Guía y todas las teclas

Los códigos SHiFT son la manera que tiene Gearbox de retribuir a los players por respaldar sus títulos fuera de sus mundos de juego. Vistos por vez primera en Borderlands 2, los códigos SHiFT se convirtieron en un pilar de la vivencia de Borderlands, reapareciendo en The Pre-Sequel y en este momento en Borderlands 3. ¡Y en contraste a las cajas de botín, los códigos SHiFT son absolutamente gratis! ¿Qué género de cosas atrayentes puedes conseguir de los códigos SHiFT y de qué forma las hallas? Eso es lo que nos encontramos aquí para contestar, conque prosiga leyendo para entender los códigos SHiFT y de qué manera canjearlos.

¿Qué son los códigos SHiFT de Borderlands 3?

SHiFT es el software de Gearbox que recompensa a los players por formar parte en la red social fuera del juego. Puede localizarlos en la naturaleza en los foros de discusión de la red social, las cuentas oficiales de Twitter de Borderlands y Gearbox, Reddit y otras redes sociales.

Los programadores del juego en Gearbox Programa lanzan códigos SHiFT de Borderlands 3 con regularidad. No obstante, deberá ser veloz, puesto que la mayor parte de los códigos caducarán tras unos días.

Si no desea perderse productos únicos y botines destacables, aquí están las páginas que debería haber marcado:

  • Página oficial de Twitter – La página oficial de Twitter de Borderlands está llena de actualizaciones y también información del juego. Ocasionalmente, puede hallar nuevos códigos SHiFT que publican los programadores.
  • Reddit: el r / borderlands 3 subReddit es un foro de discusión comunitario oficial de Borderlands 3. Está impulsado por la red social y necesita
  • Twitter de Randy Pitchford – A Randy Pitchford, cofundador de Gearbox Programa, le chifla twittear códigos SHiFT misterios. Sus códigos SHiFT tienen la vida útil más corta; en la mayoría de los casos, caducan en 24 horas. Mantente informado de los códigos que tuitea dándole un rastreo en Twitter.
  • dgSHiFTCodes – Esta es la única fuente en esta lista que no está de manera oficial afiliada a Gearbox. @dgSHiFTCodes es un bot de Twitter que revela, retuitea y archiva de manera automática todos y cada uno de los códigos SHiFT y VIP de la serie Borderlands. Si quiere localizar códigos SHiFT particularmente para Borderlands 3, puede conseguirlos en su página de Twitter de Borderlands 3: @ dgSHiFTCodesBL3.

Todos y cada uno de los códigos SHiFT por tiempo con limite

La mayor parte de los códigos SHiFT de Borderlands 3 tienen que canjearse el día de su publicación en las comunidades. Aquí está la lista completa de todos y cada uno de los códigos SHiFT y cuándo caducan. Esta es una lista bastante grande, con lo que puede ver cuántas llaves doradas y botines espectaculares se perdieron. Si ves uno que todavía está activo, ¡entra en Borderlands 3 y canjéalo de manera rápida!

Códigos SHiFT de Borderlands 3 siempre y en todo momento libres

Hasta hoy, Gearbox ha publicado 6 códigos SHiFT permanentes para Borderlands 3. Eso quiere decir que, en contraste a la mayor parte de los códigos SHiFT, no van a desaparecer y se tienen la posibilidad de cambiar cualquier ocasión. Aquí está la lista completa:

Un código SHiFT particular y alucinante para Halloween

Este código SHiFT por tiempo con limite se publicó en un Pío por el conjunto de avance de Borderlands 3. Esta recompensa con temática de Halloween desbloquea una compilación de cabezas alarmantes a fin de que los buscacámaras las balancean, como un esqueleto, un hombre lobo, un payaso y varios otros.

Aquí está el código de Halloween SHiFT para Borderlands 3:

¿De qué forma canjeo los códigos SHiFT de Borderlands 3?

Los códigos de Borderlands 3 SHiFT se tienen la posibilidad de cambiar a través de tres métodos:

  • Online – Lugar página oficial de SHiFT – Para cambiar sus códigos SHiFT, debe emplear exactamente las mismas credenciales de comienzo de sesión que su perfil de Borderlands 3. En el menú, escoja «Recompensas», entonces escriba su código SHiFT y presione «contrastar» para cambiar el código.
  • On line: lugar página oficial de Borderlands 3: asimismo puede cambiar sus códigos SHiFT a través del lugar página oficial de Borderlands 3. Todo cuanto debe llevar a cabo es clickear en la opción Cambiar código bajo SHiFT en la página primordial. Aquí puede entrar el código SHiFT para conseguir sus recompensas.
  • En el juego: este es el procedimiento más simple y directo para cambiar sus códigos SHiFT. Sencillamente ingrese a Borderlands 3, realice click en Popular, entonces realice click en el botón SHiFT en la parte de arriba izquierda de su pantalla. Desde aquí, puede pegar el código SHiFT o escribirlo de forma manual.

¿Puedo volver a utilizar los códigos SHiFT de Borderlands 3?

No. No hay forma de cambiar un código SHiFT en más de una ocasión en exactamente la misma cuenta.

¿Qué desbloquean los códigos SHiFT de Borderlands 3?

Los códigos de Borderlands 3 SHiFT publicados hasta la actualidad solo poseen 2 tipos distintas de recompensas:

  • Llaves doradas: estas llaves desbloquearán cofres que probablemente te van a dar productos de alta extravagancia. No obstante, estos cofres son precisamente como cajas de botín; no tienes idea lo que obtendrás. Puede ser algo que quiera, o quizás lo opuesto.
  • Productos cosméticos: los códigos SHiFT que poseen productos cosméticos son considerablemente más extraños que los que tienen Golden Keys. En la mayoría de los casos, hablamos de productos promocionales de temática estacional que se lanzan cada pocos meses a fin de que los players vuelvan al juego.

¿Por qué razón se rechazó mi código?

Hay 2 maneras de saber si un código SHiFT marcha para Borderlands 3: pruébelo o busque el código en fuentes oficiales, como Twitter y Reddit. Si intentó entrar el código a través del portal web de SHiFT o en el juego y no marcha, eso quiere decir que el código es incorrecto o no es oficial.

Otra forma de comprender si el código SHiFT no marcha es revisar su disponibilidad. Varios códigos SHiFT lanzados al público tienen un tiempo con limite para canjearse. Si llega tarde solo un segundo, por el momento no va a poder cambiar esa llave.

¿De qué manera sé si recibí mis recompensas?

Las llaves doradas tienen la manera de llaves maestras que le dejan desbloquear numerosos elementos en Borderlands 3. Para conseguir estas llaves, debe procurarlas mediante múltiples fuentes fuera del juego llamadas códigos SHiFT. Estos códigos SHiFT son cadenas al azar de código alfanumérico que los programadores tienen que cambiar a través del menú del juego o en un portal de internet, https://SHiFT.gearboxsoftware.com/home, para desbloquear estas llaves doradas.

Para revisar si tienes llaves doradas contigo, tienes que revisar tu buzón del juego. La notificación por correo está bajo el mapa pequeño del juego (forma de sobre). Si ves este ícono, pausa el juego y después ve al submenú Popular. Vaya al ícono de correo y va a poder conocer todos y cada uno de los elementos del código SHiFT canjeados.

¿Qué son las llaves de oro y dónde puedo utilizarlas?

Para hallar las llaves doradas que recibió de algún fuente, han de estar en su correo de Borderlands 3. En el momento en que poseas tus llaves doradas, ve a un enorme cofre dorado en Santuario. El cofre dorado ha de estar al costado del punto de viaje veloz. Finalmente, interacciona con el cofre dorado, entonces ¡viola! Deberías recibir un producto particular. ¡Buena suerte!

¿Qué son los códigos VIP de Borderlands 3?

Antes que se lanzase Borderlands 3, los programadores de Gearbox Programa lanzaron las claves del Programa Vault Insider (VIP) que eran afines a los códigos SHiFT. Puede conseguir estos códigos siguiendo sus comunidades, hablando, uniéndose a sorteos, observando trailers, etcétera. No obstante, el software VIP se cerró de manera oficial el 18 de mayo de 2020 en pos de la interfaz SHiFT.

¿Puedo hacer códigos SHiFT de Borderlands 3 falsos?

No. Tenga precaución con los troyanos y virus que dicen ser piratas informáticos y generadores de claves para sus títulos preferidos. Si halla a alguien que ofrezca generadores de claves de código SHiFT en Internet, finalmente trata de estafarlo.

La razón por la cual los generadores de claves y los códigos SHiFT falsos jamás van a funcionar es pues todos y cada uno de los códigos se comprueban por medio de los servidores de Gearbox al canjearlos. Todo cuanto debe llevar a cabo el sistema SHiFT es equiparar su código con una lista de códigos SHiFT válidos; si no está en la lista, no es válido.