¿Por qué son importantes?

El juego de permisos es una sección fundamental de Dungeons & Dragons y siempre y en todo momento lo fué. La independencia de escoger tu personaje y crearlo desde el princípio con amor y precaución siempre y en todo momento fué una característica interesante del juego.

En la quinta edición de DnD, algún jugador no solo puede hacer fondos fabulosos llenos de artículo enriquecido para sus individuos, sino estos fondos asimismo traen bonificaciones mecánicas auxiliares llamadas «Competencias». En las herramientas destacadas de 5e, existen muchas opciones de fondo distintas para escoger que tienen la posibilidad de lograr que la personalización del personaje sea más descriptiva y concreta. No obstante, esta lista podría parecer más desmoralizadora para los nuevos players.

En DnD Beyond, la lista oficial se disminuye a solo seis opciones, lo que posibilita esta composición para ingresar nuevos players al juego y asistirlos a sentirse más cómodos en la creación de su personaje; asimismo deja bastante independencia a fin de que un jugador más experimentado revuelva y mezcle unas partes de distintas preconfiguraciones, lo que deja una más grande personalización de un personaje.

¿Por qué razón incomodarse con un fondo DnD 5E?

Aparte de lograr que la creación de individuos y los juegos de papel sean más fluidos y entretenidos para todos y cada uno de los integrantes del conjunto, la vivencia que elijas influirá en el juego. Cada vivencia da 2 bonificaciones de capacidades, idioma y conjunto al personaje. Las competencias están ligadas a la creación de individuos desde el comienzo, y los players van a tener la posibilidad de añadir más bonificaciones de rivalidad conforme avanzan en la campaña y suben de nivel.

Si andas entusiasmado en estudiar más sobre las bonificaciones de nivel y las cosas que influyen más en la mecánica, echa una ojeada a este producto sobre Talentos. Deja una planificación más en un largo plazo para el criterio de tu personaje al concederles bonificaciones y giros mecánicos únicos que puedes cuadrar con tu elección de antecedentes.

Es esencial tomar en cuenta los antecedentes a fin de que los players logren seleccionar bonificaciones que tengan sentido para la crónica de fondo de su personaje y que faciliten el más grande beneficio a su conjunto. No voy a entrar en las bonificaciones de idioma y conjunto aquí, puesto que meritan productos propios, pero he incluido una tabla que exhibe las bonificaciones de capacidad por vivencia primordial. ¡Recuerda siempre y en todo momento planificar tus antecedentes y individuos con el apoyo de tu DM!

Si andas entusiasmado en estudiar más sobre las bonificaciones de nivel y las cosas que influyen más en la mecánica, echa una ojeada a este producto sobre Talentos. Deja una planificación más en un largo plazo para el criterio de tu personaje al concederles bonificaciones y giros mecánicos únicos que puedes cuadrar con tu elección de antecedentes.

¿Quién habría de ser y por qué razón?

La utilización de la guía DnD Beyond es un increíble sitio para empezar a empezar el desarrollo de creación de individuos. No obstante, se precisa algo de imaginación para hacer verdaderamente el personaje perfecto para la campaña; y su DM tienen la posibilidad de trabajar para añadir un toque agregada a alguno de estos fondos o alterarlos a fin de que tengan sentido para la historia según sea preciso. Las próximas partes desglosan cada preestablecido primordial con especificaciones de lo que son y recomendaciones sobre de qué forma se tienen la posibilidad de cambiar para amoldarse mejor a tu personaje. Tenga presente que surgen del manual del jugador de Beyond. Todavía hay otros fondos oficiales entre aquéllos que puede seleccionar en contenido como Innistrad y Eberron.

Seguidor

Un seguidor es alguien que pasó una parte de su historia al servicio de una deidad escogida, de manera frecuente recluido en un templo destinado a ese dios. Comunmente, un Discípulo efectuaría rituales sagrados y actuaría como mediador entre su deidad y el Chato Mortal. Es muy posible que los clérigos y los paladines fuesen seguidores en algún instante, pero puedes crear un trasfondo como desees. En verdad, un discípulo no posee por qué razón ser únicamente bueno. ¡Quizás tu personaje era una parte de un culto que adoraba a dioses desalmados o demoníacos! Escoger este Trasfondo les dejará a y a sus compañeros recibir asistencia y precaución de otros seguidores de su fe, especialmente de santuarios relacionados (siempre y cuando los deje en buenos términos). Esto podría ser útil para hallar un espacio económico para quedarse o para volver como estaba de una riña reciente.

Criminal

Existen varios tipos distintas de antecedentes delincuentes que se asocian más generalmente con los zorrillos. Los más frecuentes son Assassins y Thieves, pero existen muchas otras maneras de cambiar esto para amoldarlo a tu personaje. ¡Quizás su criminal tenga una alineación más buena, haciendo un trabajo como un espía contratado! O quizás nacieron como pilluelos de la calle, peleando todos y cada uno de los días por subsistir. DnD Beyond asimismo proporciona múltiples especialidades sugeridas para este trasfondo, como chantajista, ladrón y valla. Seleccionar los antecedentes penales puede contribuir a su partido al sugerir una red de comunicación aceptable en el subsuelo, lo que le deja expedir y recibir cartas con más grande sencillez. Añadir más bonificaciones al engaño y la percepción asimismo podría hacer más simple el soborno a los gobernantes o la detección de corrupción en un mercader local.

Héroe habitual

Los Folk Heroes pertenecen a los tropos de fantasía tradicionales más populares que hay. Piense en el granjero transformado en salvador al estilo de Rand Al’Thor, Frodo Bolsón, Eragon; La lista prosigue y prosigue. Este arquetipo de personaje es próximo y amado por varios fanáticos de la fantasía, con lo que es tan omnipresente en el género. Pese a su simplicidad, todavía es una alternativa de fondo bastante común en los reproductores DnD. No hay tanto que logre ajustar; Puede escoger la ocupación original, como pastor, agricultor o minero, pero un cierto atrayente radica en esas raíces sencillos. Este personaje es un héroe con orígenes humildes y de ahí que la multitud común los quiere y los admite donde desee que vayan. Los plebeyos te asistirán a ti y a tu partido donde logren, ¡aun hasta ocultarte de la ley local!

Noble

¿Siempre y en todo momento has amado ser rico y poderoso? Este trasfondo te ofrece la posibilidad de llevar a cabo un personaje rico y favorecido, ofertando ciertas bonificaciones útiles a tu conjunto merced a tener un nombre esencial. Si la vida de un noble malcriado no es tan tentadora, ¿quizás tu personaje fue rechazado por su familia? Un nombre y un título deshonrados no valen tanto, pero podría ofrecer sitio a ciertas relaciones y metas bien interesantes en la campaña.

Es un concepto especialmente buena trabajar en angosta colaboración con su DM al seleccionar este trasfondo, en tanto que les va a ayudar a elegir sobre las concesiones para su nobleza en el planeta que han escogido (o desarrollado). Si escoges continuar siendo un noble con buena reputación, esto puede contribuir a tu conjunto a garantizar asambleas con otros lores locales y probablemente asistir en el progreso de la misión.

sabio

El viejo sabio Sage es otro tropo tradicional de la literatura fabulosa que se emplea bastante hoy en día. Este trasfondo es para players que desean que su personaje recuerde a Moraine, Gandolf, Brom, etcétera. ¡Naturalmente, tu personaje no debe ser viejísimo! Los sabios pasaron años aprendiendo toda clase de temas que les atraen, lo que los convirtió en profesores en los campos de estudio que escogen. Este trasfondo es singularmente útil para individuos de magia como Wizards que usan Sabiduría (Arcana). Los sabios tienen la posibilidad de ser ventajosos para el partido como fuente de conocimiento. Si tu personaje no conoce alguna información, por lo menos va a saber dónde hallarla.

Soldado

Este fondo es algo polivalente. Un soldado pasó su historia, con frecuencia entrenado desde su nacimiento, peleando por una facción u otra. Un jugador va a tener la opción de llevar a cabo de este un personaje alineado con el bien o el mal escogiendo si luchó en un ejército persistente o si trabajó para una compañía de mesnaderos, o algún otra cosa que se le ocurra. No obstante, el jugador deberá trabajar con el DM para cerciorarse de que este trasfondo se alinee con la tradición de la campaña. Si el jugador escoge este trasfondo y opta por que su personaje sea un soldado condecorado y respetado, esto puede traer virtudes auxiliares para el conjunto; como imponer el respeto de los soldados de menor rango o aun requisar caballos para viajar. El conjunto asimismo puede entrar a campamentos y fortalezas militares, siempre y cuando formen una parte de una facción amiga.

Elecciones hogareñas

Si las 6 opciones preestablecidas para el DnD oficial verdaderamente no marchan para , siempre y en todo momento existe la opción de escoger entre un grupo de fondos alternos de Homebrew (asegúrese de eliminar esto con su DM, como es natural).

Si quiere recomendaciones de fondos de exhibe que se amolden más particularmente a una clase particularmente, puede preguntar mis sugerencias en la lista ahora:

¿De qué forma comenzar?

La creación de individuos es una sección complicada pero amena de DnD. ¡Empezar por vez primera puede ser abrumador!

Varios players expertos gozan del aspecto de la creación de individuos más que algún otra sección de una exclusiva campaña. Con independencia de si eres nuevo en el juego o sencillamente andas atascado, la elección de un trasfondo conveniente para tu personaje puede decidirse haciéndote ciertas cuestiones.

  • ¿Deseo que mi personaje sea bueno o malo?
  • ¿Deseo que empleen magia?
  • ¿Deberían proceder de orígenes humildes?

En ocasiones es más simple escoger una raza y una clase primero, entonces dar forma un trasfondo cerca del personaje; Asimismo puedes hacerle una pregunta a tu DM y a tus compañeros qué papel (s) podría emplear el conjunto. Si te quedas atascado, procura conceder un valor numérico a cada opción de personaje y deja que la tirada del dado decida quién y qué es tu personaje. ¡La guía DnD Beyond provoca que la creación de individuos sea realmente simple! Aun tienen dentro una lista de aspectos de personalidad habituales que se ven en determinados orígenes, lo que provoca que sea lo más fácil viable hacer un personaje rico y también intrigante. Si no quiere emplear sus listas, siempre y en todo momento puede buscar inspiración en sus individuos preferidos de fantasía. ¡Solo recuerda entretenerte con !