7 mejores enfriadores de CPU para Ryzen 5 5600X

El Ryzen 5 5600X es, de momento, el procesador Zen 3 más accesible. Debería lanzarse el 5 de noviembre adjuntado con Ryzen 7 5800X, Ryzen 9 5900X y el buque insignia Ryzen 9 5950X. La únidad central de procesamiento tiene seis núcleos y 12 subprocesos, un reloj de impulso máximo de 4.6GHz y un TDP de 65W. El 5600X viene con un enfriador de caja, en contraste al resto de la línea Zen 3, pero si observamos el desempeño de Wraith Stealth en el momento en que se combina con el Ryzen 5 3600, no cabe duda de que aun un enfriador económico del mercado de complementos puede reducir sensiblemente las térmicas.

Ya que el 5600X es bastante afín al 3600 (exactamente el mismo TDP, exactamente la misma litografía, requisitos de capacidad optimizados pero asimismo un reloj de impulso más prominente) podemos aguardar exactamente el mismo desempeño térmico de Wraith Stealth. Mezcle un mejor desempeño térmico con la manera en que el desempeño de impulso máximo está relacionado a la temperatura de la únidad central de procesamiento en las únidad central de procesamiento Ryzen e inclusive puede conseguir un rápido incremento de desempeño en el caso de que cambie a un enfriador del mercado de complementos. En otras expresiones, si tiene planeado comprar el 5600X y quiere conseguir el más destacable desempeño, consiga un enfriador de posventa.

No debe ser costoso en tanto que el 5600X no es una únidad central de procesamiento riguroso. Dale una palmada a un modelo de presupuesto de calidad y vas a estar bien. Si no puede hallar el más destacable enfriador para Ryzen 5 5600X, no se preocupe, en tanto que reunimos los más destacados enfriadores de aire del mercado ahora mismo. Solo hemos incluido refrigeradores de aire, en tanto que los refrigeradores líquidos AIO están diseñados para únidad central de procesamiento overclockeadas de gama alta. Si tiene planeado llevar su 5600X al máximo, consulte nuestra lista de los más destacados refrigeradores para el 10600K, que incluye una sólida selección de resoluciones AIO.

El más destacable enfriador 5600X para la mayor parte de los individuos

Cooler Master Hyper 212 EVO

El Cooler Master Hyper 212 EVO no es el más destacable enfriador de únidad central de procesamiento económico, pero se encuentra dentro de los enfriadores de únidad central de procesamiento más populares de siempre. Asimismo da un desempeño bastante respetuoso y habría de ser más que bastante para el Ryzen 5 5600X.

Una enorme popularidad significa una extensa disponibilidad y costes que son bastante afines en distintas mercados. Asimismo quiere decir que hay muchos de Hyper 212 Evos utilizados ​​por todos lados, con lo que si quiere ahorrar algo de efectivo y conseguir un Hyper 212 Evo con descuento, consulte el mercado de utilizados.

Mejor enfriador 5600X económico

DeepCool Gammaxx 400

Si quiere conseguir el más destacable desempeño del enfriador para su R5 5600X, consiga el DeepCool Gammaxx 400. Este enfriador puede achicar las 3600 térmicas hasta 20 grados Celsius en el momento en que está bajo cargas extremas, lo que asimismo significa un desempeño un tanto más veloz. Nos encontramos bastante seguros de que el desempeño térmico con el 5600X va a ser prácticamente exactamente el mismo.

El enfriador se ve bien y tiene LED azules si disfrutas. No es RGB pero es preferible que nada. Lo destacado del Gamaxx400 es que es sensiblemente más accesible que el hiper 212 Evo, con lo que si puede seleccionar entre los 2, consiga el DeepCool.

El más destacable enfriador discreto para 5600X

Hoz fuma 2

El Scythe Fuma 2 proporciona un desempeño de enfriamiento pasmante conjuntado con un precio competitivo y un estruendos impresionantemente bajo. Se encuentra dentro de los enfriadores más sigilosos que hay y se puede utilizar con prácticamente algún únidad central de procesamiento de nivel de cliente al tiempo que cuesta online con otras promociones de rango medio. Esto transforma al Scythe Fuma 2 en de los mejores refrigeradores de únidad central de procesamiento del mercado.

Si tiene planeado comprar el 5600X y quiere ver qué tan prominente puede overclockear, el Fuma 2 habría de ser todo cuanto precisa, aparte de conseguir un enfriador de líquido AIO. Lo bueno de o sea que no es muy masivo, con lo que debería caber en la mayor parte de las situaciones. Puede conseguir un enfriador de aire de gama alta, pero por un precio un 40 por ciento más prominente, el único problema del Fuma 2 en comparación con los enfriadores de aire de gama alta es un incremento en miniatura de las temperaturas de trabajo.

El más destacable enfriador 5600X de rango medio

Hoz Mugen 5 Rev. B

El Scythe Mugen 5 Rev.B es un tanto más económico que el Fuma 2 y por menos dinero, consigues una caída minúscula en el desempeño térmico y escenarios de estruendos un tanto más altos. El Mugen 5 Rev.B viene con un solo ventilador, en contraste al Fuma 2, que tiene 2 ventiladores de únidad central de procesamiento. Esta es la razón primordial del menor desempeño térmico.

Por suerte, el enfriador acepta ventiladores de únidad central de procesamiento de otros a fin de que logre conseguir un segundo ventilador y progresar el desempeño térmico. Tenga presente que añadir un segundo ventilador al Mugen 5 Rev.B equivale a su precio con el Fuma 2. Por norma general, el Mugen 5 Rev.B es otro increíble enfriador de únidad central de procesamiento de rango medio que no es tan bueno o discreto como el Fuma 2, pero se vende por un precio más bajo. Si quiere una elección opción alternativa, algo como el Noctua NH-U14S es una increíble opción que cuesta precisamente lo mismo que el Scythe Fuma 2.

El más destacable enfriador 5600X de alto rango

Noctua NH-D15S

Los más destacados refrigeradores de únidad central de procesamiento de aire son el legendario Noctua NH-D15, el recién llegado con apariencia de DeepCool Assassin III, y el Be quiet! Dark Rock Pro 4, como de los mejores refrigeradores de únidad central de procesamiento sigilosos. Pero de todos modos, no requiere tanto potencial de enfriamiento para el Ryzen 5 5600X. Lo más prominente que iríamos con un enfriador de aire sería conseguir el Noctua NH-D15S, el primo ventilador único del NH-D15.

Tiene prácticamente exactamente el mismo desempeño térmico y cuesta menos. Es grande y fornido, pero no una bestia absoluta como el NH-D15 o el Assassin III. No obstante, es bastante prominente y ancho, conque asegúrese de que logre caber en su estuche antes de apretar el gatillo.

El más destacable enfriador 5600X de perfil bajo

Hoz grande shuriken 3

Por último, poseemos los 2 mejores refrigeradores 5600X para todos los que planean crear un modelo SFF 5600X. Ya que la únidad central de procesamiento tiene solo 65W TDP, aun debería poder overclockearla sutilmente en el caso de que consiga entre los 2 refrigeradores de bajo perfil que se muestran en esta lista. Tanto el Scythe Big Shuriken 3 como el Noctua NH-L12S son geniales refrigeradores de bajo perfil que tienen un desempeño térmico increíblemente afín.

Noctua NH-L12S

El NH-L12S es un tanto más discreto de los 2, con lo que si quiere un silencio absoluto, la oferta de bajo perfil de Noctua es el sendero a continuar. En lo relacionado al espacio libre, los dos refrigeradores son bastante pequeños y deberían caber en casi todas las cajas Mini-ITX.