Las mejores formas de conseguirlos en Fortnite

Los V-Bucks (VinderTech Bucks) son la moneda virtual de Fortnite que se usa para comprar productos, productos cosméticos y los pases de guerra de temporada del juego. La manera más simple de ganar V-Bucks es comprándolos; sencillamente entra en la tienda del juego y también intercambia tu dinero de todo el mundo real por un fajo de V-Bucks. Para esos de que no desean gastar su dinero ganado con tanto esfuerzo en bienes digitales, hemos desarrollado esta guía completa sobre de qué manera conseguir V-Bucks lícita y totalmente gratis.

Únicamente una observación veloz, tenga precaución con los websites que garantizan V-Bucks gratis en lugar de sus datos personales o credenciales de comienzo de sesión. Evite presenciar con métodos que requieran que comparta información privada con un tercero o que lo redireccionen a websites que no estén afiliados a Epic Games. Para llevarlo a cabo fácil: si no está en esta lista, probablemente debería sostenerse distanciado.

¿Qué puedo comprar con V-Bucks?

En tu tiempo jugando Fortnite Battle Royale, es prácticamente seguramente te hayas encontrado con players con vestuarios distinguidos, animaciones peculiares que los hacen resaltar entre la multitud. Estos disfraces y animaciones refulgentes se conocen como «productos cosméticos», elementos destacables que puedes equipar a tu personaje y que cambian su fachada en el juego. La mayor parte de los productos cosméticos no afectan la jugabilidad en lo más mínimo, puedes arreglártelas bien sin , pero son espectaculares si deseas añadir algo de entusiasmo al aspecto de tu personaje.

No obstante, los productos cosméticos no vienen gratis. Se adquieren en la tienda de productos o en la tienda del juego usando la moneda patentada de Fortnite, V-Bucks. Todo, desde máscaras hasta emotes, y el Pase de guerra de temporada del juego se compra gastando V-Bucks.

Para la minoría de players que juegan primordialmente en el método de juego PvE de Fortnite, Save the World, los V-Bucks se tienen la posibilidad de emplear para comprar novedosas armas y disfraces que unicamente se tienen la posibilidad de emplear en Save the World. En contraste a los productos cosméticos de Battle Royale, varios elementos de Save the World afectarán el juego, como las novedosas armas que dan un efecto particular de control de multitudes.

¿Dónde puedo hallar V-Bucks?

Puedes comprar V-Bucks en la tienda del juego de Fortnite utilizando moneda de todo el mundo real. Asimismo puedes ganar V-Bucks gratis jugando al método de juego PvE de Fortnite, «Save the World» o desbloqueando escenarios en Battle Passes. A veces, Epic Games organiza acontecimientos particulares que recompensan los V-Bucks.

No hay métodos legales para conseguir V-Bucks gratis que no impliquen un esfuerzo, conque evite websites y servicios que prometan recompensas V-Bucks simples. Los V-Bucks tampoco son transferibles y no se tienen la posibilidad de obsequiar. Si no desea gastar dinero, prepárese para invertir un buen tiempo en Save the World. Si puede, busque la asistencia de sus amigos para apresurar el desarrollo de cultivo.

De qué manera conseguir V-Bucks gratis

No debes gastar dinero en la tienda del juego para ganar V-Bucks. Aquí repasaremos las 4 formas en que puedes juntar V-Bucks gratis con solo jugar Fortnite. Debe tomar en cuenta que todos estos métodos aceptan que tiene una copia del bulto de edición estándar de Fortnite ($ 39.99) que está relacionado a su cuenta activa. La Edición Estándar entrega ingreso al método de juego Save the World que se necesita para ganar V-Bucks a través del juego.

Comenzar sesión todos y cada uno de los días

Save the World entrega una pequeña proporción de V-Bucks en su primer comienzo de sesión del día. Este no es el procedimiento más veloz para amontonar V-Bucks, pero precisamente es el más simple. Empiece Fortnite y también comience sesión en los servidores del juego Save the World todos y cada uno de los días para conseguir 200-600 V-Bucks por mes.

Los comienzos de sesión diarios dan un total de diez,000 V-Bucks en el transcurso de un periodo de 336 días, tras el como el número se restituye y el contador se reinicia desde el Día 1. Tenga presente que esto no es una racha de comienzo de sesión: saltarse un día no restituye el contador de comienzo de sesión. – pero comenzar sesión una vez cada día es la manera más veloz de juntar V-Bucks.

No todos y cada uno de los días dan V-Bucks; Consulte la práctica tabla ahora para conseguir una tabla descriptiva de los días que brindan recompensas de V-Bucks. Si no posee tiempo para trabajar, con solo comenzar sesión una vez cada día conseguirá suficientes V-Bucks para comprar un pase de guerra en poco menos de tres meses. El Pase de guerra en sí tiene dentro recompensas de V-Bucks, tal como productos cosméticos de temporada únicos, con lo que es la mejor compra en el juego.

Completa metas del día a día

Todos y cada uno de los días, Save the World te asigna una misión día tras día azarosa de una lista de probables metas. Cada misión entrega una recompensa de 50-100 V-Bucks. Tiene la posibilidad de tener hasta tres metas del día a día en curso y puede mudar una de sus metas una vez cada día. Las metas cambian en contrariedad y aleatoriedad, conque consulte la lista de escenarios de metas cotidianas ahora para elegir si quiere sustituir una de sus metas en curso.

No olvides jugar en la contrariedad más simple si deseas llenar estas metas más veloz. Posiblemente no consiga tanta vivencia, pero las recompensas son exactamente las mismas más allá de la contrariedad donde juegue. Ciertas metas se tienen la posibilidad de llenar más de forma rápida con amigos, con lo que es útil tener ciertos amigos libres en el momento en que los necesite.

Lista de escenarios de metas cotidianas

Sólo algunas de las metas cotidianas son iguales. Puedes sustituir una de tus metas del día a día en curso todos y cada uno de los días, conque consulta esta lista para guiarte a elegir qué metas tienes que sustituir.

Metas cotidianas de destrucción

Metas de hallazgo del día a día

Metas del día a día de exterminio de cascarillas

Juega con amigos para finiquitar estas metas más veloz. Algún cáscara a la que inflijas daño va a contar para tu propósito, con independencia de quién lo mate. Da igual exactamente en qué contrariedad juegues, todas y cada una de las muertes se cuentan.

Metas del día a día de expertos en metas

Novedosas metas cotidianas

Estas metas se añadieron en la actualización 12.20 y no se tienen dentro en ninguna de las categorías de metas que ya están.

Metas Storm Shield

Las metas de Storm Shield son un tipo particular de misión que solo está en la historia primordial. Llenar una misión Storm Shield entrega 100 V-Bucks. Completa las metas de la historia primordial para desbloquear las metas de Storm Shield.

Save the World está dividido en 4 zonas distintas, todas las que tiene dentro diez metas Storm Shield por un valor total de 4.000 V-Bucks. Este es el peor procedimiento para cultivar V-Bucks, en tanto que entrega la recompensa más pequeña y necesita la más grande inversión de tiempo. Aparte de esto, en el momento en que hayas completado una misión Storm Shield, las partidas repetidas no dan la recompensa.

Completa metas de desafío

Juega por medio de la historia primordial para desbloquear metas de desafío que dan 50 V-Bucks al completarlas. Puedes llenar cada Challenge Quest hasta diez ocasiones para un total de 500 V-Bucks por Challenge Quest. Cuando hayas completado una misión de desafío diez ocasiones, por el momento no aparecerá en tu lista de metas y no se va a poder reiterar.

De la misma con las metas de Storm Shield, las metas de desafío proponen una cantidad finita de V-Bucks al terminar. Tras llenar una misión de desafío diez ocasiones, desaparece para toda la vida, con lo que no puede confiar en la agricultura de metas de desafío para conseguir V-Bucks en un largo plazo. En contraste a las metas de Storm Shield, las metas de desafío te dan un sinnúmero de V-Bucks, con lo que merece completarlas. No obstante, tenga presente que las metas de desafío acostumbran a demorar ciertas metas en completarse, con lo que siempre y en todo momento es preferible procurar completarlas paralelamente con otras metas.

Consejos para una agricultura V-Bucks más veloz

No te pierdas ni un día

Los comienzos de sesión diarios proponen V-Bucks cada pocos días, con lo que es esencial comenzar sesión cuando menos una vez cada día para cobrar su recompensa día tras día. Como se mentó previamente, saltarse un día no restituye el contador de comienzo de sesión, pero quiere decir que está a otro día de la próxima recompensa de V-Bucks.

Trabaja en múltiples metas al unísono

Visto que te den una exclusiva misión todos y cada uno de los días no quiere decir que debas pasar horas haciendo un trabajo todos y cada uno de los días. Tiene la posibilidad de tener hasta 3 metas del día a día en curso cualquier ocasión, lo que quiere decir que solo debe dedicar tiempo de juego serio una vez cada 2 o tres días. Intente ser lo más eficaz viable haciendo un trabajo en múltiples metas al tiempo.

Escoja y escoja sus metas cotidianas

Una vez cada día, puede sustituir una de sus metas del día a día en curso. Ciertos son considerablemente más simples de llenar que otros y todos dan exactamente la misma recompensa de 50 V-Bucks, conque consulte la Lista de escenarios de metas del día a día para conseguir un comprendio de las metas que debe priorizar y las metas que debe canjear. Siguiendo con el consejo previo sobre llenar múltiples metas en solo una sesión, intente escoger metas que se logren realizar paralelamente y priorice Eliminar elementos y Eliminar cascarillas Metas que se tienen la posibilidad de finalizar más veloz con el apoyo de sus amigos.