Códigos reescritos de Club Penguin

¿Dónde estabas en el momento en que cerró Club Penguin? Absolutamente nadie lo recuerda verdaderamente, pero precisamente saben que ese tipo comía Doritos en el momento en que recibió esa nefasta llamada. En el momento en que los servidores de Club Penguin se cerraron terminantemente, fue un planeta triste para todo el planeta de los juegos, pero podrían secarse las lágrimas permanentemente en el momento en que se lanzó Club Penguin Rewritten en 2018.

Una declaración oficial en la página de Twitter del juego avisó a su base de players fieles que Club Penguin se encontraba retornando de un cierre total. El 26 de abril de 2018, se lanzó Club Penguin Rewritten y, lo inmejorable, ¡todas y cada una de las cuentas de usuario del juego original de Club Penguin continuarían íntegras!

El 2 de junio, hubo 2 millones de novedosas cuentas registradas, y para festejar esta ocasión trascendental, los gestores lanzaron 2 códigos promocionales. En la actualidad, hay más de 7 millones de usuarios en actividad y superiores chances para vestir a su pingüino y ayudar a fiestas con amigos, nuevos y viejos.

Códigos de Club Penguin

En esta guía, le afirmaremos cuáles son todos y cada uno de los códigos de trabajo para Club Penguin Rewritten y las clases de recompensas que conseguirá. Al entrar los códigos apropiadamente, canjeará muchas tarjetas y productos cosméticos de Card-Jitsu para su personaje de pingüino, ¡todo gratis!

¡Los códigos proporcionados en la tabla ahora le dejarán actualizar su guardarropa para transformarlo en algo más entretenido y entretenido! Tras todo, ¿no es combinar y unir media diversión de jugar a Club Penguin Rewritten?

De qué manera entrar códigos reescritos de Club Penguin

Cambiar los premios de Club Penguin Rewritten entrando estos códigos misterios no es ciencia espacial. Aquí hay una corto guía punto por punto sobre de qué manera utilizar estos códigos y recibir productos cosméticos locos (¡y gratis!) Para tu personaje de pingüino.

Primero, abre la página de comienzo de Club Penguin Rewritten en tu navegador. Ahora, en la esquina superior derecha de la pantalla, busque el botón Desbloquear elementos on line. Escoge a qué pingüino deseas ofrecer la recompensa.

Comience sesión en su cuenta entrando su contraseña. Allí, hallará la opción «Tengo un código». Copie entre los códigos proporcionados en la tabla previo y péguelo en el cuadro de artículo. Realice click en el botón Listo y ¡listo! Disfrute de productos cosméticos y tarjetas Card-Jitsu gratis.

Introducción de fallos de código

Si recibió un mensaje de fallo que afirma que estos códigos no marchan, no tenemos la posibilidad de ofrecerle una contestación determinante. La mayor parte de los individuos, aun esos que llegaron «tarde» a la celebración, han logrado cambiar tarjetas Card-Jitsu y numerosos productos cosméticos.

Cerciórate de copiar y pegar el artículo. precisamente como se especifican en la tabla previo. Si esto no soluciona el fallo del código, posiblemente quiera procurar redactar de forma manual los códigos. Si bien estos códigos se tienen la posibilidad de cambiar, probablemente halla una pequeña oportunidad de que los programadores los hayan desactivado, lo que quiere decir que tiene la oportunidad de recibir un patinador cobrizo El sombrero o la PC portátil se fueron.

No obstante, muchos usuarios aseguran que entrar los códigos de la tarjeta Card-Jitsu va a conducir a un mensaje de tiempo de espera, lo que le forzará a regresar a comenzar sesión y reiterar el desarrollo. Quizás repita este paso 2 o tres ocasiones más o use su punto de ingreso móvil inteligente para mudar las conexiones y también intente entrar el código de nuevo. seguramente déle unos cuantos horas o aun días entre intentos, solo para estar seguro.

¿Cuándo van los nuevos códigos?

Lamentablemente, no lo entendemos. De lo que nos encontramos seguros es de que se lanzan códigos de promoción destacables durante determinados acontecimientos, pero se conoce que los gestores del juego publican códigos en instantes aparentemente al azar, solo para animar a las cosas.

Estos códigos acostumbran a perdurar dos semanas o hasta el momento en que se publiquen nuevos códigos. Varios de los códigos más extraños unicamente se tienen la posibilidad de cambiar un número finito de ocasiones, con lo que si no ha podido conseguir una parte cosmética particular para su personaje de pingüino, no va a tener suerte.

¿Qué son los libros del tesoro?

Los libros del tesoro son catálogos programados en Club Penguin Rewritten. Puede ver el contenido de estos libros abriendo la Tienda de regalos, pero precisará un código concreto para cambiar los productos particulares.

Desgraciadamente, los códigos para cambiar estos productos únicos no están libres en ningún lugar. Posiblemente reciba uno de un amigo espléndido, pero son códigos únicos en los que se dan premios a quien los ingrese en la opción Desbloquear productos on-line.

Para conseguir ingreso a estos elementos únicos, debías haber donado 5 libras a los programadores del juego en temporadas concretas del año. Ciertos de estos tienen dentro en el mes de enero de 2020 para respaldar a las víctimas de los incendios forestales australianos, en el mes de marzo de 2020 en acompañamiento a pacientes plataformas mediante la fundación beneficiosa Marie Curie.

Varios de los productos que podrías recibir mandando tus donaciones a los programadores eran productos ocultos o únicos. Estos tienen dentro Faery Hair (oculto), The Tussle (único), The Strawberry Chill (único), Faery Wings (oculto), Disfraz de dragón (oculto), Faery Costume (oculto), Light Up Shoes (único) y 5000 monedas.

¿Es Club Penguin reescrito legal?

Aparentemente lo es. El Club Penguin original fue desarrollado por New Horizon Interactive, pero fue conseguido por Walt Disney Company en 2007, tres años tras su publicación, por una bella suma de $ 350 millones.

En este momento, aparte de comprender que a Disney no le agrada en el momento en que la multitud utiliza sus individuos de marca registrada o algún cosa relacionada con la compañía sin abonar regalías peculiares, el regreso de Club Penguin como Club Penguin Rewritten no fue bien recibido por los ejecutivos de Disney. Presentaron una protesta que resultó en el cambio de dominio del juego a cprewritten.net.

Club Penguin Rewritten estuvo a puntito de cerrar sus puertas a inicios de 2018, y por último lo logró en el tercer mes del año de ese año. No obstante, por mes siguiente, Club Penguin Rewritten regresó, y su base de players fué medrando cada mes. En 2020, con tres años de avatares, no semeja haber ningún rastro de que Club Penguin Rewritten va a cerrar sus servidores próximamente.

Fallas reescritas de Club Penguin

A pesar de que los programadores semejan estar informado de todas y cada una de las cosas, no son infalibles por cometer y dejar fallos de codificación en el juego. Numerosos individuos han dedicado su apreciado tiempo a detectar fallas que tienen la posibilidad de arruinar la vivencia de un jugador. Ahora, observaremos los errores hoy día populares y de qué forma afectan el juego.

Empleando pala de nieve en la mina de la gruta

Se piensa que los individuos tienen que utilizar la pala de nieve de 300 monedas para buscar más monedas en la mina Cave. Este producto tiene fallos y no rendirá monedas por tu esfuerzo.

Un fallo poco común al desplazarse entre páginas en el Libro de sellos mostrará elementos de la página previo en la página siguiente.

DJ3K

En este juego para un jugador, se piensa que tienes que ganar monedas realizando música. Cuanto más tiempo mantengas la música, más monedas se piensa que vas a ganar. Desgraciadamente, bastante gente hicieron canciones por varias horas y no han ganado nada por su duro trabajo.

Cursor de bola de nieve

En la mayor parte de los minijuegos, apretar T en su teclado transformará su cursor en una bola de nieve. Esto no interfiere el juego en lo más mínimo, pero puede ser asombroso para los players que no lo saben.

Impuestos

Mientras que juegas a determinados minijuegos, como Sled Racing y Cart Surfer, recolectarás una cantidad negativa de monedas. En último término, esto disminuye el recuento de monedas.

Cambio de ropa

En ocasiones, al clickear en 2 nombres distintas en su lista de amigos, entre los avatares de su amigo utilizará algunos productos productos cosméticos del otro amigo.

Pesca en hielo

Hay un fallo impresionantemente extraño en el minijuego Ice Fishing en el que las monedas que recibes se cuadriplican en vez de duplicar. Quizás consigas utilizar este fallo que sucede ocasionalmente para compensar los capital negativos de jugar Sled Racing y Cart Surfer.

Desconectado

Jugar a determinados minijuegos provocaría que perdieras la conexión con el servidor del juego. Stu, entre los gestores del juego, ha podido confirmar que esta falla es ocasionada por la codificación del juego y no por un fallo del lado del cliente.

Certamen de baile

Dance Contest es otro minijuego con fallas. En el momento en que el juego acaba, en ocasiones tu personaje va a ser lanzado a un moderno juego. Esto pasa indefinidamente, lo que te ordena a desconectarte de tu personaje y perder todas y cada una de las monedas que habrías ganado. Clickear en el botón Reintentar una vez que el juego haya terminado tampoco va a hacer nada por ti, y deberás escapar del juego.

Cama que cambia de color

Puede comprar una cama cobrizo o una cama negra del catálogo de productos de muebles para mascotas Love Your Pet por 250 monedas. En ocasiones, al poner a reposar a tu Puffle en alguno de estas camas, la cama modificaba de color de negro o cobrizo a naranja. Un fallo afín sucede con Black Puffle House, pero se regresa púrpura en vez de naranja.

Puffle negro

El juego Cart Surfer para un jugador tiene un fallo en el que enseñar la tabla de clasificación y clickear en el botón de retorno mostrará un Puffle negro en el carro al lado de su pingüino, con independencia de si adquirió uno o no. Esta falla no se traslada al juego primordial salvo que ahora poseas un Puffle Negro.