cuál es mejor [2020]

War Thunder y World of Tanks estuvieron libres a lo largo de 8 y diez años respectivamente, pero el enfrentamiento sobre cuál es el juego superior todavía es fuerte. Prosiga leyendo para conseguir una explicación descriptiva de los dos juegos, lo que hacen bien cada uno de ellos y exactamente en qué precisan trabajar. Si andas indeciso sobre cuál de los 2 juegos de combate de automóviles multijugador en el que hundirte, es de aguardar que consigas tomar una resolución en el final de este producto.

Tanques y aeroplanos

La distinción más grande y obvia entre los 2 juegos debe ver con los modelos de automóviles libres para el jugador.

War Thunder empezó como un emulador de combate aéreo y se añadieron tanques en un parche posterior. War Thunder asimismo tiene armas combinadas: ¡tanques y aeroplanos luchan en exactamente el mismo campo de guerra!

World of Tanks siempre y en todo momento se intentó de tanques desde su publicación. Si deseas aeroplanos en World of Tanks, deberás jugar al acertadamente llamado World of Warplanes. World of Tanks solo puede llevar a cabo tanques, pero los hace muy bien. Hay cientos y cientos de tanques distintas para escoger, cada uno de ellos se maneja de forma diferente a el resto.

Si bien técnicamente no sea tan verdadera como War Thunder, la diversidad de tanques y estilos de juego dejan que una guerra se desarrolle de centenares de miles de formas distintas. Precisamente, ciertos automóviles son más fuertes que otros, pero semeja que cada pérdida podría haberse revertido con un mejor posicionamiento o una sincronización más capaz.

¿Sim verdadera o tirador arcade?

No debes pasar bastante tiempo jugando a War Thunder y World of Tanks para entender que los dos se sienten totalmente distintas.

War Thunder, si bien no es un emulador terminado, pone un más grande énfasis en el realismo que World of Tanks. Hasta entonces, World of Tanks es una vivencia más ágil y arcade.

O sea más visible en la manera en que administran los 2 juegos.

Los tanques de War Thunder son pausados, pero cada ronda de artillería que halle su marca tiene la garantía de ocasionar un daño real.

Los tanques en World of Tanks, más allá de que se sienten como corbetas en comparación. Son veloces para mudar de dirección y simples de maniobrar.

Los tanques asimismo tienen «armadura» en World of Tanks, que actúa como vehículo semejante a los puntos de vida. En vez de que las rondas sean fundamentalmente homicidos de 1 golpe, como en War Thunder, tienes que achicar la armadura de tu contrincante a cero si deseas removerlos.

En War Thunder, donde sea que apunte su cañón es donde se arroja su ronda. Hay una caída precisa gracias a la gravedad que provoca que apuntar sea deducible y simple de comprender, si bien de todos modos ofrecer en el blanco es impresionantemente bien difícil.

World of Tanks no posee esta clase de precisión predecible. Para promover el combate a corta distancia, el HUD tiene un círculo en torno a la mira que señala dónde podría ir tu ronda. Cuanto más apuntes, más pequeño se regresa el círculo, pero no hay forma de que estés 100% seguro de dónde va a ir tu tiro.

Entonces, si eres fanático de los juegos de simulación bien difíciles pero gratificantes, War Thunder es tu opción. Si deseas un luchador de tanques apoyado en capacidades donde la capacidad no sea eclipsada por la pura suerte, World of Tanks es el juego para ti.

¿Como se ven?

Hubo un instante en el que War Thunder era precisamente el juego más atrayente, pero múltiples revisiones gráficas durante los años han tolerado a World of Tanks ofrecerle una ocasión a War Thunder por su dinero. La auténtica distingue reside en el estilo visual.

El juego que predomina en esta discusión es el que apela a sus opciones personales. World of Tanks, en armonía con su acción más arcade, es un tanto más caricaturesco en sus diseños y animaciones. Para War Thunder, son los pequeños datos los que verdaderamente asisten a crear la inmersión. Cosas como la manera en que el barro se pega a tu tanque conforme avanza la guerra, ¡y puedes lavarlo metiéndote en un río!

Mapas

Como hemos predeterminado, World of Tanks es fundamentalmente un enfrentamiento a muerte en la arena con temática de tanques. Por tal razón, los mapas están diseñados para dejar que los equipos se reúnan velozmente. En el momento en que apareces en un juego de World of Tanks, sabes que hay un tiroteo a poca distancia.

Los mapas de War Thunder son siempre considerablemente más enormes pues tienen que tomar en cuenta la agilidad de los aeroplanos. Los tamaños de los mapas fueron un tema de mucha discusión en la red social de War Thunder. Los players de tanques se han quejado de que el enfoque en el combate aéreo les dejó una vivencia insatisfactoria.

Los tamaños enormes de los mapas significan que el combate frente a frente es bastante menos posible y las peleas de tanques se vuelven como duelos de francotiradores donde los combatientes se disparan entre sí desde la distancia. Para atender a sus players de tanques, los programadores de War Thunder asimismo han añadido mapas de Fuerzas Terrestres más pequeños. Estos son temas solo de tanques, con lo que pierde la emoción y el riesgo de un viable sobrevuelo aéreo.

Progresión

War Thunder te deja saltar a la cabina de un caza o tanque y empezar a disparar contrincantes de izquierda a derecha. Los distintos modelos de avión y tanque son solo marginalmente distintas, y el que elijas llevar a un tiroteo es con el que te sientes más cómodo. Da igual lo mal que lo realice, ofrecer vueltas en un avión de combate o rodar en un tanque siempre y en todo momento es entretenido.

Esto contrasta de enorme manera con el modelo de progresión de World of Tanks. Los escenarios inferiores donde empiezan los nuevos players son una pesadilla. La curva de poder es insuperable y la distingue de capacidad entre players avanzados y nuevos es importante. Los nuevos players se van a ver destrozados constantemente por mejores players a lo largo de docenas de partidos seguidos.

Los programadores

No es recurrente hallar una red social que odie a sus programadores tanto como la red social de War Thunder detesta a los suyos.

Gaijin, el conjunto tras War Thunder, se hizo popular por no ser bienvenido por las críticas. Han emitido eliminaciones de DMCA de vídeos de juegos conformados por la red social, demandaron a los individuos de YouTube por cargar contenido que los critica y pusieron en la lista negra a los players de sus foros de discusión oficiales por reportar fallos en su juego.

En lo relativo a los equipos de servicio al cliente, Gaijin finalmente tiene entre los peores. Los players de World of Tanks tienen lo que se puede detallar como una relación estándar de amor-odio con su red social. Los players se quejan de los cambios de equilibrio y los nuevos mapas, los programadores argumentan a los comentarios y el período prosigue.

Conclusión

Entonces, ¿cuál es el más destacable juego?

El que tu gustes.

Si tiendes a ver el realismo, War Thunder podría ser lo que buscas. Los players que prefieran tiradores de arena de ritmo veloz y basados ​​en reflejos gozarán del ritmo de World of Tanks. Deberías ofrecerle a los dos juegos su justa medida.