3 Mejor iluminación para transmitir en Twitch y Youtube) [2021]

Entonces, tienes una interfaz de juego dulce y una cuenta de Twitch. Andas listo para empezar a trasmitir, ¿verdad? Técnicamente, sí. Pero si desea parecer un profesional, precisará una iluminación de calidad.

Entonces, ¿de qué manera edificas tu configuración de iluminación para conseguir ese aspecto profesional? Repasemos el desarrollo, empezando con lo básico.

Conceptos básicos de iluminación de transmisión

La primera cosa que hay que comprender sobre la iluminación de vídeo es que de todos modos hay diversos tipos de iluminación. Esto quiere decir que deberá ir un tanto alén de una fácil lámpara de escritorio. La buena nueva es que la mayor parte de este conjunto es parcialmente accesible, con lo que aún le va a quedar dinero para el próximo DLC.

Llave de luz

Una “luz clave” es solo otro nombre para la luz primordial que hace la mayoría del trabajo. La mayor parte de estas luces se fijan a su escritorio y están diseñadas para ponerse justo detrás y encima de su cámara. No obstante, ciertos otros modelos, llamados «luces de anillo», de todos modos cubren su cámara. Los que observaremos el día de hoy están montados en trípode o en abrazaderas.

Luz de relleno

El inconveniente con la utilización de una luz clave por sí mismo es que va a hacer luces y sombras no deseadas. Una luz de relleno es la solución a esto. La luz de relleno normalmente se apaga hacia un lado o hacia abajo, para equilibrar estas sombras.

Debe tener exactamente la misma temperatura de color que la luz primordial; vamos a hablar de eso en un segundo. Pero habría de ser menos refulgente para no controlar el efecto de la luz clave.

Complementos Expertos

El día de hoy no observaremos trípodes u otras alternativas, pero es esencial apuntar que puede abonar unos dólares americanos plus por una fachada aún más profesional. Una alternativa habitual es emplear softboxes, las considerables luces con apariencia de caja que va a ver en los estudios de fotografía expertos. La desventaja de un softbox es que ocupa bastante espacio, con lo que no observaremos ninguno de el día de hoy.

Recomendaciones destacadas de iluminación por secuencias

En este momento que hemos cubierto los conceptos básicos, es hora de ingresar en el meollo de la cuestión. Por servirnos de un ejemplo, ¿dónde debería poner sus luces? ¿Y de qué forma iluminas tu fondo? Echemos una ojeada más de cerca, a fin de que logre tomar una mejor resolución al seleccionar sus luces.

Iluminación de bucle

La iluminación de bucle es la configuración de iluminación más habitual para los principiantes, puesto que es simple de modificar y parcialmente accesible. En esta configuración, pone la luz de la tecla un tanto más alta que el nivel de sus ojos y solo a un lado de la cámara. Pone una sola luz de relleno levemente bajo el nivel de sus ojos y hacia el otro lado. Si busca una configuración veloz y sucia que aún parezca digna de transmisión, esta es su opción mejor.

Iluminación de 3 puntos

La iluminación de 3 puntos es el género de configuración que va a ver con más continuidad en los estudios de fotógrafos. Como su nombre lo señala, supone la utilización de 3 luces. No obstante, asimismo necesita considerablemente más espacio que la iluminación de bucle.

Pone la luz de la tecla en un ángulo de 45 grados respecto a la cámara, hacia un lado. Pone la luz de relleno en un ángulo contrario de 45 grados hacia el otro lado. La tercera luz se denomina luz de fondo y la pone a 180 grados de la luz de relleno. Al poner esta tercera luz tras , crea contornos, atrayendo la atención hacia y apartándose del fondo.

Contraluz

Si quiere o no emplear una luz de fondo, va a depender de sus antecedentes. En una configuración retroiluminada, hay una luz agregada que reluce tras ti, alumbrando tu fondo. Si deseas mostrar tu compilación de juegos o coleccionables de edición particular, ¡hazlo! Si está transmitiendo en su habitación desorganizada, probablemente debería evitarlo.

Un área donde la retroiluminación es muy ventajosa es si está utilizando una green screen. Una luz de fondo asegurará que la green screen esté alumbrada uniformemente. Esto puede contribuir a impedir fallas y ventanas emergentes de green screen.

Temperatura de color de iluminación

Al escoger y modificar las luces, es esencial tomar en cuenta la temperatura de color de la iluminación. La temperatura de color sencillamente hace referencia al tono exacto de la luz. Por servirnos de un ejemplo, ciertas luces tienen un tono naranja o amarillo, otras son blancas refulgentes y otras tienen un tono azul.

Para medir la temperatura del color, utilizamos una escala llamada Grados Kelvin (K). Esto no guarda relación con la medición de temperatura que aprendiste en física en la escuela secundaria. En cambio, mide qué tan «fría» o «cálida» es la luz, en una escala que va desde los cientos bajos hasta 10000.

Una luz con una calificación de Kelvin de 3000 o menos va a tener un tono naranja. Hasta entonces, una luz azul va a estar en el otro radical de la escala, desde 6000 de ahora en adelante. Las luces que caen entre 3000 y 6000K son de un blanco más neutro. En general, deseará una luz que esté en algún sitio de este rango.

¡No olvide cambiar su cámara web!

Con independencia de su configuración de iluminación, probablemente deseará cambiar la configuración de su cámara. Esto no solo va a mejorar de enorme manera la calidad de su vídeo, sino asimismo es completamente gratis. Antes de cambiar la configuración, asegúrese de modificar las luces que verdaderamente va a usar. Prenda asimismo su monitor, ¡en tanto que asimismo genera luz!

Ahora, va a deber entrar a la configuración de su cámara web. En dependencia de su cámara web, va a tener un bulto de programa dedicado o precisará emplear su programa de transmisión. Apague todo cuanto tenga la palabra «coche». La exposición automática, la ganancia automática, el cómputo de blancos automático, etcétera., no le darán la imagen perfecta. En este momento puede cambiar de forma manual estas configuraciones a fin de que su imagen se vea precisamente como lo quiere.

Salvo que así sea un especialista en vídeo, esto requerirá algo de prueba y fallo para llevarlo a cabo bien. Una cosa que indudablemente deseará llevar a cabo es achicar el tiempo de exposición, puesto que los cambios automáticos por lo general son bastante altos. De la misma manera, deseará bajar el cómputo de blancos. Gracias a que su monitor emite luz azul, bastante cómputo de blancos le va a dar una fachada pastosa, afín a la de un zombi.

La mejor luz económica para transmisión

Emart 60 LED

Si quiere empezar a bajo valor, el Emart 60 LED es una increíble forma de llevarlo a cabo. Con este kit, consigues no una, sino más bien 2 luces LED, con lo que andas listo para emplear tanto una luz clave como una luz de relleno. Las dos luces son graduables a 3300 o 5500K, con lo que puede cambiar algo para distintas niveles de color. Mencionado lo anterior, no hay ajuste variable, con lo que no puede entablar la temperatura en ningún sitio en medio de estos números.

Las 60 luces LED no generan un haz anchísimo, con lo que habrán de estar cerca a fin de que sean funcionales. Por otra parte, están montados en un trípode, con lo que puede ponerlos de manera directa en su escritorio. Y son muy refulgentes, con lo que no va a tener inconvenientes esenciales con las luces bastante sutiles.

Los aguantes para trípode tiene pivotes simples de emplear, con lo que es simple conseguir el ángulo exacto que quiere. Además de esto, la altura es ajustable, con lo que es simple poner las luces a distintas alturas. Pero ten precaución; los pies del trípode no tienen pies de goma, con lo que podrían rayar su escritorio si no los pone sobre un tapete.

Aparte de las luces en sí, asimismo consigues un juego de ocho geles, 4 para cada luz. Vienen en blanco, azul, colorado y naranja. El más útil es el gel blanco, que sencillamente mitiga la luz. Use este en su luz de relleno y va a estar listo para empezar.

Luz de mejor valor para transmisión

Neewer súper angosto

El Neewer Super Slim es una increíble opción si quiere sacar el máximo provecho a su inversión. Tiene un precio razonable, pero aún proporciona un enorme valor.

Si quiere enchufar el Super Slim a la toma de corriente de la pared, como lo haría el 99% de los streamers, ¡está ya listo! Pero el Super Slim asimismo puede marchar con baterías, lo que lo transforma en una increíble opción para viajar. Entonces, si quiere trasmitir desde la vivienda de un amigo, no deberá preocuparse por la energía.

Si opta por la opción de batería, posiblemente deba cargar la batería cada escasas horas, según la utilización. Por otro lado, acepta tener 2 baterías al unísono, que puede comprar como un grupo en 2200 miliamperio-hora o 6600 miliamperio-hora, con lo que debe lidiar con el trueque en todo momento. Un cargador USB asimismo viene con el kit, a fin de que logre cargar las baterías de forma fácil.

La luz en sí tiene un rango de temperatura completamente ajustable, entre 3200 y 5600 K, y la luz asimismo es ajustable. Esto causa que el Super Slim sea muy polivalente, conveniente para una extensa pluralidad de configuraciones. En la parte de atrás de la luz, hallará una pequeña pantalla LCD con unos cuantos diales de ajuste. Aparte de la temperatura y la luz del color, la pantalla asimismo exhibe el nivel de batería de hoy.

El soporte para trípode en sí está realmente bien desarrollado y puede girar 180 grados. No vas a tener ningún inconveniente para cambiar la luz apropiadamente. Úselo como luz clave o luz de relleno. La elección es dependiente de ti.

La mejor luz premium para transmisión

Luz de llave Elgato

Entonces, ¿deseas la mejor luz de transmisión y no te preocupa gastar unos dólares estadounidenses plus? En un caso así, Elgato Key Light es una alternativa fabulosa. Como su nombre lo señala, está desarrollado primordialmente como una luz clave y se sosten de manera directa a la parte de atrás de su escritorio. El soporte es ajustable, con lo que es conveniente para su empleo con prácticamente cualquier estación de guerra.

En verdad, tratándose de Elgato Key Light, la aptitud de ajuste es el nombre del juego. Puede cambiar la temperatura de color de 2900 a 7000 K, el rango más extenso de algún luz de nuestra lista. Además de esto, puede cambiar los lúmenes, hasta un máximo impresionantemente refulgente de 2.800 lúmenes.

La luz en sí tiene un diseño angosto, sin patrones de control que alteren el diseño. Y el marco de aluminio sólido le ofrece la mejor durabilidad de todas y cada una de las luces que vimos. Si está transmitiendo sobre la marcha, puede tirarlo en una mochila y no tener que preocuparse de que se rompa de forma fácil.

Entonces, sin panel de control, ¿de qué forma ajusta la configuración de la luz? Este es un producto de Corsair, con lo que, como era de aguardar, hay una aplicación para eso. Enlace la luz a su red WiFi y ajuste todas y cada una de las configuraciones desde su PC o teléfono capaz. Alternativamente, si tiene un Stream Deck, el Elgato Key Light funciona.

Tampoco vas a tener inconvenientes con la energía. La luz emplea un cable de CA estándar, con lo que se conecta de manera directa a la toma de corriente. Para acabar, consigues la garantía de remplazo de 2 años de Corsair. ¡Nada mal!