8 mejores fuentes de alimentación SFX

Las fuentes de nutrición SFX están fabricadas para creaciones de aspecto de manera pequeño. Muestran dimensiones más compactas que las fuentes de nutrición normales (ATX) y usan ventiladores más pequeños para enfriar. Los ventiladores más pequeños dismuyen la aptitud de enfriamiento. Esto, conjuntado con menos espacio en la estructura, quiere decir que las fuentes de nutrición SFX son más estruendosas, más calientes y normalmente tienen periodos de garantía más cortos en promedio que las entidades ATX.

Hoy día, puede localizar modelos SFX PSU con suministro de energía de hasta 800W. Cooler Master anunció su próxima serie SFX Gold que incluye una unidad de 850W en el mes de enero, pero gracias a la situación de hoy, no se sabe cuándo se lanzarán.

Las fuentes de nutrición SFX en concepto de dimensiones miden 125 x 100 x 63,5 mm (ancho x hondura x altura) y normalmente traen un ventilador de 60 mm. Ciertas entidades tienen ventiladores de 80 mm. Si busca una fuente de nutrición SFX, no se olvide de las PSU SFX-L. Esos son más profundos en precisamente 130 mm en comparación con la hondura habitual de 100 mm para ordenar ventiladores de enfriamiento más enormes.

Ciertos estuches Mini-ITX tienen la posibilidad de amoldarse a fuentes de nutrición SFX y SFX-L, pero es preferible revisar si su estuche puede amoldarse a una unidad SFX-L antes de efectuar una compra. Además de esto, ciertos modelos SFX traen aguantes de montaje que dejan a los individuos instalarlos en cajas normales. Pero no haríamos eso por el hecho de que los modelos SFX traen cables más cortos, lo que transformará el desarrollo de instalación en una caja de media torre en un planeta de mal.

El mercado de PSU SFX no es tan próspero como el mercado de PSU habitual, en tanto que, ya conoces, las compilaciones Mini-ITX no son comúnes. Pero, gracias a la última expansión de las compilaciones de aspecto de manera pequeño, en este momento hay modelos SFX en muchas configuraciones de energía distintas.

El día de hoy, exponemos 8 modelos que van desde 450W a 750W. Apreciará que hay más modelos intermedios (450W, 550W, etcétera.) por el hecho de que son más populares entre los desarrolladores, como es la situacion de las PSU normales. Como afirmamos en nuestras piezas de PSU de 600-650W y 700-750W, 50W aproximadamente no es tan esencial como lo es la calidad de la PSU. Si debe escoger entre una fuente de nutrición menos fuerte que es de más calidad y una fuente de nutrición de menor calidad que proporciona 50 W más, consiga siempre y en todo momento la primera.

Procuramos seleccionar una alternativa (parcialmente) accesible y una de alto rango para cada escenario, pero ya que las entidades SFX son más complejas de crear, no espere enormes diferencias de precio entre los 2 tramos de costos. Vamos a comenzar.

Las mejores PSU SFX de 450-500W

Este soporte de capacidad muestra varios modelos distintas y en , puede localizar entidades asequibles que tienen elementos de calidad. Las entidades de 450 W y 500 W son idóneas para compilaciones de rango medio con únidad central de procesamiento de hasta 6 núcleos y tarjetas gráficas de rango medio. Algo como un Core i7 más viejo (7700K por poner un ejemplo) o el Ryzen 5 3600 conjuntado con hasta RTX 2060.

Mejor fuente de nutrición SFX de 450-500 W de presupuesto

FSP Pro 450W SFX

Si piensas quién demonios es FSP, no andas solo. La marca no es popular por el hecho de que FSP es un desarrollador OEM que fabrica fuentes de nutrición para marcas como SilverStone, EVGA, Thermaltake y otras. La compañía asimismo vende fuentes de nutrición con su marca. FSP Pro SFX es su accesible línea de fuentes de nutrición SFX que da costos accesibles y el certificado 80 Agregado Bronze.

Este modelo de 450W debería prestar bastante capacidad para creaciones de rango medio. La unidad se enfría con un ventilador de 80 mm, lo que debería producir menos estruendos y temperaturas más bajas, en especial si su estructura Mini-ITX muestra un prominente fluído de aire. Esta no es una fuente de nutrición modular y no posee cables desmontables. Por norma general, esta es una fuente de nutrición SFX de 450 W de presupuesto sólido llevada a cabo para compilaciones SFF poco rigurosos.

Mejor fuente de nutrición SFF de 450-500 W

Corsair SF450 Platinum

Si quiere las mejores fuentes de nutrición SFX, consulte la línea SF Platinum de Corsair. Estas son las mejores fuentes de nutrición SFX. Completamente modular y fabricado con elementos de la más alta definición. El modelo básico distribución 450W, es increíblemente eficaz y tiene un ventilador de enfriamiento de 92 mm.

Primeramente, el desempeño es de primera categoría. La regulación de carga y la supresión de ondulaciones son geniales con el ventilador activándose a una carga de precisamente 140W. El estruendos es bastante bajo para una unidad SFX, con un máximo de precisamente 35Db (A) a carga máxima. Al final, consigue un periodo de garantía de siete años que es perfecto para una fuente de nutrición SFX.

Generalmente, el Corsair SF450 Platinum es una fabulosa fuente de nutrición SFX. Tiene un precio superior y si deseas algo un tanto más económico, pero aún de esta manera excelente, obtén la versión 80 Agregado Gold de esta fuente de nutrición. Tiene una eficacia más baja, un desempeño un tanto más bajo pero asimismo un precio claramente más bajo.

Las mejores PSU SFX de 550-600W

Esta es la gama construída para creaciones poderosos. Crea con únidad central de procesamiento como Ryzen 5 3600 o Ryzen 7 3700X, o Core i7 9700K y tarjetas gráficas hasta RTX 2070 Super. Escogemos 2 modelos. La primera es una unidad parcialmente accesible que aún incluye elementos de calidad y la segunda es la opción mejor en este soporte de capacidad.

Mejor fuente de nutrición SFX de 550-600 W de presupuesto

EVGA SuperNOVA 550 GM

La EVGA SuperNOVA 550 GM es una fuente de nutrición SFX bastante buena. Transporta el certificado 80 Agregado Gold y su eficacia está on line con el sello. Su primo de 650W tiene un desempeño increíble y un estruendos parcialmente bajo, con lo que suponemos que se puede decir lo mismo del modelo de 550W.

Los desenlaces de regulación de carga y supresión de ondulación son bastante buenos y las temperaturas de trabajo están en rangos seguros, aun en el momento en que se efectúan pruebas en un ambiente caluroso. La fuente de nutrición muestra un diseño totalmente modular y viene con un montón de cables, suficientes para algún GPU, más allá del consumo de energía. Y pese a su precio accesible, consigue un desprendido periodo de garantía de siete años.

Generalmente, esta es una increíble fuente de nutrición SFX por el dinero que da bastante energía para prácticamente cualquier construcción de aspecto de manera pequeño. Si quiere una fuente de nutrición fiable que se venda por un precio de 2 dígitos (en condiciones normales de mercado), esta es la que debe conseguir.

La mejor fuente de nutrición SFX de 550-600 W del mercado

Corsair SF600 Platinum

El SF600 Platinum es la mejor fuente de nutrición SFX en el nivel 550-600W. No hay opción mejor que esta. Sí, es costoso (entre un 50 y un 60 por ciento más que el SuperNOVA 550 GM) pero da el más destacable desempeño de su clase.

Asimismo es parcialmente discreto y tiene una eficacia de primer nivel. Las medidas como la regulación de carga y la supresión de ondulaciones asimismo son las mejores de su clase. El diseño totalmente modular es estándar y asimismo consigue una garantía de siete años. Al final, está la versión SF600 Gold en el mercado que se vende por bastante menos. Da prácticamente exactamente el mismo desempeño, pero es claramente más ruidoso y tiene menor eficacia.

Las mejores PSU SFX de 650-700W

En este momento entramos en el campo de las fuentes de nutrición SFX de gama alta que tienen bastante capacidad para realizar sistemas de juegos de gama alta. Piense en algo como el Ryzen 9 3900X o 3950X, Core i9-9900K o el i7-10700K recién lanzado adjuntado con el RTX 2080 Super.

Aquí no hay una alternativa de presupuesto pues sencillamente no hay entidades SFX de presupuesto en este nivel de capacidad. Hallar meter tanta energía en este pequeño estuche es una labor costosa. No hallará fuentes de nutrición SFX con costes de 2 dígitos en este soporte de nutrición. Y si halla uno, sáltelo, salvo si tiene una rebaja.

Mejor PSU SFX de 650-700W

Temporada SGX-650

El Focus Gold de Seasonic es una línea de PSU de rango medio que tiene un enorme desempeño por el dinero y esta versión SFX no es diferente. El Seasonic SGX-650 es una unidad absolutamente modular que tiene un desempeño increíble. Es bastante discreto aun en el momento en que está bajo una carga pesada en un ámbito caluroso. Tiene una increíble eficacia, on line con el sello 80 Agregado Gold. Consigue una garantía de diez años, tres años más que la mayor parte de las otras fuentes de nutrición dentro en esta lista.

El bajo nivel de estruendos y las geniales temperaturas de trabajo se consiguen usando un ventilador de 120 mm, lo que quiere decir que esta es una unidad SFX-L. Eso quiere decir que esta fuente de nutrición es un tanto más profunda que las entidades SFX estándar, que mide 125 x 125 x 63,5 mm. Aún puede ponerlo en la mayor parte de los estuches Mini-ITX, pero no en todos, conque asegúrese de contrastar la compatibilidad antes de apretar el gatillo.

La mejor opción alternativa de PSU SFX de 650-700W

EVGA SuperNOVA 650 GM

Si su estuche no se ajusta a una fuente de nutrición SFX-L, consiga el SuperNOVA 650 GM de EVGA. Es un tanto más económico que el Focus Gold SGX-650. Asimismo tiene una hondura estándar de 100 mm en vez de los 125 mm que están en el modelo SeaSonic.

El desempeño y la eficacia están on-line con el modelo SeaSonic. En otras expresiones, son bastante buenos. La regulación de carga no merece una medalla, pero es más que aceptable. Tenemos la posibilidad de decir lo mismo sobre la supresión de ondas. No es el más destacable de su clase, pero es más que aceptable.

En lo relacionado al estruendos, este es más discreto que el Corsair SF600, en especial bajo carga pesada. El modo perfecto semi-pasivo está aquí, como con la mayor parte de los otros modelos que se muestran en esta lista. Marcha hasta el momento en que la carga sobrepasa los 120 W, tras lo que se prende el ventilador.

La fuente de nutrición viene con una garantía de siete años, que es increíble y está on-line con otros modelos de alto rango. Por norma general, esta es una buenísima fuente de nutrición que da mucha capacidad en un bulto pequeño y va a ser bastante para las compilaciones SFF más rigurosos.

La mejor fuente de nutrición SFX de 750 W

Poner 750 W de capacidad en la estructura del SFX es una hazaña en sí. Si precisa tanta capacidad para una construcción de aspecto de manera pequeño, no probablemente tome atajos. Entonces, en esta categoría, solo poseemos un modelo. Lo destacado de lo destacado.

La mejor fuente de nutrición SFX de 750 W del mercado

Corsair SF750 Platinum

Esta es la mejor fuente de nutrición SFX de 750 W que el dinero puede comprar. El SF750 Platinum es un producto de primer nivel fabricado con elementos premium que se destaca en todas y cada una de las categorías. La eficacia y el desempeño son refulgentes. La regulación de carga es rigurosa, solo un poquito peor que en el SF600. La supresión de ondulaciones es increíble, la mejor entre las fuentes de nutrición SFX.

El modo perfecto semi-pasivo marcha hasta una carga de 300W, lo que es pasmante para una unidad SFX. Una vez que el ventilador se prende, el estruendos puede lograr los 40Db (A), pero solo si consigue lograr la carga máxima (750W). Con carga media, esta fuente de nutrición no superará los 30Db (A). La garantía de siete años es estándar con la serie SF.

Sí, el valor es claramente más prominente que el de algún otra fuente de nutrición de esta lista, pero si deseas lo destacado, hay que abonar un precio preciso.

Mejor fuente de nutrición SFX pasiva

SilverStone NJ450-SXL

Si quiere crear una construcción discreta de aspecto pequeño y quiere una fuente de nutrición SFX pasiva, solo hay un modelo que se ajusta a la factura. Es el NJ450-SXL de SilverStone. Este es un modelo totalmente modular que se ve bastante bien. Los disipadores de calor de aluminio negro que cubren todo el cuerpo son escurridizos. Es una lástima que esta fuente de nutrición no sea aparente en la mayor parte de las ediciones.

Hablamos de una unidad SFX-L, de 125 x 130 x 63,5 mm. Tenga presente que este modelo no encajará en todos y cada uno de los casos de aspecto de manera pequeño. Asimismo es bastante pesado, más pesado que algún otra fuente de nutrición SFX. En grupo, este modelo renuncia a una sensación monolítica de pura capacidad.

Como no hay ventilador de refrigeración, no hay estruendos. Si se deja andando en un ambiente ardiente (más de 40 grados Celsius), la fuente de nutrición no va a poder lograr el 100 por ciento de carga. Asimismo se apagará a la suerte tras un tiempo.

Pero si se utiliza en un sistema que tiene una temperatura inferior a 40 grados Celsius, esta fuente de nutrición es pasmante. La eficacia está on line con el certificado 80 Agregado Platinum que está en la parte de adelante de la fuente de nutrición. La temperatura de trabajo no sobrepasa los 42 grados Celsius en el momento en que está bajo el 100 por ciento de carga.

La regulación de carga y la supresión de ondulaciones son geniales. El periodo de garantía de tres años no es buen augurio, pero si quiere cero estruendos en una fuente de nutrición de aspecto de manera pequeño, esta es la única opción. El valor es precisamente exactamente el mismo que con el Corsair SF750. En otras expresiones, si quiere una PC discreta en una estructura pequeña, prepárese para abonar una prima.