Todos los comandos de chat de Warframe que puedas necesitar

Los comandos de chat de Warframe tienen la posibilidad de ser impresionantemente útiles y recomendables en el juego, como canjear y también invitar a otros Tennos y considerablemente más. Sin más ni más preámbulos, aquí tienes todos y cada uno de los comandos de chat que precisarás.

De qué forma enseñar comandos en Warframe

Si en algún momento olvida qué comandos están libres, sencillamente escriba /? en su chat y le mostrará todos y cada uno de los comandos de chat que se tienen la posibilidad de emplear.

De qué manera mudar de chat

Hay 4 chats distintas que puedes utilizar en Warframe: global, clan, escuadrón y consejo.

  • /gramo tu mensaje – mensajear y expedir un mensaje en global
  • /C tu mensaje – mensajear y expedir un mensaje en el clan (si eres integrante del clan)
  • /s tu mensaje – chatea y manda un mensaje en tu escuadrón (si eres integrante del escuadrón)
  • /D tu mensaje – mensajear y expedir un mensaje en el consejo (si tiene ingreso)

De qué forma vincular elementos en el chat

Vincular un factor en el chat de Warframe es sencillísimo. Sencillamente añada corchetes al comienzo y en el final del nombre del elemento: [item name]. Por poner un ejemplo, si quisiese enlazarlo a su chasis Ember Prime, se vería de esta manera [Ember Prime Chassis]. Solo tenga presente que no todos y cada uno de los productos son remplazables, como los módulos de control o esa Lodestar Syandana que estuvo viendo.

De qué forma murmurar en Warframe

Está bien, entonces deseas murmurar algo a otro jugador, normalmente si deseas canjear, puedes charlar con en privado, es bastante simple. Por norma general hacemos click derecho en el nombre de los individuos y elegimos «Charlar» para abrir un nuevo chat con un compañero Tenno.

Redacta / w nombre de jugador murmurar un tenno. Este comando asimismo se puede emplear para saber si un jugador está on line o no.

De qué manera contestar al último mensaje privado

Una manera veloz de contestar al último mensaje de e-mail que recibió es expedir / r tu mensaje.

De qué forma añadir y remover amigos

Para añadir a alguien a su lista de amigos, escriba / amigo añadir nombre de jugador. Para remover a alguien de su lista de amigos, escriba / amigo remover nombre de jugador.

De qué forma ignorar a un usuario

¿Alguien te pone de los nervios? Usar el / i nombre de jugador comando para ignorarlos! Entonces, si cambia de opinión, use exactamente el mismo comando para cambiar y dejar de ignorarlos.

De qué manera despegar

¿En algún momento te quedaste atrapado en un ámbito a lo largo de una misión? ¡Deja de preocuparte más! Puedes emplear el /despegado comando para salir. Pero tienes que llevar cuidado pues solo puedes utilizar este comando una vez por misión.

Si deseas regresar a emplearlo debes reiniciar la misión. Por ende, primero debe procurar saltar y ver si eso lo despega antes de emplear el comando / unstuck.

De qué manera invitar players

¿Deseas invitar a un compañero Tenno? Quizás desees un compañero de pesca a fin de que no sea tan solitario. Utilizar / invitar nombre de jugador para invitarlos a su sesión de hoy.

De qué manera modificar el MOTD del clan

Si tiene los privilegios precisos, puede modificar el MOTD (mensaje del día) para su clan empleando / motd tu mensaje.