7 mejores casos de GPU verticales

En el momento en que escuchan sobre carcasas de PC verticales, la mayor parte de los individuos probablemente opínan en carcasas de estilo habitual con aguantes de montaje de GPU verticales. En la mayoría de los casos, hablamos de cajas de media torre con el montaje vertical como opción secundaria. Esto quiere decir que la estructura no está desarrollada para sugerir un desempeño térmico perfecto con la GPU en situación vertical. Aun en la mayor parte de las situaciones de fluído de aire, montar la GPU en situación vertical provocará un incremento de las térmicas.

Esto se origina por la disminución del espacio de la GPU en el momento en que está en situación vertical, lo que limita el fluído de aire. La utilización de un panel del costado de vidrio temperado solo puede ocasionar un incremento de las térmicas. No aconsejamos emplear un soporte de GPU vertical si quiere tener las térmicas más bajas probables. En este momento, existen algunas cajas de torre para PC, como la Thermaltake A700, que tienen bastante espacio a fin de que respire la GPU.

Tratándose de carcasas verticales de estilo edificios, como Phanteks Evolv Shift 2 Air, la mayor parte de tienen superiores térmicas gracias a su diseño angosto y cuadros laterales de vidrio. Pero ciertos casos, como el Evolv Shift 2 Air antes citado, tienen cuadros laterales de malla que dejan que la GPU respire. Esto da como resultado desenlaces térmicos que están on-line con los más destacados estuches Mini-ITX del mercado.

En este momento, con bastante, la más grande fuente de inconvenientes con estas situaciones son los cables verticales PCIe. La mayor parte solo acepta el estándar PCIe 3.0, lo que puede producir una extensa pluralidad de inconvenientes al emplear placas PCIe 4.0, como X570 y B550, en combinación con tarjetas PCIe 4.0, como RTX 3080 y 3070. Puede solucionar la mayor parte de los inconvenientes si habilitando de forma manual el modo perfecto PCIe 3.0 en su placa, o consiguiendo un cable vertical PCIe de alto rango. Si bien terminantemente se tienen la posibilidad de solucionar, estos inconvenientes tienen la posibilidad de dejar un gusto amargo en la boca de la mayor parte de los individuos damnificados. Si todavía disfrutas crear una interfaz de GPU vertical o una PC de estilo vertical, prosigue leyendo.

La mejor caja de torre media con montaje vertical para GPU

Diseño fractal Meshify 2

En este momento, hay un montón de cajas normales de media torre que aceptan montajes verticales de GPU. La cuestión es que la mayor parte de estas situaciones ponen la opción de GPU vertical solo como una ocurrencia tardía. Esto puede conducir a un desempeño térmico horrible, tal como a un espacio libre de GPU con limite. Entre los casos de GPU verticales con el más destacable fluído de aire del mercado es el Fractal Design Meshify 2 lanzado últimamente.

Esta es la versión más reciente del legendario caso Meshify. Viene con un fluído de aire inusual, increíble diseño de adentro, varios aguantes de almacenaje y soporte para una extensa pluralidad de sistemas AIO. La configuración vertical habitual solo acepta tarjetas de 2 ranuras. Si bien es preferible que en la mayor parte de los otros casos, los desenlaces térmicos no son excelentes.

Si tiene planeado disponer una colección de GPU vertical en el Meshify 2, le aconsejamos que consiga un soporte vertical universal para GPU. Algo como este modelo de Phanteks. Esto le dejará disponer una tarjeta de 2.5 o 3 ranuras sin inconvenientes, al tiempo que le va a dar a la tarjeta considerablemente más espacio para respirar.

Aparte de su fachada para matar y su fabuloso fluído de aire, el Meshify 2 asimismo acepta radiadores de hasta 420 mm de longitud. Tiene espacio para hasta 9 fa + ns (tres vienen precargados con el estuche). Su panel de malla de adelante es simple de adecentar y la estructura puede albergar hasta 14 gadgets de almacenaje en suma en el momento en que está en predisposición de almacenaje. El diseño regular le ofrece 6 aguantes universales para entidades de 2.5 ”/3.5”.

Tratándose de elecciones, el Phanteks Eclipse P500A es una caja grande de media torre con un fluído de aire fabuloso y bastante espacio para tarjetas montadas verticalmente. Asimismo tiene una increíble calidad de construcción y se ve bastante bien. El Lian Li o11 Dynamic es otro increíble estuche de media torre, pero de nuevo, use un soporte vertical de GPU del mercado de complementos para conseguir más espacio a fin de que los ventiladores de GPU respiren.

La mejor caja de torre completa con soporte vertical para GPU

Thermaltake A700

Si le agrada la naturaleza desmesurado de las cajas de PC de torre completa, la Thermaltake A700 es nuestra primera elección tratándose de montaje vertical de GPU. Es un estuche modular con opciones de localización de doble GPU. Y la opción de GPU vertical marcha realmente bien. Primeramente, hay bastante espacio a fin de que respiren los entusiastas de la GPU, como en el Meshify 2.

Ahora, la estructura en sí es colosal con un increíble fluído de aire, sosteniendo las térmicas de la GPU bajo control. Ahora, esta es una increíble opción para creaciones refrigeradas por líquido gracias a su tamaño y soporte para radiadores duales de 420 mm. El A700 asimismo tiene espacio para hasta 11 entidades de almacenaje y puede albergar hasta 9 ventiladores (un ventilador delantero y otro trasero traen la estructura). Por norma general, esta es la estructura de GPU vertical de torre determinante, si no le importa el tamaño de la cosa.

Caja de GPU vertical de torre media con el diseño más original

Tifón Segotep

En este momento, al tiempo que la mayor parte de las cajas de PC en torre utilizan aguantes verticales de GPU para la GPU, el Segotep Typhon muestra una visión absolutamente única del tema. El desarrollador viró todo el soporte de la placa base 90 grados para dejar que la GPU «cuelgue» de la placa. Esto se ve muy increíble y finalmente es original. Lo destacado de este diseño es que posee un panel de adelante de malla con numerosos ventiladores que soplan aire frío de forma directa en la GPU. Si quiere geniales térmicas de GPU y una configuración de GPU vertical, consiga este estuche.

La cuestión es que, mientras que la GPU recibe una tonelada de aire frío, la únidad central de procesamiento está colgando en la parte de atrás, con la GPU bloqueando la entrada de aire limpio a la únidad central de procesamiento. No es un inconveniente si tiene planeado utilizar un enfriador AIO, en tanto que la estructura acepta radiadores de 240 mm en la parte de atrás. Pero si tiene un enfriador de únidad central de procesamiento de aire, prepárese para temperaturas de únidad central de procesamiento más altas de lo común.

Otro inconveniente con este género de diseño es el ingreso de Y también / S posterior. Sí, tiene un panel superior extraíble bajo el como puede entrar a la placa y a los cuadros de Y también / S traseros de la GPU. Esto puede ser difícil y necesita la utilización de cables HDMI o DisplayPort en ángulo. Tratándose de otras informaciones, Typhon acepta hasta 5 ventiladores de caja, hasta 4 entidades SSD y tiene una sólida administración de cables. Lo único que falta es la opción de un soporte de GPU vertical con los ventiladores en la parte frontal.

En lo que se refiere a las elecciones, no existe ninguna otra caja de media torre con este diseño. Las únicas elecciones son 2 casos afines, asimismo de Segotep. El Argus viene con tres ventiladores de caja RGB precargados y el Phoenix es un caso impresionante que no aconsejamos pues tiene un fluído de aire horrible.

La mejor estructura de GPU vertical para mostrar tu conjunto

Torre Thermaltake 900

Si quiere la estructura de PC más atractiva para su construcción adaptada refrigerada por agua, consiga la Thermaltake Tower 900. Esta es una estructura única con un diseño de placa girada, que incluye un soporte de GPU vertical. La caja es colosal y también incluye cuadros laterales de vidrio en tres lados, para una más grande visibilidad de su interfaz. Es idóneo para bucles customizados, pero asimismo puede crear configuraciones regulares refrigeradas por aire dentro suyo. De nuevo, no hay opción para el montaje vertical de GPU con ventiladores en la parte frontal.

Si quiere un estuche de todas formas extravagante pero más pequeño y más simple de poner en un escritorio, consulte el Thermaltake Core P3. Este estuche muestra un diseño abierto con un soporte GPU vertical que garantiza geniales térmicas. La desventaja es la guerra perpetua que librarás contra el polvo omnipresente. Si no le importa el polvo y quiere una vitrina de GPU vertical correcta, eche una ojeada a la Xtia XPROTO, una espléndida estructura abierta llevada a cabo para esos con poderes mágicos para remover el polvo.

Estuche para GPU vertical Mini-ITX con el más destacable fluído de aire

Phanteks Evolv Shift Air

Tratándose de carcasas para PC verticales de estilo edificios, el NZXT H1 es, con bastante, la opción más habitual. La cuestión es que su diseño no deja al dueño enseñar su GPU de la mejor manera. Entonces está el desempeño térmico abismal y los inconvenientes del cable vertical que llevaron a NZXT a rememorar la situacion. Por ende, si busca el más destacable estuche para PC afín a un edificios, consiga el Phanteks Evolv Shift 2 Air. El único inconveniente es que le va a costar hallar esta situación ahora mismo. Por esa razón nuestra elección es la generación previo de la estructura Evolv Shift Air.

Más allá de que no muestra ciertas novedades de la segunda generación, como el más grande espacio libre de la GPU, un mejor diseño de adentro y un ingreso de Y también / S más simple, tal como un más grande fluído de aire, Evolv Shift Air todavía es un aspecto de manera vertical bastante sólido. Caja de PC ITX. Su aspecto de manera prominente y ajustado es increíble a la visión y los cuadros de malla dejan un desempeño térmico increíblemente sólido.

Puede disponer radiadores duales de 120 mm en la estructura, lo que deja a los dueños disponer sistemas GPU y únidad central de procesamiento AIO. Más allá de que 120 mm no es especial, basta para enfriar aun las únidad central de procesamiento para juegos más poderosos de esta época, como el Ryzen 9 5900X, mientras que no las acelere. La estructura asimismo tiene espacio bastante para 3 entidades SSD, viene con filtros de polvo de calidad y puede albergar hasta tres ventiladores de estructura. Generalmente, es un caso bastante bueno que se ve increíble, pero es un tanto difícil de crear.

En este momento, el Evolv Shift 2 Air tiene espacio para solo un radiador de 120 mm, pero tiene más espacio para la GPU, lo que le deja montar prácticamente algún tarjeta AIB RTX 3080, aun 3090. Además de esto, la novedosa versión viene con la GPU puesta en el lado izquierdo de la estructura, lo que es perfecto para todos y cada uno de los que deseen enseñar su tarjeta gráfica. Entonces, si puede hallarlo, consiga la segunda generación del estuche, pero no olvide que aun el Evolv Shift Air original es una alternativa bastante sólida.

Tratándose de elecciones, el Sliger SV590 V2 es una increíble opción, en especial si quiere un fluído de aire prominente. Otro caso a tomar en cuenta es el SSUPD Meshilicious, un próximo caso vertical con montaje vertical de GPU, aspecto de manera Mini-ITX, increíble diseño de adentro y increíble fluído de aire.

Si quiere conseguir el Evolv Shift de panel del costado de vidrio habitual, no lo realice. La versión de panel de vidrio tiene térmicas horribles (tanto la original como la Shift 2) que lo limitan a GPU de baja capacidad o aun tarjetas de bajo perfil, caso de que quiera crear una interfaz HTPC. Tenemos la posibilidad de decir lo mismo del SilverStone LD03B. Se ve increíble y se encuentra dentro de los extraños casos con una montura de GPU vertical correcta, pero sus térmicas son horripilantes. Aún de esta manera, si no te preocupan las térmicas o vives en algún sitio del norte de Canadá, podrías lograrlo. Tras todo, el LD03B se ve impresionantemente atrayente.

La mejor estructura horizontal con montaje vertical

En este momento, los próximos 2 gabinetes para PC no tiene opciones de montaje vertical de GPU, pero son geniales gabinetes para PC verticales y una cuenta determinante para todos y cada uno de los que deseen ir en vertical.

Nodo 202 de diseño fractal

La primera mención de honor es el legendario Nodo 202 de Fractal Design. Si bien de manera oficial es una estructura de PC horizontal, se ve aún mejor en el momento en que se emplea en situación vertical. Tiene desenlaces térmicos admisibles que puede progresar instalando 2 ventiladores de caja de 120 mm en el del costado de la caja. El Node 202 acepta GPU de doble ranura de hasta 310 mm de longitud, tal como refrigeradores de únidad central de procesamiento de hasta 65 mm de altura.

La GPU se puede montar horizontal o verticalmente. No hay espacio para aguantes de radiador AIO que limitan sus opciones tratándose de la únidad central de procesamiento. Algo como el Ryzen 5 5600X debería marchar realmente bien, pero no usaríamos una únidad central de procesamiento como el 10900K o el 5900X con este estuche. Puede disponer hasta 2 SSD de 2,5 ”y, merced a los tres filtros de polvo, no deberá preocuparse por adecentar regularmente el interior del Node 202. Generalmente, este es un estuche vertical idóneo para una PC para juegos en la salón de estar.

La mejor estructura de PC vertical delgada y afín a una consola

SilverStone RVZ03

Para finalizar, pero no menos esencial, poseemos el SilverStone RVZ03, de los mejores estuches de PC estilo consola. El RVZ03 se ve bastante bien, viene con una alternativa de panel de adelante ARGB, puede amoldarse a GPU de doble ranura de hasta 330 mm de largo y 149 mm de ancho, y acepta enfriadores de únidad central de procesamiento de hasta 83 mm de prominente. La caja asimismo viene con 2 ventiladores de caja precargados con espacio para uno más, lo que da como resultado varios de los mejores desenlaces térmicos de su clase. Puede poner hasta 4 entidades SSD de 2,5 » (si usa una fuente de nutrición SFX) y, más allá de que la estructura acepta fuentes de nutrición ATX, se aconseja de forma encarecida una fuente de nutrición SFX. Por último, el valor del RVZ03B es muy competitivo, lo que provoca que este estuche sea de los mejores carcasas verticales delgadas del mercado.