Guía de contenido personalizado (CC) de Los Sims 4 para 2021

Existen muchas formas en que los players de todo el planeta procuran prosperar Los Sims 4 (Tumblr o Reddit, por servirnos de un ejemplo). En cada publicación, podemos consultar múltiples maneras de transformar los Sims 4 auténticos en un juego de mejor fachada. Como resultado, si bien observamos contenido nuevo del conjunto de avance, asimismo tenemos la posibilidad de buscar cambios auténticos en otros websites.

Estas opciones de «Contenido personalizado», como delineador de ojos, colores o datos de la piel, transforman la vivencia en algo nuevo. Por ende, en el momento en que empieze a bajar el contenido personalizado, posiblemente jamás deje de lograr que las cosas sean únicas. Por poner un ejemplo, si bien tuvimos una exclusiva actualización para los tonos de piel, puede localizar aún más opciones en websites como «TSR» o «The Sims Resource».

Por suerte, tienes la posibilidad de mudar un tanto (o bastante) el juego base con estos mods que están libres de manera gratuita. En la mayoría de los casos, ciertos websites usan productos que han escrito para comunicar sus descubrimientos con el resto de todo el mundo (como este producto). Haciéndote, un jugador casual de sim, la opción de conocer los mods que aguardamos que te agraden.

Lo más destacable es que si deseas progresar el aspecto de los simuladores femeninos del juego base, puedes hallar distintas productos con las ediciones más interesantes. En verdad, con este género de información, podrías pasar más tiempo bajando y jugando tu juego que probando algo «excepcional».

En el artículo, discutiremos de qué manera las ediciones cambian la vivencia de Los Sims 4, de qué manera modificar las cosas y qué CC tres dimensiones Lashes están dominando las listas.

Los Sims 4 Mods

Desde los primeros Sims, pasando por «Mis Sims», y finalmente con Los Sims 4, las ediciones tienen un encontronazo fundamental mediante su avance. Al comienzo, vimos máscaras no oficiales en las primeras ediciones de los sims que añadían contenido de distintas elementos. Por servirnos de un ejemplo, puedes jugar como «Homer Simpson» bajando unos cuantos ficheros y configurándolos en el juego.

De pronto, podía añadir distintas muebles que se sentían únicos y que de alguna forma faltaban en los ficheros oficiales. Si bien teníamos toneladas de packs de expansión o packs de juegos, el creador no puede modificar todo cuanto observamos en el planeta real. A dios gracias, aquí es en el momento en que los modders dejan su huella. En el momento en que la red social solicita algo que falta y los programadores no lo cumplen, el conjunto de modding lo realiza situación.

Para transformarse mismo en un modder, se precisan ciertos entendimientos entre programación, modelado tres dimensiones y pintura digital. En el momento en que domines un tanto estos temas, puedes añadir numerosos elementos al juego base de Los Sims 4. Más que nada, si vincula su portal web de Patreon con sus producciones, puede ganar algo de «dinero real» de sus probables seguidores. Además de esto, puede añadir ciertos links de «mi blog» en el medio con imágenes impecables de su contenido.

Por norma general, la red social de modding asiste para Los Sims 4 (o algún otro juego de plataformas) a sostenerse «vivos» aun una vez que el conjunto de avance deja el emprendimiento. Como resultado, los juegos que tienen más de veinte años activos, todavía tienen contenido “nuevo” por conocer de distintas fuentes. Además de esto, aun podrías tener la asistencia de modders que asistan a «arreglar» algún juego en el momento en que los programadores auténticos no tienen iniciativa o no les importa.

¿Por qué razón precisas ediciones?

Aparte de añadir nuevo contenido personalizado original al juego base, tienes mejores maneras de jugarlo. Por consiguiente, tiene la posibilidad de tener tres ocasiones (o aun más) la proporción de elementos de personalización que el resto de la red social.

Además de esto, podría llevar a cabo las cosas considerablemente más a su gusto añadiendo ediciones que cambien las cosas según con sus deseos. Por servirnos de un ejemplo, puede añadir máscaras o cambiar los ojos del sim hasta el momento en que parezca «acertado». En verdad, puede ver novedades al bajar elementos de la «Galería». pero limita la “imaginación con solo productos oficiales.

Al tiempo, puede hallar infinitas opciones en el momento en que navega por Internet. Lo más destacable es que no es requisito comprar los packs de expansión para gozar de prácticamente todas las ediciones libres en distintas websites. Por ende, podrías conseguir contenido más original sin abonar ningún centavo.

Además de esto, en el momento en que empiezas a bajar contenido personalizado y algún respaldo (pulgar hacia arriba) tras evaluar distintas ediciones, andas prestando asistencia a progresar la red social. Primeramente, tienes novedosas maneras de presenciar Los Sims 4 y reconoces a los modders recientes. En consecuencia, en el momento en que un Mod semeja atrayente a la visión, el constructor podría enfocar su tiempo para llevar a cabo un mejor contenido en poco tiempo.

Para finalizar, pero no menos esencial, aun si Los Sims 5 consigue una fecha de publicación, las múltiples ediciones que puedes localizar en este momento (o aun más adelante) tienen la posibilidad de sostener viva la versión de hoy. Como resultado, si la novedosa versión de Sims no es tan “completa”, siempre y en todo momento puedes hallar formas apasionantes de gozar el producto previo.

De qué manera disponer mods en tu juego

Para presenciar los Sims 4 en su expresión máxima, no es requisito que sepas bastante sobre PCs. Primeramente, solo precisa buscar bases de datos o websites con muchas ediciones. Por servirnos de un ejemplo, puedes ver el contenido de The Sims Resource o TSR para abreviar.

Todos y cada uno de los S4CC en todos esos websites no necesitan dinero en efectivo para bajar la información. Aún de este modo, si lo halla digno, podría respaldar a los modders donando unos pocos dólares americanos. Ten en cuenta que cada colaborador da su momento de libertad para añadir más contenido a toda la red social. En verdad, si quiere más trabajo de un individuo concreta, apoyarla es la opción mejor.

Tras localizar algo que valga la pena evaluar, puede bajar todo el contenido y probarlo a la mayor brevedad. Primeramente, descargue el fichero que quiera. Más tarde, ciertos mods vienen en un fichero «zip» que precisa un programa único para obtener su contenido. Un programa de herramienta del archivo estándar que marcha con perfección se conoce como WinRAR.

Ponga los ficheros mod en la carpeta » Individuos » Su usuario » Documentos Electronic Arts Los Sims 4 Mods» a fin de que funcionen apropiadamente. Entonces, carga Los Sims 4, y si no se muestran, solo precisas modificar pequeñas cosas en el juego. Ve a «Opciones de juego» y haz click en la pestañita «Otros». Finalmente, active la casilla al lado de «Activar contenido y ediciones customizados» y «Se dejan ediciones de script».

Además de esto, verifique la «calidad» de su juego antes de evaluar un nuevo mod. Por ende, en el momento en que descarga un «HQ Coincidente» o «HQ Mod», debe encender la configuración de alta definición de las Opciones de juego.

Mods para progresar tu vivencia

Con las opciones prácticamente sin límites de mudar el juego base con mods, puedes añadir distintas opciones de CAS para tus sims. Por servirnos de un ejemplo, puede añadir más peinados que prosigan el patrón «original» del conjunto de avance o algo nuevo.

Recuerde que es el arquitecto de sus vivencias, lo que quiere decir que puede añadir algún cosa hasta el momento en que el motor no logre conducir toda la información. Como resultado, añada elementos con increíbles habilidades de retexturización, más habilidades de sombra de ojos o aun géneros.

En verdad, puedes decantarse por localizar ediciones que hagan las cosas más realistas, afines al anime o que prosigan la estética del juego original. Por consiguiente, puedes dar forma tu juego a tu manera.