¿Tiene suficiente espacio?

En la actualidad, tras años de actualizaciones, League of Legends se ha hinchado a en torno a 22 GB. Bueno, el tamaño de descarga de League of Legends es de solo en torno a 9 GB, pero en el momento en que está descomprimido es de cerca de 22 GB.

Entonces, si andas bajando el juego, cerciórate de tener por lo menos este espacio libre. Si o en el momento en que lo lleve a cabo. Dirígete al lugar página oficial de League of Legends para bajar el juego. En el momento en que haya terminado, va a poder gozar de toda la gloria que es League of Legends.

Lanzador de League Of Legends

No obstante, tenga presente: puede aguardar que los parches aún más enormes ocupen aún más espacio en su disco duro. Entonces, aun si tiene bastante espacio ahora mismo, asegúrese de eliminar ciertos para futuras actualizaciones.

Si tienes curiosidad por comprender. En el día en que salió League of Legends, se requería que tuvieses por lo menos 8 GB de espacio libre por lo menos. Riot Games aconsejó 12 GB, presumiblemente a fin de que poseas espacio para futuras actualizaciones. Es atrayente ver cuánto League of Legends y los juegos por norma general se han disparado en tamaño desde sus primeros lanzamientos.