14 mejores mods de Sims 3 que tienes que conseguir

Los Sims 3 no es precisamente el último juego de Sims que puedes jugar, pero aun 11 años tras su publicación, Los Sims 3 todavía tienen ese encanto inconmensurable que lo sostiene fresco sin importar un mínimo cuánto hayas jugado el juego anteriormente. Entre las primordiales causas por las que el juego se mantuvo fresco más de una década tras su publicación, aparte del encanto, son las ediciones del juego. Los mods de Sims 3 son el corazón y el alma del juego y la red social de modding todavía crea nuevos mods para el juego, más allá de que el juego próximamente se transformará técnicamente en un joven.

Los más destacados mods de Sims 3 tienen la posibilidad de traer más contenido que todos y cada uno de los packs de expansión oficiales que hay. Tienen la posibilidad de progresar el diseño de usuario mejor que las actualizaciones oficiales, tienen la posibilidad de lograr que el juego sea fresco y también atrayente, y tienen la posibilidad de presentarte novedosas formas espectaculares de jugar el juego que jamás pensaste que fuera viable. El día de hoy, cubriremos los más destacados mods de Sims 3, vamos a explicar por qué razón son los más destacados de los más destacados y también intentaremos que retornes a de los mejores simuladores de vida que hay.

NRaas Overwatch Mod

Empecemos con un mod de herramienta que provoca que Sims 3 sea considerablemente más fluido y con menos fallos. Overwatch es una suerte de limpiador para el planeta del juego, restituyendo NPC bloqueados, lidiando con fugas de memoria y inconvenientes de retardo, y ofertando a los players un grupo de opciones para adecentar aún más el planeta de cosas que tienen la posibilidad de inducir retrasos (como apagar todos y cada uno de los aparatos eléctricos en juego).

Todo lo mencionado se hace de manera automática cada noche. Todo cuanto debes llevar a cabo es modificar las opciones preferidas y dejar que Overwatch se encargue del resto. Activa y limpia el juego no solo a lo largo de la noche sino más bien asimismo al cargar una partida guardada. Overwatch es un enorme mod de Sims 3 aun para la gente que eligen jugar el juego base sin mods, en tanto que no interfiere el juego y no añade novedades.

NRaas StoryProgression Mod

Da igual si ahora has jugado a lo ido de Sims 3 o en el caso de que seas un jugador nuevo, el mod StoryProgression es indispensable. Sims 3 es un enorme juego, pero Electronic Arts en general crea una cubierta exterior interesante y la enriquece con una tonelada de DLC mientras que holgazanea en los sistemas de juego (¿Sims 4 alguien?), Algo que perjudica tanto a Sims 3 como a varios otros juegos para videoconsolas de EA. . Entre los sistemas que se siente deficiente es finalmente la progresión de la historia ya establecida para los NPC.

Si no los andas controlando, los sims NPC viven aproximadamente un día de la marmota sin varios cambios en sus vidas. Bueno, Story Progression añade acontecimientos activos de la vida (como casarse, mudar de carrera, divorciarse o separarse) a todos y cada uno de los Sims en el mapa. No solo eso, el mod asimismo deja a los players supervisar la vida de cada sim, aparte de modificar sus aspectos, capacidades y otras cambiantes. Todo cuanto debe llevar a cabo es bajar los módulos opcionales que se proponen con el mod básico. Otro mod excelente que aconsejamos unir con Story Progression es el mod More Traits for All Ages. Este mod amplía el número máximo de aspectos que cada sim puede conseguir, realizando que el juego sea considerablemente más entretenido de jugar.

Mods del sistema de atracción NRaas Woohooer y reajustado

Woohooer y el sistema de atracción regresado son mods atrayentes que introducen un montón de cambios al sistema de romance por defecto del juego. Lo hacen menos recio, introducen novedosas cambiantes de reglas en el momento en que se enamoran de otros sims y examinan el sistema con hábitos más realistas, tal como nuevos instantes de “Woohoo” que acarrean sus peligros (como el embarazo joven).

NRaas MasterController Mod

Seguimos con otra vigorosa herramienta que amplía de enorme manera el nivel de control que tienes sobre cada emulador que puebla tu planeta de juego. Puede hacer novedosas relaciones, conceder permisos de trabajo únicos a cada emulador y considerablemente más. Entre las peculiaridades estrella de este mod es aceptar a los players tener más independencia al hacer sims en el modo perfecto CAS (hacer un sim).

MasterController mod asimismo es una herramienta fundamental para todos y cada uno de los que se sumergen en mods de modificación del juego. Deja a los players dirigir esos mods para mejorar su encontronazo y la manera en que afectan el juego. Un mod indispensable para cualquier persona que desee jugar Sims 3 con mods.

NRaas Retuner Mod

Retuner es un mod de Sims 3 desarrollado para players que desean llevar un control total sobre su vivencia de juego. Este mod deja a los individuos cambiar y cambiar toda clase de cosas. Puede reducir o acrecentar el desafío ajustando los costes. O quizás supervisar de forma manual las relaciones automáticas. Retuner es bastante poderoso y tiene un montón de opciones. seguramente precisará algo de tiempo para estudiar de qué manera marcha todo, pero cuando lo lleve a cabo, todo el planeta de los cambios que alteran el juego va a estar a su alcance.

NRaas Tagger Mod

Tagger es un mod de QoL que torna posible que los players etiqueten y después prosigan a alguno en su planeta de juego. Así, puede localizar de forma rápida algún NPC, cualquier ocasión, sin importar un mínimo dónde se halle. Aparte de proveer una característica atrayente de FindMySim, Tagger asimismo es útil pues da información diversa sobre cada sim que has etiquetado. Cosas como patrimonio neto, estado civil, etcétera.

Modificación de apartamento y solución de compañeros de cuarto

Ahora, poseemos 2 mods para la gente que desean vivir con familias NPC y para esos que desean jugar a permisos como inquilinos o dueños. El primer mod deja a los players vivir en exactamente el mismo lote con múltiples familias. Las familias de NPC viven su historia sin la opción de supervisarlos. Un mod útil para tener si quiere hacer un dormitorio universitario, quiere vivir en un edificio de pisos o sencillamente desea vivir cubierto de otra gente.

El próximo mod (Roommates Fix) deja a los players jugar como inquilinos o dueños, lleno de bendiciones y responsabilidades que traen los dos permisos. Como inquilino, debe abonar el alquiler a tiempo, pero tampoco debe abonar la mayor parte de las reparaciones. Como arrendador, tienes que cuidar a tus inquilinos, pero asimismo cobras alquileres. Tenga presente que este mod necesita Nraas StoryProgression Money para marchar apropiadamente.

Mods de carrera, carreras expertos y revisión laboral de Midnitetech

El próximo par de piezas de contenido personalizado son tres ediciones que amplían de enorme manera las carreras de Sims 3. El primer mod, el mod de carrera de Midnitetech, añade docenas de novedosas carreras que le dejan ser arqueólogo, astrónomo o ajustador de seguros contra catastrofes (sí, esa es una auténtica elección de carrera). El mod está lleno de distintas carreras, conque cerciórate de explorarlo y hallar el trabajo de tus sueños.

Ahora poseemos el mod Ultimate Careers. Ultimate Careers deja a los players continuar a su Sim al trabajo. Tienen la posibilidad de ver de qué forma su sim trabaja duro o sencillamente holgazaneando tras el escritorio. Puedes conceder distintas lotes en el juego a distintas carreras.

Para finalizar, pero no menos esencial, poseemos el mod Job Overhaul. Este es un mod fácil que añade entrevistas de trabajo. Tus sims no solo deben llegar a tiempo a la entrevista, ¡un mejor candidato en este momento puede hallar el trabajo! Esto le da al juego un nuevo nivel de activa y no deja a los players hallar el trabajo de sus sueños tan de manera fácil. Para la mayor vivencia, mezcle los tres mods.

Mod de salario mínimo

En concordancia, este es un mod para tríos. Si piensas que Maxis logró que hacer dinero fuera bastante simple en Los Sims 3, obtén el mod de salario mínimo. Hace solo 2 cosas que cambian drásticamente la contrariedad del juego. Primeramente, el salario base de todas y cada una de las carreras reduce a $ 8 o menos, al paso que las horas de trabajo incrementan. Entonces, los incrementos en este momento son considerablemente más bajos. Esto crea una vivencia más verdadera pero asimismo más bien difícil que puede ser una enorme alegría para la gente a las que les agradan los retos o para las sesiones de juegos de papel. Todos los otros tienen la posibilidad de omitir este mod.

Cómoda NRaas Mod

Dresser es un mod atrayente que altera de forma automática el aspecto de cada emulador de NPC. El mod viene con un sinnúmero de nuevos complementos, peinados, maquillaje y ropa. Instálalo y tus sims van a ser realmente únicos, cuando menos en lo relativo a su fachada exterior.

Elementos para bajar Sims 2, Sims 3 y los Sims 4 Mods auxiliares

Varios de los mods de Sims 3 que aconsejamos que no han aparecido en la lista tienen dentro cosas como Blue Skies & Sunshine Lighting Mod y Snow pero Better que hacen que la iluminación, la nieve y otros efectos visuales sean considerablemente más agradables. Si quiere tomar un montón de screenshots, consulte los mods Screenshot Backdrop y Time Shifter. Al final, si jugaste el juego hasta la desaparición y no puedes aguantar la pantalla de carga frecuente, instala el mod de Remplazo de pantalla de carga.

En este momento, esta lista es solo la punta del iceberg tratándose de ediciones de calidad de Sims 3. No exponemos ninguna modificación que añada contenido cosmético al juego, como ropa novedosa, viviendas, etcétera. Esta es una categoría subjetiva, con lo que aconsejamos conocer el sitio Modthesims.info que tiene un montón de contenido para juegos para videoconsolas de sims. Allí, asimismo puedes bajar los Sims 2 y 4, que están libres en masa.
Ahora, poseemos el sitio nraas.net, lleno de ediciones que alteran la jugabilidad y los sistemas de juego latentes. El lugar no posee muchos mods como Modthesims, pero es la primera opción tratándose de mods de juego de Sims 3.