Códigos promocionales de Warframe – Glifos y artículos gratuitos

Los códigos de promoción de Warframe son códigos gratis que puede cambiar para conseguir glifos o elementos para actualizar su Warframe. Ahora, hallará una lista determinante de todos y cada uno de los códigos promocionales de Warframe en desempeño y vencidos. Puede cambiar instantáneamente estos códigos de mercado para conseguir glifos y armas gratis en la PC, Xbox One y PS4.

La mayor parte de las ocasiones, puede conseguir glifos de forma fácil de las promociones. Acostumbraba a ​​haber una secuencia de códigos de productos que se podían conseguir de manera gratuita, pero hoy día la mayor parte de las promociones de productos se efectúan en colaboración con Twitch.

Cambiar códigos promocionales de Warframe es verdaderamente muy simple:

  1. Dirígete al lugar página oficial de Warframe.
  2. Ingresa el código que quieres cambiar.
  3. Lleve a cabo click en «expedir código».
  4. Goza tus cosas gratis.

Oh, sí … alternativamente, puede clickear en los links de canje que están ahora. Completan de manera automática el código, con lo que todo cuanto debe llevar a cabo es mandarlo.

¡Un veloz aviso para los players de consola! Posiblemente un código de promoción verdaderamente nuevo no ande inmediatamente en el momento en que lo canjees para tu consola. En la mayoría de los casos, esto se origina por que la versión para PC recibe actualizaciones más veloz que la versión de consola, conque intente cambiar el código de promoción de nuevo tras recibir un parche de actualización de la consola.

¿Hay códigos de platino de Warframe?

No hay códigos de promoción para cambiar Platinum en Warframe de manera gratuita o para comprar Platinum con descuento.

La única forma en que puede conseguir Platinum gratis es si sugiere a un amigo. La primera oportunidad que adquieran algo de platino obtendrás el diez% de esa cantidad. La única forma de conseguir una rebaja (de hasta un 75% de descuento) es si tiene suerte mediante un tributo períodico.

Mencionado lo anterior, ¡precaución con los estafadores! Los websites o los individuos que le garantizan códigos Platinum gratis son estafas. Sencillamente no hay. Solo comience sesión en el sitio oficial de Warframe y jamás dé su información de comienzo de sesión a absolutamente nadie.

Códigos de productos de Warframe activos

Ahora se detallan los códigos de productos gratis que marchan para cambiar por Warframe. Si conoces más, publícalo en los comentarios y háznoslo comprender.

Códigos de glifos de Warframe activos

Códigos de productos de Warframe vencidos

Lamento que te hayas perdido estos. Lo siguiente ahora es imposible usar.

Códigos de glifos de Warframe caducados

Twitch tuvo muchas buenas promociones para Warframe. ¡Previamente, Twitch tiene una enorme promoción de Warframe de 9 meses donde obtendrás botines en el juego como productos cosméticos y refuerzos! Aparte de eso, asimismo tenías juegos gratis todos y cada uno de los meses.

Ahora puede ver las promociones precedentes:

Intel efectuó una promoción particular hasta el 14 de noviembre de 2020 donde puede cambiar un Affinity Booster de 7 días y un arma MK1-Furax gratis. Sencillamente ingrese su nombre, mail y país y conseguirá una clave para canjearlos.

SteelSeries previamente tenía una promoción solo para PC para Warframe que duró hasta el 7 de junio de 2019. Te daría 200,000 créditos, un refuerzo de afinidad de 3 días, un refuerzo de elementos de 3 días y Lucra Syandana.

En 2020, Warframe y Steel Series se unieron de nuevo para conseguir una paleta de colores Matisse, Thorac Syandana y 3 Day Affinity Booster gratis. Todo cuanto debía llevar a cabo era crear una cuenta para conseguir una cuenta de Steel Series, seleccionar entre PC, PS4, Xbox o Switch, y después clickear en «conseguir clave» para cambiar.