Códigos de Animal Jam que realmente funcionan [Free Gems & Prizes]

Animal Jam es un juego educativo on line anunciado por Wildworks dirigido a pequeños de 9 años de ahora en adelante que deja a los players transformarse en su animal preferido. El juego está libre en Windows, Mac, iOS y Android. Animal Jam contribuye a los pequeños a estudiar sobre zoología mediante numerosos minijuegos, puzzles, aventuras, fiestas y también interacción popular.

¿Qué es Animal Jam?

Animal Jam tiene sitio en el planeta ficcional de Jamaa, donde los individuos tienen la posibilidad de jugar como una pluralidad de animales únicos y coloridos. Puedes vestir a tu animal con distintas colores, patrones y numerosos complementos para poner énfasis entre la multitud.

Animal Jam fue creado con la guía de los zoólogos Dr. Brady Barr y Dr. Tierney Thys para hacer un espacio seguro donde los pequeños logren socializar y estudiar sobre la vida silvestre. Los players tienen la posibilidad de jugar con el planeta que los circunda para conseguir datos atrayentes y ver vídeos académicos sobre la vida salvaje de la jungla. Tienen la posibilidad de comunicar sus aventuras registrándolas en su Libro de viaje personal.

¿Qué son los códigos de Animal Jam?

En Animal Jam, los players exploran un planeta virtual por medio de sus avatares de animales. Hay 9 animales para escoger y puedes mudar el aspecto de tu avatar animal a fin de que se destaque entre la multitud. Puedes cambiar los tonos de tu avatar animal en tu guarida, y hay un montón de disfraces, dens, mascotas y complementos que puedes comprar utilizando ámbas monedas del juego: zafiros y gemas.

Los zafiros son la moneda premium en Animal Jam que se consigue al efectuar compras con dinero real en la tienda del juego o al ganarlos en Giros diarios o acontecimientos particulares. Los players con una membresía paga reciben Zafiros todos y cada uno de los días que empiezan sesión en Animal Jam.

Las gemas se tienen la posibilidad de conseguir jugando a Animal Jam regularmente, ganándolas por medio de Giros diarios o comprando packs en la tienda del juego. Asimismo puedes conseguir gemas gratis al reciclar productos o cambiar códigos de Animal Jam. No todos y cada uno de los códigos de Animal Jam te recompensan con gemas; ciertos asimismo poseen diamantes (la otra moneda del juego), extensiones de membresía o productos espectaculares que puede emplear tu avatar animal.

¿Dónde acercamiento los códigos de Animal Jam?

Puede localizar nuevos códigos de Animal Jam en el último número de la gaceta Nat Geo Kids, Almanac / Infopedia y, esporádicamente, en el Daily Explorer. Ocasionalmente, Animal Jam HQ mandará a sus players códigos destacables por tiempo con limite mediante Jam-A-Gram (el sistema de correo del juego).

Asimismo consigues un código de Animal Jam con cada compra de Animal Jam Outfitters. Animal Jam Outfitters es la tienda de artículos del juego donde los players tienen la posibilidad de comprar productos de la marca Animal Jam, como alfombrillas para mouse, bolsas de mano y gacetas.

De qué manera cambiar códigos de Animal Jam

Acostumbraba a ​​haber tres métodos para cambiar códigos de Animal Jam: mediante la interfaz de arranque de sesión del juego, el sitio oficial de Animal Jam o el menú de configuración del juego (tras comenzar sesión). Ahora es imposible cambiar a través del portal web y la interfaz de arranque de sesión; Deberás abrir el cliente del juego y también comenzar sesión si deseas recibir las recompensas de tus códigos de Animal Jam. Ahora, hallará un tutorial detallado sobre de qué forma cambiar sus códigos de Animal Jam.

Abre el cliente del juego y también comienza sesión

Empiece Animal Jam (si no puede hallar la aplicación; el último cliente se denomina Wild.exe) y aparecerá esta pantalla. Puede clickear en Empezar nuevo para hacer un nuevo personaje o Comenzar sesión si ahora tiene una cuenta que existe. Tenga presente que si clickea en Empezar nuevo, su avatar recién desarrollado va a ser un link a una cuenta de invitado. Tienes que registrarse de Animal Jams si quieres emplear este personaje fuera de nuestro gadget de hoy.

Abra el menú de configuración

En el momento en que esté en el juego, abra el Cambios menú cliqueando en el ícono de cambios en la parte de arriba derecha de la pantalla.

Realice click en el botón Cambiar código

En el Cambios menú, lleve a cabo click en el Cambiar código botón en la parte de abajo del Cambios ventana. Habría de estar justo al costado del Cerrar sesión botón.

Escriba su código de Animal Jam

los Canje de código aparecerá una ventana. Puede redactar algún código válido de Animal Jam aquí y clickear en el Seguir botón para cambiar su recompensa.

Los códigos de Animal Jam no distinguen entre mayúsculas y minúsculas, da igual si utiliza mayúsculas o no al escribirlos. Este desarrollo de canje de códigos es idéntico tanto para Animal Jam – Play Wild para Animal Jam Classic.

Lista de códigos de Animal Jam

Ciertos códigos de Animal Jam van a durar para toda la vida, pero otros solo están libres por tiempo con limite. Los códigos de tiempo con limite en general se relacionan con oportunidades destacables o acontecimientos de temporada, como Navidad o Halloween. Ahora se expone una lista completa de todos y cada uno de los códigos de Animal Jam hoy día activos desde octubre de 2020.

Estos códigos se tienen la posibilidad de cambiar tanto en Animal Jam Classic como en Animal Jam – Play Wild.

Gemas

Premios particulares

¿Por qué razón no marcha mi código Animal Jam?

Si prosiguió todos y cada uno de los pasos y descubrió que su código de Animal Jam no marcha, hay 2 causas probables. Posiblemente haya escrito mal el código; compruebe que lo haya escrito adecuadamente (los códigos de Animal Jam no tienen espacios ni letras y números no alfanuméricos). Si ha verificado el código un par de veces y está convencido de que es preciso, entonces el código ha caducado y por el momento no puede cambiar sus recompensas.