15 mejores juegos de Gacha que tienes que jugar

Los juegos de Gacha son el género de juegos súper habitual inspirado en los dispensadores de cápsulas de otrora. La idea es bien simple: gaste algo de dinero y tenga la posibilidad de ganar un juguete excelente para alardear frente sus amigos en la escuela al día después. Más allá de que los juegos de gacha auténticos eran fundamentalmente rollos de ruletas para juguetes (probablemente) espectaculares, los juegos de gacha modernos detallan que el género ha evolucionado. Los más destacados y más enormes juegos de gacha son primero los juegos para videoconsolas: proponen sistemas profundos, enormes historias y individuos recordables para captar los players. En el momento en que andas inmerso en sus mundos virtuales, la mecánica de gacha está ahí para estar pegado a tu pantalla.

Así sea que sienta curiosidad por el género y no sepa por dónde comenzar, es decir un fanático de la gacha en pos de una exclusiva aventura, lo poseemos cubierto. Aquí hay una lista de varios de los mejores juegos de gacha libres hoy en día.

Señor de los héroes

Lord of Heroes tiene una historia increíble, individuos espectaculares y ciertas mejores imágenes que hallarás en un juego de gacha gratis. Las peleas por turnos, la compilación de héroes y la mecánica de entrenamiento conforman tu cuota estándar de juego de gacha, pero se ejecutan con un pulimentado poco común. Puede llegar bastante lejos sin gastar un centavo, lo que es una enorme novedad para los players de juegos gratis que procuran un autocombate casual al que saltar ocasionalmente.

El código del alquimista

El código de alquimista luce una insignia de elección de los editores de Google plus Play en su página de Play Store. Este título de estrategia por turnos utiliza un sistema de combate que habría de ser familiar para los entusiastas de los SJRPG tradicionales, como Final Fantasy Tactics. Los individuos se alternan para desplazarse en una cuadrícula y tienes que utilizar tus capacidades tácticas para meditar en maneras de flanquear, defenderte y agredir a tus contrincantes. El código de alquimista tiene 50 individuos que puedes coleccionar, modo cooperativo para 4 players y PvP competitivo. A los players les gusta mucho este juego por su campaña completa y creada y sus enormes individuos.

Dragalia perdido

La jugabilidad en Dragalia Lost, un juego de papel de gacha anunciado por Nintendo, es considerablemente más atrayente que los coche-battlers por turnos que son recurrentes en el género gacha. Tomas el control directo de tus individuos, maniobrándolos desde arriba en una visión en tercera persona mientras que navegan óbices y van a la guerra. Los sistemas de monetización son rápidos y sutiles. El éxito en el juego se basa más en las capacidades: no precisas una increíble suerte o un montón de dinero en efectivo para llevarlo a cabo bien en Dragalia Lost.

Leyendas de Dragon Ball

Todo el planeta sabe qué es Dragon Ball, pero ¿sabías sobre Dragon Ball gacha RPG para gadgets móviles inteligentes? Este juego no es un juego de pelea como los otros juegos de la serie, sino más bien un juego de papel con un sistema de guerra fácil. Lo que es único es la aptitud de atravesar un ambiente tres dimensiones deslizando la pantalla. Los controles son simples de conducir: desliza el dedo para desplazarte, desliza hacia un lado para evitar, toca la pantalla para agredir, etcétera. Dragon Ball Legends tiene una extensa variedad de métodos de juego para estar ocupado, como Metas / Aventura, Historia Modo y modo PvP.

Destino / Enorme Orden

La serie Fate es conocida por su extendido elenco de individuos. El juego tiene una historia y una banda sonora bien interesantes. La historia prosigue la trama original de la serie Fate. El método de juego te deja convocar una extensa pluralidad de individuos, formar parte en acontecimientos particulares y un esquema accesible de juego gratis.

Dissidia Final Fantasy Trabaja Omnia

Esta entrada de Final Fantasy reúne lo viejo y lo más reciente en uno. Dissidia Final Fantasy Trabaja Omnia (un nombre bastante largo) tiene más de 120 héroes legendarios de toda la serie Final Fantasy, desde el Final Fantasy original hasta el Final Fantasy Type-0. Los entusiastas de la mecánica tradicional de JRPG por turnos se van a sentir como en el hogar en este homenaje que induce a la melancolia a ciertos de nuestros juegos de papel preferidos de la niñez.

Azur Lane

Azur Lane se apoya en el popular juego Kantai Collection de El país nipón. Una característica única de Azur Lane es la mecánica de disparar-em-up (shmup). No obstante, la mayor parte de las ocasiones, lucharás de forma automática contra encuentros con contrincantes. Hay más de 300 individuos que puedes desbloquear, acontecimientos destacables en los que formar parte y muchas mecánicas que están en otros juegos de gacha. El diseño de usuario puede parecer un tanto desorganizada y la traducción al inglés es un tanto desequilibrado, pero la jugabilidad atrayente y los individuos súper bonitos hacen que valga la pena.

Frontera valeroso

Brave Frontier tiene más de 700.000 opiniones positivas en Google plus Play Store. Varios estiman que este es el más destacable juego de gacha descargable en este momento. Si bien el juego se juega como la mayor parte de los juegos de gacha, los puntos de recolección y F2P son lo que provoca que la multitud vuelva a Brave Frontier. Puedes juntar más de 200 individuos por medio de convocatorias, y el aspecto de juego gratis es suficientemente accesible para captar más players.

Héroes de Exos

Exos Heroes trae especificaciones destacables al planeta gacha. Entre las especificaciones visibles son los gráficos en tres dimensiones. Los gráficos pulimentados y también impecables detallan cuánto amor los artistas ponen en el juego. Otra característica útil es el sistema de nivelación AFK que deja a tus individuos conseguir nuevos elementos y botín mientras que no andas jugando activamente. Asimismo puedes mudar el género y el aspecto de tus individuos.

Bounty Rush de una parte

En el caso de que seas un apasionado del anime, sabes lo que es One Piece. Únete a Luffy y a un elenco de individuos conocidos de la icónica serie de manga One Piece mientras que luchas por el tesoro y la gloria en múltiples arenas on line. Este luchador por equipos muestra un enfrentamiento multijugador 4 contra 4, un método de juego al estilo de la atrapa de la bandera y un sinnúmero de individuos y clases excelentes con los que combatir.

Final Fantasy: Brave Exvius

Otro título de Final Fantasy en esta lista es Final Fantasy Brave Exvius. Merced a su accesible mecánica de juego gratis, puedes recorrer la historia sin límites, desbloquear a todos y cada uno de los héroes, formar parte en acontecimientos destacables y considerablemente más. El combate en este juego se apoya en turnos como los títulos más viejos de la licencia Final Fantasy. El juego tiene especificaciones únicas, como:

  • Tácticas en la guerra: peleas interactivas tocando la pantalla y mezclando combos mágicos para controlar a tus contrincantes.
  • ¡Cárceles! – Recorre múltiples cárceles y campos para localizar mejores botines, caminos enigmáticos y sendas elecciones a los sitios.
  • Arena PvP: exhibe al planeta quiénes son los más destacados héroes en la Arena PvP.
  • Crossovers: conoce a otros héroes de todas y cada una de las franquicias de Square Enix.

Arknights

Arknights es un juego de gacha particular que es un híbrido del juego de papel de gacha original y un juego de papel de estrategia. Muchas de las mecánicas son afines. Puedes pasar por el modo perfecto campaña, acontecimientos cronometrados y desbloquear cientos y cientos de individuos distintas para convocar a tu conjunto. La pelea es bastante diferente de otros juegos de gacha donde es menos JRPG y más como un SRPG. Los puntos clave de este juego son:

  • Gráficos de estilo anime
  • Jugabilidad única que combina JRPG y SRPG
  • Utilice la función Coche Deploy para proseguir sus peleas sin sus manos en su gadget en todo momento.
  • Utiliza el sistema de construcción de bases para hacer un hogar para tus individuos.

Héroes del emblema de fuego

Nintendo logró un trabajo destacable al infundir la acción táctica por turnos de una serie tradicional como Fire Emblem con elementos de gacha. Hay varias cosas que llevar a cabo en este juego, como:

  • Aventura mediante una búsqueda épica: prosigue una historia que jamás vas a olvidar, con nuevos individuos y otros héroes de la licencia Fire Emblem que están.
  • Acción por turnos: entra en guerra en peleas estratégicas por turnos mediante mapas conformados para un juego en movimiento.
  • Rejugabilidad: aparte del modo historia sin fin, ¡varios otros métodos te dejan seguir el juego por medio de distintas medios, como llevar a cabo amigos o contrincantes on-line!

MARVEL Strike Force

En un género gobernado por títulos inspirados en el anime, MARVEL Strike Force trae los cómics occidentales al redil gacha. Estas son las especificaciones clave de este juego:

  • ¡Construir! – Recluta héroes o villanos para conformar un escuadrón fuerte y eterno.
  • Tácticas para la dominación: empareja a tus superhéroes y supervillanos para hacer combos únicos para remover a tus contrincantes. Usa las peleas 5v5 para controlar a tus contrincantes en el cosmos Marvel.

Prepárate para bastante trabajo y para gastar algo de dinero si deseas desbloquear todo. Eso no ha impedido que centenares de miles de players gocen de este juego todos los días.

Encontronazo de Genshin

Genshin Impact es un RPG de acción con elementos gacha rápidos. Sus excelentes gráficos y su increíble calidad de producción provocaron sensación en el momento en que se anunció por vez primera en el mes de junio de 2019. En este momento que salió, los players lo están exponiendo con bastante amor.

Genshin Impact tiene una mecánica de exploración libre inspirada en Zelda: Breath of the Wild con un sistema de combate que imita la piedra-papel-tijera elemental de la serie Semejantes. Explora la bella tierra de fantasía de Teyvat, escala gigantes barrancos, nada mediante enormes masas de agua y deslízate de montaña en montaña sin la necesidad de recargar el supramundo.

No obstante, la hermosura tiene un valor: precisará un teléfono capaz bastante robusto si quiere realizar Genshin Impact con sus campanas y silbidos.

Con un valor de producción total de sobra de $ 100 millones, la llegada y la visión de Genshin Impact rivalizan con los de los primordiales juegos de los editores AAA establecidos. En menos de un par de semanas, había recuperado ese dinero y más. ¿Podría ser este el comienzo de producciones de enormes proporciones de dinero que al final se afiancen en el mercado de los juegos móviles inteligentes?