6 mejores fundas blancas para PC [2021]

¿Buscas crear una exclusiva y muy elegante PC para juegos? Conforme mira los elementos que precisa, posiblemente se esté olvidando de una sección vital: la estructura. La situacion establece límites en las partes que puede unir y puede perjudicar el aspecto, la ejecución y la refrigeración de su construcción. En consecuencia, hallar un estuche de PC increíble es primordial.

Evaluemos las mejores carcasas blancas para PC en los tres causantes de manera: ATX, mATX y mini-ITX.

¿Qué géneros de carcasas para PC hay?

Hay tres tipos primordiales de causantes de manera de PC (el tamaño o la predisposición física de una PC). Estos tamaños tienen la posibilidad de señalar qué tamaño de placa base puede utilizar, dónde tienen la posibilidad de reposar algunos elementos internos y qué puertos están libres tanto para elementos para complementos. Comentando de placas base, si busca crear una PC blanca, asimismo deseará conseguir una placa base blanca para la continuidad.

ATX

Las cajas de PC ATX estándar van a tener bastante espacio para placas base con un tamaño de cerca de 12 «x 9,6». La más grande distingue entre las placas base micro-ATX (asimismo llamadas mATX) es unos cuantos pulgadas auxiliares de altura. Esto le da a las placas base ATX estándar más carriles PCIe, con lo que tienen la posibilidad de realizar múltiples tarjetas GPU o emplear múltiples gadgets PCIe.

Aparte de poder amoldarse a placas base del tamaño de ATX, estas carcasas asimismo acostumbran a venir con más ventiladores (o sitios donde puede poner ventiladores y entidades de refrigeración) y puertos más estéticos. A fin de que logre añadir más luces y todo eso a su estuche para una más grande personalización. Las cajas ATX (asimismo llamadas cajas medias) traen más bahías para entidades de 5.25 ”, en general entre 2 y cinco. Asimismo conseguirá más ranuras de expansión en promedio.

Esencialmente, las carcasas para PC del tamaño de ATX son mejores si quiere adornar absolutamente una PC para juegos o si está entusiasmado en actualizar su construcción conforme pasa el tiempo. Está claro que la PC para juegos de más grande capacidad y nivel superior precisa una estructura ATX.

Micro-ATX

Las carcasas Micro-ATX son correctas para placas base mATX o de tamaño inferior. Asimismo son conocidos como mini torres. Son un tanto más accesibles que los estuches ATX y son mejores si tienes un presupuesto con limite. Esta es la razón por la cual bastante gente que procuran crear una PC de juegos económica eligen por una torre mATX en vez de una torre ATX completa.

Hay provecho auxiliares, como visto que las torres mATX aún tienen la posibilidad de tomar una aceptable proporción de elementos y tener muchas ranuras para extensiones. En la mayoría de los casos, conseguirá unos cuantos bahías para entidades de 5,25 ”, un puñado de ranuras de expansión y la aptitud de poner una o 2 tarjetas gráficas. Asimismo van a tener espacio para entre 2 y 4 entusiastas en promedio.

Con estos, aún puede crear una interfaz de juego aceptable empleando una de estas torres sin gastar tanto dinero en efectivo. Varios de aun tienen dentro puertos de iluminación para una diversión estética.

Mini-ITX

Los estuches Mini-ITX son los más pequeños que puede conseguir y solo son correctos para placas base mini-ITX. Como era de aguardar, no posee muchos puertos o ranuras para elementos. La mayor parte viene con una sola bahía de unidad de 5,25 ”y posiblemente no consiga alguna Compartimentos para entidades de 2,5 pulgadas. Aún de esta manera, debe tener por lo menos una o 2 ranuras de expansión y espacio para solo una tarjeta gráfica. Asegúrese de comprobar las ranuras para ventiladores, puesto que ciertas torres mini-ITX solo tienen un ventilador, lo que puede complicar la refrigeración de sus elementos.

No obstante, estos tienen ciertos provecho. Son considerablemente más portátiles y tienen la posibilidad de ahorrarle bastante espacio si no posee bastante espacio para una interfaz. Si no está entusiasmado en las habilidades de juego de alta capacidad, puede emplear esta torre para crear una PC de cine en el hogar o algo para sus hijos.

Una última nota: las carcasas de PC de tamaño ATX tienen la posibilidad de amoldarse a cualquier clase de placa base. En consecuencia, siempre y en todo momento puede unir una estructura más grande con una placa base más pequeña, aun si solo puede abonar una mATX o una de ese tamaño. Esto le deja actualizar a una placa base más grande más adelante si quiere crear su PC transcurrido un tiempo.

El más destacable estuche ATX blanco de alto rango

Thermaltake Core P3 ATX

Este estuche Thermaltake Core P3 ATX es una increíble opción si está entusiasmado en el valor estético. Tiene un marco de vidrio temperado a fin de que logre ver el interior desde más ángulos de los que dejan la mayor parte de los otros chasis de juegos. No solo le deja enseñar su interfaz a cualquier persona que se detenga, sino asimismo lo va a ayudar a conocer cuándo es el instante de una aceptable sesión de limpieza (en especial si su interfaz está muy abajo donde la mugre y el polvo se amontonan transcurrido un tiempo).

La ventana de vidrio temperado es bastante fuerte y asimismo puede achicar el estruendos de los elementos. Tiene tres diseños de localización para numerosos elementos. Esto le deja ajustar la configuración del conjunto según sus opciones. Aun puede modificar sus tarjetas gráficas verticalmente con un soporte particular.

Asimismo tiene numerosos puertos de simple ingreso para entidades USB o cables, aparte de puertos de audio HD. Los puertos duales de GPU y PSU lo transforman en una increíble opción para una pluralidad de compilaciones de juegos terminados. Puede montar gadgets de almacenaje de 3,5 ″ y 2,5 pulgadas por igual, e inclusive hay 2 compartimentos para entidades escondes en el panel posterior, con hasta 45 mm de espacio para la administración de cables.

Las considerables PC para juegos asimismo acostumbran a requerir refrigeración líquida, y este estuche acepta una o más entidades de refrigeración dedicadas en vez de los magros ventiladores que traen ciertas únidad central de procesamiento. Con todo, es un caso fenomenal que tiene todo cuanto un constructor de PC de juegos de gama alta podría querer.

El más destacable estuche ATX blanco económico

Carburo Corsair 275R

Esos que procuran un estuche ATX más económico apreciarán el Corsair Carbide 275R. Es parcialmente robusto y muestra una estética minimalista con una ventana de borde a borde para observación y organización. La ventana viene en vidrio temperado o plástico duradero si quiere ahorrar aún más dinero.

En el interior, hallará un diseño deducible que le dejará poner elementos veloz y de forma fácil en el sitio y construir una increíble PC para juegos sin derrochar en el estuche. Hay espacio para ventiladores de hasta 620 mm y ranuras para numerosos radiadores si quiere aún más aptitud de enfriamiento. Las bahías de acero para entidades asimismo proponen bastante espacio para SSD o discos duros auxiliares.

Aun hay un divido de enrutamiento de cables dedicado que le deja sostener sus cables contenidos y manejables. Por norma general, el estuche es económico, polivalente y no deja fuera ninguna característica esencial.

El más destacable estuche Micro-ATX blanco de alto rango

Corsair Crystal 280X

El estuche Corsair Crystal 280X mATX es una elección fabulosa si no le importa gastar algo de dinero plus para conseguir más funcionalidades y habilidades de iluminación RGB. El estuche viene con tres cuadros de vidrio temperado para enseñar los elementos de su sistema y una increíble organización. Asimismo viene con 2 ventiladores RGB con 32 LED editables. Puede supervisar todas y cada una de las luces desde un solo nodo y un botón del controlador de iluminación. Asimismo hay un programa que viene dentro para hacer más simple la personalización del espectáculo de luces cuando la colección esté completa y se empiece por vez primera.

Asimismo se favorecerá de un sinnúmero de sitios para ventiladores de refrigeración (seis en conjunto) o radiadores (hasta tres ranuras en la parte de arriba, inferior y de adelante). El estuche tiene compartimentos de almacenaje aplicados para hasta cinco entidades de 3,5 ″ y 2,5 pulgadas. En consecuencia, aún consigue mucha aptitud de almacenaje sin complicar la limpieza del interior de la construcción. Comentando de limpieza, la estructura viene con filtros de polvo en la parte frontal, el piso, el techo y el divido de la fuente de nutrición para una más grande longevidad.

Es una enorme estructura para PC de principio a fin, singularmente pues puede encauzar sus cables en una cámara posterior dedicada para eludir que las cosas se calienten bastante o se enreden.

El más destacable estuche Micro-ATX blanco económico

darkFlash DLM21

El estuche darkFlash DLM21 mATX es más conveniente si tiene un presupuesto más configurado y, no obstante, da varios puntos de primer nivel. El panel del costado de vidrio temperado se abre de forma fácil si quiere jugar con sus elementos o adecentar cosas ocasionalmente.

El diseño interior es de todas formas capaz y simple de emplear. Hay espacio para 2 SSD, adjuntado con espacio para hasta cinco ventiladores de refrigeración y 2 entidades de refrigeración por agua (en la parte de abajo y posterior, respectivamente). Asimismo hay ranuras para la administración capaz de cables, aparte de espacio para unos cuantos discos duros y hasta 2 GPU.

El panel de malla de adelante marcha bien si escoge conectar la iluminación con sus ventiladores frontales para una personalización estética agregada. La parte de arriba de la estructura tiene un solo puerto USB 3.0 y 2 puertos USB 2.0 adjuntado con puertos de audio HD. Más allá de que el estuche viene en blanco predeterminado, asimismo se da en una extensa pluralidad de colores si quiere algo más particular.

Con todo, cubre todas y cada una de las cosas esenciales que podría querer en un estuche mATX sin romper el banco. Es una alternativa perfecto para una PC de juegos económica.

El más destacable estuche Mini-ITX blanco de alto rango

InWin A1 Agregado

El estuche InWin A1 Agregado mini-ITX es costoso, aun en comparación con los estuches ATX normales. Pero viene con métodos RGB editables y un soporte transparente tintado a fin de que logre exhibir su pantalla de luz mientras que se ejecuta la construcción.

El estuche viene con 2 ventiladores de cortesía completados para utilizar, si bien este es todo el espacio que tiene para los ventiladores asimismo. Más esencial aún, asimismo viene con una fuente de nutrición de 650 W clasificada como Gold Agregado. Esto causa que la estructura sea una increíble opción si quiere crear una PC mini-ITX velozmente, en tanto que no requiere comprar muchos elementos separadamente. Asimismo se favorece al entender que esta fuente de nutrición marcha con la colección de manera automática.

Los cables ahora están gestionados y acomodados en la estructura para una más grande tranquilidad de su parte. Hay 2 conectores GPU para unos cuantos tarjetas gráficas de gama alta, aparte de una estación de carga inalámbrica. Asimismo puede añadir un disipador de calor de únidad central de procesamiento agregada de hasta 160 mm de tamaño.

En último término, es una magnífica estructura para PC que posibilita la creación de una exclusiva PC para juegos o teatro en miniatura y económica. Sencillamente adquiera los elementos sobrantes precisos y listo.

El más destacable estuche blanco Mini-ITX económico

NZXT H210

El NZXT H210 es más accesible y no es tan robusto como otros estuches mini-ITX del mercado. Aún de esta manera, merece tirarle una ojeada, en tanto que tiene un panel del costado de vidrio temperado simple de eliminar. A fin de que logre manejar elementos o adecentar cosas de forma fácil.

La estética en su grupo tiene un estilo minimalista. El estuche viene con una barra de administración de cables para ponerlos en su sitio sin bastante esfuerzo. Mejor aún, hay canales precargados y múltiples correas para exactamente el mismo radical.

Asimismo se tienen dentro ventiladores gemelos de 120 mm para un fluído de aire perfecto, si bien puede agrandar el total de ventiladores hasta seis (tres en la parte de arriba y tres en la parte de abajo). Hay tomas de fuente de nutrición auxiliares, aparte de filtros extraíbles para sostener el polvo fuera de los frágiles elementos internos. Hay un soporte extraíble a fin de que logre disponer un radiador de hasta 240 mm para un más grande potencial de enfriamiento.

La parte de arriba de la estructura tiene un puerto USB 3.1 y un puerto de audio HD. Siete ranuras de expansión y bandejas de entidades simples de utilizar se aúnan a su valor general. Asimismo hay una versión i-Series de este estuche, NZXT H210i, que viene con tiras RGB preinstaladas y un controlador de ventilador digital que acepta ventiladores regulados por voltaje o PWM.

En el final, esta accesible estructura mini-ITX es ideal si quiere una PC de cine en el hogar general que sea simple de construir y de regentar.