Mejor PC para juegos construida por menos de $ 2000

Un presupuesto de $ 2,000 para PC para juegos supone una únidad central de procesamiento y GPU de gama alta adjuntado con una placa base capaz y bastante almacenaje veloz. Todo eso empaquetado en un estuche atrayente y con muchas funcionalidades.

Conseguimos crear una versión para juegos de $ 2,000 fundamentada en el Core i9-10900K, la mejor únidad central de procesamiento para juegos ahora mismo, y la RTX 2080 Super, la mejor tarjeta gráfica del mercado que no te va a costar más de $ 1,000.

Para todos los que emplean su PC para algo más que jugar, andar por la página web y ver películas, hemos construido otra PC para juegos con la tecnología Ryzen 9 3900X. Tiene prácticamente todos exactamente los mismos elementos, además de los obvios: la placa base y una memoria más veloz que puede dejar que la únidad central de procesamiento desate todo su capacidad. Echa una ojeada a las dos creaciones ahora.

Colección de PC para juegos Intel Core i9-10900K

La primera construcción de el día de hoy es la fundamentada en el 10900K. Esta es una construcción de PC para juegos de primer nivel, en tanto que el Core i9-10900K es la mejor únidad central de procesamiento para juegos del mercado ahora mismo.

UPC

Intel Core i9-10900K

La mejor únidad central de procesamiento para juegos habría de ser la piedra angular de una construcción de juegos de gama alta. El 10900K es una únidad central de procesamiento bestial para juegos y tiene bastante capacidad para realizar cada juego más veloz que algún otra únidad central de procesamiento. Claro, puede consumir una tonelada de energía y precisa una solución de enfriamiento seria, pero esta únidad central de procesamiento es el más destacable procesador para juegos que puede conseguir ahora mismo.

Lo inmejorable es que con sus diez núcleos y 20 hilos no debes inquietarte por los juegos de próxima generación. Sencillamente actualice la tarjeta gráfica en precisamente un año y va a poder realizar algún título con el máximo de datos y grandes velocidades de cuadro, más allá de la resolución.

Enfriador

EVGA CLC de 280 mm AIO

El EVGA CLC 280 mm es una increíble solución de refrigeración para todos los que tienen un presupuesto con limite. Proporciona un desempeño online o mejor que los refrigeradores AIO más costosos mientras que da geniales escenarios de estruendos. Si deseas enfriar tu 10900K mientras que corres sin límites de capacidad y mientras que andas overclockeado, esta es la opción mejor. Si deseas algo aún más poderoso pero económico, echa una ojeada al ARCTIC Liquid Freezer II 360 o al Fractal Design Celsius S36.

Si no le agradan los enfriadores AIO y desea un enfriador de aire para emparejar con el 10900K, poseemos una recomendación y ese es el legendario Noctua NH-D15. Este todavía es el más destacable enfriador de aire del mercado y es con la capacidad de enfriar el depósito 10900K sin inconvenientes. Asimismo puede realizar la únidad central de procesamiento con un overclock de bajo a moderado. En un caso así, vea las temperaturas y los límites de capacidad.

tarjeta madre

MSI MAG Z490 Tomahawk

La MSI MAG Z490 Tomahawk es la mejor placa base económica que puede conseguir para el Core i9-10900K. La placa tiene un VRM increíble, suficientemente bueno para overclock de 5 GHz o superior. Asimismo tiene un óptimo grupo de peculiaridades que habrían de ser suficientes para la mayor parte de los individuos.

La placa tiene soporte para memoria DDR4 veloz de 4800MHz, múltiples ranuras M.2, varios puertos SATA III y LAN dual gigabit. La sección de audio es sólida y consigues 2 ranuras PCIe x16 con soporte para Crossfire. El panel trasero aloja seis puertos USB 3.2, incluyendo un puerto USB-C. Generalmente, este es un bulto increíble que tiene una debilidad esencial: la carencia de conectividad Wi-Fi.

Si precisa una placa base coincidente con Wi-Fi, hay múltiples opciones para seleccionar. Puede conseguir el MSI Z490 Gaming Edge. O quizás el ASUS ROG Strix Z490-H. Y asimismo está el Gigabyte Z490 Aorus Elite AC.

Memoria

G.Skill Trident Z 16GB RGB DDR4 3200MHz

Los chips Intel no son sensibles a la memoria de velocidad superior como las únidad central de procesamiento Ryzen. La memoria DDR4 de 3200MHz habría de ser un estándar en una colección como esta. El Trident Z es una memoria increíble y el kit de 16GB (2x8GB) habría de ser más que bastante para jugar de forma cómoda en algún resolución.

Cuando necesite una actualización, puede conseguir otro kit de 16 GB del mismo desarrollador y gozar de un viaje satisfactorio a lo largo de todo el período de la consola de próxima generación.

Elementos de colección AMD Ryzen 3900X

La construcción de Ryzen es prácticamente exactamente la misma que la de Intel. La única distingue, aparte de la únidad central de procesamiento y la placa base, es la memoria usada. Escogemos DDR4 3600MHz por el hecho de que ese es el punto perfecto para las únidad central de procesamiento Ryzen. 3200MHz está bien, pero conseguirá precisamente un 5 por ciento más de desempeño si utiliza DDR4 3600MHz. Todo lo demás es igual, lo que provoca que esta sea otra construcción de juegos increíble que asimismo es perfecto para trabajos serios.

UPC

AMD Ryzen 9 3900X

Si nos cuestiones, siempre y en todo momento escogeremos el Ryzen 9 3900X sobre el 9900K. Prácticamente exactamente el mismo IPC, relojes un tanto más bajos y 4 núcleos y ocho subprocesos más aparte de un precio claramente más bajo es una mejor oferta que un desempeño de juego diez-15 por ciento mejor en promedio, el 9900K tiene más de 3900X. Y después poseemos el desempeño de la eficacia, donde el 3900X aniquila al 9900K. Si utiliza PC tanto para juegos para trabajar, el 3900X es una alternativa bastante superior.

Asimismo envejecerá con considerablemente más felicidad. 12 núcleos te van a dejar con bastante capacidad agregada para realizar un navegador, Discord y una configuración de múltiples monitores en el momento en que los juegos empiecen a usar 8 núcleos y 16 subprocesos o algo de esta manera en el momento en que lleguen las consolas de próxima generación.

Asimismo existe la ruta de actualización que verdaderamente existe si compra el 3900X. El chipset X570 va a ser coincidente con las únidad central de procesamiento Ryzen de cuarta generación. Eso quiere decir que puede actualizar a una únidad central de procesamiento robusta de 16 núcleos con mejor IPC y relojes más altos que el 3950X si lo quiere más adelante.

Por último, el 3900X marcha bastante bien con el enfriador de caja. Y ya que las únidad central de procesamiento Ryzen no son geniales para el overclocking, no debe abonar más por un enfriador del mercado de complementos. Si verdaderamente quiere uno, consiga el Mugen 5 o el EVGA CLC de 280 mm que aconsejamos para la únidad central de procesamiento 10900K.

tarjeta madre

ASUS TUF Gaming X570-Agregado WiFi

Las dos placas tienen VRM de primera línea extraídas de los modelos X570 de alto rango, lo que las hace especiales para la 3900X de 12 núcleos. Tienen la posibilidad de realizar el 3950X sin inconvenientes, lo que los hace especiales para futuras actualizaciones. Además de esto, las placas X570 traen soporte PCIe 4.0.

Esto da igual tratándose de tarjetas gráficas y no importará a lo largo de años. Pero debería sentir la distingue con las SSD NVMe en unos cuantos años. Como ahora comentamos, la última demostración de UE5 se ejecutó en la PS5, que tiene un SSD M.2 de 5.5GBps.

Las PC con PCIe 3.0 no van a poder realizar SSD tan veloz en el momento en que lleguen a objetivos del año vigente o principios de 2021. Es pues el ancho de banda de PCIe 3.0 x4 es bastante retardado para SSD de 5.5GBps o más veloz. Pero PCIe 4.0 x4 llega a 7800 MBps, más que bastante para SSD con velocidades afines a las de PS5.

Más allá de que los juegos de próxima generación no precisarán SSD tan veloz (la Xbox Series X tiene SSD de 2.4GBps), se favorecerán de . Pero por el momento, no malgastes tu dinero. Un SSD SATA es más que bastante para los títulos recientes. Guarde esas 2 ranuras M.2 que consigue en estas 2 placas para futuras SSD NVMe que traen velocidades de transferencia ultrarrápidas.

Gigabyte X570 Aorus Elite WiFi

Además de 2 ranuras para SSD ultrarrápidos, estas placas proponen 6 puertos SATA III (Aorus Elite) y 8 puertos SATA III (TUF Gaming). Tienen la posibilidad de albergar hasta 128 GB de memoria que se ejecuta a 4400 MHz (TUF Gaming) o 4000 MHz (Aorus Elite). Las dos placas traen 2 ranuras PCIe 4.0 x16 que se ejecutan en x16 y x4, tal como 2 ranuras PCIe x1. Los dos proponen LAN gigabit, Wi-Fi (no se necesita tarjeta PCIe WiFi) y Bluetooth. Generalmente, alguno de estas 2 placas es una increíble opción para algún únidad central de procesamiento Ryzen, singularmente la 3900X.

Memoria

G.Skill Trident Z Neo 16 GB RGB DDR4 3600MHz

Al final, poseemos la memoria. 16 gigas alcanzan para una interfaz de juegos. Escogemos DDR4 3600MHz pues la memoria más veloz no proporciona un incremento de desempeño destacable salvo que esté listo para overclockear Infinity Fabric de AMD. Si tiene planeado llevarlo a cabo, consiga una memoria de 3800MHz para realizar la configuración en una proporción de 1: 1.

Por norma general, esta es otra construcción de PC para juegos bestial. El 3900X es una únidad central de procesamiento ultrarrápida con una tonelada de núcleos y también hilos y es más correcta para players que asimismo emplean su PC para cargas de trabajo pesadas. Debe conseguir el 3900X sobre el 9900K no solo si emplea su PC para trabajar, sino más bien asimismo si quiere tener una ruta de actualización.

Partes para las dos creaciones

Tarjeta grafica

ASUS RTX 2080 Super OC

Una tarjeta RTX 2080 Super accesible que marcha de forma increíble es justo lo que precisa en el momento en que crea un sistema apoyado en Core i9-9900K o Ryzen 9 3900X. La tarjeta ASUS RTX 2080 Super OC es la mejor que puedes hallar si te agradan los juegos de 1440p con una continuidad de actualización alta. Asimismo puede emplearlo para juegos 4K, si está ya listo para achicar ciertas configuraciones.

Si no halla la tarjeta a este precio o si no la halla, puede conseguir algún modelo RTX 2080 Super de marcas fiables. Estas tarjetas cuestan bastante, con lo que aun los modelos más accesibles deberían tener un sistema de refrigeración suficientemente bueno para aceptar temperaturas admisibles aun bajo carga pesada. Los modelos OC en general no valen la distingue de precio, en tanto que conseguirá una ganancia de desempeño inferior al diez por ciento.

Almacenaje

SSD azul WD de 2 TB

Mira, no escogemos un SSD NVMe caro pues, en el más destacable de las situaciones, puedes conseguir tiempos de carga un 15 por ciento más veloces en los juegos en el momento en que empleas SSD NVMe sobre SSD SATA. Esos 2 segundos no valen la distingue de precio. Los SSD NVMe veloces van a ser esenciales en el momento en que empiecen a salir los juegos de próxima generación, en especial una vez que hemos visto la demostración técnica de Unreal Engine 5 que se ejecutó en el mismo instante en PlayStation 5.

Pero hasta el momento, conseguir un SSD SATA como el SSD WD Blue 2TB es bastante superior que comprar un SSD NVMe caro. En vez de desembolsar dinero para una unidad NVMe, es preferible que consiga una tarjeta gráfica más fuerte o un sistema de enfriamiento AIO para su únidad central de procesamiento.

Fuente de nutrición

Seasonic Focus Agregado 750 de oro

Seasonic Focus Agregado 750 Gold es una fuente de nutrición robusta con bastante jugo. Sí, es un tanto exagerado, pero es preferible impedir que sanar. En especial en el momento en que andas creando una costosa interfaz de juegos como esta. Esta fuente de nutrición tiene una enorme eficacia, está llevada a cabo de elementos de calidad y es absolutamente modular.

Cuando decida actualizar más adelante, no deberá conseguir una exclusiva fuente de nutrición, puesto que esta puede realizar prácticamente algún combinación de únidad central de procesamiento y GPU. Y si no halla esta fuente de nutrición por un precio competitivo o si no la halla en lo más mínimo (las listas de fuentes de nutrición en Amazon son una disparidad ahora mismo, con oscilaciones de precio permanentes) sencillamente prosiga estas reglas sencillos que compartimos en nuestros $ 500, $ 750 , $ 1,000 y $ 1,500 compilaciones de PC para juegos:

No gaste económico en la fuente de nutrición. Conseguir una fuente de nutrición económica puede freír su sistema o dañar sus elementos. Es preferible ahorrar más dinero y conseguir una fuente de nutrición aceptable que conseguir una marca sin nombre o una fuente de nutrición sin la certificación 80Plus.

80Plus Gold es lo mínimo que debe escoger para una construcción como esta. Además de esto, no escoja marcas sospechosas de las que jamás ha oído charlar, singularmente si tienen una calificación de usuario baja. Al final, 650 vatios habría de ser un mínimo para una interfaz de juegos como esta. De esa forma, no deberá conseguir una exclusiva fuente de nutrición en el caso de que actualice a una exclusiva únidad central de procesamiento y / o tarjeta gráfica.

Caso

Diseño fractal Meshify C

Este es de los mejores casos de torres medias del mercado. Increíble fluído de aire, diseño atrayente y un sinnúmero de peculiaridades son las mejores cosas de Meshify C. El estuche viene con 2 ventiladores precargados y espacio para 2 más en el frente. Si quiere ir con un AIO, puede poner un radiador de 360 ​​mm (o más pequeño) en la parte frontal y otro radiador de 240 mm en la parte de arriba.

La caja puede albergar hasta cinco gadgets de almacenaje de 2,5 ”o tres entidades de almacenaje de 2,5” y 2 de 3,5 ”. Tiene bastante espacio para la instalación de elementos y una increíble administración de cables. Si deseas algo discreto, logra una estructura de PC satisfactorio y discreta. Si pone el fluído de aire enfrente de todo lo demás, consiga un estuche con un fluído de aire increíble.

Por norma general, esta es una construcción de juego increíblemente fuerte. El Core i9-9900K proseguirá siendo una únidad central de procesamiento de juegos bestial a lo largo de los próximos años. La RTX 2080 Super es una tarjeta increíble que habría de ser suficientemente buena para los juegos de próxima generación. Por poner un ejemplo, la última demostración de UE 5 debería ejecutarse sin inconvenientes en un RTX 2070 Super, con lo que habría de estar bien con el RTX 2080 Super.

16 GB de memoria habrían de ser suficientes aun en el momento en que los juegos de próxima generación lleguen al mercado. El SSD SATA puede ser bastante retardado para los juegos de próxima generación, pero probablemente va a estar bien con un SSD NVMe veloz cuando lleguen los juegos de próxima generación correctos. Hasta el momento, los SSD SATA van a ser más que suficientes. Sí, la ruta de actualización de la únidad central de procesamiento no existe y si quiere tener cuando menos alguna opción de actualización, espere a que lleguen las únidad central de procesamiento Intel de décima generación u consiga una únidad central de procesamiento Ryzen.