fecha de lanzamiento, noticias

Classroom of the Elite es una sucesión de novelas ligeras que entonces se amoldó a manga y anime. En la actualidad hay 11,5 volúmenes de la novela rápida y 8 episodios del manga. La serie de anime, que se emitió en 2017, cubre la trama de los primeros 4 volúmenes de las novelas ligeras.

La trama de Classroom of the Elite da un giro cerca de la sosegada joven estudiante, Kiyotaka Ayanokōji. Está anotado en el Tokio Metropolitan Advanced Nurturing High School, una escuela de élite para los jóvenes prospectos más talentosos de El país nipón.

Pese a su talento natural y su intelecto increíble, los pésimos desenlaces de sus exámenes de ingreso lo llevaron a la Clase D con los peores alumnos de la escuela. Aprende a inicios del semestre que esta no es la habitual escuela secundaria.

Es una simulación enormemente competitiva de todo el mundo real, y solo los alumnos más taimados subsistirán los 4 años terminados de estudio. Y de este modo proseguimos al sencillo Kiyotaka mientras que manipula la política entre clases, el drama personal y los sistemas poco ortodoxos de la escuela para ganar, a toda costa.

La adaptación de anime

Los primeros 4 volúmenes de las novelas ligeras se amoldaron a un anime en 2017. La primera temporada de Classroom of the Elite se emitió de julio a septiembre de 2017 y cubre los primordiales acontecimientos del primer semestre de Kiyotaka en su novedosa escuela.

Esta ejecución de 12 capítulos efectúa ciertos cambios esenciales en elementos esenciales de la trama. Las clases están compuestas por solo 25 alumnos (no los 40 en las novelas ligeras) y Horikita juega un papel bastante más esencial que en los libros.

El desenlace de suspenso del anime asimismo es absolutamente original del anime y la escena no existe en las novelas ligeras. Kiyotaka asimismo es considerablemente más frío y sin corazón en el anime.

¿Cuándo llega la temporada 2?

La primera temporada del anime solo cubre la historia desde las novelas ligeras hasta el Volumen 4. En conjunto, hay 11 volúmenes, lo que quiere decir que todavía hay bastante contenido para una segunda e inclusive una tercera temporada.

Pasaron numerosos años desde el instante en que la primera temporada acabó sin un aviso oficial sobre una segunda temporada. La especulación de los entusiastas en los foros de discusión recomienda que no existen muchas esperanzas de que el anime prosiga.

Entre los superiores indicadores de o sea visto que el anime es producido por LERCHE Studio. LERCHE Studio es popular por generar únicamente series de anime únicas. Raras veces llevan un emprendimiento a una segunda temporada.

Asimismo hay recomendaciones de que el anime siempre y en todo momento fue planeado como una herramienta promocional para las novelas ligeras. Es posible que jamás haya habido proyectos en un largo plazo para la serie. Y pese a los excelentes números de transmisión, los Blu-Rays de la primera temporada de Classroom of the Elite se vendieron mal. Tienen la posibilidad de pasar numerosos años antes que escuchemos novedades de una segunda temporada, si lo hacemos.

El anime asimismo fué criticado por mudar los primordiales datos de la trama. Varios animes han resuelto este inconveniente: temporadas siguientes de Tokio Ghoul RE y DxD Hero corrigieron los fallos de temporadas precedentes. No obstante, Classroom of the Elite se desvía bastante de su material original. Una adaptación leal de los volúmenes siguientes precisaría un considerable trabajo de reorganización y restauración.

Qué aguardar de una temporada 2

La primera temporada acabó con la enternecedora conclusión de las pruebas de las vacaciones veraniegas. Asimismo deja a los espectadores con un suspenso, ocasionando una revelación de la auténtica naturaleza de Kiyotaka. Con los exámenes finalizados, los alumnos son libres de gozar de su verano y son los Volúmenes 1 a 4 del manga finalizados.

No es muy probable que la Temporada 2 cubra el Volumen 4.5, que es un relleno de verano que sería más conveniente para un OVA. Conque tenemos la posibilidad de sospechar que la serie empezaría con el Volumen 5 y acabaría con el Volumen 7. Si hay tiempo, el Volumen 7.5 podría incluirse como relleno.

Los volúmenes 5 a 7 cubren el segundo semestre de la escuela para los alumnos de D-Class. Nuevos retos aguardan a los alumnos de la Escuela Secundaria de Nutrición Avanzada Metropolitana de Tokyo.

El año empieza a lo grande con un enternecedora festival deportivo que encara de nuevo a las distintas clases. Entonces llegan los exámenes de mitad de periodo, presentando un nuevo servicio complejo que provoca que los alumnos trabajen en parejas. Hasta entonces, el padre de Kiyotaka lo presiona a fin de que abandone la escuela.

Los individuos que vamos a conocer en la temporada 2

Si está familiarizado con las novelas ligeras, ahora va a conocer los individuos que interpretarán los papeles primordiales en la temporada 2. Sin deteriorar nada, charlemos un tanto sobre los pequeños y pequeñas de los que finalmente observaremos más.

Ken Sudō

Ken es un estudiante de D-Class y entre los 3 idiotas, un trío de alumnos populares por sus pésimos desenlaces académicos. Asimismo es un integrante estrella del conjunto de baloncesto de la escuela y un increíble deportista terminado. La temporada 2 empieza con un enorme festival deportivo, conque espere que Ken sea el centro de atención.

Kakeru Ryūen

Ryūen es el líder de la clase 1-C, a la que lidera por temor. Su obsesión por detectar al cerebro de la Clase D lo transporta a una enternecedora confrontación en la azotea en el Volumen 7.

Miyabi Nagumo

Nagumo sustituye a Horikita como el nuevo presidente del Consejo Académico. Su candente ambición y su carisma natural lo transforman en una fuerza a tomar en cuenta. Los alumnos que no le agradan tienen una enigmática inclinación a ser expulsados.

Para resumir…

Podría pasar mucho tiempo antes que observemos una temporada 2 de Classroom of the Elite. Sin una declaración oficial de los desarolladores de la serie o del estudio de producción, las opciones de que ocurra son pocas.

LERCHE Studio, el conjunto al cargo de generar el anime, es popular por generar anime de una temporada. Entre las únicas ocasiones que llevaron una serie a una segunda temporada fue con Assassination Classroom, y fue un éxito considerablemente mayor que Classroom of the Elite. Añada además de esto dado que las ventas de Blu-Ray de Classroom of the Elite fueron desilusionantes, posiblemente jamás observemos la temporada 2.