6 mejores fundas para PC portátiles con asas [ATX, Micro-ATX & Mini-ITX]

Las LAN Parties se consideraban cosa del pasado, pero en este momento han vuelto. Claro, por el momento no son tan populares como DreamHack en 2013 en el momento en que eran enormes acontecimientos con incontables personas reunidas para jugar sus títulos multijugador preferidos.

En cambio, las fiestas de LAN en 2021 son más informales con ciertos amigos que se reúnen para rememorar su juventud o para presenciar juntos la última incursión de Destiny 2. Si es una de aquellas personas y no se está molestando con una PC portátil para juegos, probablemente quiere decir que su PC para juegos se transporta con bastante continuidad.

De algún forma, existen algunos que tienen la posibilidad de hacerte la vida considerablemente más simple tratándose de viajar con tu conjunto: una caja de PC con asas.

¿Quién precisa una funda para PC con asas?

Estos estuches para PC portátiles son especiales para las fiestas LAN modernas, pero no es para lo único que están hechos. Son geniales para la gente que se mudan con cierta frecuencia. De los que viven en múltiples sitios. Los alumnos universitarios que vuelven a casa a lo largo del verano asimismo saben lo útil que es tener un estuche de PC con asa.

Si tanto como tu pareja son players, tener un estuche portátil es perfecto para pasar los últimos días de la semana juntos. Si no viven juntos, naturalmente. O quizás quiera tener una estructura de PC portátil, por si las moscas.

Cualquier persona que sea el fundamento para comprar una estructura de PC con asas, debe buscar ciertas funcionalidades. Ya que estos son estuches portátiles, es fundamental tener ciertas peculiaridades.

Expliquemos qué funcionalidades buscar y … charlemos de cosas que no debería usar en una estructura de PC portátil para fiestas LAN.

Qué buscar en las carcasas de PC con asas

En contraste a los estuches para PC sigilosos, los estuches portátiles no son una categoría separada. Solo consigues modelos con asas y eso es todo. Pero existen algunas especificaciones que debe buscar si precisa una estructura LAN.

Cosas como el diseño sin herramientas para disponer entidades de almacenaje sin inconvenientes o asegurarlas en su sitio tras llegar a su destino. O de bajo peso y tamaño pequeño a fin de que consigas llevar el estuche más de manera fácil. Charlemos en aspecto sobre distintas peculiaridades.

Manéjalo cuidadosamente

Sí, el mango. Esta es la única característica indispensable en algún estructura de PC portátil. Hay un sinnúmero de carcasas de PC con asas, con lo que debería hallar una de algún tamaño. La mayor parte son estuches mini ITX con asas, pero asimismo puedes hallar modelos regulares (midi tower) y full-tower.

De todas formas, si quiere un estuche de escritorio portátil, hágalo con un asa anexa. Provoca que desplazarse sea considerablemente más simple, aun si solo lo desplaza por la habitación. Puede disponer un estuche para PC mismo, pero es un mod bastante complejo y necesita bastante tiempo y capacidad. Es preferible conseguir una estructura de PC habitual con asas que, ya conoces, están prefabricadas.

Fluído de aire sólido

Esta es una característica general que es bueno tener en algún estructura de PC. Deseas un estuche con fluído de aire sólido. Uno que tenga varios ventiladores prediseñados o ranuras para disponer ventiladores auxiliares. Solo busque revisiones de casos de PC. Las mejores fuentes son Anandtech, Tech PowerUp, Jugadores Nexus, KitGuru o Guru3D. Por otra parte, si quiere un estuche portátil mini-ITX, el buen fluído de aire no habría de ser su primordial preocupación.

La refrigeración por aire es el sendero a continuar

En el caso de que seas un ventilador de refrigeración líquida (juego con las palabras), mala suerte. Sencillamente no quiere una PC refrigerada por líquido si tiene planeado moverla frecuentemente. Los sistemas de refrigeración líquida cuestan más y son considerablemente más bien difíciles de sostener. Además de esto, el enfriamiento líquido puede ser difícil y implica varios peligros.

Llevar el estuche de su PC significa varios peligros para un sistema de refrigeración líquida. Aun si está amarrado al taburete del automóvil, un golpe más grande o unos cuantos baches podrían ocasionar una fuga. Y créanos, no deseará tener una fuga que derrame agua por su PC a lo largo del transporte.

Además de esto, las configuraciones de enfriamiento líquido tienen la posibilidad de ser más estruendosas que los enfriadores de aire. Y no en todos los casos son mejores para enfriar la PC en comparación con los enfriadores de aire. En el final, no tenemos la posibilidad de sugerir la instalación de un sistema de enfriamiento líquido en la estructura de su PC portátil. Es frágil y muestra un peligro bastante grande a lo largo del transporte.

O sea indispensable si quiere conseguir una estructura de PC con asas. Desplazar regularmente la caja quiere decir que las entidades de almacenaje podrían soltarse. Es preferible poder asegurarlos sin herramienta que llevar siempre y en todo momento consigo un destornillador.

Rugosidad

Las carcasas de PC resistentes no son un nicho en sí mismas. En vez de buscar una estructura de PC fuerte, es preferible leer opiniones de carcasas portátiles normales. Vea si las revisiones hablan de alguna deficiencia en la construcción. O el vidrio se rompe sin que se le coloque una fuerza fuerte. Algún cosa que logre sugerir que la situacion no está bien construido.

Las mejores fundas para PC portátiles en todos y cada uno de los tamaños

En este momento, charlemos de casos reales. Escogemos 2 modelos de caja ATX, 2 m-ATX y 2 mini-ITX portátiles que son lo destacado de lo destacado. Más allá de que se aconseja que una estructura de PC portátil sea ligera, no perderá bastante con una estructura de torre completa. Sí, puede ser realmente pesado, pero vas a poder llevarlo por unos cuantos minutos aun si es muy pesado.

Los más destacados casos de ATX con asas

Empecemos con las situaciones ATX. Son enormes, pesados ​​y se amoldan a prácticamente cualquier cosa. Además de esto, existen algunas cajas de torre de PC ATX terminadas con asas. Echemos una ojeada a nuestras escojas.

Cougar Panzer Max

El Cougar Panzer Max es un increíble estuche portátil. Está construido como un tanque. Puede tomar múltiples entidades de almacenaje adjuntado con tarjetas gráficas de tamaño terminado (hasta 390 mm). Funciona con placas base Y también-ATX. Viene con 3 ventiladores precargados y acepta hasta ocho ventiladores en conjunto. Asimismo tiene 2 ranuras para gadgets de 5,25 ”.

Ahora, poseemos un enorme soporte para radiadores de refrigeración por agua. Puede disponer hasta 2 radiadores de 360 ​​mm en la parte de arriba y en la parte de adelante. La administración de cables es de primera categoría. El panel de adelante da 2 puertos USB 3.0 y 2 puertos USB 2. O sea perfecto para personas que se mueven todo el tiempo, en tanto que tienen la posibilidad de conectar todos y cada uno de los periféricos en el panel de adelante. El estuche asimismo tiene un gancho para auriculares y un control de ventilador de estuche fresco en la parte frontal. Al final, puede transportar su teclado colocándolo en la parte de arriba de la caja.

Por último, el estuche muestra un diseño terminado sin herramientas. Este es de los mejores estuches para PCs portátiles que hay. Es colosal. Tiene asas enormes. Viene con un montón de especificaciones. Y luce increíble. Las desventajas son el importante tamaño, el peso y el diseño que podrían ser bastante violentos para muchos. Por otra parte, el valor, y todo lo demás, es asombroso.

La mejor caja ATX de media torre con asas

Cooler Master MasterCase MC500Mt

El Cooler Master MasterCase MC500Mt es otro increíble estuche ATX portátil. Esta vez, hablamos de un modelo de media torre. No es una estructura de torre completa, pero funciona con placas base Y también-ATX. Solo tenga presente que disponer una placa base Y también-ATX significa contemplar la mayor parte de los agujeros de administración de cables. El diseño es moderno y no es tan belicoso como es la situacion del Cougar Panzer Max Ultimate. Nos atrae bastante el diseño. El metal negro con datos en colorado da en el blanco.

Pero esta no es únicamente una bonita estructura para su PC. En la parte de arriba, tiene un asa grande adjuntado con un panel de adelante apilado. Tres puertos USB 3.0 adjuntado con un USB C, controladores de ventilador y LED y tomas de audio. Puedes ajustar la estructura como desees merced al sistema modular Free Form. El diseño sin herramientas deja una simple instalación de gadgets de almacenaje y una fácil extracción de cuadros.

En lo que se refiere a Colling, existen muchas opciones. Soporte para radiador de refrigeración por agua de 360 ​​mm en la parte frontal y hasta 280 mm en la parte de arriba. El estuche viene con 3 ventiladores precargados y acepta hasta 6 ventiladores en suma. Las desventajas son la baja calidad de los ventiladores precargados, la mala administración de cables y el valor parcialmente prominente.

Las mejores fundas Micro ATX con asas

Cooler Master MasterBox Q300P

La estructura micro ATX portátil usual Cooler Master MasterBox Q300P tiene el valor como su más grande fortaleza. Además de su precio accesible, el Q300P semeja bastante atrayente. El diseño minimalista con asas simétricas que sirven como aguantes en la parte de abajo deja una fuerte primera impresión. Añada a eso 2 ventiladores RGB precargados en la parte frontal y conseguirá una bonita estructura micro ATX con asa. Asimismo consigues un ventilador preinstalado en la parte de atrás.

En lo que se refiere a las informaciones, hay bastante que me agrada por el valor. Administración sólida de cables. Soporte para hasta 6 ventiladores. 3 bahías para entidades de almacenaje. El puerto de Y también / S de adelante es promedio, con 2 puertos USB 3.0 y buenos conectores de entrada / salida de audio. El soporte de enfriamiento líquido asimismo es promedio en el más destacable de las situaciones. Puede disponer un radiador de 240 mm en la parte posterior. La parte de arriba y la parte frontal solo aceptan radiadores de 120 mm.

Otras desventajas tienen dentro un fluído de aire no tan bueno y la baja calidad de los ventiladores precargados. Por otra parte, este es un enorme estuche para LAN micro ATX. Pesa un tanto más de 5 kg, tiene 2 asas resistentes y es superportátil gracias a su pequeño tamaño.

Nanoxia Rexgear 2 Edición limitada

El Nanoxia Rexgear 2 es otro estuche portátil Micro ATX accesible con asas. Es más pequeño que Cooler Master MCB Q300P y es un estuche mATX LAN especial. Una huella pequeña combinada con un peso achicado lo realiza increíblemente portátil. Pese a su pequeño tamaño, el Rexgear 2 está lleno de funcionalidades. Consigues 2 asas resistentes en la parte de arriba. Semeja que tienen la posibilidad de aguantar bastante peso. El estuche viene con 2 ventiladores precargados. Uno de 140 mm en la parte de atrás y un colosal ventilador de 200 mm en la parte frontal. El estuche tiene soporte para hasta 6 ventiladores.

El panel de adelante tiene dentro 2 puertos USB 3.0 adjuntado con tomas de audio. Asimismo consigues un controlador de ventilador. El panel del costado tiene un pequeño recorte transparente, pero está bien con un estuche tan pequeño como este. Puede disponer hasta 8 gadgets de almacenaje. Además de eso, hay espacio para 5 gadgets de 2,5 ”, lo que es increíble para una estructura pequeña como esta.

El soporte de refrigeración líquida es con limite. Hay espacio para un radiador de 240 mm en la parte de arriba y frontal y uno de 140 mm en la parte de atrás. Además de esto, tenga presente que la longitud máxima de la GPU es de 320 mm si utiliza el ventilador de adelante. Pese a su tamaño, el Nanoxia Rexgear 2 tiene un fluído de aire bastante bueno. Las desventajas tienen dentro una mala administración de cables, ventiladores precargados estruendosos y conectores cortos en el panel de adelante. Asimismo tenga presente que, en el caso de que utilice un mATX Mobo, los cortes de administración de cables van a estar absolutamente cubiertos por la placa base.

El más destacable estuche Mini-ITX con asas

Lian Li TU-150WX

El Lian Li TU-150WX es un muy elegante estuche de transporte mini-ITX. Puede retraer el asa en la caja a fin de que se vea minimalista en el momento en que se pone bajo el escritorio. El panel del costado es absolutamente transparente y simple de eliminar en tanto que la estructura muestra un diseño sin herramientas. El tamaño pequeño acepta aun los enfriadores de únidad central de procesamiento más enormes, conque no dude en disponer procesadores de juegos de gama alta.

Hay espacio para hasta 4 ventiladores, pero no posee ventiladores precargados. El soporte de refrigeración por agua es casi nulo. Hay espacio para un radiador de 120 mm en la parte posterior y eso es todo. El estuche acepta 2 gadgets de almacenaje de 2,5 «o uno de 2,5» y uno de 3,5 «. La longitud máxima de la GPU es de 320 mm. El panel de adelante viene con 2 x USB 3.0, conectores de audio y un puerto USB C, que siempre y en todo momento es bienvenido.

Lian Li TU-150WX es un estuche MITX increíblemente portátil, con lo que se estima que venga con un soporte de enfriamiento líquido con limite. El fluído de aire asimismo podría ser mejor. Otras desventajas son el tamaño indebido de los recortes de administración de cables y el espacio ajustado tras la placa base para los cables. Cuando menos tiene espacio agregada en la parte de arriba para la administración de cables. Pero si te agradan los estuches portátiles mini ITX con asas, esta pertence a las más utilizadas opciones.

El más destacable estuche angosto Mini-ITX con asas

SilverStone ML08

Reservamos un estuche de aspecto único para el desenlace de esta cobertura, el SilverStone ML08. Si quiere un estuche mini ITX portátil que se parezca al maletín del Agente 47, mire este. Este es un estuche de PC portátil con un asa que ocupa poco o ningún espacio. Su perfil angosto quiere decir que crear la PC va a ser una molestia, pero esa es la compensación si quiere un estuche mini ITX que se logre llevar a algún parte.

La buena nueva es que el fluído de aire es bastante sólido para un caso como este. La GPU tiene un divido separado con enorme fluído de aire. La únidad central de procesamiento asimismo tiene bastante espacio para respirar. Por otra parte, no tienes espacio para ventiladores auxiliares. La administración de cables asimismo es bastante pobre. Hay espacio para 2 gadgets de almacenaje de 2.5 ”, lo que es sólido para un estuche M-ITX. La longitud máxima de la GPU es de 330 mm, lo que es excelente. Otro buen toque es el diseño sin herramientas. El asa en la parte de arriba es muy fuerte y semeja indestructible. El panel de adelante oculto aloja 2 puertos USB 3.0 adjuntado con las tomas de audio comunes.

El SilverStone ML08 es un estuche m-ITX desarrollado inteligentemente con un enfoque en la portabilidad y el tamaño achicado. Se ve increíble, muestra un fluído de aire sólido y está hecho para esos que llevan su PC con cierta frecuencia. Las desventajas con apariencia de cero ventiladores, sin soporte de enfriamiento líquido y una mala administración de cables son compensaciones justas por las ventajas que proporciona. En otras expresiones, este es de los mejores estuches para PC portátiles que hay.