Los 5 mejores refrigeradores líquidos AIO de 240 mm

Los enfriadores de líquido AIO de 240 mm muestran un increíble término medio para los individuos que quieren una solución de enfriamiento AIO. Más allá de que no son tan eficientes como las resoluciones de 360 ​​mm, tienen un desempeño bastante afín. Y tienen la posibilidad de conducir prácticamente todas las únidad central de procesamiento que hay. Salvo que no necesite un enfriador para un 10900K overclockeado, lo más posible es que esté bien con un AIO de 240 mm. Por otra parte, los refrigeradores de 240 mm tienen la posibilidad de caber en una pluralidad considerablemente mayor de estuches en comparación con los refrigeradores de 360 ​​mm antes nombrados. Los enfriadores AIO de 240 mm asimismo tienen la posibilidad de ser atrayentes para los constructores de SFF, puesto que tienen la posibilidad de conseguir prácticamente exactamente el mismo desempeño que con un enfriador de 280 mm y al tiempo tienen la posibilidad de poner un radiador de 240 mm en la mayor parte de las cajas Mini-ITX.

Gracias a los componentes enumerados previamente, el mercado de enfriadores AIO de 240 mm está lleno de una tonelada de modelos distintas. Localizar el más destacable enfriador de líquido AIO de 240 mm puede ser difícil, en tanto que varios modelos marchan de forma muy afín. Lo común es que las opciones más accesibles brinden precisamente exactamente el mismo o aun mejor desempeño térmico que los sistemas de refrigeración AIO de alto rango. Por ende, si su misión es conocer los más destacados refrigeradores de únidad central de procesamiento AIO de 240 mm del mercado en el menor plazo posible, desplácese ahora y consulte nuestra lista. Incluye los más destacados intérpretes generalmente, las más utilizadas opciones de inversión, geniales opciones de RGB, tal como unos cuantos refrigeradores sigilosos. Empecemos con el más destacable enfriador AIO de 240 mm que puede conseguir ahora mismo.

Mejor enfriador de líquido AIO de 240 mm generalmente

Arctic Liquid Freezer II 240

Arctic seguro lo sacó del parque con su alineación Liquid Freezer II. La compañía logró conseguir un desempeño pasmante adjuntado con geniales escenarios de estruendos y combinarlo todo en un bulto de fachada sólida que no va a romper el banco.

El Liquid Freezer II 240 es, ahora mismo, la mejor inversión por el valor del enfriador líquido AIO de 240 mm que puede conseguir. Y, salvo que esté intentando encontrar el máximo desempeño absoluto o escenarios de estruendos imperceptibles, este es el más destacable enfriador de únidad central de procesamiento AIO que puede conseguir ahora mismo. Es con perfección conveniente para casi todas las únidad central de procesamiento que logre emplear.

Y salvo que tenga un 10900K, la versión de 240 mm del Liquid Freezer II es idónea para un equilibrio perfecto entre el desempeño térmico y los escenarios de estruendos. En otras expresiones, consiga este enfriador si quiere una solución sin lujos que logre conducir la mayor parte de las únidad central de procesamiento en frecuencias base o OC y que sea bastante discreta mientras que lo realiza.

Las desventajas tienen dentro una baja disponibilidad y un precio inflado, eminentemente merced a la increíble relación precio-desempeño. Asimismo falta de LED RGB, lo que se transforma en un agregado para bastantes individuos. Si quiere un AIO que ande de forma afín y no sea considerablemente más costoso, consulte el EVGA CLC 240, NZXT Kraken X53 o el Corsair iCUE H100i RGB Pro XT. Todas y cada una estas opciones asimismo tienen dentro un toque de RGB en el bloque de la únidad central de procesamiento.

Enfriador líquido AIO de 240 mm de mejor presupuesto

Diseño fractal Celsius S24

El Arctic Liquid Freezer II 240 puede considerarse un enfriador AIO económico, pero la situación de hoy de los costos lo pone precisamente sobre el techo presupuestario. Si quiere un enfriador AIO económico que ande sobre su precio, consiga el Fractal Design Celsius S24. Si bien fué superado por la habitual solución ártica, el Celsius S24 todavía es un increíble enfriador AIO. Puede emparejarlo con la mayor parte de las únidad central de procesamiento modernas y conseguirá un increíble desempeño térmico de base y OC.

Si quiere algo aún más económico que logre conducir únidad central de procesamiento de seis y ocho núcleos, puede conseguir el Cooler Master MasterLiquid 240. Es un diseño un tanto viejo que tiene un desempeño sólido y cuesta tanto como los refrigeradores de aire de rango medio. Buenísima compra si solo tiene planeado realizar la únidad central de procesamiento en los relojes de depósito o utilizar un rápido OC. Por último, si deseas algo bonito pero accesible, echa una ojeada al Cooler Master MasterLiquid ML240 Mirror. El efecto de espéculo ARGB en el bloque de la únidad central de procesamiento se ve atrayente sin ser directo. Y el disipador tiene un desempeño sólido, suficientemente bueno para la mayor parte de las únidad central de procesamiento, con overclock o no.

El más destacable enfriador de líquido AIO RGB de 240 mm

Corsair iCUE H100i Elite Capellix

Bien, en este momento que hemos enumerado los más destacados refrigeradores AIO que vienen sin (o con un rápido) espectáculo de luces, pasemos a los más destacados refrigeradores AIO RGB de 240 mm. Aquí, nos encontramos viendo tanto el diseño como el desempeño y el vencedor de hoy del mercado AIO de 240 mm es el Corsair iCUE H100i Elite Capellix. Este es un enfriador de aspecto muy elegante pertrechado con ventiladores RGB ricamente alumbrados que asimismo tiene un desempeño bastante sólido.

El iCUE H100i Elite Capellix está en el medio del bulto en lo que se refiere a térmicas, pero los desenlaces del estruendos lo transforman en entre los refrigeradores AIO de 240 mm más sigilosos del mercado. Mezcle los 2 y conseguirá un enfriador capaz que puede conducir prácticamente algún únidad central de procesamiento de hoy, en frecuencias base o OC, es increíblemente discreto y se ve increíble. El valor es un tanto alto, pero sabiendo la calidad del espectáculo de luces entregado, es con perfección comprensible.

En este momento, si observamos elecciones de precio afín, poseemos el Thermaltake Floe Dual Ring RGB 240 de aspecto increíble que cuesta más y no es tan discreto. El próximo es el viejo Corsair H100i RGB Platinum. Muy afín en diseño al nuevo Capellix pero asimismo un tanto mejor en desempeño térmico y con escenarios de estruendos afines. Si quiere un enfriador AIO extraordinariamente discreto (para un 240 mm) que asimismo tenga bastante RGB, el Cooler Master MasterLiquid ML240R ARGB es una increíble compra. Para finalizar, pero no menos esencial, poseemos el Id-Cooling Pinkflow 240 para todos y cada uno de los que procuran bastante rosa adjuntado con corazones RGB en el bloque de la únidad central de procesamiento. Y si quiere un enfriador AIO blanco, consulte el DEEPCOOL Castle 240EX White.

El más destacable enfriador de líquido AIO RGB de 240 mm y económico

Cooler Master MasterLiquid ML240L V2

El más destacable enfriador RGB de 240 mm de presupuesto es probablemente el Cooler Master MasterLiquid ML240L. Es más económico que nuestra selección económica que no es RGB y da un desempeño aceptable por el valor. No se semeja en nada al Celsius S24 en términos térmicos y acústicos, pero con el S24 no se consiguen luces lindas. Generalmente, por el valor, este es un increíble enfriador RGB AIO. Asimismo puede conseguir la versión original de el frigorífico que cuesta precisamente lo mismo.

Si está ya listo para abonar más, eche una ojeada al MSI MAG Coreliquid 240R. Consigues mejores térmicas y bastante menos estruendos en un bulto que se semeja bastante al ML240L. Ahora, poseemos el ID-Cooling Auraflow X 240, otro enfriador RGB económico que puede conducir la mayor parte de las únidad central de procesamiento a costa de un más grande estruendos. Por último, el ID-COOLING Zoomflow 240X Snow es el enfriador RGB blanco más bonito que hemos encontrado. Está en el medio del bulto con respecto al desempeño y puede ser bastante ruidoso en el momento en que está bajo una carga pesada. Pero si disfrutas el color blanco, ese diseño puede ser una combinación impecable adjuntado con una pizarra blanca y un estuche blanco.

El más destacable enfriador líquido discreto AIO de 240 mm

Cooler Master MasterLiquid ML240R ARGB

Y para el desenlace de esta lista, nos quedamos con el más destacable enfriador discreto AIO de 240 mm. Antes de proseguir, un consejo. Si quiere un silencio absoluto aun bajo cargas pesadas y tiene una únidad central de procesamiento overclockeada de gama alta, consiga una AIO de 360 ​​mm. El radiador de 240 mm es bastante pequeño para conducir únidad central de procesamiento overclockeadas de gama alta en silencio. Pero si tiene algo como el Ryzen 5 5600X, únidad central de procesamiento de nueva generación como el R5 3600 o R7 3700X, o únidad central de procesamiento Intel que no son de K, el Cooler Master MasterLiquid ML240R se encuentra dentro de los refrigeradores AIO más sigilosos del mercado. Como puede ver aquí, coincide con el último y mejor Corsair H100i Elite Capellix, que se encuentra dentro de los refrigeradores AIO de 240 mm más sigilosos que hay, al paso que cuesta precisamente un 15 por ciento menos.

Aparte de eso, tiene un desempeño de enfriamiento bastante respetable y se encuentra dentro de los enfriadores RGB AIO más lindos que hay. El valor asimismo es con perfección aceptable. Un tanto prominente, pero no tan prominente como en las AIO RGB premium de 240 mm. Todo eso con un desempeño on-line con la mayor parte de los refrigeradores RGB de alto rango. Si no le importa el RGB, Liquid Freezer II 240 es una increíble opción para un desempeño discreto. Asimismo está nuestra elección de presupuesto, el Celsius S24, que asimismo es muy discreto en la mayor parte de las situaciones de empleo. Al final, el Corsair iCUE H100i Elite Capellix da una combinación un tanto mejor de desempeño térmico y escenarios de estruendos, pero asimismo cuesta más.