Lista de placas base Z390, especificaciones y características del chipset

Intel fue de manera frecuente criticado por publicar nuevos conjuntos de chips ocasionalmente. El desarrollo es el próximo: Intel lanza una exclusiva generación de únidad central de procesamiento y, si la tecnología tras necesita un nuevo grupo de chips de placa base, entonces todos y cada uno de los que deseen evaluar la novedosa generación asimismo tienen que comprar una exclusiva placa base. Las buenas placas base, en especial para las novedosas generaciones de únidad central de procesamiento, no son asequibles y por esa razón mudar a novedosas generaciones no en todos los casos resulta tan atrayente, singularmente si no tienes idea cuánto tiempo va a perdurar el nuevo chipset de la placa base.

El 8 de octubre de 2018, Intel descubrió una sucesión de novedosas placas base Z390 que se emparejarán con sus novedosas únidad central de procesamiento Intel Core de novena generación. El grupo de chips Z390 se apoya en el legado de Z370, un grupo de chips costoso de alto rango que de todos modos no cumplió en lo que se refiere a especificaciones y desempeño. El chipset Z390 puede no ser tan innovador en comparación con sus precursores, pero finalmente es un paso adelante. Incorpora varias tecnologías Intel y funciona con los últimos estándares en agilidad, conectividad y desempeño.

Las placas base Z390 son una increíble opción si desea crear su novedosa interfaz y va a poder localizar varios aspirantes correctos según sus requisitos y su presupuesto.