12 mejores teclados 75%

El mercado de los teclados mecánicos es muy diverso. Además de los modelos ultraportátiles al 60% adjuntado con una variación en el diseño que son teclados al 65%, asimismo puede conseguir los llamados teclados al 75%. Estos son modelos tan extraños como el 65% por ciento y el mercado es bastante nicho.

Hay una aceptable proporción de excelentes teclados customizados al 75%, pero no nos ocuparemos de el día de hoy. Esta lista incluye los más destacados teclados al 75% que puede localizar en los enormes minoristas online. Los modelos presentados aquí están libres para todos, no requiere una convidación, un pedido grupal o un conocimiento profundo sobre teclados mecánicos para hallar y comprar 75% de los teclados que se muestran en nuestra mejor lista de 75% de teclados. Pero antes de comunicar la primera entrada, expliquemos el aspecto de manera del 75%.

¿Qué son los teclados al 75%?

Para resumir, el 75% de los teclados son teclados del 60% con la fila de función agregada. Más allá de que ciertos modelos tienen dentro prácticamente todas las teclas que están arriba de las teclas de flecha, la mayor parte de los modelos tienen dentro las próximas teclas: Page Up, Page Down, Home, End y Delete. Estas teclas están empaquetadas adjuntado con las teclas de flecha para preservar el diseño portátil. O sea bastante diferente de los teclados TKL, que son considerablemente más enormes más allá de que tienen solo unos cuantos teclas auxiliares en comparación con el 75% de los teclados. En este momento, examinemos esos teclados.

Mejor teclado inalámbrico 75%

Keychron K2

El K2 de Keychron es un increíble teclado inalámbrico al 75%, de los mejores del mercado. Tiene una calidad de construcción increíble con composición de metal y cero flexión. Por otra parte, las teclas son un tanto tambaleantes, adjuntado con una sensación extraña al redactar merced al marco hueco del teclado. El diseño es increíble, con bordes finos y agradables composiciones de colores. El teclado habría de ser increíble tanto para individuos de Windows como de Mac, puesto que viene con 2 juegos de teclas para teclas concretas de Mac OS. Tenga presente que la versión de teclas PBT del teclado se vende separadamente. La versión habitual viene con teclas de menor calidad. Se sienten bien, pero no son tan robustos como las teclas PBT.

El desempeño inalámbrico es increíble el 99 por ciento del tiempo. La utilización de la conexión Bluetooth provocará instantes eventuales de retardo, pero en la cantidad que no habría de ser alarmante. La versión RGB del teclado tiene una iluminación bastante tenue. Esto asimismo representa la versión con retroiluminación de un solo color. Tratándose de la duración de la batería, puede aguardar unos siete días de empleo antes de recargarla. Por último, el teclado está libre en numerosos interruptores Gateron, que se sienten bastante bien pero no tan bien como sus contrapartes Cherry MX.

Epomaker Magicforce Smart 82 teclas

Ahora, poseemos el Epomaker Magicforce, que es otro teclado inalámbrico al 75% que viene con interruptores Gateron. Este muestra un diseño minimalista, una suerte de diseño de perfil bajo, con teclas blancas y grises o rosas, que es aun mejor que el diseño del Keychron K2. La calidad de construcción es increíble, con un marco de metal y una increíble estabilización de las teclas. La vivencia de escritura en este teclado es tan buena como es viable y la retroiluminación es más refulgente que en el K2. Con respecto al desempeño inalámbrico, espere una increíble seguridad con instantes de retardo muy extraños y cortísimos. Generalmente, este es otro increíble teclado inalámbrico al 75% que se vende por menos que el K2 de Keychron.

Mejor presupuesto 75% teclado

Drevo Gramr 84

Si busca un teclado económico al 75%, hemos escogido tres modelos que se venden a costes muy confrontados. El primero es el Drevo Gramr 84. Muestra el diseño minimalista tradicional y está libre en esquema de color blanco o negro. Asimismo puede seleccionar entre retroiluminación de un solo color y RGB. Las teclas están fabricadas de plástico ABS pero son de doble tiro y deberían perdurar bastante tiempo. La calidad de construcción es bastante sólida por el valor. La placa base está llevada a cabo de plástico pero se siente estable. El teclado tiene interruptores Outemu y puede escoger entre interruptores negro, azul, cobrizo y colorado. Por norma general, esta es una increíble oferta.

Elemento Y también Z-88

Ahora, poseemos el Y también-Element Z-88. Este es otro teclado al 75% con interruptores Outemu y muchas opciones de color. Tiene retroiluminación RGB y teclas ABS de doble tiro. La calidad de construcción aquí es bastante buena. La placa base combina plástico y metal y es tan estable como en teclados considerablemente más costosos. Por norma general, esta es otra enorme oferta, pero escogemos la DREVO Gramr 84 por el hecho de que nos atrae más su diseño y pues es más económica.

Ajazz AK33 Geek

Al final, está el Ajazz AK33 Geek. De la misma con los otros 2 modelos, este asimismo tiene interruptores Outemu, pero solo en sabores negro y azul. Asimismo puede escoger entre retroiluminación de un solo color y RGB, con teclas de ABS y un marco de metal y plástico que es bastante fuerte. El diseño es muy afín al de los 2 modelos precedentes y el valor está entre ámbas escojas precedentes. Este es otro enorme negocio, conque, en el final, la resolución sobre cuál de los tres seleccionar es dependiente de .

75% Teclado con el más destacable diseño

Vortexgear Race 3

Para los individuos que procuran un diseño muy elegante y una fachada única, mostramos tres teclados 75% mecánicos que tiene diseños auténticos. El primero es el Vortexgear Race 3. Nos atrae su diseño multicolor que combina teclas de múltiples colores en un diseño atrayente. La calidad de construcción del teclado es de primera categoría. Todo sigue estable y sin flexión aun si pones tus fuerzas en procurar romper el teclado.

Las teclas PBT se sienten realmente bien y la vivencia de redactar es muy divertido. El desempeño es increíble en tanto que hablamos de interruptores azules Cherry MX aquí. Lo único negativo es que tienen la posibilidad de ser bastante estruendosos, en especial a la noche. Además de esto, el teclado no da retroiluminación, lo que finalmente es una desventaja para un teclado tan costoso. A dios gracias, puede conseguir la versión con retroiluminación RGB en Mechanicalkeyboards.com. Solo ten presente que la retroiluminación RGB es bastante mala en tanto que las teclas no son con transparencia. Allí asimismo puede seleccionar entre numerosos interruptores Cherry MX, no está con limite a los azules.

Epomaker Akko 3084 9009 Retro 84

El Epomaker Akko 3084 9009 Retro 84 es otro teclado mecánico 75% atrayente. Prosigue el diseño minimalista que está en muchas otras escojas de esta lista. La calidad de construcción es increíble y las teclas PBT están fabricadas a través de sublimación de tinta, se sienten realmente bien y es un exitación escribirlas. La vivencia de escritura es bastante buena y este modelo proporciona interruptores Cherry MX azul, cobrizo y colorado, que dan algo para todos. De nuevo, no hay retroiluminación en este teclado, pero por lo menos este modelo es más económico que el Race 3. Por norma general, este es un teclado muy elegante al 75% que tiene una sólida selección de interruptores Cherry MX. Además de esto, puede conseguir esto en numerosos causantes de manera si no le agrada el tamaño del 75%.

Keycool Race 84 Mini

El tercer modelo es el Keycool Race 84 Mini. Este muestra teclas con estampado del costado que se ven realmente bien. Esto deja que el teclado tenga un diseño minimalista que combina teclas grises y negras con la tecla roja Esc y todo se ve bastante bien. La calidad de construcción es increíble, como se suponía. Con este teclado, consigue teclas PBT de alta definición que son muy cómodas para redactar. Tratándose de negativos, no hay retroiluminación (se estima gracias a las teclas laterales impresas). Además de esto, el teclado está libre solo con interruptores Cherry MX Blue. Se sienten realmente bien pero son ruidosísimos.

Mejor teclado al 75% con interruptores Topre-Like

Epomaker NiZ Plum 84 Pro

Teníamos los 2 teclados Epomaker como nuestras más utilizadas opciones elecciones de Topre en nuestra lista de los más destacados teclados Topre y el día de hoy poseemos el Epomaker NiZ Plum 84 Pro. Este es el teclado al 75% con interruptores capacitivos tipo Topre. Estos interruptores se sienten realmente bien al redactar sobre y son prácticamente indistinguibles de los interruptores Topre auténticos. El diseño es bastante atrayente. Tiene bordes delgados, teclas azules y blancas fabricadas de plástico PBT y una calidad de construcción increíble.

El teclado no proporciona ningún género de retroiluminación. Además de esto, la fuerza de actuación de los interruptores es de 35 g, lo que los hace increíblemente simples de apretar. Esto debería achicar la tensión de los dedos, lo que provoca que este teclado sea una increíble opción para los mecanógrafos que están encorvados sobre su teclado todos y cada uno de los días por varias horas y horas.

Generalmente, este es un increíble teclado al 75% con interruptores electro-capacitivos y es considerablemente más económico que los modelos con interruptores Topre auténticos. Otra cosa buena sobre este teclado es que, como varios otros modelos en esta lista, utiliza los descendientes de teclas Cherry MX regulares. Esto quiere decir que puede pertrecharse con algún tecla del mercado de complementos que tenga potencias Cherry MX.

Mejor teclado 75% para Mac

Matias FK303 Mini Tactile Pro

Esos que procuran un teclado al 75% para su PC Mac tienen que preguntar el Keychron K2. Es un teclado bastante bueno con conectividad inalámbrica. Pero pensamos que el Matias FK303 Mini Tactile Pro es una opción mejor. Este emplea interruptores elaborados por Mathias, basados ​​en los legendarios interruptores mecánicos ALPS que no están en producción.

Los interruptores de este teclado se fundamentan en los interruptores de click ALPS, que se usan en el legendario Apple Extended Keyboard. Por norma general, la sensación de tipeo es muy afín a la de los interruptores ALPS. Es interesante y gracias por fuerza de actuación de precisamente 60 g, estos interruptores habrían de ser una increíble opción para largas sesiones de escritura. Los dos son táctiles y de click, como los interruptores Cherry MX Blue.

El teclado tiene un marco fuerte que no se flexiona de forma fácil. El diseño recuerda el diseño tradicional de la máquina de redactar, con un marco en ángulo y ese borde abultado en la parte de arriba. El borde no es solo un aspecto de tendencia, aloja 2 puertos USB 2.0, que tienen la posibilidad de ser útiles para muchos usuarios. La vivencia de escritura en este teclado es bastante buena. Las teclas no están fabricadas de plástico PBT, pero se sienten bien bajo los dedos.

Matias FK303QBT Notebook Pro

Merece nombrar que el teclado no viene con teclas de remplazo para controles concretos de Windows, con lo que este es solo para individuos de Mac. El Matias FK303QBT es un teclado inalámbrico al 75% que es muy afín al FK303. La versión inalámbrica muestra teclas negras, interruptores sigilosos asimismo basados ​​en interruptores ALPS y retroiluminación. El desempeño inalámbrico es bastante bueno, pero espere instantes de retardo muy extraños (y cortísimos). Ahora, la versión inalámbrica viene con una batería gruesa con una aptitud nominal de 1,600 horas de escritura con la retroiluminación apagada.

El teclado mecánico 75% más accesible

Velocifire TKL78 MK con cable

Finalmente, pero no menos esencial, poseemos el teclado mecánico 75% más económico que puedes localizar. Es precisamente un 25-30 por ciento más económico que la selección más económica de nuestra categoría de presupuesto y, por el dinero, consigues bastante. Primeramente, este teclado tiene interruptores mecánicos cobrizos (Outemu o Kailh) que son bastante cómodos de emplear y que son geniales tanto para jugar para redactar. Ahora, la calidad de construcción no es increíble, pero por el valor, es suficientemente fuerte.

Tampoco debería aguardar teclas PBT en este teclado. Los utilizados ​​están bien. Son agradables en el momento en que se escriben, pero no espere que duren tanto como las teclas PBT. Por otra parte, puede sustituirlos con teclas del mercado de complementos, puesto que las teclas que se usan tienen tallos Cherry MX normales. El teclado viene con retroiluminación azul, lo que es una enorme virtud a este precio. Desgraciadamente, su cable no es desmontable, que es una característica que hemos encontrado en casi todos el resto teclados de esta lista.

Pese a su menor portabilidad que otros modelos económicos, el Velocifire TKL78 Wired MK es buen teclado mecánico económico al 75%. La vivencia de mecanografía es sólida y el teclado es muy económico, con lo que tenemos la posibilidad de sugerirlo de todo corazón a los individuos que recién están entrando al planeta de los teclados mecánicos. Si en el final les agrada bien, existen muchos teclados mecánicos espectaculares al 75% para escoger en esta lista como una actualización.