Las 7 mejores CPU para transmitir en Twitch y Youtube [2021]

El uso contínuo se está transformando de a poco en un pasatiempo para bastantes players. ¿Por qué razón jugar solo en el momento en que puedes comunicar tu juego con personas de todo el planeta en Twitch, Mixer o YouTube? Suena entretenido y puede hacerte nuevos amigos. Además de esto, es excelente en el momento en que tienes a alguien con quien comunicar tus peroratas en el momento en que las cosas no van como deseas. Para una transmisión casual, configurada en 720p / 30 fps, con una tasa de bits baja, puede utilizar prácticamente cualquier únidad central de procesamiento actualizada con 4 núcleos y 8 subprocesos.

Pero para los apasionados al uso contínuo más serios, 720p / 30 fps a, afirmemos, 2500 Kbps no es bastante. Si precisa una únidad central de procesamiento para conducir sus transmisiones de 1080p con alta tasa de bits, una únidad central de procesamiento capaz con varios núcleos va a ser de gran impulso.

El día de hoy charlamos de las mejores únidad central de procesamiento para uso contínuo. Poseemos las opciones de presupuesto, rango medio y prominente, adjuntado con una iniciativa atrayente para esos con un presupuesto configurado. No empezamos con únidad central de procesamiento, sino más bien con GPU.

Empleo de una GPU Nvidia Turing para transmisión

El motor de codificación de vídeo acelerado por hardware NVENC de Nvidia recibió un sinnúmero de actualizaciones en las tarjetas gráficas Turing. Sí, eso incluye los modelos GTX 1650 y 1660 y sus subvariantes. Esto quiere decir que, teóricamente, ahora no requiere una únidad central de procesamiento veloz con toneladas de núcleos para tener una increíble calidad de vídeo mientras que se transmite a altas tasas de bits.

La verdad es un tanto diferente. Si bien probó ser mejor con tasas de bits bajas y en el momento en que se ejecutó con el ajuste preestablecido OBS X264 Fast, la calidad del vídeo estuvo bajo el ajuste preestablecido OBS X264 Medium. No obstante, lo que ocurre es que es imposible utilizar el preset medio X264 con únidad central de procesamiento que tienen 4 o 6 núcleos en tanto que su desempeño se derrumbará. Esas únidad central de procesamiento tienen escasos núcleos para el preajuste medio. Si tiene una, es preferible emplear una GPU Nvidia Turing para la codificación.

Las tarjetas gráficas Nvidia asimismo son mejores caso de que tenga una conexión a Internet deficiente y no logre trasmitir con una tasa de bits alta. A velocidades de bits bajas, la NVENC sobrepasa los cambios preestablecidos veloces y medios de X264 en OBS. Y o sea justo lo que precisan nuestras escojas de únidad central de procesamiento económicas para otorgar un desempeño competitivo y grandes velocidades de fotogramas en los títulos de eSports y, al tiempo, aceptar una calidad visual de su transmisión. Solo pierde del cinco al diez por ciento de los cuadros mientras que consigue una calidad de vídeo bastante buena.

Opciones de presupuesto

Estas son únidad central de procesamiento que son geniales para jugar, pero no para transmitirlos. Por ende, aconsejamos estos 2 solo si los combina con las GPU Nvidia Turing que van a hacer el trabajo pesado. En vez de utilizar el ajuste preestablecido veloz o rapidísimo y conseguir una calidad de imagen inferior, puede emplear NVENC y conseguir una calidad de imagen sólida y un increíble desempeño de únidad central de procesamiento y GPU.

La mejor únidad central de procesamiento de nivel de entrada para transmisión

AMD Ryzen 3 3300X

Cuando AMD resuelva los inconvenientes de depósito, el Ryzen 3 3300X experimenta ahora mismo y en el momento en que la únidad central de procesamiento tenga el valor original, esta va a ser la mejor únidad central de procesamiento de nivel de entrada para transmisión. Su desempeño en juegos está online con el Core i7 7700K y es más veloz en tareas de eficacia. Y con los costes insalubres a los que se venden las únidad central de procesamiento de 7700K, el Ryzen 3 3300X se ve aún mejor.

En este momento, no puede usar esta únidad central de procesamiento para la codificación de programa. La codificación X264 reducirá el desempeño de los juegos si emplea cambios preestablecidos que traen calidad de vídeo que se puede observar. Y los cambios preestablecidos más veloces (superrápidos o muy veloces) semejan estar transmitiendo desde 1996. En consecuencia, consiga esta únidad central de procesamiento y consiga una GPU Nvidia Turing y va a tener una interfaz de transmisión económica que producirá una calidad de vídeo sólida mientras que reserva mucha energía para las pretensiones del juego.

La mejor únidad central de procesamiento económica para uso contínuo

AMD Ryzen 5 3600

La mejor únidad central de procesamiento para conseguir en este momento asimismo es bastante buena para la transmisión de presupuesto. Consiga una GPU Nvidia Turing, prenda la NVENC y deje que la GPU realice el trabajo sudoroso. Puede trasmitir a X264 @ más veloz en OBS a 1080p, pero la calidad NVENC es preferible. Al dejar las cargas pesadas a la GPU, consigue una increíble únidad central de procesamiento de 6 núcleos / 12 hilos para juegos y trabajo que es bastante superior que las elecciones de Intel de precio afín.

Además de esto, el Ryzen 5 3600 no pide un enfriador del mercado de complementos y puede emparejarlo con placas base bastante accesibles. El Core i5 10600K, por otra parte, debe emplear una placa Z490 costosa y precisa un enfriador aceptable, aparte de ser más caro desde el comienzo.

Puede utilizar el Ryzen 5 3600 para la codificación de programa, pero no lo recomendaríamos. Para cambios preestablecidos medios y altos, se aconseja una únidad central de procesamiento de 8 núcleos. Y las GPU de Turing dan una mejor calidad en comparación con el contenido elevado de OBS.

Opciones de rango medio

Estas son únidad central de procesamiento suficientemente poderosos para utilizar los preajustes X264 medios o mejores en OBS sin sumergir bastante los marcos. Con estos, puede realizar su transmisión mediante la únidad central de procesamiento mientras que emplea toda la capacidad de su tarjeta gráfica.

La mejor únidad central de procesamiento AMD de rango medio para transmisión

AMD Ryzen 7 3700X

El punto perfecto para una únidad central de procesamiento de transmisión ahora mismo. 8 núcleos y 16 hilos, desempeño de juego bastante bueno y desempeño de eficacia increíble por el valor. Con su nuevo precio, el Ryzen 7 3700X es una alternativa bastante superior que el i5 10600K, que cuesta precisamente lo mismo.

El 3700X asimismo es una opción mejor que el Core i7-10700K. La únidad central de procesamiento Intel tiene un mejor desempeño en los juegos, pero en el momento en que se utiliza para trasmitir, los 2 son casi iguales. Y, de momento, el 10700K es considerablemente más costoso que el Ryzen 7 3700X.

Al final, el desempeño de eficacia del 3700X quiere decir que va a poder utilizarlo para la edición de vídeo y otras tareas, no solo para juegos. Y aquí es donde reluce el procesador AMD, en tanto que sus operaciones con el i7-10700K son considerablemente más accesibles. Generalmente, esta es una únidad central de procesamiento idónea para esos que procuran una únidad central de procesamiento de rango medio terminado. Es increíble para la eficacia y la transmisión, al unísono que es bastante bueno para los juegos.

Mejor únidad central de procesamiento de rango medio para transmisión y edición de vídeo

AMD Ryzen 9 3900X

El Ryzen 9 3900X es la mejor únidad central de procesamiento para tareas de eficacia que puede conseguir salvo que esté listo para desembolsar el dinero en efectivo por el 3950X o un Threadripper. En el momento en que se equipara con el último Core i9-10900K en los puntos de referencia de transmisión, el 3900X consigue canjear golpes con . En promedio, está justo sobre el 10900K en el momento en que se habla del máximo y del 1 por ciento de cuadros bajos por segundo.

En este momento, al tiempo que la información cuenta 1080p a 60 fps y configuraciones de transmisión de 6000 Kbps, no se relata el ajuste preestablecido de calidad de codificación. Ya que el 3900X tiene 2 núcleos y 4 subprocesos más que los 10900K, probablemente logre emplearlo con la configuración de codificación X264 siendo un nivel más prominente que en el momento en que emplea el 10900K.

Tratándose de desempeño de eficacia puro, el 3900X va alén de la última únidad central de procesamiento insignia de Intel. Y después está la charla frecuente sobre las caras placas Z490. Tratándose de enfriar, nuestro consejo sería equipar las dos únidad central de procesamiento con enfriadores de posventa. Pero el 10900K tiene inconvenientes en lo que se refiere a disponibilidad y precio de venta.

De momento, el Ryzen 3900X se vende a un precio veinticinco por ciento más bajo que el valor sugerido para Core i9 10900K. Pero el 10900K es realmente difícil de hallar. Y en el momento en que halles uno el valor te va a hacer plañir. Entonces, como únidad central de procesamiento de transmisión, el 3900X es el claro ganador.

Mejor únidad central de procesamiento Intel de rango medio para transmisión

Intel Core i9-10900K

La última opción de «rango medio» es el Core i9-10900K, la última únidad central de procesamiento insignia de Intel. Más allá de que pierde el juego de eficacia en oposición al 3900X tratándose de transmisión, los dos son prácticamente iguales, en los relojes de depósito. Sí, puede conducir la calidad de codificación X264 a un nivel superior con 3900X, pero el incremento en la calidad de vídeo real probablemente no valga la pena en el desempeño.

Y en el momento en que overclockea el 10900K, conseguirá un desempeño de transmisión aún mejor adjuntado con el más destacable desempeño de juego en una únidad central de procesamiento usual. Sí, el 10900K no está por ningún lado y su precio es absurdo ahora mismo. Pero, cuando el depósito se estabilice y la únidad central de procesamiento empieze a venderse por su precio sugerido, se transformará en una alternativa sólida para la transmisión.

diez núcleos y 20 subprocesos es bastante capacidad. No lo bastante para sobrepasar al 3900X en tareas de eficacia, pero lo bastante para ganarse el trono en desempeño de juegos. En el caso de que seas un transmisor casual que solo desea la mejor únidad central de procesamiento para juegos y para transmisión ocasional, piensa en conseguir el Core i9 10900K. Pero olvídalo hasta el momento en que el valor de esta únidad central de procesamiento se estabilice.

Opciones de alto rango

Las únidad central de procesamiento que se cuentan ahora son para esos que quieren conseguir la mayor vivencia de transmisión para sus espectadores sin crear una segunda interfaz solo para la transmisión. Asimismo consigues bestias de eficacia, lo que es excelente en el caso de que realices muchas ediciones de vídeo 4K.

La mejor únidad central de procesamiento usual para uso contínuo

AMD Ryzen 9 5950X

La mejor únidad central de procesamiento para la eficacia con un precio de tres dígitos. El Ryzen 3950X es una únidad central de procesamiento verdaderamente vigorosa merced a sus 16 núcleos de prominente desempeño y 32 subprocesos. Y esa proporción de núcleos significa un increíble desempeño de transmisión. Puede trasmitir en alta definición mientras que emplea un montón de superposiciones y graba sus juegos en alta definición y esta únidad central de procesamiento no se agitará ni por un instante.

Pero ese es el truco. El 3900X es una increíble únidad central de procesamiento para transmisión que asimismo tiene un increíble desempeño de eficacia. Salvo que necesite esos 4 núcleos auxiliares para otras tareas aparte de la transmisión a lo largo de la transmisión, o si precisa muchos núcleos como resulte posible para la edición de vídeo, el 3900X es una opción mejor.

Puede invertir la distingue de precio en una mejor tarjeta gráfica, un monitor agregada o algún otro conjunto que va a mejorar su vivencia de transmisión. Pero si es un profesional que precisa una únidad central de procesamiento robusta para trabajar y asimismo le agrada jugar y trasmitir ocasionalmente, consiga el 3950X. Solo merece si puede utilizar sus 16 núcleos al máximo.

La mejor únidad central de procesamiento de estación de trabajo para transmisión

Desgarrador de hilos AMD Ryzen 3960X

El Ryzen Threadripper 3960X es una únidad central de procesamiento de estación de trabajo premium que se vende por el doble del precio del Ryzen 9 3950X. Si precisa sus 24 núcleos para cargas de trabajo de procesamiento o edición de vídeo serias y tiene dinero para gastar, consígalo, es una bestia. Pero si precisa una únidad central de procesamiento solo para jugar y trasmitir de nuevo, el 3900X es la mejor compra ahora mismo.

Sí, puede emplear un Threadripper con los más destacados cambios preestablecidos de OBS, pero proponen desempeños decrecientes. Es preferible acrecentar la tasa de bits que pasar de un valor ya establecido medio a retardado si quiere acrecentar la calidad de su transmisión. Y eso significa Internet más veloz, no únidad central de procesamiento más veloz con más núcleos.

El 3960X tiene la posibilidad de tener una virtud en cargas de trabajo muy rigurosos. Solo mire la distingue en cuadros por segundo entre el 3900X y el 3960X a lo largo de una carga de transmisión muy agotador. Si tiene planeado emplear el 3960X para algo de esta manera, consígalo.