¿Sabes jugar a Fall Guys en Roblox? Así puedes hacerlo

Fall Guys es uno de los juegos más exitosos de la plataforma de Roblox, a pesar de no estar disponible en Android, ya puedes disfrutarlo en PS4 y en el ordenador. Todos aquellos usuarios que deseen jugar esto en sus dispositivos móviles, deben tener presente que, solo podrán disfrutarlo por medio de otro juego, no desde la plataforma principal.

Fall Guys

En este fabuloso juego, podrás disfrazar a tus personajes. Además de hacer tareas, el escenario es completamente llamativo. Debes tener claro que, para ganar cada una de las carreras, deberás alcanzar la corona.

Sin embargo, para poder jugar en tu Android, deberás descargar otra aplicación, la cual es denominada como Ragdoll Royale. Por tal razón debe diferenciarse Fall Guys, de este juego, ya que Ragdoll Royale de Fall Guys se encarga de unir todos los elementos principales.

Es necesario aclarar que, este juego presenta un aspecto pobre a diferencia de lo que ocurre con la versión que se encuentre en la plataforma Roblox. No obstante, los demás elementos, desde el sonido y los personajes, son una auténtica inspiración del juego principal.juega fall guys de roblox

Como descargar el juego

Para instalar este Ragdoll Royale, debes tener dentro de tu dispositivo móvil, el ordenador o tu PS4; la aplicación principal, que no es otra, sino Roblox. De no tenerlo, puedes cumplir con los siguientes pasos para comprender como descargar tanto Roblox, como su juego adicional.

  • Busca la página principal de Roblox y haz clic en descargar.
  • Posteriormente, busca dentro de Play Store para instalarlo.
  • Luego de ello, procede a crear una cuenta o de tener una, ingresar a la que ya tienes.
  • Ten presente que, desde la plataforma de Roblox podrás descargar Ragdoll Royale.

Aspectos adicionales

Al momento en que descargues este juego, podrás darte cuenta que, de la misma forma como Fall Guys, puedes personalizar tus personajes. Pero eso no es todo, también es posible añadir más habilidades para hacer de tu personaje el mejor. Dentro de tales habilidades, puedes añadir o canjear algunas que te permitan ganar fuerza o ser más rápido para superar con facilidad cada obstáculo.

Lo mejor de este juego es que, al igual como todos los que se encuentran dentro de la plataforma de Roblox, puedes buscar los promocodes y canjearlos para ganar monedas o aumentar tus habilidades. Aprovecha y disfruta de este increíble juego, si aún no lo has descargado, pero te encanta Roblox, seguramente este será tu favorito.