6 mejores CPU para RTX 2070 Super

La Nvidia RTX 2070 Super es una tarjeta increíble. Pertence a las más utilizadas opciones para juegos de alta continuidad de actualización de 1440p ahora mismo y existen muchos modelos geniales RTX 2070 Super en el mercado ahora mismo. Pero, ¿qué únidad central de procesamiento es el más destacable par para el RTX 2070 Super? Bueno, la tarjeta es bastante vigorosa, pero pese a ese hecho, la mayor parte de las únidad central de procesamiento recientes no la bloquearán.

La primera únidad central de procesamiento de la línea de hoy de AMD y también Intel que podría obstaculizar la RTX 2070 Super es la Ryzen 3 3100. Su prima más grande, la 3300X, marcha realmente bien en el momento en que se combina con la 2070 Super. En verdad, el presente rey de los juegos económicos es suficientemente poderoso para todas y cada una de las GPU sin la RTX 2080 Ti, donde observamos ciertos cuellos de botella. Entonces, con eso tras , verifiquemos las mejores únidad central de procesamiento para emparejar con el RTX 2070 Super.

Mejor únidad central de procesamiento por norma general para juegos

Intel Core i9-10900K

Bueno, esto fue una sorpresa, ¿no? El 10900K es el procesador más veloz para juegos ahora mismo y la opción lógica para el RTX 2070. Puede sostenerse cada día con esta tarjeta hasta sus límites y es suficientemente fuerte para ser una increíble únidad central de procesamiento para emparejarse con una tarjeta que cualquier día reemplazará RTX 2070 Super con.

El desempeño es asombroso pero el valor asimismo es prominente. El 10900K cuesta tanto como el RTX 2070 Super, con lo que más allá de que esta GPU pertence a las mejores GPU del mercado, no es la mejor combinación para el 10900K. Algo como el 2080 Super o (si tiene el dinero) 2080 Ti es una combinación bastante superior para el 10900K.

Pero si aún quiere emparejar el 2070 Super con el 10900K, no nos importará. En verdad, el 10900K con sus diez núcleos y 20 hilos va a funcionar realmente bien con los juegos de próxima generación. Pensamos que va a ser una únidad central de procesamiento para juegos capaz en los próximos años, con lo que como piedra angular de una PC para juegos que debería perdurar media década o más, es una increíble opción.

Cuando el RTX 2070 Super se vuelva bastante humilde para los juegos modernos, va a poder sustituirlo con algún GPU de próxima generación que quiera, puesto que el 10900K es suficientemente fuerte para tener certeza de que no obstaculizará no las GPU de próxima generación más veloces. de Nvidia y AMD. En este momento, existe el inconveniente con las únidad central de procesamiento Intel de décima generación y las placas Z490 que no son compatibles con el diseño PCIe 4.0.

Como probablemente sepa, los conjuntos de chips B550 y X570 para las únidad central de procesamiento Ryzen tienen compatibilidad total con PCIe 4.0, al tiempo que las únidad central de procesamiento Intel recientes carecen de . ¿Esto afectará el desempeño de los juegos con la serie RTX 30 de Nvidia y las tarjetas RDNA 2 de AMD, las que van a tener compatibilidad con PCIe 4.0? Bueno, podría conseguir una penalización en el desempeño de los juegos, pero solo si emplea las tarjetas insignia RTX 30 y RDNA 2. De momento, solo ciertos juegos detallan virtud al utilizar PCIe 4.0 y solo en resolución 4K. En otras expresiones, la carencia de compatibilidad con PCIe 4.0 podría perjudicar levemente el desempeño de los juegos, pero no a una escala que tenga un encontronazo destacable.

Mejor únidad central de procesamiento generalmente para empleo mixto

AMD Ryzen 9 3900X

Si emplea su PC para jugar y trabajar y quiere la mejor únidad central de procesamiento para los dos casos de empleo, consiga el 3900X. 12 núcleos y veinticuatro hilos son más que suficientes para algún juego de hoy. Además de esto, esta únidad central de procesamiento saca la línea de Intel del agua tratándose de desempeño de eficacia. Es la opción mejor generalmente para empleo mixto. Salvo que esté listo para abonar por el 3950X, que no viene con una virtud destacable en el desempeño del juego, pero da bastante impulso en las tareas de eficacia para justificar su prominente precio.

El 3900X va a funcionar espectacular en el momento en que se mezcle con el 2070 Super. Solo asegúrese de conseguir un enfriador de recambio aceptable pues la únidad central de procesamiento se excita bastante en el momento en que se combina con el enfriador de caja. Tratándose de elaborar su conjunto para el futuro, el 3900X es una alternativa de primer nivel.

Marcha fantásticamente con algún tarjeta de hoy y va a funcionar realmente bien con algún GPU de próxima generación. Varios núcleos, grandes velocidades de reloj y compatibilidad con PCIe 4.0 hacen que el 3900X sea aun una opción mejor para una interfaz de juegos a prueba de futuro que el 10900K. Y tratándose de eficacia, esta es, adjuntado con la 3950X, la opción mejor ahora mismo.

Mejor únidad central de procesamiento Bang For The Buck para juegos

Intel Core i5-10600K

Más allá de que el Core i9-10900K es la opción mejor general para juegos, esa únidad central de procesamiento es bastante cara. Asimismo pide una solución de refrigeración capaz si quiere OC. Por suerte, otra únidad central de procesamiento Intel de décima generación es la opción mejor para los players que quieren explotar al límite su dinero. Sí, hablamos del Core i5-10600K. Esta es una increíble únidad central de procesamiento para emparejar con el RTX 2070 Super.

Esta únidad central de procesamiento cuesta medio precio del 10900K y, al tiempo, consigue prácticamente exactamente el mismo desempeño de juego en el momento en que se hace overclock. Por fortuna, el 10600K es muy simple de overclockear. Todo cuanto precisa es un sistema de enfriamiento parcialmente capaz y una placa de calidad que no posee por qué razón ser costosa. Y en el momento en que lo overclockea, sus seis núcleos y 12 hilos van a llevar al RTX 2070 Super a sus límites y no lo atascarán de ningún modo.

Conseguirá un desempeño afín al 10900K en el medio del dinero. Y el 10600K asimismo debería marchar realmente bien con los próximos juegos de próxima generación. Varios núcleos, hyperthreading y relojes altísimos hacen de esta únidad central de procesamiento una increíble opción para esos que están creando su PC para juegos ahora mismo. Esta únidad central de procesamiento asimismo debería marchar realmente bien con el sustituto RTX 2070 Super. Por otra parte, las GPU insignia de próxima generación tienen la posibilidad de padecer ciertas desaprobaciones de desempeño gracias a la carencia de compatibilidad con PCIe 4.0 en la línea de hoy de únidad central de procesamiento Intel.

Best Bang For The Buck únidad central de procesamiento para empleo mixto

AMD Ryzen 7 3700X

Para los individuos que juegan y trabajan en sus PC, el Ryzen 7 3700X es la mejor únidad central de procesamiento para emparejar con su RTX 2070 Super. Esta únidad central de procesamiento cuesta un tanto más que la 10600K pero no necesita un enfriador de posventa (si bien puede utilizar uno económico y conseguir térmicas claramente más bajas). Además de esto, el 3700X puede marchar en placas base B450 y B550, y puede lograr su máximo potencial aun en placas económicas merced a su TDP de 65W.

Tratándose de desempeño, el 3700X es bastante superior que el 10600K en cargas de trabajo de eficacia. Los juegos son donde el 10600K se transporta la corona, pero no por bastante. La 3700X es más que una únidad central de procesamiento sólida para juegos, si bien la 10600K la sobrepasa. Además de esto, el 3700X asimismo va a funcionar realmente bien con juegos de próxima generación merced a su diseño de ocho núcleos y dieciséis subprocesos y compatibilidad con PCIe 4.0.

Eso asimismo quiere decir que esta únidad central de procesamiento no va a ser un cuello de botella no para las GPU de próxima generación más poderosos. En otras expresiones, este es otro enorme candidato para crear una interfaz de eficacia y juegos en un largo plazo. Combínalo con el RTX 2070 Super y vas a tener una increíble construcción de juegos y trabajo para los próximos años.

La mejor únidad central de procesamiento económica para juegos

AMD Ryzen 3 3300X

El Ryzen 3 3300X es la mejor únidad central de procesamiento económica para juegos ahora mismo. Consigue un desempeño afín al de 7700K pero por bastante, bastante menos dinero. Es una combinación bastante buena para el RTX 2070 Super. Mezcle estos 2, añada 16 GB de memoria veloz, una fuente de nutrición de calidad y un SSD veloz, y conseguirá una PC para juegos de increíble presupuesto que va a funcionar realmente bien a lo largo de por lo menos unos cuantos años.

Pero aquí es donde el primer número exhibe su fea cara. Va a ver, ahora mismo el diseño de 4 núcleos y ocho hilos del 3300X es idóneo para los títulos recientes. No precisan más núcleos y marchan realmente bien con únidad central de procesamiento de 4 núcleos. Pero, ¿qué sucede con los títulos de próxima generación?

Las dos consolas de próxima generación tiene ocho núcleos veloces y dieciséis únidad central de procesamiento de banda de rodadura fundamentadas en la última línea de Ryzen. Eso quiere decir que los juegos de próxima generación probablemente se diseñarán para aumentar al máximo siete núcleos (un núcleo de únidad central de procesamiento en las dos consolas está guardado para el sistema), siete núcleos Ryzen veloces. Esto no es bueno para el 3300X y, más allá de que esta es una únidad central de procesamiento de juegos de increíble presupuesto ahora mismo, probablemente no lo va a ser en unos cuantos años.

Además de esto, la 3300X puede ser un cuello de botella para algún tarjeta más fuerte que la 2070 Super, con lo que no va a funcionar bien con las GPU de próxima generación pese a su compatibilidad con PCIe 4.0. seguramente va a poder aumentar al máximo algo como el RTX 3060 (Super) o el semejante del RX 5700. Pero algún cosa más fuerte golpeará la pared del desempeño de la únidad central de procesamiento.

Por esa razón tenemos la posibilidad de sugerir esta únidad central de procesamiento para emparejar con el RTX 2070 Super si precisa una únidad central de procesamiento para juegos con la capacidad de realizar títulos recientes. Pero si quiere emparejar el 2070 Super con una únidad central de procesamiento que sea con la capacidad de alojar GPU de nueva generación de gama alta sin desempeñar el papel de cuello de botella, consulte nuestra última recomendación.

únidad central de procesamiento con el más destacable presupuesto para empleo mixto

AMD Ryzen 5 3600

El Ryzen 5 3600 es la mejor únidad central de procesamiento del mercado ya hace un buen tiempo. Llevó este título desde el instante en que vio la luz por vez primera. Tiene un desempeño de eficacia bastante bueno, al tiempo que su desempeño de juego es sólido pero no asombroso. Pero por el valor, esta es la mejor únidad central de procesamiento para comprar ahora mismo.

Seis núcleos y 12 subprocesos lo hacen igual que el 10600K, pero el 3600 es un tanto mejor en cargas de trabajo de eficacia y más retardado en juegos. No obstante, esta únidad central de procesamiento no obstaculizará ninguna GPU de la generación de hoy, con lo que es una increíble opción para emparejarla con la 2070 Super. Al unir los 2, conseguirá una increíble PC para juegos que no se queda atrás tratándose de tareas de eficacia. Además de esto, el 3600 puede aumentar al máximo su desempeño en una tabla económica y su enfriador de caja es suficientemente bueno para omitir la obtención de una solución del mercado de complementos.

Y va a funcionar realmente bien con juegos recientes y de generaciones cruzadas. En el momento en que llegue el instante de sustituir el RTX 2070 Super, el Ryzen 5 3600 debería marchar realmente bien con prácticamente cualquier GPU de próxima generación. seguramente inducirá un cuello de botella en el momento en que se combina con modelos insignia, pero algún cosa más baja que eso probablemente va a funcionar bien. Por ende, cuando su 2070 Super de hoy se vuelva bastante retardado, reemplácelo con algo como el RTX 3070 (Super) y habría de estar listo para la próxima generación de juegos.