13 mejores SSD M.2 para cada situación

Las ranuras SSD M.2 se tienen la posibilidad de hallar en prácticamente algún placa base actualmente y las SSD M.2 prácticamente han tomado el mercado de las buenas SSD SATA viejas. Más allá de que existen algunas entidades M.2 fundamentadas en SATA, la mayor parte de las opciones de almacenaje M.2 usan el estándar NVMe, que viene con velocidades de lectura y escritura más altas que SATA, tal como otras optimizaciones que dismuyen la latencia.

El diseño NVMe usa el estándar PCIe para dejar que la SSD se comunique de forma directa con la únidad central de procesamiento, lo que deja velocidades de transferencia increíbles que dejan el diseño SATA en el polvo. Los 2 conjuntos básicos de entidades de estado sólido NVMe son las SSD PCIe 3.0 NVMe y las SSD PCIe 4.0 NVMe. Las entidades compatibles con el estándar PCIe 4.0 proponen el doble de agilidad que las entidades PCIe 3.0, pero son bastante costosas ahora mismo, puesto que recién empezamos a conseguir SSD PCIe 4.0.

De momento, la mayor parte de las entidades M.2 son compatibles con SATA o PCIe 3.0, pero debería aguardar cada vez más y más SSD PCIe 4.0 más adelante, que se van a vender a costos más bajos. Tratándose de la relación valor-aptitud, los discos duros prosiguen siendo una opción mejor para los acumuladores de datos. Aún de esta forma, existen algunos SSD M.2 que dan enormes habilidades por un precio que no te va a hacer reír con incredulidad. En la mayoría de los casos, emplean tarjeta de memoria QLC, que es perfecto para tareas que comprometen mucha lectura, como servidores de medios o acumulación de datos. Si precisa una unidad de alta aptitud para cosas como sostener una backup día tras día de su sistema, es preferible emplear un TLC SSD o un disco duro.

De todas maneras, reunimos los más destacados SSD M.2 que puede localizar en el mercado el día de hoy. Poseemos modelos PCIe 3.0 y 4.0, pero asimismo unos cuantos entidades fundamentadas en SATA para individuos que precisan almacenaje M.2 accesible. Y sí, asimismo poseemos la mejor selección de SSD RGB M.2. Vamos a comenzar.

Mejor SSD M.2 generalmente

Samsung 980 Pro

Si quiere el más destacable y más veloz SSD NVMe libre hoy en día, solo hay una alternativa. El Samsung 980 Pro viene con el desempeño más veloz que está en un SSD PCIe 4.0 adjuntado con un increíble grupo de especificaciones auxiliares. Al lograr velocidades de transferencia afines a las de PS5 (7.000 MB / s de lectura y 5.000 MB / s de escritura) y adjuntado con una tecnología como GPUDirect Storage de Nvidia, este SDD podría prestar reducciones increíbles al cargar juegos.

Pero eso no va a suceder por un tiempo, conque, de momento, solo obtendrás velocidades de carga un tanto más veloces en los juegos y al cargar el S.O.. En lo que se refiere a las funcionalidades auxiliares, primeramente, consigues encriptado AES de 256 bits para sostener tus datos seguros y Samsung Magician se encuentra dentro de las mejores apps para monitorear y cotejar SSD. Por último, consigues cinco años de garantía. El 980 Pro asimismo incluye un nuevo género de controlador SSD y la unidad viene con una resistencia sólida merced al empleo de bloques de memoria TLC.

La resistencia podría haber mejorado, en especial teniendo en cuenta el prominente precio, que es la más grande desventaja de esta unidad de estado sólido. Si quiere prácticamente exactamente el mismo desempeño en un bulto más grande, el últimamente lanzado Western Digital SN850 PCIe 4.0 da una agilidad de escritura un tanto más alta (por lo menos en papel) y se vende por precisamente exactamente el mismo precio que el 980 Pro. Además de esto, el SN850 viene en una versión de 2TB, al paso que el modelo Samsung consigue un máximo de 1TB.

Best Bang For The Buck PCIe 4.0 M.2 SSD

Corsair Force MP600

Los individuos que procuren un SSD PCIe 4.0 veloz para juegos o trabajo profesional que no sea tan costoso como los más destacados modelos de Samsung y Western Digital, deberían preguntar el Corsair Force MP600. Tiene una agilidad de escritura de hasta 4250 MB / sy una agilidad de lectura de hasta 4950 MB / s, con un desempeño real que coincide con las velocidades anunciadas.

Prácticamente tan veloz como el 980 Pro, pero asimismo claramente más económico. Además de esto, consigue un disipador de calor sólido con el MP600 adjuntado con exactamente el mismo periodo de garantía de cinco años. En lo que se refiere a las elecciones, el Gigabyte AORUS NVMe Gen4 es una increíble opción. Prácticamente tan económico como el MP600, con precisamente exactamente el mismo desempeño y un bonito disipador de calor de cobre preinstalado en el SSD.

Mejor SSD PCIe 4.0 M.2 de alta aptitud

Cohete Sabrent Q4

Si precisa un SSD M.2 de alta aptitud con una aptitud mayor a 2TB que asimismo acepte PCIe 4.0, el Sabrent 4TB Rocket Q4 es la opción mejor. Se apoya en la memoria QLC, lo que significa una menor resistencia, con lo que aconsejamos conseguir esta solo para casos de empleo de mucha lectura, como realizar un servidor de medios.

Con respecto al desempeño, es increíble para un SSD PCIe 4.0 NVMe tan accesible. Asimismo consigue un programa de administración SSD gratis de Sabrent, que es bastante bueno y útil. Al final, está la versión del SDD que viene con un disipador de calor satisfactorio y abultado, que aconsejamos conseguir salvo que tenga un disipador de calor M.2 preinstalado en su placa base.

Silicon Power US70

Si precisa un SSD PCIe 4.0 M.2 con una aptitud de 2TB, consiga el Silicon Power US70. Este es otro increíble SSD PCIe 4.0 que tiene alta aptitud, increíble desempeño, garantía de cinco años y una resistencia considerablemente mayor que en el Rocket Q4. Lo inmejorable es que la versión de 2TB del US70 es menos del diez por ciento más cara que la del Rocket Q4 de 2TB y proporciona velocidades de transferencia más altas y una resistencia considerablemente mayor (el US70 utiliza TLC al paso que el Rocket Q4 emplea memoria QLC).

Mejor SSD PCIe 3.0 M.2 por norma general

Samsung 970 Pro

Al paso que el Samsung 980 Pro tomó el trono como el más destacable SSD PCIe 4.0, su primo más grande, el 970 Pro, es el más destacable SSD PCIe 3.0 M.2 que puede hallar ahora mismo. Con velocidades anunciadas de hasta 3500 MB / s para lectura secuencial y hasta 2700 MB / s para escritura secuencial, este no es el SSD PCIe 3.0 más veloz del mercado, pero debido a que Samsung opta por la tarjeta de memoria MLC, es el más duradero.

Si no deseas rezar por la gran prima del 970 Pro, echa una ojeada al Samsung 970 Evo Agregado. Muestra velocidades un tanto más veloces que el 970 Pro, pero emplea TLC en vez de tarjeta de memoria MLC. Esto quiere decir una resistencia menor que la versión Pro, pero si es un usuario frecuente, no se aproximará al máximo de escritura de este SSD. Por norma general, el 970 Evo Agregado es una alternativa bastante superior que el 970 Pro, salvo que necesite un SSD ultraduradero preciso para operaciones de escritura extremas.

Best Bang For The Buck PCIe 3.0 M.2 SSD

Cohete Sabrent Q4

CONSULTAR PRECIO

El Adata XPG SX8200 Pro es, con bastante, el más destacable valor por el dinero SSD PCIe 3.0 NVMe que puede localizar. Con velocidades de 3.500 MB / s para lectura y hasta 3.000 MB / s para escritura, este SSD se aproxima bastante al Samsung 970 Evo Agregado y cuesta más de un 20 por ciento menos. En el momento en que observamos la versión de 2TB, cuesta hasta un 40 por ciento menos, lo que es una ganga para este nivel de desempeño. La memoria TLC significa una resistencia bastante buena pero no asombroso, y el periodo de garantía de cinco años siempre y en todo momento es bienvenido.

La opción alternativa al XPG SX8200 Pro sería el Western Digital Black SN750, pero solo para habilidades de hasta 1TB. Si quiere un SSD PCIe 3.0 de prominente desempeño de 2TB, finalmente consiga el XPG SX8200 Pro, en tanto que es considerablemente más económico y tiene un desempeño claramente mejor, en especial al copiar ficheros enormes.

Mejor SSD PCIe 3.0 M.2 de alta aptitud

Adata XPG SX8200 Pro

Tratándose de SSD PCIe 3.0 M.2 de alta aptitud (2TB y más), la situación es bastante buena ahora mismo. Su opción mejor es conseguir la versión Adata XPG SX8200 Pro 2TB si quiere un SSD ultrarrápido que no sea bastante costoso. Con respecto al SSD de 2TB más económico que viene con velocidades dignas de un buque insignia, el Mushkin Pilot-Y también 2TB es una increíble opción. Es más económico que el XPG SX8200 Pro y tiene un desempeño un diez por ciento menor.

Corsair MP400

Al ingresar en el mercado de 4TB y superior, las opciones más asequibles tienen memoria QLC. Su opción más económica que todavía tiene un desempeño increíble y elementos de alta definición es la serie Corsair MP400 (hasta 3480 MB / s de lectura, hasta 3000 MB / s de escritura). Los modelos de 4TB y 8TB son geniales para servidores de medios o algún otro caso de empleo que no integre mucha escritura. Otra alternativa sólida sería la Sabrent Rocket Q, con habilidades de hasta 8TB, desempeño sólido, pero asimismo resistencia media merced a la memoria QLC usada.

Cohete Sabrent

Al final, para los individuos que precisan un SSD de 4TB que viene con memoria TLC, con lo que es conveniente para un empleo intensivo de escritura, consiga el Sabrent Rocket, que tiene un desempeño sólido pero asimismo una alta resistencia y un precio que es solo un diez por ciento más prominente que lo que venden las entidades QLC de 4TB. a.

Mejor SSD PCIe 3.0 M.2 económico

WD Azul SN550

Los individuos que procuren un SSD PCIe 3.0 NVMe económico para juegos que tenga un desempeño sólido y una resistencia increíble finalmente deberían preguntar la serie WD Blue SN550 de SSD M.2. Estos vienen en múltiples habilidades y se venden a costes muy accesibles que están bastante cerca de los costos de SSD SATA. El bajo precio significa un desempeño más bajo (hasta 2.400 MB / s de lectura y hasta 1.750 MB / s de agilidad de escritura) pero asimismo una caché de escritura más pequeña que puede ser en velocidades de transferencia más bajas al desplazar ficheros enormes (piense en unos cuantos docenas de gigas o algo de esta forma). ).

Por lo menos la memoria usada es TLC, lo que garantiza una increíble resistencia para la mayor parte de los individuos. Además de esto, el valor de la versión de 1TB de este SSD es increíblemente competitivo. En lo que se refiere a las elecciones, el Mushkin Pilot-Y también tiene un desempeño más veloz y un caché de escritura más grande y tiene un precio un diez por ciento más prominente para el modelo de 1TB. Si puede ahorrar algo de dinero plus, el Pilot-Y también podría ser una opción mejor.

Mejor SSD RGB M.2

Adata XPG S40G

Si no puede vivir sin RGB, la manera más económica de conseguir algo de brillo en la parte de arriba de su SSD M.2 es emparejar uno de estos disipadores de calor RGB con una almohadilla térmica SSD M.2 de calidad. Pero si quiere un SSD M.2 con un disipador de calor RGB preinstalado, no busque más que el Adata XPG S40G. Este es un SSD PCIe 3.0 NVMe de prominente desempeño que tiene un desempeño bastante bueno, tal como efectos RGB bastante refulgentes. Se vería excelente si se combina con una placa base RGB.

El increíble desempeño se combina con un precio atrayente, lo que transforma a este SSD en una alternativa de valor inusual más allá de la versión que consiga. Pero ya que el valor del modelo de 4TB es absurdamente bajo estimando que se utiliza la tarjeta de memoria TLC, la versión de 4TB de este SSD es de los mejores SSD de alta aptitud del mercado. Si precisa un SSD de alta aptitud, consiga este y sencillamente apague los efectos RGB. De esa forma, conseguirá una unidad TLC de 4TB con velocidades que encajan con los modelos insignia por el valor de un SSD QLC de 4TB, que es una oferta increíble. Adata asimismo lo tiene cubierto con una garantía de cinco años.

Mejores SSD SATA M.2

WD Azul tres dimensiones NAND SATA M.2

Finalmente, pero no menos esencial, poseemos 2 opciones para los individuos que solo precisan un SSD M.2 sin velocidades de transferencia NVMe. Si es una de aquellas personas, WD Blue tres dimensiones NAND SATA M.2 y Samsung 860 EVO Series M.2 SATA son las más utilizadas opciones del mercado.

Samsung 860 EVO

Los dos traen velocidades de transferencia SATA III (precisamente 550 MB / s de lectura y cerca de 500 MB / s de escritura) y en múltiples habilidades que sobrepasan los 2 TB y 4 TB respectivamente. En este momento, si bien estos 2 se venden a costos bajos, aconsejamos de forma encarecida comprar algo como el WD Blue SN550. Este se vende por prácticamente exactamente el mismo precio que el WD Blue tres dimensiones NAND SATA M.2 y proporciona un desempeño considerablemente más veloz y una plataforma de trabajo NVMe.