Cómo elegir una carcasa para PC

Lo que debe buscar en las carcasas de PC por norma general es algo más críticas que puede llevar a cabo al empezar la construcción de su juego. Si pasa por prominente los argumentos, se va a sentir fallido más adelante si pasó por prominente algo. Sí, podría ser algo tan imbécil como el tamaño de estructura incorrecto o algo tan serio como tener que lidiar con una únidad central de procesamiento que se recalienta todo el tiempo.

Eligiendo el tamaño preciso

El tamaño no es todo cuanto importa, pero debe elegir qué aspecto de manera precisa antes de seleccionar su próxima estructura de PC. Las cajas de PC de torre completa son las más enormes y tienen la posibilidad de conducir todo cuanto les arroje. Son altos y robustos y tienen la posibilidad de albergar varios gadgets de almacenaje. Además de esto, aceptan sistemas de refrigeración líquida AIO y compilaciones de múltiples GPU. Aun placas base con numerosos zócalos de únidad central de procesamiento.

Las cajas de media torre tienen la posibilidad de aceptar placas base de tamaño terminado. Varios tienen bastante espacio para todos y cada uno de los elementos adjuntado con varios gadgets de almacenaje. Son la opción mejor para la mayor parte de los individuos y, siempre y cuando no sea un usuario adelantado que busque la estructura de PC determinante, las carcasas de media torre son una increíble opción.

Las cajas Micro ITX (o minitorre) son más pequeñas en tamaño y peso. Están diseñados particularmente para compilaciones fundamentadas en placas base Micro ITX. Las mini torres por norma general traen menos espacio en el interior para gadgets de almacenaje y son más angostas que las cajas de torre media y completa. Ciertos no tienen soporte para una tarjeta gráfica de tamaño terminado. Algo a eso que prestar atención si busca una estructura micro ITX.

Al final, poseemos carcasas mini ITX, carcasas súper pequeñas construidas para alojar placas base mini-ITX. Son bastante populares en estos días para crear interfaces de juegos compactas o centros de medios. Los individuos tienen la posibilidad de ponerlos bajo su TV, y las interfaces llenan exactamente el mismo espacio que las consolas de juegos. Más allá de que son geniales para creaciones compactas, tienen muchas restricciones. No espere soporte de refrigeración líquida en la mayor parte de los modelos. Además de esto, la mayor parte de los estuches mini-ITX no aceptan tarjetas de vídeo de tamaño terminado

Cuidado de cable

Es preferible almacenar los cables tras la bandeja posterior, conque busque una estructura para PC con cortes en la bandeja de la placa base. Prácticamente todos los modelos en estos días tienen recortes de administración de cables, pero es preferible impedir que sanar.

Asegúrese de que su estructura tenga suficientes ranuras de expansión para discos duros y SSD. Estos han de estar enumerados en las informaciones del caso, conque asegúrese de verificarlo antes de tomar la resolución. En la actualidad, la mayor parte de las situaciones tiene un diseño sin herramientas para montar gadgets de almacenaje. Ciertos modelos accesibles tienen la posibilidad de requerir un destornillador para montar discos duros y SSD. O sea menos prioritario si no tiene planeado desplazar su PC con cierta frecuencia. Por servirnos de un ejemplo, para ayudar a una celebración de LAN donde debería estimar buscar cajas de PC portátiles con asas.

Asimismo debe prestar atención a la conectividad del panel de adelante. Asegúrese de que la estructura que busca tenga suficientes puertos USB en la parte de adelante. Además de esto, compruebe si esos puertos USB tienen certificación USB 3, en tanto que las situaciones más económicos tienen la posibilidad de omitir los puertos USB veloces en la parte de adelante. Ciertos estuches modernos traen puertos USB-C en la parte de adelante, con lo que, si precisa uno, busque un modelo que venga con uno.

Otras especificaciones visibles para buscar

No todos y cada uno de los estuches son correctos para sistemas de refrigeración líquida, debe preguntar las informaciones para cerciorarse de que su futuro estuche lo acepte. Ahora, la mayor parte de los modelos de estructura recientes no aceptan bahías para entidades de 5,25 pulgadas. Si verdaderamente quiere una unidad de DVD en su novedosa construcción, busque una estructura que acepte bahías de unidad enormes.

Exactamente en qué se distinguen las situaciones sigilosos de PC del resto

Las cajas de PC sigilosas son modelos destacables que, teóricamente, proponen una vivencia más discreta en comparación con las cajas normales. Ciertas compañías, como be quiet! y Fractal Design se especializan particularmente en carcasas de PC sigilosas y estos 2 tienden a ser su opción mejor en el momento en que busca una estructura de PC discreta. Es de esta forma como las situaciones de PC sigilosos se distinguen de las situaciones normales.

Prominente fluído de aire vs silencio

Las carcasas de PC normales proponen un mejor desempeño térmico por norma general. Tienen más espacio para ventiladores y están construidos de una forma que garantiza un fluído de aire eficaz en toda la estructura. Carcasas para PC sigilosas, por otra parte, como la serie Silent Base de be quiet! por servirnos de un ejemplo, traen múltiples opciones de diseño que ponen el silencio por encima de todas las cosas lo demás. Tienen cuadros frontales y traseros sellados y no tienen muchos ventiladores instalados en la parte de adelante, posterior o superior en comparación con las cajas normales. Además de esto, sus salidas de aire están diseñadas para achicar el estruendos mientras que dan un fluído de aire sólido al interior de la estructura.

Este diseño lleva a temperaturas más altas en la estructura, pero la elección entre un prominente fluído de aire y un desempeño discreto no debe hacerse caso de que tenga algo de conocimiento y tiempo en sus manos. Esta práctica guía de vídeo de Jugadores Nexus enseña de qué forma puede crear una PC discreta y al tiempo tener un fluído de aire eficaz.

En la mayor parte de las situaciones (salvo que no sea un entusiasta de las PC que esté listo para llevar a cabo un esfuerzo agregada), las cajas de PC sigilosas normalmente traen un fluído de aire inferior y temperaturas más altas en comparación con las cajas de PC normales. Ciertos modelos tiene un fluído de aire mejorado en comparación con las situaciones sigilosos normales. Fractal Design Define R6 o Fractal Design Focus G Mini son ejemplos sólidos. Esos traen un mejor fluído de aire y al tiempo tienen escenarios de estruendos parcialmente bajos.

Inhabilita el estruendos

Casi todos los estuches sigilosos tienen dentro cuadros acolchados con materiales amortiguadores de estruendos. Estos materiales, en general espuma para amortiguar el estruendos, bloquean aún más el estruendos de los elementos. Los ventiladores de 140 mm, que por norma general son más sigilosos que los de 120 mm, amortiguan aún más el estruendos. Asimismo hay rejas de ventilación amortiguadas para achicar aún más el estruendos. ¡La marca se calla! tiene su línea de ventiladores que marchan con menos estruendos que los ventiladores normales.

Por último, la mayor parte de las cajas de PC sigilosas vienen sin cuadros laterales de vidrio, en tanto que no se tienen la posibilidad de acolchar con espuma reductora de estruendos. Más allá de que hay modelos con cuadros laterales con transparencia, debe decantarse por cuadros laterales de metal para conseguir los más destacados desenlaces y la menor proporción de estruendos.

Consejos para crear una PC discreta

Caso de que haya optado por una colección de PC discreta, conseguir una estructura de PC discreta es solo el comienzo. Ahora se proponen ciertos avisos para conseguir escenarios de estruendos increíblemente bajos con una composición de PC discreta.

El enfriamiento por agua no en todos los casos es una opción mejor

El enfriamiento por agua es increíble para sostener a raya las temperaturas. El hecho es que los más destacados sistemas AIO dan temperaturas claramente más bajas en comparación con los refrigeradores normales. Pero el enfriamiento por agua puede ser ruidoso. La bomba marcha sin frenos. Y tan rápido como ponga su PC bajo una carga pesada, la bomba va a hacer estruendos y los ventiladores del radiador empezarán a girar a altas RPM.

En vez de decantarse por una solución AIO líquida, debería conseguir un enfriador de aire masivo y gobernado. Modelos como Scythe Ninja 5 o ¡cállate! Dark Rock PRO 4 da un increíble desempeño de enfriamiento con bajas temperaturas mientras que lo sostiene satisfactorio y discreto aun bajo una carga pesada.

Achicar el estruendos de la tarjeta gráfica es un tanto más difícil. Puede buscar una GPU discreta (desplácese hacia abajo para poder ver una lista de sitios que tienen dentro escenarios de estruendos en sus revisiones de hardware) u conseguir un ventilador de GPU del mercado de complementos. Algo como ARCTIC Accelero Xtreme IV debería marchar para la mayor parte de los modelos de GPU. Tenga presente que el ventilador tiene un límite superior de 300 W, lo que quiere decir que ciertas tarjetas de vídeo de alto rango como Vega 64 no son compatibles.

No debes sacrificar el fluído de aire

Como ahora comentamos, una configuración de PC discreta no quiere decir que deba sacrificar el fluído de aire en labras de bajos escenarios de estruendos. Si quiere una estructura con bajos escenarios de estruendos que asimismo tenga un fluído de aire sólido, consiga una estructura de PC discreta con prominente fluído de aire. O prepárate para algo de bricolaje con el apoyo de la guía Jugadores Nexus que vinculamos previamente.

Tenga presente que, más allá de que proponen escenarios sólidos de fluído de aire, las carcasas sigilosas para PC no están a la par con las mejores carcasas tradicionales para PC. No puedes poseerlo todo.

Siempre y en todo momento existe la opción de un estuche de prominente fluído de aire. El prominente fluído de aire conjuntado con ventiladores de caja grande y refrigeradores de recambio para únidad central de procesamiento y GPU de primera línea tienen la posibilidad de proveer prácticamente exactamente los mismos escenarios de estruendos que una caja de PC discreta. Pero, en el momento en que hace calor afuera y esos ventiladores empiezan a girar más veloz, no va a tener esa dulce espuma aislante de estruendos cerca de su estructura para achicar el estruendos.

Preste atención tanto al nivel de estruendos como a la calidad del estruendos

Lograr que el estruendos general de su sistema sea lo más bajo viable es excelente, pero no olvide prestar atención a la calidad del estruendos. Cosas como ventiladores y discos duros de 120 mm o más pequeños tienen la posibilidad de no ser especialmente estruendosos. Pero tienen la posibilidad de ser molestos, singularmente los discos duros en el momento en que empiezan a girar.

No se olvide de la fuente de nutrición y intente eludir los discos duros

Además de los ventiladores y los refrigeradores de únidad central de procesamiento y GPU, asimismo debe concentrarse en conseguir una unidad de fuente de nutrición fuerte y de calidad. La salida de alta capacidad significa menos tensión en la fuente de nutrición. Esto lleva a temperaturas más bajas bajo carga y, por consiguiente, a un menor estruendos del ventilador.

Asimismo hay fuentes de nutrición con modo de ventilador semi-pasivo. Son geniales para compilaciones de PC sigilosas, en tanto que sus ventiladores no se activan con poca carga. Ciertos modelos que aconsejamos son los Be Quiet! Dark Power Pro 11 o Corsair HX750i 80 Agregado Platinum. Los dos proponen una increíble confiabilidad, alta capacidad y bajos escenarios de estruendos.

Asimismo debe eludir los discos duros. Aun los modelos más sigilosos tienen partes móviles inteligentes y tienen la posibilidad de volverse claramente estruendosos cuando empiezan a girar. En su sitio, opte por un SSD.

Ciertas recomendaciones al ponerlo todo junto

En el momento en que esté configurando su PC por vez primera, no se preocupe bastante por cerrarlo y adorarlo de la mejor manera bastante próximamente. Nos pasa aun a los más destacados, conque asegúrese de que todo esté configurado adecuadamente. Arranque, ejecútelo un tanto, instale los controladores precisos, pruebe ciertos programas y un juego o 2. Solo entonces debe regresar a atornillar los cuadros en su sitio. Ahórrese la frustración y gane calma.

Complementariamente:

  • Separe los tornillos. Es tan trivial, pero tan esencial y simple de olvidar. Siempre y en todo momento separe los tornillos a fin de que sepa a qué forman parte. Ahórrese un cefalea probando cada variación.
  • Verifique que puso los ventiladores de su caja en la dirección adecuada. Toda la optimización de todo el mundo no va a ayudar a una estructura de PC si los ventiladores están instalados incorrectamente. Asimismo es una gran idea aspirar y desempolvar de forma regular el área donde se situará su PC. No cuesta nada, solo unos minutos de su tiempo.
  • Asegúrese de que las dimensiones sean las correctas. No calcule qué tan enorme o pequeño es. Saque una cinta métrica para tener una gran idea de si es correcta para y su espacio.

Geniales fuentes de revisión para crear una colección de PC discreta

No todos y cada uno de los sitios de revisión de hardware tienen dentro escenarios de estruendos en sus revisiones. Si quiere tenerlos, es preferible marcar sitios como Jugadores Nexus, Anandtech, Tech PowerUp y KitGuru. Estos sitios dan revisiones de hardware geniales y en hondura que poseen esos dulces escenarios de estruendos.