6 mejores monitores 4K 144Hz para juegos [2021]

Si la PC es su interfaz de juegos preferida y si quiere la mayor vivencia de juego, la elección lógica es un monitor 4K con una continuidad de actualización de 144Hz. La resolución limpia combinada con una continuidad de actualización ultrarrápida es la opción mejor viable ahora mismo. Claro, puede conseguir un TV OLED colosal y aguardar a que lleguen las tarjetas gráficas HDMI 2.1 para conseguir un desempeño de 4K 120Hz, pero hasta el momento en que eso ocurra, los monitores 4K + 144Hz son el sendero a proseguir.

La cuestión es que el mercado de 4K 144Hz no es precisamente próspero. Los más destacados monitores 4K 144Hz cuestan tanto como una configuración de juegos de gama alta y los modelos económicos cuestan lo mismo que una PC de juegos de rango medio superior. Esa es la razón primordial por la que poseemos una pequeña proporción de modelos 4K 144Hz en el mercado. La segunda razón es probablemente dado que aun las tarjetas gráficas más poderosos del mercado no tienen la posibilidad de lograr los 144Hz en la mayor parte de los juegos con una resolución de 4K, dejando la vivencia de 4K a 144Hz solo para esos que están prestos a sacrificar el atrayente visual por el desempeño y por jugar títulos de deportes electrónicos.

Pero aun este nicho da geniales opciones, pero asimismo ciertos errores esenciales. No se preocupe por el hecho de que hemos encontrado los seis mejores monitores 4K 144Hz para juegos que puede conseguir en este preciso momento. Si deseas la mayor vivencia de juego para PC, prosigue leyendo.

El más destacable monitor para juegos 4K 144Hz

ASUS ROG Swift PG27UQ

El ASUS ROG Swift PG27UQ no semeja bastante a primer aspecto (en verdad, la mayor parte de los monitores 4K 144Hz no tienen un diseño muy elegante) pero en el momento en que lo enciendes y empiezas a divertirse, vas a ver por qué razón lo ponemos en el Trono 4K 144Hz. La continuidad de actualización nativa de 120Hz se puede overclockear de manera fácil a 144Hz y después, consigues el más destacable monitor de juegos. La gama de colores no es tan extensa en el modo perfecto 144Hz, pero la imagen todavía es increíble, con lo que no hay ningún problema real en realizar este monitor a 144Hz.

El monitor muestra una imagen limpia con toneladas de datos adjuntado con geniales colores. El panel IPS de bajo brillo es quien se encarga de la extensa selección de colores mientras que da un brillo IPS achicado, que se encuentra dentro de las peores cosas de los cuadros IPS. El contraste sólido en combinación con colores extraordinarios, más de 1,000 nits de brillo máximo y atenuación local de matriz completa brindan una increíble vivencia de HRD. Te encantará el HDR en juegos y vídeos que lo acepten. Asimismo hay soporte oficial de Nvidia G-Sync que marcha de forma increíble.

Más allá de que el ROG Swift PG27UQ da una imagen increíble, asimismo está increíblemente bien construido. El soporte es estable y acepta cambios de altura, giro y también inclinación, tal como la utilización de la pantalla en el modo perfecto vertical de 90 °. El ROG Swift PG27UQ es el más destacable monitor 4K 144Hz del mercado ahora mismo, pero tiene sus defectos. Primeramente, es increíblemente costoso. Ahora, su diseño no dejará a absolutamente nadie asombrado. Los biseles anchos y el diseño belicoso de «juegos» con mucha iluminación RGB no son increíbles. Pero todo lo demás es de primera categoría, singularmente el desempeño de los juegos. Y eso es todo cuanto importa.

La mejor opción alternativa a ASUS ROG Swift PG27UQ

Acer Predator X27

El Predator X27 de Acer es otro monitor 4K 144Hz de alto rango que cumple todos y cada uno de los requisitos. Da esencialmente exactamente el mismo grupo de funcionalidades que el ROG Swift PG27UQ. Eso incluye colores geniales, continuidad de actualización de 144Hz, increíble implementación de HDR, compatibilidad con Nvidia G-Sync, atenuación local de matriz completa, increíble panel IPS y más. Es dependiente de ti cuál de los 2 escogerás, puesto que los dos son geniales monitores para juegos.

El Predator X27 es un tanto mejor con la precisión del color, pero puede calibrar el ROG Swift PG27UQ para poder exactamente el mismo nivel de precisión del color. Ya que distribuyen exactamente el mismo panel tras la calibración, los dos monitores tienen una imagen estelar. Asimismo hay un brillo IPS bajo en comparación con los cuadros IPS normales. Los 2 modelos distribuyen puntos positivos pero asimismo negativos. En otras expresiones, el Predator X27 da informaciones excelentes, pero asimismo viene con un precio increíble y un diseño despacio.

El más destacable monitor 4K 144Hz económico

Acer Predator XB273K

Si no le importa la mayor vivencia HDR, el Acer Predator XB273K es un increíble monitor 4K 144Hz. Cuesta la mitad que ámbas opciones de alto rango y la única distingue entre las tres es la carencia de atenuación local de matriz completa y, por consiguiente, un auténtico soporte HDR en el Predator XB273K. Prácticamente todo lo demás es magnífico. De factoría, la precisión del color es bastante buena, pero tras la calibración, este monitor puede igualar ámbas opciones de alto rango.

El desempeño de HDR es promedio en el más destacable de las situaciones, en tanto que el panel solo puede producir cerca de 420 nits y no hay atenuación local de matriz completa. El tiempo de contestación y el retardo de entrada son geniales. Se suponía que diese el panel IPS empleado en el modelo. Fuera de la caja, el monitor viene con una continuidad de actualización de 120Hz, pero OC a 144Hz es bien simple. Una vez overclockeado a 144Hz, el monitor marcha del mismo modo, con geniales colores y compatibilidad total con G-Sync.

Pero, el panel IPS por norma general significa un contraste promedio y ese es la situacion del Predator XB273K. El contraste de 1000: 1 está bien y no debería incordiar a absolutamente nadie. Por otra parte, el sangrado de la luz de fondo en combinación con la luz IPS puede incordiar a muchos usuarios que, en su mayor parte, juegan en habitaciones muy oscuras. Por norma general, esta es una increíble opción para esos que procuran un monitor 4K 144Hz de calidad y a quienes no les importa tener la mayor vivencia HDR viable. El diseño despacio asimismo está que se encuentra en este, pero el valor es considerablemente más soportable. No es un presupuesto en el sentido frecuente de la palabra, sino más bien un presupuesto en comparación con el Predator X27 y el ROG Swift PG27UQ.

La mejor opción alternativa a Acer Predator XB273K

Acer Nitro XV273K

El Acer Nitro XV273K es otro increíble monitor de juegos 4K 144Hz que es la mejor opción alternativa al Predator XB273K. Los 2 modelos distribuyen la mayor parte de las cosas buenas. Eso incluye una increíble reproducción del color, tal como un delay de entrada y un tiempo de contestación bastante buenos. La pantalla es bastante refulgente con precisamente 430 nits y el contraste es promedio para un monitor IPS de precisamente 1000: 1. En contraste al Predator XB273K, el Nitro XV273K no viene con soporte terminado para G-Sync. Consigues FreeSync, que marcha realmente bien con las tarjetas Nvidia, con lo que la omisión no es verdaderamente esencial.

Lo que es esencial son los inconvenientes con el modo perfecto 144Hz. Puede overclockear el monitor a 144Hz solo corriendo la señal mediante cables DisplayPort duales. La vivencia de 144Hz es menos que ideal en tanto que no puede emplear la sincronización adaptativa en el modo perfecto de 144Hz. Además de esto, si tiene una tarjeta Nvidia y quiere utilizar el modo perfecto HDR, puede llevarlo a cabo, pero asimismo sin FreeSync y solo a 60Hz. Puede emplear HDR con sincronización adaptativa solo con una tarjeta gráfica AMD. El desempeño HDR es promedio, prácticamente exactamente el mismo que en el Predator XB273K.

Por norma general, el Acer Nitro XV273K es un monitor 4K 144Hz bastante bueno. Suprime el soporte oficial de G-Sync, pero tiene FreeSync que marcha realmente bien con las GPU de Nvidia. Asimismo padece numerosos inconvenientes en el momento en que se ejecuta en modo 144Hz. Es preferible emplear este a 120Hz en tanto que la distingue en los cuadros es indistinguible y el overclocking es complejo y corta múltiples especificaciones. El Predator XB273K es una opción mejor en la sección de «presupuesto» del mercado de monitores 4K 144Hz. Es un tanto más costoso pero marcha realmente bien a 144Hz.

Mejor monitor BFGD 4K 144Hz

ASUS ROG Swift PG65UQ

Si deseas proceder a lo grande, puedes hallar el Acer Predator CG437K. Es un monitor de 43 pulgadas con panel VA que tiene excelentes críticas de múltiples medios. Pero las opiniones de los individuos pintan una imagen diferente. No recomendaríamos ese. Puede conseguirlo, pero asegúrese de solicitarlo en una tienda que tenga una garantía de devolución de dinero en el caso de que no tenga suerte en la lotería del panel o si acaba insatisfecho con la imagen y el desempeño.

Pero si deseas ir verdaderamente a lo grande, poseemos una aceptable elección para ti. El Asus ROG Swift PG65UQ es un BFGD (pantalla de juegos de enorme formato) que puede sustituir su TV y que viene con el modo perfecto originario 4K 144Hz. Este colosal, llamémoslo monitor, tiene una calidad de imagen fabulosa con colores sobresaturados. El soporte G-Sync asimismo está aquí y marcha realmente bien. Se consigue una vivencia HDR increíble merced a la atenuación local de matriz completa. El panel VA empleado en la pantalla significa geniales valores de contraste, en precisamente 4000: 1 y prominente brillo en precisamente 1000 nits. El panel VA asimismo significa peores ángulos de visión en comparación con los cuadros IPS.

La pantalla tiene un puerto HDMI 2.1, lo que quiere decir que las consolas de próxima generación van a poder marchar a 4K y 120Hz. Esto asimismo deja a los dueños emplear el soporte de continuidad de actualización variable de Xbox One X, pero solo a 60Hz. Para una vivencia de 4K a 144Hz, precisará una PC capaz y una conexión DisplayPort. Cuando concluya la configuración, todo marcha realmente bien. Tenga presente que DisplayPort no acepta audio de alta definición. Si quiere una vivencia de audio de gama alta, va a deber conectar su configuración a la PC por medio de puertos de audio en la placa base.

Tratándose de desventajas, primeramente, o sea carísimo. Ahora, es colosal y tiene un ventilador de enfriamiento que marcha prácticamente en todo momento. Asimismo tiene una plataforma de trabajo de usuario lenta. Generalmente, el Asus ROG Swift PG65UQ es un increíble «monitor» para su salón de estar. Tiene una calidad de imagen increíble con el desempeño HDR justo tras los televisores OLED.

Pero, si nos cuestiones, preferiríamos tener un LG OLED de 65 pulgadas que asimismo tenga soporte de continuidad de actualización variable. Asimismo tiene puertos HDMI 2.1, con lo que si está ya listo para aguardar unos cuantos meses y conseguir GPU AMD y Nvidia de próxima generación, va a poder jugar juegos de PC a 4K y 120Hz. El TV LG OLED es considerablemente más económico. Puede conseguir un OLED de 65 pulgadas y una bestia de PC para juegos por el valor del ROG Swift PG65UQ.

El más destacable monitor 4K 144Hz para expertos que asimismo juegan

Acer ConceptD CP7271K

Para finalizar, pero no menos esencial, poseemos un monitor 4K 144Hz bastante atrayente que está hecho primordialmente para expertos que precisan una precisión de color impecable. Si utiliza su PC no solo para trabajos sensibles al color, como la edición de fotografías y vídeos, sino más bien asimismo para juegos, el Acer ConceptD CP7271K es un monitor para . Primeramente, este modelo tiene una precisión de color increíble con una gama de colores impresionantemente extensa (110% DCI-P3 112% Adobe RGB, 73,7% Rec.2020). Asimismo tiene atenuación local de matriz completa adjuntado con un panel de 1000 nits que, en grupo, brindan una vivencia HDR increíble.

El panel IPS significa promedio, 1000: 1, contraste y brillo IPS, pero además de eso, este monitor es excelente. El soporte de G-Sync Ultimate asegura tener un mejor HDR, cuando menos según Nvidia. Por último, este monitor tiene un tiempo de contestación y un retardo de entrada bastante buenos. El diseño es bastante bueno, mejor que con nuestras elijas de juegos. El soporte de madera es increíble y la carencia de efectos RGB puede ser positivo para bastantes individuos. Las desventajas tienen dentro la carencia de gamas de colores seleccionables y un prominente precio. Aún de esta manera, este modelo es más económico que el ROG Swift PG27UQ y el Predator X27. Si no le importa un soporte de madera sintética, el ConceptD CP7271K podría ser una opción mejor que los 2 modelos nombrados previamente.