Mejor Pokémon competitivo en Sword & Shield [2021 Tier List]

Cada individuo en el mundo tiene su iniciativa de cuál es el más destacable Pokémon. Adelante; pregunte a diez personas y probablemente consiga diez respuestas distintas (Pikachu no cuenta). Pregúnteles por qué razón y asimismo conseguirá diez causas distintas: es el más hermoso, el más veloz, el más fuerte, el más extraño. Entonces, si bien la contestación objetiva es precisamente Slowpoke, todos poseemos nuestras causas subjetivas de por qué razón amamos a los Pokémon que amamos, y eso está bien.

La charla se regresa un tanto más en blanco y negro en el momento en que charlamos de la escena competitiva. Los players expertos han analizado los números, mirado las estadísticas y realizaron ingeniería inversa en los algoritmos para saber el más destacable de los más destacados Pokémon para el juego competitivo, sí, aun en Pokémon GO. Entonces, al tiempo que su Scizor es posible que parezca que podría adecentar el piso con la mayor parte de los Pokémon en su Pokedex, los expertos saben que está mejor en su PC que en su alineación.

En contraste a las generaciones precedentes, los Pokémon de Sword and Shield se cambian y equilibran regularmente. En consecuencia, posiblemente el más destacable Pokémon competitivo para esta temporada no sea tan bueno la próxima temporada o que sea contraindicado completamente. La temporada 6 termina de empezar; Para esos que deseen controlar los partidos on line, hemos recopilado una lista de los más destacados Pokémon recientes para el juego competitivo.

Pokémon no en la carrera

Como es tradición, una exclusiva temporada significa una exclusiva lista de Pokémon prohibidos en el juego competitivo. Entonces, aquí hay un pequeño tributo a nuestros amigos caídos.

Gocen su reposo, amigos. Nos observamos de regreso para la temporada 7.

Snorlax

Snorlax siempre y en todo momento fué un cefalea en las peleas. Su defensa particular naturalmente alta y su colosal reserva de HP lo transforman en una esponja de daño. El prominente ataque de Snorlax asimismo quiere decir que asimismo puede ocasionar bastante daño físico.

Para entretenerse un tanto, dele a Snorlax un Figy Berry. Su capacidad Gluttony activa Figy Berry al 50%, recobrando una tonelada de HP sin perder uno de tus turnos. Entonces, emplea Reciclar para recobrar esa Figy Berry, y reitera hasta el momento en que tu contrincante se arranque el pelo.

Charizard

Si no está usando Dynamixing Charizard, no lo está utilizando adecuadamente. Su capacidad esconde, energía del sol, es impulsada por Max Flare, que amplifica el efecto del sol a lo largo de cinco turnos terminados. Esas 2 capacidades combinadas afirman que algún movimiento que utilice el ataque particular de Charizard inflija una tonelada de daño. Lanza Max Airstream en la parte de arriba y Charizard se regresa tan veloz que está garantizado que va a tener el primer movimiento, lo que lo transforma en un enorme Pokémon para barrer alineaciones enteras.

Azumarill

Azumaril es buena elección de herramienta que se puede publicar en instantes clave de la guerra para terminar con Pokémon o golpes de tanques para un amigo. Es con la capacidad de infligir y recibir daño, merced a sus estadísticas protectoras sobre el promedio y la capacidad de Enorme Poder que prácticamente duplica su Ataque. Lo logró aún más fuerte con Belly Drum, que le deja a Azumaril amontonar su Attack a fin de que logre KO a los contrincantes tras ciertos turnos para finalizar.

Ferrothorn

Otra enorme elección de herramienta, Ferrothorn tiene solo 2 debilidades naturales: Fuego y Pelea. Exactamente la misma Snorlax, Ferrothorn está desarrollado para alargar las peleas y romper las alineaciones fundamentadas en Sweeper. Iron Barbs y Leftovers juntos asisten a eludir que sea KO más allá de que no haya movimientos de restauración, y Protect incrementa su durabilidad contra todos y cada uno de los asaltos.

Ya que Ferrothorn es un Pokémon de pared con solo 2 debilidades, es muy posible que tu contrincante cambie a un Pokémon de fuego poco una vez que hayas desplegado Ferrothorn. Si espera esto, tenga un tipo Agua aguardando entre bastidores para un contraataque veloz.

La agilidad de Ferrothorn es mínima en 20. A dios gracias, esto marcha bien con el movimiento Gyro Ball, que es más efectivo en el momento en que lo emplean Pokémon más pausados. Coloca a Ferrothorn en una alineación con Trick Room y Ferrothorn se convierte de un poderoso Pokémon de pared en un excelente barrendero físico.

Rhyperior

Si te encaras a una alineación llena de bateadores físicos, Rhyperior es la solución especial. Sus estadísticas masivas de Ataque y Defensa hacen que sea una pesadilla para los Pokémon dependientes del Ataque llevar a cabo mella. En el momento en que Dynamaxed, Rhyperior recibe un incremento importante de HP, lo que provoca que sea aún más bien difícil quitarlo de la guerra.

La aptitud de Solid Rock de Rhyperior lo transforma en el titular de la póliza de debilidad ideal. Con Solid Rock, Rhyperior es suficientemente fuerte para soportar aun asaltos súper efectivos. Ser golpeado por su debilidad activa la Política de Debilidad que entonces libera su auténtico potencial.

Gracias a lo baja que es la estadística de agilidad natural de Rhyperior, se combina bien con un Pokémon que tiene la capacidad Trick Room. Lamentablemente, 2 de los Pokémon más fuertes con Trick Room fueron eliminados de las partidas competitivas de la temporada 6 (Mimikyu y Porygon2), con lo que Rhyperior no está más arriba en esta lista.

Aegislash

Forma de escudo

Forma de hoja

En el momento en que se juega adecuadamente, Aegislash puede ser prácticamente imbatible. Tiene 2 formas distintas, Blade y Shield, que combinadas le dan un total de estadísticas de prácticamente 700 puntos. El truco para utilizarlo de forma eficaz reside en entender cuándo mudar entre las formas.

En contraste a la mayor parte de los Pokémon, Aegislash no desea pegar primero; por ende, deseará sostener su Agilidad lo más baja viable. Esto se origina por que algún ataque lo cambiará instantáneamente a Blade Forme, lo que incrementa sus estadísticas de ataque pero suprime sus provecho protectores. Al ir segundo, te aseguras de que Aegislash recibe el primer golpe en el momento en que todavía está con apariencia de escudo.

Hydreigon

Hydreigon se encuentra dentro de las más utilizadas opciones para el juego competitivo gracias a sus estadísticas naturalmente altas.

Hydreigon tiene una extensa selección de movimientos probables, con lo que es un Pokémon bien difícil de elaborar. Con Dragapult desaparecido en la temporada 6, Hydreigon with a Choice Scarf pertence a los Pokémon más veloces para las partidas competitivas.

Su prominente ataque particular quiere decir que verdaderamente puede remover el daño, y su extraña combinación de tipo Dark / Dragon lo realiza fuerte a 8 tipos distintas. Hydreigon se hace aún más útil por su capacidad de U-Turn, que deja que se cambie justo después de efectuar un ataque. Es idóneo para «mentir» a los contrincantes: manda a Hydreigon, que puede soportar los primeros asaltos, entonces emplea U-Turn para modificarlo de forma rápida con un contador de tipo.

Primarina

Primarina tiene un poderoso grupo de movimientos que es idóneo para romper las alineaciones protectoras. Tiene un increíble ataque particular y defensa particular; con lo que es excelente para machacar Pokémon con alta Defensa y absorber un daño de Ataque Particular.

Primarina se despliega mejor en alineaciones con varios cambios, lo que la transforma en un colega natural para Pokémon con U-Turn. Con solo tres debilidades y siete resistencias, asimismo se puede utilizar como un amortiguador para modificar otros Pokémon para asestar el golpe mortal. Dale la capacidad de Reposo y Primarina se regresa bien difícil de KO – deja que absorba el daño y después se recupere. En el momento en que se utiliza Rest adjuntado con Calm Mind, Primarina puede posibilitarse gastar unos turnos creciendo su capacidad de daño antes de ofrecer el golpe final.

Dracozolt

Dracozolt es la opción idónea para denegar las barredoras eléctricas. Con Volt Absorb, de todos modos restaura la salud toda vez que es golpeado por movimientos de tipo eléctrico. Asimismo es tan simple de utilizar como un Pokémon: expedir contenido publicitario a Bolt Beak y sus otros movimientos de prominente daño en combates provechosos, en caso contrario, intercambia Dracozolt.

Su movimiento único, Bolt Beak, causa el doble de daño en el momento en que Dracozolt hace el primer movimiento. Lamentablemente, su agilidad base es bastante baja, con lo que se necesita Choice Scarf si quiere mejorar la producción de daño de Dracozolt.

Dale Hustle y su capacidad para terminar Pokémon optimización de enorme manera. Disminuye la precisión, pero puede negarlo dinamizándolo.

Urshifu (estilo de ataque veloz)

Urshifu lo tiene todo: es veloz, hace un daño físico masivo y se ve excelente para arrancar. Urshifu asimismo tiene 7 (!) Resistencias de tipo natural, lo que lo transforma en una elección posible contra buena parte de Pokémon. En el momento en que está Gigantimaxed, el G-Max Rapid Flow de Urshifu atraviesa Max Guard y Protect, dándole una virtud contra otros Pokémon Gigantimaxed.

La política de debilidad es un factor increíble en Urshifu, puesto que puede recibir castigo. Su alta durabilidad asiste para sostenerlo en la pelea por más tiempo, aun en movimientos contra los que es enclenque.

Urshifu no le va bien contra Pokémon que tienen la posibilidad de soportar sus movimientos STAB. Qué suerte que 2 de sus mejores contadores, Dragapult y Venusaur, estén prohibidos en la temporada 6.