Códigos de World of Warships

Códigos de convidación de World of Warships

Si aún no posee una cuenta, ¡puede emplear estos códigos de convidación para empezar con una virtud! Cada código de World of Warships te ofrece un barco, una prima y doblones.

Códigos de bonificación de World of Warships

De momento, estos son todos y cada uno de los códigos de bonificación activos que flotan. Puedes suscribirte a Wargaming para recibir mensajes mensaje de texto ocasionalmente y conseguir códigos de bonificación. En el momento en que lo hagas por vez primera, vas a recibir un mensaje inmediatamente que te va a dar la bienvenida a 3 días de tiempo premium, 500 doblones y 3 contenedores al azar.

Wargaming y Twitch tienen algo particular que te asiste para hallar contenedores todos y cada uno de los meses siempre y cuando poseas Prime Gaming. Como una virtud agregada de Prime, asimismo consigues ingreso a un montón de juegos gratis cada mes.

Modificar o sea muy simple:

  1. Regístrate en World of Warships si no tienes una cuenta.
  2. Cree una cuenta de Twitch si no posee una y regístrese para una prueba de Amazon Prime.
  3. Vincula tus cuentas de Amazon y Twitch para conseguir Prime Gaming.
  4. Vincula tus cuentas de World of Warships y Twitch Prime.
  5. ¡Ve a la página de promoción de Twitch, demanda el bulto de cuidados y goza!

World of Warships y Twitch Drops

Asimismo puedes conseguir Twitch Drops en el momento en que miras la transmisión oficial de World of Warships. Puedes hallar hasta cinco contenedores de Twitch (cada uno de ellos con 100.000 créditos, 5 consumibles y diez señales) y ciertas metas de combate particulares.

Sorteos de World of Warships y Alienware

Ocasionalmente, Alienware efectúa sorteos para códigos de convidación y de bonificación. Si quiere conseguir un código de Wargaming, vaya al lugar página oficial de Alienware Arena y cree una cuenta si aún no posee una. Lleve a cabo click en el botón «OBTENER LLAVE».

Ciertos de estos solo van a funcionar para servidores regionales concretos.

Bulto humilde de World of Warships 2019

En 2019, Humble Bundle cooperó ​​con Wargaming para hacer un Humble Paquete particular de World of Warships. En dependencia de cuánto elijas abonar y si ahora tienes una cuenta, obtendrás distintas provecho. Puedes observarlos ahora.

En 2016, el desarrollador de placas base Gigabyte efectuó previamente una promoción que se incluyó en placas base escogidas y un año después para las PCs portátiles Aorus calificadas.

En 2015, ASUS asimismo tuvo una promoción incluida con un montón de PCs de escritorio, portátiles, placas base, tarjetas gráficas, tarjetas de sonido, pantallas, ratones, teclados y auriculares elegidos de ASUS.