Las 8 mejores tarjetas gráficas RTX 2070 Super

La RTX 2070 y su variación Super son entre las tarjetas más populares fundamentadas en la arquitectura Turing de Nvidia. Tratándose de números, el RTX 2070 y el 2070 Super solo están tras el RTX 2060 en concepto de popularidad en Steam. La iteración de hoy, la RTX 2070 Super, incluye más de 100 modelos de múltiples desarrolladores, y localizar la mejor tarjeta para sus pretensiones puede ser una molestia. Singularmente en lo relativo a los costos y la disponibilidad de GPU (o los costes de prácticamente algún ingrediente de PC), que están por doquier ahora mismo.

En consecuencia, hemos desarrollado una lista con los más destacados modelos RTX 2070 que puede conseguir en este preciso momento. Hallará unos cuantos elijas que son bien difíciles (o inviábles) de localizar ahora mismo, pero la mayor parte de nuestras elijas se tienen la posibilidad de comprar online. Poseemos la mejor tarjeta por norma general, la RTX 2070 Super con la mejor refrigeración, los modelos RTX 2070 más lindos, los modelos que tienen el más destacable potencial de OC, etcétera. Pero antes de zambullirnos en la lista, charlemos de la tarjeta y su juego y eficacia. desempeño relacionado.

¿Es el RTX 2070 súper bueno para juegos?

En verdad, es. De momento, esta pertence a las GPU comúnes más poderosos del mercado, pero ten precaución. Este no es el más destacable instante para comprar uno nuevo. Las novedosas GPU de Nvidia y AMD están muy cerca y, con lo que semeja, van a ofrecer un incremento importante del desempeño, en especial en el momento en que se habla del desempeño del trazado de rayos.

La serie RTX 3000 asimismo debería enseñar una exclusiva tecnología que podría igualar el desempeño de SSD y las funcionalidades que están en las consolas de próxima generación. Y no olvide que la GPU de próxima generación va a llegar con HDMI 2.1, lo que puede ser esencial para los individuos que tienen o planean comprar televisores compatibles con HDMI 2.1. Pero, basta de eso. Lo que deseamos decir es que, salvo que haya una urgencia, espere unos cuantos meses y omita la adquisición de tarjetas gráficas de la generación de hoy.

De todas formas, el RTX 2070 Super es idóneo para una resolución de 1440p, así sean 60 hercios o juegos de alta continuidad de actualización. La tarjeta asimismo se puede utilizar a 4K. Puede realizar títulos menos rigurosos con todos y cada uno de los datos, pero los juegos rigurosos no tienen la posibilidad de ejecutarse con todos y cada uno de los datos y velocidades de cuadro jugables. Puede emplear el RTX 2070 para juegos de alta continuidad de actualización de 1080p, singularmente si quiere jugar los juegos más rigurosos a 100 cuadros o más.

La tarjeta asimismo es perfecto para individuos que tienen configuraciones de múltiples monitores. Predeterminado, la tarjeta viene con tres DisplayPort y un puerto HDMI, idóneo para hasta 4 configuraciones de monitor. Asimismo se puede utilizar para jugar en una configuración de múltiples monitores, si está ya listo para jugar a 60 fps y con datos reducidos. Pero para algo tal como una configuración de monitor dual o triple usada para juegos, el RTX 2080Ti es una opción mejor.

Es dependiente de los programas que esté usando y para qué exactamente precisa la tarjeta. Si lo precisa para renderizado tres dimensiones acelerado por CUDA, el RTX 2070 Super puede ser una buenísima opción por el dinero. Si tiene el dinero en efectivo, es preferible conseguir una tarjeta con muchos núcleos CUDA como resulte posible, con lo que algo como Titan V o RTX 2080 Ti son bastante mejores para ese género de carga de trabajo. Pero si precisa una GPU para una aplicación que no acepta la aceleración CUDA, una tarjeta AMD probablemente sea una opción mejor.

Si se encarga de la edición de vídeo donde la GPU no es tan esencial, puede utilizar el RTX 2070 Super, puesto que consigue geniales desenlaces en los puntos de referencia de Premiere Pro en comparación con sus análogos de AMD. Pero aquí, salvo que lo esté utilizando para vídeos sobreproducidos de forma poco verdadera con una tonelada de efectos acelerados por GPU, un RTX 2060 sería una opción mejor respecto a la relación precio / desempeño. Se necesita algo más fuerte (como un RTX 2080 Ti) solo para resoluciones de 6K u 8K.

Por último, si quiere conseguir una tarjeta para investigación de IA (inteligencia artificial) o estudio automático, o para cosas como redes neuronales, consiga una tarjeta RTX Quadro. Estas son tarjetas expertos preparadas en IA (inteligencia artificial) y desempeño de estudio profundo. Las GPU RTX Quadro asimismo son mejores para ciertas apps de AutoCAD que usan funcionalidades exclusivas de la línea RTX Quadro.

Generalmente, el RTX 2070 es sólido para la mayor parte de las cargas de trabajo que necesitan una GPU. En el caso de que seas un jugador y asimismo empleas tu PC para trabajar, el RTX 2070 sería una increíble opción para todos y cada uno de los usos, además del renderizado acelerado por CUDA. Bien, en este momento por último es el instante de ver las mejores tarjetas Super RTX 2070.

Mejor RTX 2070 Super generalmente

EVGA RTX 2070 Super FTW3 Ultra +

En el momento en que se habla del mejor RTX 2070 Super por norma general, poseemos 2 opciones. Asimismo va a ver estos 2 modelos en unos cuantos categorías más pues tienen dentro hardware y desempeño esenciales. Estas 2 tarjetas se mandan con el reloj de impulso más prominente (ASUS ROG Strix) y el reloj de memoria más prominente (EVGA FTW3 Ultra +) de todas y cada una de las tarjetas RTX 2070 Super del mercado.

En este momento, no poseemos revisiones oficiales de la tarjeta Ultra +, pero las revisiones de los individuos hablan de que los números OC van de 60 a 150MHz para la GPU y la tarjeta ahora se envió con una memoria un diez por ciento más veloz. Juntos, el overclock de la GPU y la memoria deberían proveer un desempeño precisamente un 8 por ciento más veloz en comparación con la tarjeta de referencia.

ASUS ROG Strix RTX 2070 Super Advanced OC

Con respecto al modelo ASUS, se manda con el reloj boost de 1905MHz, en comparación con el reloj de referencia de 1770MHz y el reloj boost de EVGA de 1815MHz. La tarjeta puede lograr OC de 2105MHz para la GPU y 2020MHz para la memoria. Eso es más prominente que los números OC de EVGA (1965Mhz para la GPU y precisamente 2000MHz para la memoria) y pone a la ASUS ROG STRIX GeForce RTX 2070 SUPER Advanced OC en el trono como la mejor tarjeta RTX 2070 Super generalmente.

Mejor RTX 2070 Super con el más grande potencial OC

ASUS ROG Strix RTX 2070 Super Advanced OC

De nuevo, el ASUS ROG STRIX 2070 Super gana el premio. Como ahora comentamos, la tarjeta viene con overclock de GPU pesado y su límite es de precisamente 2105 para la GPU y 2020MHz para la memoria, lo que es un resultado asombroso. Puede conseguir hasta un diez por ciento de incremento de desempeño a través de el overclocking de la memoria y la OC de la GPU. Eso es bastante, pero no basta para justificar la prima de precio que tiene esta tarjeta sobre la mayor parte de los otros modelos RTX 2070 Super.

Mejor RTX 2070 Super con la mejor refrigeración por aire

ASUS ROG Strix RTX 2070 Super Advanced OC

En lo que se refiere a colling, el modelo ASUS ROG STRIX regresa a ganar. Consigue solo 64 grados Celsius en el momento en que está bajo una carga pesada, que es más de diez grados más bajo en comparación con la tarjeta de referencia Nvidia 2070 Super Founders Edition. Otro fuerte contrincante en esta categoría es el MSI RTX 2070 Super Gaming Z Trio. El modelo insignia de MSI asimismo es bastante bueno, alcanzando solo 62 grados bajo carga pesada.

Y las dos cartas son muy sigilosas. El modelo de ASUS consigue un máximo de solo 33 dBA, on-line con la tarjeta de referencia. Gaming Z Trio es aún más discreto, con un techo de estruendos de 29 dBA en el momento en que está bajo carga. Pero, la cuestión es que el modelo MSI es prácticamente irrealizable de hallar ahora mismo, con lo que escogemos ASUS ROG STRIX como la tarjeta con la mejor solución de refrigeración. Y si precisa la mejor refrigeración libre, consulte nuestra próxima selección.

Mejor RTX 2070 Super con refrigeración líquida

Juegos híbridos EVGA RTX 2070 Super XC

Si precisa la mejor refrigeración libre en una tarjeta RTX 2070 Super, consiga la EVGA RTX 2070 Super XC Hybrid Gaming. Esta tarjeta es más cara que la mayor parte de los otros modelos, pero da temperaturas bastante mejores en comparación con los modelos RTX 2070 Super refrigerados por aire.

Al paso que la temperatura más baja bajo carga para un RTX 1070 Super enfriado por aire es de 62 grados Celsius, que está en el MSI Gaming Z Trio, el EVGA XC Hybrid consigue un máximo de solo 53 grados Celsius. Eso es prácticamente diez grados más bajo que la mejor tarjeta RTX 2070 Super refrigerada por aire. Y más de diez grados más bajo que la mejor tarjeta RTX 2070 Super refrigerada por aire que puede comprar ahora mismo. Y sí, la bomba de la tarjeta es bastante discreta aun en el momento en que está bajo una carga pesada.

Mejor RGB RTX 2070 Super

Gigabyte Aorus RTX 2070 Super

Si precisa un espectáculo de luces RGB en todos y cada ingrediente que tiene, las tarjetas con efectos RGB más refulgentes tienen dentro el magnífico (pero carísimo) Gigabyte Aorus RTX 2070 Super y un tanto menos bonito (pero aún muy refulgente) MSI RTX Super Gaming X Trio.

MSI RTX 2070 Super Gaming X

Pero ya que la versión Gaming X Trio de la tarjeta es muy cara, echa una ojeada a la RTX 2070 Super Gaming X de MSI. El ASUS ROG Strix RTX 2070 Super Advanced OC asimismo puede ser una enorme opción.

RTX 2070 Super más accesible

Juegos EVGA RTX 2070 Super KO

EVGA lanzó últimamente la versión KO del RTX 2070 Super. Eso significa una tarjeta con un precio accesible, hardware sólido y desempeño online con la tarjeta de referencia RTX 2070 Super. O sea excelente, en tanto que va a pagar menos que por algún otro RTX 2070 Super ahora mismo (ciertas tarjetas cuestan prácticamente lo mismo, como nuestra recomendación para compilaciones SFF, que puede hallar ahora) y conseguirá prácticamente exactamente el mismo desempeño que con varios modelos más costosos.

Y el potencial de OC de la tarjeta no está nada mal. Con el overclock máximo, la tarjeta puede conseguir un incremento de desempeño de prácticamente un diez por ciento, alcanzando los modelos RTX 2070 Super más costosos que hemos citado previamente. El enfriamiento asimismo es sólido. Aun con overclock, la tarjeta debe lograr exactamente las mismas temperaturas que la tarjeta de referencia RTX 2070 Super FE. Si no puede localizar la EVGA RTX 2070 Super KO, consulte la ASUS RTX 2070 Super EVO, otra tarjeta con un precio muy próximo al precio base de la RTX 2070 Super.

Mejor blanco RTX 2070 Super

Gigabyte RTX 2070 Super Gaming OC

Si quiere crear una configuración totalmente blanca, la mejor tarjeta RTX 2070 Super para es finalmente la Gigabyte RTX 2070 Super Gaming OC White. Con un cuerpo más frío blanco adjuntado con una placa posterior blanca, o sea lo más cerca que puede estar de una tarjeta gráfica RTX 2070 Super absolutamente blanca.

Sería excelente si los ventiladores asimismo fuesen blancos, para añadir al diseño general, pero bueno. Combínalo con una placa base blanca y una estructura de PC blanca y vas a poder crear una PC muy interesante y original.

Tratándose de desempeño, esta tarjeta tiene un reloj de impulso de 1815Mhz, un rápido OC sobre el reloj de impulso de 1770MHz que está en la tarjeta de referencia. En otras expresiones, debe aguardar un desempeño on-line con otros modelos RTX 2070 Super.

Mejor RTX 2070 para compilaciones SFF

Zotac Gaming RTX 2070 Super Mini

Al final, poseemos la tarjeta RTX 2070 Super que es preferible para esos que desean crear una PC en torno a una estructura Mini-ITX. La Zotac Gaming RTX 2070 Super Mini es una tarjeta idónea para PC de juegos compactas. El PCB de esta tarjeta mide solo 209,6 mm, lo que debería dejar que la tarjeta se instale en, como, el 98 por ciento de las cajas Mini-ITX. Los únicos estuches que son muchos pequeños para esta tarjeta son los estuches HTPC ultrapequeños y ligeros. Y se pone mejor.

No solo que esta tarjeta es tan corta y compacta, sino asimismo pertence a las tarjetas Super RTX 2070 más accesibles del mercado. Es solo unos cuantos dólares americanos más costoso que el vencedor del presupuesto, el EVGA RTX 2070 Super KO Gaming. Y pese a las dimensiones compactas de la tarjeta, tiene relojes de memoria y incremento por defecto, lo que le deja poder exactamente el mismo desempeño de juego que las tarjetas RTX 2070 Super de tamaño terminado.