8 mejores tarjetas gráficas para i7-9700K

El Core i7-9700K no tiene hyperthreading como las últimas únidad central de procesamiento Intel de décima generación, pero este procesador todavía es perfecto para juegos si ahora lo tiene o halla una oferta económica en el mercado de segunda mano. Más allá de que está bastante cerca tanto del Core i5-1600K como del Core i9-10900K, conseguir un nuevo i7-9700K es una mala iniciativa.

Sin embargo, si ahora tienes una, puedes emparejarla con algún tarjeta gráfica libre en el mercado. No inducirá un cuello de botella en la únidad central de procesamiento aun si se combina con el RTX 2080Ti. Como puede ver en el producto relacionado previo, perderá menos del 5 por ciento de desempeño en el momento en que ejecute el RTX 2080Ti en comparación con la mejor únidad central de procesamiento para juegos del mercado, el 10900K.

Esto quiere decir que el 9700K es perfecto para algún GPU. Pero, como siempre y en todo momento, la mejor tarjeta gráfica para ti es dependiente de tus pretensiones. ¿Juegas juegos en 1080p o 4K? ¿Escoges los títulos AAA para un jugador que llevan los gráficos al máximo? ¿O eres un jugador competitivo que juega juegos de tiros multijugador y otros títulos de deportes electrónicos?

Bueno, sin importar un mínimo sus opciones de juego, poseemos una enorme GPU a fin de que la empareje con su 9700K. Poseemos una tarjeta gráfica que es idónea para resolución 4K, pero asimismo aquellas que son geniales para juegos de alta actualización a resoluciones más bajas. Poseemos GPU perfectas para crear una colección SFF y la opción mejor que puede localizar en el mercado utilizado ahora mismo. Eso no es todo, hallará más sugerencias de GPU para su 9700K ahora.

Mejor tarjeta gráfica generalmente

Juegos EVGA RTX 2080 Ti en negro

Ya que el 9700K no puede inducir un cuello de botella en la únidad central de procesamiento sin importar lo más mínimo con qué GPU lo empareje, por supuesto la mejor GPU general que puede conseguir es el RTX 2080 Ti. Pero su virtud de precio y desempeño sobre la próxima opción mejor, la RTX 2080 Super, provoca que la versión Ti sea una mala elección para todos, salvo para esos que no tienen idea qué llevar a cabo con más de $ 1,000.

Además de esto, con la publicación inminente de novedosas líneas de GPU de Nvidia y AMD, conseguir una tarjeta como la RTX 2080Ti meses antes que las bestias con un desempeño entre un 30 y un 60 por ciento mejor que la RTX 2080 Ti no es algo capaz. Por ende, si precisa una tarjeta gráfica fuerte para jugar juegos en 4K, es preferible emplear la tarjeta que se expone ahora.

La mejor tarjeta gráfica para juegos 4K

Juegos EVGA RTX 2080 Super KO

Con un precio que es parcialmente habitual y proporciona cerca del 90 por ciento del desempeño de los juegos en comparación con su primo más grande, el RTX 2080 Super es la opción mejor para esos que desean una tarjeta para juegos 4K. Sí, no puede poder 60 cuadros por segundo equilibrados en numerosos juegos con todas y cada una de las configuraciones al límite, pero por lo menos no te va a costar un brazo y una pierna hallar uno.

Todavía es con la capacidad de realizar prácticamente algún juego a 60 fps y con la mayor parte de las configuraciones configuradas en prominente, lo que no es tan malo. Y con los comentarios de que el DLSS 3.0 va a funcionar en algún juego que use TAA (que es, adjuntado con el FXAA, el procedimiento de antialiasing más frecuente que se da en los juegos recientes), el RTX 2080 Super podría continuar siendo una increíble opción para juegos 4K cuando menos en el transcurso de un año aproximadamente. Y, evidentemente, puede jugar títulos de deportes electrónicos a altas frecuencias de actualización con esta tarjeta, si tiene el hardware preciso.

Si DLSS 3.0 trae actualizaciones de desempeño afines a las que vemos en juegos compatibles con DLSS 2.0, podría conseguir el RTX 2080 Super y estar configurado para juegos 4K hasta el momento en que empecemos a recibir títulos de próxima generación correctos. Y eso no va a suceder a lo largo de cuando menos unos cuantos años.

La mejor tarjeta gráfica para juegos de 1440p 60 FPS

EVGA RTX 2070 Super Gaming

Si precisa una tarjeta gráfica con la capacidad de realizar juegos a 60 fps con una resolución de 1440p, la RTX 2070 Super y la RX 5700 XT son ámbas más utilizadas opciones. En este momento, las dos tarjetas tienen la capacidad de realizar la mayor parte de los juegos a más de 60 cuadros por segundo, aun con datos máximos. La cuestión es que los sistemas de control como RDR 2, AC: Odyssey, Metro Exodus y Control van a funcionar cerca de 60 fps o menos, aun con algo como el RTX 2070 Super.

Por ende, si está ya listo para achicar los datos en títulos elegidos, una tarjeta como la RX 5600 XT o la RTX 2060 podría ser aun mejor para juegos de 1440p 60fps. Las dos tarjetas tienen la posibilidad de realizar la mayor parte de los juegos a 60 fps o más con datos máximos y, al tiempo, son claramente más asequibles que la RTX 2070 Super y la RX 5700 XT. Si está según con negar ciertas configuraciones gráficas, consiga el RX 5600 XT o el RTX 2060 y va a estar bien.

Zafiro Pulse RX 5700 XT

Pero si deseas la mejor calidad de imagen en todos y cada juego que juegues, obtén entre las 2 sugerencias auténticos. Ámbas tarjetas tienen un desempeño afín. El RTX 2070 Super es más costoso, pero asimismo acepta cosas como efectos de trazado de rayos y DLSS. El RX 5700 XT es prácticamente tan poderoso como el RTX 2070 Super y es un 20 por ciento más económico. Pero la tarjeta AMD no funciona con Ray Tracing o DLSS, y los controladores gráficos de AMD son populares por sus inconvenientes de seguridad y otros fallos.

La mejor tarjeta gráfica para juegos con alta continuidad de actualización a 1080p

Zafiro Pulse RX 5700 XT

Tratándose de juegos de alta continuidad de actualización de 1080p, la situación es muy afín a la que poseemos en la una parte de juegos de 1440 60 fps de esta parte. Si quiere jugar juegos a 120 fps o más sin achicar los datos, consiga el RX 5700 XT o el RTX 2070 Super.

Si está ya listo para achicar los efectos en ciertos juegos y no en todos los casos tiene la mejor calidad de imagen viable, consiga el RX 5600 XT o el RTX 2060 Super.

EVGA RTX 2070 Super Gaming

La mejor tarjeta gráfica para juegos con alta continuidad de actualización a 1440p

Juegos EVGA RTX 2080 Super KO

Tratándose de juegos de 1440p con alta continuidad de actualización, el RTX 2080 Super es la opción mejor para una vivencia de juego sin compromisos. Con esta tarjeta, puede jugar prácticamente cualquier juego a 100 fps o más sin achicar los datos. Por otra parte, los juegos en primera persona, tal como los títulos de deportes electrónicos, van a funcionar perfectamente a 144Hz o más.

Ciertos juegos (RDR 2, Control) van a tener adversidades para ejecutarlos a altas frecuencias de actualización. Pero todos esos son títulos para un solo jugador en los que tener el juego andando a 144Hz no es tan esencial como en el momento en que se juegan juegos multijugador.

En este momento, si está ya listo para negar ciertos datos, el RTX 2070 Super o el RX 5700 XT asimismo tienen la posibilidad de ser opciones sólidas para juegos de alta continuidad de actualización 1440p. Puede negar datos en juegos AAA y para un jugador. O puede reproducirlos a 60 fps mientras que reserva 144Hz y un desempeño superior para títulos de deportes electrónicos y juegos de tiros en primera persona.

La mejor tarjeta gráfica para deportes electrónicos y juegos multijugador a 1080p

Si juegas eminentemente a deportes electrónicos y juegos multijugador, no debes comprar una tarjeta costosa para experimentarlos a grandes velocidades de cuadro.

ASUS TUF Gaming GTX 1650 Super OC

A 1080p, aun la GTX 1650 Super OC puede realizar títulos de deportes electrónicos con altas frecuencias de actualización. Vas a poder jugar juegos como CS: GO, Overwatch, Valorant, Rainbow Six: Siege sin inconvenientes a velocidades de cuadro de tres dígitos. Aun los juegos más rigurosos, como Apex Legends, tienen la posibilidad de lograr velocidades de cuadro de tres dígitos en configuraciones bajas / medias. Este es un resultado increíble para una tarjeta tan accesible. Y en el momento en que, una vez en una luna azul, tienes el deseo de jugar un juego AAA de enorme éxito con imágenes pasmosas, lo más posible es que la GTX 1650 logre ejecutarla a 60 fps con datos aceptables.

ASUS GTX 1660 Super OC

La GTX 1660 Super OC, por otra parte, es la opción premium para juegos de deportes de 1080p. Es con la capacidad de realizar algún título de deportes electrónicos, aun Apex Legends, a velocidades de cuadro de tres dígitos. Deberá bajar ciertas configuraciones para lograr 120 o 144 Hz equilibrados, pero eso está bien por el dinero. En este momento, si solo juega juegos multijugador, le aconsejamos que consiga la GTX 1650 Super. Pero si te chifla jugar a juegos AAA y para un jugador, el 1660 Super es una opción mejor. No deberá negar la configuración para gozar de juegos rigurosos a 60 fps y con una resolución de 1080p.

La mejor tarjeta gráfica para deportes electrónicos y juegos multijugador a 1440p

Zafiro Pulse RX 5600 XT

Con una resolución de 1440p, el 1660 Super está bien para jugar títulos de deportes electrónicos. Ciertos juegos van a funcionar realmente bien con todas y cada una de las configuraciones al límite. Otros requerirán achicar ciertos cambios. Pero todos van a poder llegar a 120 o 144Hz. Y la tarjeta es con la capacidad de realizar prácticamente todos los juegos a 60 fps con cambios visuales ajustados. Eso es excelente por el valor.

Juegos EVGA RTX 2060 KO

Pero si quiere una vivencia de juego de deportes electrónicos sin deber a 1440p, es preferible invertir dinero en una tarjeta como la RX 5600 XT o la RTX 2060. Estas 2 tienen la capacidad de realizar todos y cada uno de los juegos multijugador y de deportes a velocidades de cuadro de tres dígitos sin reduciendo algún ambiente visual. Y aparte de eso, las dos tarjetas tienen la posibilidad de realizar prácticamente todos los juegos AAA y para un solo jugador por lo menos a 60 fps con la configuración visual configurada al límite.

La mejor tarjeta gráfica para aguardar a las GPU de próxima generación

XFX RX 570 RS Negro

Si solo precisa una tarjeta gráfica aceptable que no sea bastante cara para cerrar la brecha hasta el momento en que Nvidia y AMD lancen sus novedosas tarjetas gráficas, tiene muchas opciones geniales. Para juegos de 1080p, algo como la GTX 1650 Super es excelente si está comprando una tarjeta novedosa. Si no quiere gastar bastante dinero, consiga el RX 570. Es nuevo y económico y aún más económico de emplear, mientras que puede ofrecer una vivencia más que aceptable en algún juego a 1080p.

ASUS TUF Gaming GTX 1650 Super OC

Si precisa más empuje, algo como la GTX 1660 Super podría ser una increíble opción. Es parcialmente accesible y puede realizar algún juego de hoy con la configuración máxima a 1080p o una combinación de configuraciones alta y media a 1440p. Una increíble opción para aguardar unos cuantos meses para actualizar. Si verdaderamente no puede jugar juegos salvo que todos y cada uno de los cambios visuales estén configurados al límite, consiga la GTX 1660 Super si juega a 1080p. Si juega a 1440p, consiga el RX 5600 XT o el RTX 2060.

La mejor tarjeta gráfica para una colección SFF

Zotac Gaming RTX 2070 Super Mini

En el caso de que quiera crear una PC para juegos de aspecto de manera pequeño, la opción mejor ahora mismo es la Zotac RTX 2070 Super Mini. Es robusto. Tiene un diseño de doble ventilador. Debería prestar exactamente el mismo nivel de desempeño que las tarjetas Super RTX 2070 normales. Y no se vende por una prima en comparación con otros modelos RTX 2070 Super.

Hay modelos RTX 2080 Super que tienen la posibilidad de caber en la mayor parte de los estuches Mini-ITX, caso de que quiera algo más fuerte. Y para esos que precisan algo menos fuerte, está la Zotac 2060 Super Mini o una tarjeta GTX 1660 Super de bajo perfil. Si precisa algo aún más pequeño y robusto, consulte nuestra lista de GPU de bajo perfil, tiene ciertas opciones atrayentes.

La mejor tarjeta gráfica para comprar en el mercado utilizado

Por último, si ha comprado 9700K utilizado y quiere emparejarlo con una GPU utilizada, hay algunas opciones sólidas en el mercado utilizado. Primeramente, prepárate para poder ver un montón de avisos costosos. La situación de hoy en el planeta afectó el suministro de nuevos elementos de PC. Asimismo llevó a varias personas a sobrevalorar con seriedad el valor de sus tarjetas gráficas utilizadas.

Pero si tiene paciencia, hallará buenas promociones. En lo personal, le aconsejamos que consiga la GTX 1080 o la RTX 2060. Las dos tarjetas tienen un desempeño bastante afín y se tienen la posibilidad de hallar a costos sólidos si está ya listo para aguardar y comprobar un montón de listados graciosamente sobrestimados.