Roblox: Cómo conseguir diamantes rápido en Royale High

Roblox se ha convertido en todo un fenómeno, y por ello te contamos la manera correcta para que ganes diamantes de manera rápida y real en Royale High. Gracias a los diamantes podrás comprar vestidos, alas o remodelar tu casa. A pesar de que puedes comprarlos, a continuación, podrás conocer algunos trucos para que los obtengas de forma gratuita.

Gana diamantes cada 24 horas

Si eres un aficionado de Roblox, pero más aun de Royale High. Ten presente que, una de las maneras para obtener diamantes, es siendo un alumno ejemplar de Royale High School. Al tratarse de un juego que vislumbra la realidad, entonces no pierdas la oportunidad de asistir a la escuela y por supuesto, de ganar diamantes cada 24 horas.

Este truco es uno de los más sencillos, aunque no obtendrás diamantes de forma rápida, si asistes a la escuela a diario, podrás sumar un poco de diamantes cada día.códigos para royale high

Gana diamantes cada 16 horas

En Royale High podrás obtener mayor cantidad de diamantes realizando actividades cada 16 horas. Entre estas se encuentran, que lleves a tu personaje a revisar el ordenador. Es una tarea sumamente sencilla, con la cual vas a sumar a tu bolsillo 100 diamantes diarios.

Si consideras que la suerte está de tu lado, entonces podrás ir a la ruleta. Solo deberás seleccionarla para hacerla girar, y así obtener diamantes, pero también accesorios. Ten en cuenta que, todo dependerá del azar.

Otra de las maneras en las que puedes ganar más diamantes y comenzar a comprar todo lo que quieras dentro de Royale High, es durmiendo. Además de tratarse de una de las actividades que sumará hasta 300 diamantes a tu personaje, es una de las más sencillas.

Otras maneras para ganar diamantes

Existen dos trucos más por medio de los cuales podrás obtener diamantes. El primero de ellos es que decidas acercarte a la fuente y hablar con ella, lo bueno de tal actividad es que podrás hacerla cada 45 minutos. También puedes acercarte a los portales y visualizarlos los mundos que se esconden detrás de ellos, todo para ganar diamantes.

Comienza a aplicar cada uno de estos trucos, verás que podrás obtener una cantidad considerable de diamantes en poco tiempo. Luego de ello, podrás comenzar a comprar accesorios, ropa y todo lo que desees para tu personaje. Son trucos sencillos, pero lo mejor de todo es que no deberás gastar dinero.