Códigos de Wargaming para World of Tanks

¿Busca códigos de World of Tanks (WOT)? Se lo hemos facilitado y hemos buscado en Internet todos y cada uno de los códigos de bonificación y códigos de convidación que hay. ¡Emplea esta lista determinante de códigos de Wargaming en desempeño para explotar al límite tu vivencia!

¿Qué es World of Tanks?

Si no andas familiarizado con World of Tanks (o WOT para abreviar), es un habitual juego de acción on line multijugador masivo apoyado en equipos, como habrás adivinado, ¡cerca de tanques!

Verdaderamente habitual es un tanto deficiente. Wargaming, el editor de World of Tanks, estuvo construyendo el juego desde 2010 y tiene más de 100 millones de individuos registrados. El juego aun rompió el récord mundial Guinness de la «mayoría de los players on-line simultáneamente en un servidor MMO» y en concepto de popularidad superó a su contrincante War Thunder.

Hay bastante que contemplar tratándose de World of Tanks, conque cerciórate de comprobar nuestra revisión si tienes curiosidad por ver qué tan profundo es el juego. Si lo tuyo son la marina y el océano, entonces terminantemente deberías tirarle una ojeada al juego para varias plataformas World of Warships (ps, asimismo tiene códigos).

¿Qué son los códigos de Wargaming para World of Tanks?

Son códigos gratis que puedes utilizar para cambiar un montón de cosas gratis o encender una misión en World of Tanks.

Puede utilizar estos códigos para conseguir comandantes, tanques, oro, tiempo premium, créditos, XP y estilos gratis en la PC. Tristemente, estos códigos no marchan para las consolas Xbox y PS.

Hay 2 géneros de códigos: códigos de convidación y códigos de bonificación.

Utilizar códigos de Wargaming es sencillísimo. Los códigos de convidación unicamente se tienen la posibilidad de emplear si aún no posee una cuenta. Los códigos de bonificación, por otra parte, se tienen la posibilidad de emplear si ahora tiene uno.

Por último, un aviso, ciertos están limitados a determinados servidores regionales, con lo que no todos van a funcionar para todos.

¿De qué manera puedo cambiar códigos de Wargaming?

No tengo una cuenta de World of Tanks

  1. Para empezar, va a deber hacer su cuenta de World of Tanks.
  2. Lleve a cabo click en «¿Tiene un código de convidación?» cerca de la parte de abajo del formulario de inscripción.
  3. Copie y pegue el código de convidación que quiere utilizar ahora.
  4. ¡Completa el registro y goza!

Ahora tengo una cuenta de World of Tanks

  1. Dirígete al lugar página oficial de World of Tanks y también comienza sesión.
  2. Pase el mouse sobre el menú desplegable de nombre de usuario y realice click en «Encender código de Wargaming».
  3. Copie y pegue el código de bonificación, realice click en cambiar y ¡disfrute!

Códigos de convidación de World of Tanks

Solo puede emplear un código de convidación en el momento en que crea una cuenta. Si procura usar estos códigos y ahora tiene una cuenta, no van a funcionar.

Códigos de bonificación de World of Tanks

¿Ahora tienes una cuenta? Entonces emplea los próximos códigos de Wargaming.

Hay más códigos de bonificación, pero estos están limitados a un empleo único por un individuo. Estos se tienen la posibilidad de hallar, por servirnos de un ejemplo, en artículos promocionales o a lo largo de acontecimientos destacables.

Wargaming se asoció con Twitch para sugerirte un grupo por mes de regalos si tienes Twitch Prime.

Códigos del próximo programa de WoT

Wargaming tiene un programa continuo que te actualiza sobre las últimas cosas que suceden con el juego llamado WoT’s Next anunciado por Cmdr_AF. Con cada episodio, lanzan un código que puede utilizar para conseguir metas auxiliares o alquiler de tanques.

Sorteos de World of Tanks y Alienware

Ocasionalmente, Alienware efectúa sorteos para códigos de convidación y de bonificación.

Si quiere conseguir un código de Wargaming, vaya al lugar página oficial de Alienware Arena y cree una cuenta si aún no posee una. Realice click en el botón «OBTENER LLAVE». Prosiga las normas precedentes sobre de qué manera canjearlo.

Tenga presente que estos solo son válidos para players en América del Norte y / o Europa.

Programa de recomendación 2.0

Wargaming ha configurado un enorme programa de referencias para World of Tanks que merece tirarle una ojeada. ¡Tanto como tus amigos tienen la posibilidad de favorecerse de !

Provecho del saludo

Si está activo en las fuerzas armadas de EE. UU. O Canadá o es un veterano, puede contrastar su servicio con Wargaming y recibir Provecho Salute. En este preciso momento, si verificas, obtendrás ingreso al M4A3E8 Thunderbolt VII con un estilo primario patriótico de «Días de gloria», tripulación al 100% y un espacio en el estacionamiento, tal como un cupón de descuento del diez%.

Posiblemente otros países lleguen próximamente y actualizaremos si ese es la situacion.