Trabajando códigos Strucid para monedas gratis

Strucid es un habitual juego de tiros de guerra real on line lanzado en 2018 y creado usando el motor Roblox. De la misma Fortnite y también Island Royale, Strucid es un juego multijugador con toneladas de disfraces, complementos y armas que puedes comprar para ajustar tu fachada y equipamiento.

Las personalizaciones más extrañas y destacadas tienen la posibilidad de valer un centavo para comprar. Si precisa una inyección veloz de Strucid Coins, Robux o productos, hemos recopilado una lista completa de todos y cada uno de los códigos Strucid en la actualidad activos desde octubre de 2020.

¿Dónde puedo localizar códigos Strucid?

El creador de Strucid, Phoenix Signs, tiene un Cuenta de Twitter donde esporádicamente comunica códigos Strucid. Prosiga su cuenta o sostenga esta página como preferida si quiere los últimos códigos tan rápido como se publiquen. Solo recuerda: varios códigos Strucid tienen un límite de tiempo, ¡conque deberás ser veloz si deseas reclamar los premios!

¿Qué puedo comprar con Strucid Coins?

Las monedas Strucid se usan para comprar cajas que poseen botín. Cuanto más costoso sea el estuche, es más posible que tenga dentro un producto extraño dentro suyo. Como es la situacion en la mayor parte de los juegos con mecánica de caja de botín, las situaciones más costosos, las situaciones legendarios, te brindan el más grande desempeño por tu dinero. Le va a costar cerca de 150,000 monedas para comprar, con lo que probablemente jamás gane lo bastante para comprar una sin gastar dinero real. No obstante, las cajas de diamantes, que se venden por 5,000 monedas cada una en la tienda de monedas Strucid, son una compra de enorme valor.

Cada caja de diamantes tiene un 72% de posibilidad de contener un producto extraño, un 25% de posibilidad de contener un producto épico y un 3% de posibilidad de contener un producto legendario. seguramente no vas a estar pavoneándose en Strucid con una carga completa de botín legendario, pero las gotas épicas y extrañas que obtendrás de tus Diamond Cases te sostendrán competitivo en algún combate.

Códigos Strucid activos

Los códigos Strucid obsequian a los players un botín increíble que se recompensa instantáneamente en su cuenta. Los premios que consigues de los códigos Strucid tienen dentro Strucid Coins, productos gratis o Robux. Ahora, hemos recopilado una lista de todos y cada uno de los códigos Strucid en la actualidad activos.

De qué manera cambiar sus códigos Strucid

Nos encontramos seguros de que está ansioso por evaluar todos estos pasmantes códigos Strucid, pero ¿de qué manera sabe de qué manera canjearlos?

En verdad, es bastante fácil; comience sesión en Strucid. En el menú, hallará un cuadro vacío en el lado derecho de su pantalla y un Redimir botón justo bajo . Puede redactar (o copiar y pegar) algún código Strucid válido en el cuadro y reclamar su premio cliqueando en Redimir.

¿Por qué razón no marcha mi código Strucid?

Si el código que ingresó es legítimo, va a recibir las recompensas inmediatamente. No obstante, si el código no es válido, así sea gracias a un fallo tipográfico o pues el código ha caducado, el juego mostrará una alarma notificándote que el código no es válido. Preste particular atención a de qué manera redacta sus códigos Strucid; distinguen entre mayúsculas y minúsculas, con lo que las letras mayúsculas y minúsculas marcan la distingue. Además de esto, no puede cambiar un código en más de una ocasión en exactamente la misma cuenta.