7 mejor RAM para i9-10900K

El Core i9-10900K de Intel es el más destacable procesador de juegos ahora mismo. Si precisa el más destacable desempeño de juego por el dinero y no le importa la relación precio / desempeño y el más destacable desempeño de eficacia que está en las únidad central de procesamiento Ryzen, el 10900K es la opción mejor que puede conseguir. Pero esta bestia de únidad central de procesamiento para juegos precisa memoria de calidad para lograr sus límites. ¿Y qué memoria es la opción mejor para el 10900K?

Todo es dependiente de cuáles sean tus pretensiones. Si solo quiere una memoria permanente que no limite el desempeño de su únidad central de procesamiento y GPU, algún memoria DDR4 de 3200MHz aceptable debería llevarlo a cabo. Si planeas sumergirte en aguas de overclock, probablemente desees una memoria costosa y veloz con tiempos ajustados. A dios gracias, hemos cubierto varios casos de empleo en esta lista. Van desde la memoria parcialmente veloz y permanente, pero asimismo accesible antes citada, hasta las tarjetas de memoria ultra costosas que se eligen y se venden a costos absurdos.

En este momento, antes de empezar, una o 2 expresiones sobre cuánta RAM perjudica el desempeño general. Hemos cubierto esto en nuestra guía descriptiva de RAM para únidad central de procesamiento Intel y Ryzen, con lo que debería leer ese producto si quiere comprender todos y cada uno de los datos. Pero para esos que solo desean lo fundamental, las únidad central de procesamiento Intel se ven perjudicadas por la agilidad y los tiempos de las memorias RAM, pero no tanto. Si su presupuesto es con limite y tiene un sistema apoyado en 10900K, o tiene planeado crear uno, es preferible invertir en otras partes.

Un fuerte sistema de refrigeración AIO aportaría superiores actualizaciones de desempeño que un kit de RAM super costoso. Lo mismo puede decirse de una mejor GPU. Pero, si ahora tiene elementos de primera línea y su presupuesto no es con limite, entonces sí, la RAM ultra costosa puede brindarle tanto un incremento en el desempeño como más margen de overclocking.

Ahora, más allá de que 16 GB de memoria prosiguen siendo suficientes para un juego satisfactorio, si tiene o tiene planeado conseguir el 10900K, probablemente asimismo planee conseguir 32 GB de RAM. Los sistemas de juegos de gama alta tienen la posibilidad de ver actualizaciones al tener 32 GB de memoria, en especial en el momento en que se ejecutan juegos a 4K y altas frecuencias de actualización. Por esa razón esta lista incluye eminentemente kits de memoria de 32 GB. Pero no se preocupe, hemos incluyendo un par de kits de 16GB de calidad para esos con un presupuesto con limite. Y asimismo un kit de 64 GB para individuos que emplean su PC para trabajar y jugar. Bien, en este momento al final podemos consultar la mejor RAM para el Core i9-10900K.

Mejor RAM para Overclock radical

HyperX Predator DDR4 16 GB 4800 MHz CL19

Este kit de memoria se prueba a 4800MHz, lo que quiere decir que debería marchar sin inconvenientes a 4800Mhz desde el primer instante. Todo cuanto debes llevar a cabo es encender la opción XMP. Esta es una agilidad impresionantemente veloz y, sabiendo que los tiempos primarios se establecen en 19-23-23 @ 1.35V, busca una memoria veloz para los individuos que quieren overclockear su únidad central de procesamiento 10900K.

Recuerde que los kits de memoria más veloces en la mayoría de los casos no tienen dentro 32 GB de memoria, con lo que probablemente no va a poder conseguir un kit de 32 GB que ande a 4000 MHz o más veloz. Si deseas algo de esta forma, tu opción mejor es hallar un kit de memoria G.Skill de 32 GB que ande a 3800 MHz. O algo de este modo.

Si está bien con 16 GB de memoria, este kit de memoria G.Skill habría de ser perfecto para los overclockers. Con la continuidad probada de 4133MHz y los tiempos primarios configurados en 17-17-17-37, esta es una memoria idónea para que los overclockers la lleven al máximo.

La mejor RAM para la mayor parte de individuos de 10900K

Corsair Vengeance LPX 32 GB 3200 MHz C16

Esta es una alternativa idónea para los individuos que solo quieren un kit de RAM de 32 GB parcialmente veloz, sencillamente tienen la posibilidad de instalarlo y descuidarse de . Su desempeño no se va a ver perjudicado y, más allá de que es viable conseguir un desempeño agregada con kits más veloces, ese incremento no merece.

Salvo que quiera exprimir unos cuantos cuadros auxiliares o tener un conjunto OC serio que logre conducir el 10900K a más de 5GHz, este kit CL16 de 3200MHz es una increíble opción. Si quiere algo con LED RGB adjuntos, consulte nuestra siguiente selección ahora.

Mejor RAM RGB para i9-10900K

Serie G.Skill TridentZ RGB 32 GB 3200 MHz C14

Si quiere la RAM RGB más muy elegante del mercado, consulte los kits TridentZ de G.Skill. Estos palos se ven pasmantes y asimismo tiene una increíble iluminación RGB. Son compatibles con todos y cada uno de los primordiales programa de iluminación RGB de un sinnúmero de desarrolladores, con lo que habría de estar bien corriendo esta RAM en algún placa base.

Hemos relacionado el kit de 32GB 3200MHz que proporciona geniales tiempos 14-14-14-34 a 1.35V. Estos son tiempos ajustados y con algo de overclock puede conducir esta memoria a 3600 o 3800Mhz. Entonces, constituya tiempos en algo tal como 16-16-16-32 y debería ver un incremento destacable en el desempeño. Lo inmejorable es que esta memoria no es considerablemente más cara que los kits normales y proporciona un increíble potencial de overclocking.

Best Bang for The Buck RAM

Patriot Viper Steel Series DDR4 16GB 4400MHz

Este kit de memoria Patriot de 16 GB es increíble. Es parcialmente accesible, marcha a 4400MHz y muestra geniales tiempos de 19-19-19-39 a 4400MHz. Si precisa un desempeño agregada de la RAM pero no posee bastante dinero para gastar en memoria, este es el kit de memoria que debe conseguir.

La desventaja de este kit es que solo tiene dentro 16 GB de memoria. Más allá de que esto basta para jugar sin inconvenientes, podría ser realmente poco para los individuos que juegan con una resolución de 4K. No obstante, en el momento en que se mira la relación precio / desempeño, este kit de memoria es el ganador.

La mejor RAM económica para i9-10900K

Patriot Viper Steel Series DDR4 32 GB 3200 MHz

Patriot y su serie Viper Steel vuelven a agredir. En esta ocasión se llevaron el premio al mejor kit de RAM económico del mercado. Este kit de 32 GB muestra tiempos primarios 16-18-18-36 y marcha a 3200MHz. No, estos precisamente no son los tiempos más ajustados que puede localizar en un kit de memoria de 3200MHz, pero el valor accesible justifica latencias más flexibles.

En este momento, en la utilización de la vida real, los tiempos más flexibles no deberían perjudicar el desempeño de juego de su únidad central de procesamiento y GPU. Claro, puede conseguir más desempeño con una memoria más veloz o con exactamente la misma agilidad, pero con tiempos más ajustados, pero esos kits cuestan considerablemente más. Por el dinero, esta es una elección increíble y todo dueño de 10900K destinado a su presupuesto debería estimar comprar este kit de memoria.

El más destacable kit de RAM de 16 GB para la mayor parte de los individuos

Patriot Viper Steel Series DDR4 16GB 3200MHz

Si precisa un kit de memoria de 16 GB que ande realmente bien y sea accesible, consulte entre los 2 kits que aconsejamos. Los dos proponen un desempeño increíble con una agilidad veloz y tiempos primarios sólidos. Por poner un ejemplo, el kit Viper Steel muestra tiempos primarios de 16-18-18-36, lo que es bastante bueno para un kit de memoria económico.

Corsair Vengeance LPX 16 GB 3200 MHz C16

El kit Corsair debería sugerir tiempos afines y algún distingue no debería perjudicar el desempeño de manera destacable. Y ya que su precio es casi exactamente el mismo que el de la memoria Viper Steel, da igual cuál escoja en el final. Los dos son kits de memoria de 16GB equilibrados y veloces que dan bastante por el dinero.

El más destacable kit de RAM de 64 GB para i9-10900K

HyperX Fury DDR4 64 GB 2666 MHz CL16

Si precisa 64 GB de RAM, probablemente use su PC para algo más que juegos. Por esa razón nuestra primera selección de kit de memoria de 64 GB es un modelo económico de Kingston. Marcha a 2666MHz, tiene tiempos adecuados y es idóneo para sistemas basados ​​en 10900K usados para edición o renderizado de vídeos. Este kit es económico, permanente y da un desempeño bastante para tareas de trabajo y juegos.

Claro, no va a ofrecer exactamente el mismo nivel de desempeño que los kits más veloces que tienen dentro menos memoria, pero tiene 64 gigas, en contraste a esos otros kits más veloces. Y si quiere una versión más veloz de esta memoria, puede seleccionar entre 2400MHz y 3466MHz. Solo prepárate para abonar considerablemente más por una memoria más veloz.

Corsair Vengeance LPX 64 GB 3200 MHz C16

La próxima elección es un tanto más veloz pero asimismo más cara. Este kit de memoria de 64 GB de Corsair es idóneo para los individuos que emplean su PC para jugar y trabajar, pero eminentemente para jugar. La agilidad de 3200MHz es idónea para reproducir títulos rigurosos y es idónea para la edición de vídeo y otros casos de empleo relacionados con el trabajo.