Todo lo que necesitas saber

Twitch Bits es una moneda en Twitch que se emplea para contribuir a los transmisores en directo por medio de donaciones. Twitch Bits normalmente se transforma y se calcula en un centavo por bit. En el momento en que un espectador dona sus Twitch Bits, en la mayoría de los casos, se reproduce una animación única, acompañada de un artículo a voz de su comentario de donación. La donación de Twitch Bits puede contribuir a un transmisor en directo a proseguir con su transmisión o emplearse para financiar sus pretensiones del día a día.

La mayor parte de los espectadores utilizarían Twitch Bits para contribuir a financiar los próximos streamers en vez de suscribirse a . Twitch Bits son una donación única que se puede transladar cualquier ocasión y con algún monto, en lo que se refiere a las subscripciones, es una donación por mes al streamer. No obstante, media parta de los capital por suscripción se destina a Twitch.

Ahora, puede ver de qué forma se ven verdaderamente los Bits en sus distintas proporciones.

Streamers seleccionables para Twitch Bits

Un transmisor puede recibir Twitch Bits si ahora fué recibido en el software de afiliados de Twitch. Para entrar a este programa, se tienen que cumplir unos cuantos requisitos antes que un transmisor logre emplear sus Twitch Bits.

Estos son los próximos criterios:

  1. Tener por lo menos 50 seguidores
  2. Transmita por lo menos 500 minutos en los últimos 30 días.
  3. Tener un promedio de cuando menos tres espectadores simultáneos.
  4. Transmita a lo largo de cuando menos siete días únicos (no 500 minutos en una transmisión completa / día)

En el momento en que un transmisor en directo cumple con estos requisitos, Twitch lo va a invitar a sumarse a su programa de afiliados como afiliado. Estos afiliados tienen la posibilidad de producir capital mediante distintas métodos: Twitch Bits, avisos y subscripciones. Desde 2019, los streamers que han alcanzado el estado de afiliados distribuyen sus capital de publicidad con Twitch. Los avisos tienen la posibilidad de manifestarse múltiples ocasiones en la transmisión de un afiliado.

De qué forma ofrecer bits en Twitch

Los espectadores tienen la posibilidad de mudar su dinero por Twitch Bits. Para comprar Twitch Bits, un espectador debe registrarse en Twitch y después utilizar su cuenta de Amazon Payments o PayPal. Los costes de Twitch Bits por norma general se transforman en un centavo por bit, pero ese no es siempre y en todo momento la situacion. Cuanto más adquieras, más económicos van a ser los Twitch Bits.

Cuando hayas hecho click en tu cantidad preferida de Twitch Bits, aparecerá un cuadro que te va a preguntar qué procedimiento te agradaría comprar. Hay 2 formas; Pagos de Amazon o PayPal.

La utilización de este procedimiento para conseguir Twitch Bits es una interacción directa entre el usuario y Twitch. No obstante, hay otras maneras de poder Twitch Bits de manera gratuita en PC y gadgets móviles inteligentes.

Twitch Bits a USD: ¿Cuánto valen?

Ahora se expone una lista de costes para cada escenario de Twitch Bits, cuánto cuestan en USD, cuál es el descuento conforme consigues un bulto más grande y cuánto consiguen verdaderamente los streamers de Bits. Tenga presente que solo tiene la posibilidad de tener 250.000 Bits en un instante particular.

CantidadDólar estadounidenseCosto por bitDescuentoCompartir Streamer100 trozos$ 1,400,014 USD$ 1500 bits$ 7,000,014 USD$ 51,500 bits$ 19.95$ 0.0133-5%$ 155,000 bits$ 64,40$ 0.01288-8%$ 5010,000 bits$ 126.00$ 0.0126-diez%$ 10025.000 bits308,00 $$ 0.01232-12%$ 250

De qué forma conseguir bits gratis en Twitch

Ver avisos en PC y gadgets móviles inteligentes

Otro procedimiento para conseguir Twitch Bits es observando avisos en Twitch. Esto se puede conseguir a través de:

  1. Ingresa a un canal que prosigas que esté en el software de afiliados de Twitch.
  2. Busque el ícono de diamante en el cuadro de comentarios.
  3. Si no hay un ícono con forma de diamante en el cuadro de comentarios, busque otro transmisor con esta función en el cuadro de comentarios.
  4. Acceda al ícono con apariencia de diamante y vaya al botón «Conseguir Bits».
  5. Cuando acceda al botón «Conseguir Bits», se reproducirá un aviso en la pantalla.
  6. Una vez que se reproduzca el aviso, puede recibir 5 diez, 50 o 100 Bits. La mayor parte de las situaciones son de 5 o diez bits por aviso.

Según muchas fuentes, es preferible entrar a Twitch en la medianoche PST para poder ver avisos de Bits. A la medianoche, los avisos de Twitch se reiniciarán, lo que quiere decir que hay una más grande posibilidad de conseguir 50 o 100 Bits por aviso.

Utiliza TwitchRPG

Twitch siempre y en todo momento se está expandiendo, con lo que es fundamental crear su red social y sostener la seguridad de sus individuos. Entonces, Twitch lanzó su Twitch Research Power Group (TwitchRPG) para expresar sus sentimientos hacia la interfaz por medio de comentarios explicados.

TwitchRPG está dirigido a los espectadores sobre de qué manera tienen la posibilidad de perfeccionar a Twitch a fin de que sea la mejor interfaz de transmisión en directo. Conforme los individuos manifiestan sus sentimientos por medio de los comentarios de las investigaciones, Twitch está presto a ofrecer a cambio Twitch Bits, sorteos, valoraciones sobre nuevos emoticones para Twitch, etcétera.

Si bien logre parecer que TwitchRPG se creó para recibir comentarios técnicos, ese no es el punto. Todavía hay soporte de Twitch para eso. TwitchRPG fue desarrollado para contribuir a Twitch a crear novedosas ideas en su interfaz. Asimismo es otra forma de que los individuos se comuniquen con los gestores de Twitch para prosperar la vivencia de Twitch.

TwitchRPG es otro procedimiento para recibir Twitch Bits. Un usuario debe llenar una encuesta y después puede llevar a cabo cerca de 500 Twitch Bits cada encuesta. Para entrar a su programa TwitchRPG, todo cuanto precisa llevar a cabo es crear una cuenta en TwitchRPG con un mail verificado. Una vez completado, va a recibir un e-mail toda vez que reciba una encuesta patrocinada.

¿De qué forma puedo sacar dinero de Twitch Bits?

Los Bits de Twitch solo tienen la posibilidad de ser retirados por individuos que están en el software de afiliados de Twitch. E inclusive entonces, tienes que tener por lo menos un estimado de diez,000 Twitch Bits (el semejante a $ 100) para lograr sacar. Gracias a inconvenientes anteriormente por sobrecargas del servidor que provocaron fallas en su sistema, se precisan cerca de 15 días antes que los Bits de Twitch se transformen a su moneda. No obstante, los individuos que planean hacer dinero por medio de Twitch Bits fuera del programa de afiliados de Twitch no son probables.

¿Qué debo llevar a cabo con mis bits de Twitch?

Twitch Bits es una increíble forma de enseñar aprecio hacia tu streamer preferido. Revela que los apoya y que le agradaría sostener vivo su canal. Lo destacado sería conceder tus Twitch Bits a los streamers que pienses que son idóneos para tu diversión. Cada bit de Twitch cuenta para un transmisor, puesto que puede prosperar su día y proseguir creando contenido nuevo y también revolucionario para sus espectadores.

Conceder tus Twitch Bits auxiliares a nuevos streamers puede empujarlos a desarrollar su seguridad para dejarles enseñar sus capacidades. Las donaciones a los streamers tienen la posibilidad de dejar que su voz sea escuchada por los otros cientos de espectadores al jugar digitalmente con un streamer. Cuando done sus Twitch Bits, puede expedir un comentario particular, GIF, emojis y cheermotes on line a la pantalla del transmisor.

Emblemas de Twitch Bit Chat

A fin de que otros espectadores logren ver su acompañamiento, hay 19 emblemas de Twitch Bit que puede empezar con una insignia de 1 Bit y acabar con una insignia de 1,000,000 Bit. En dependencia del canal, tienen la posibilidad de ser los por defecto que da Twitch o customizados si el streamer los ha configurado. Cuando consiga uno, van a durar para toda la vida y no caducarán, pero unicamente se mostrarán en el canal que escogió aceptar. De hecho, si quiere conseguir la insignia de 1,000,000 de bits, la manera más económica de llevarlo a cabo sería gastar $ 12,320 en la oferta de 25,000 bits 40 ocasiones.

Insignia de 1 bitInsignia de 200.000 bitsInsignia de 100 bitsInsignia de 300.000 bitsInsignia de 1000 bitsInsignia de 400.000 bitsInsignia de 5000 bitsInsignia de 500.000 bitsInsignia de diez,000 bitsInsignia de 600.000 bitsInsignia de 25.000 bitsInsignia de 700.000 bitsInsignia de 50.000 bitsInsignia de 800.000 bitsInsignia de 75.000 bitsInsignia de 900.000 bitsInsignia de 100.000 bitsInsignia de 1.000.000 bits