Lista de niveles de Heroes of the Storm

Los programadores de juegos finalmente desearían hacernos meditar que todos y cada uno de los héroes del juego son de todas formas buenos. Esta puede ser la iniciativa que deseaban representar, pero todos entendemos que, en Heroes of the Storm, ciertos héroes son finalmente mejores que otros. Los clasificamos en cinco escenarios: el nivel S es el más fuerte y el nivel D es el nivel más enclenque.

Tenga presente que esta lista de escenarios de Heroes of the Storm es nuestra opinión fundamentada en nuestra vivencia con el juego. Si tienes ciertas cosas que cambiarías, ¡háznoslo comprender en los comentarios! ¡Échales una ojeada ahora!

Nivel S

Transforma la vida de tus contrincantes en una pesadilla con Living Bombs. Va a hacer que tus contrincantes se dispersen y les coloque presión empleando Gravity Lapse y Flamestrike. No obstante, si decides seleccionar a Kael’thas para tu próxima riña, ¡has de saber que tu juego de posicionamiento ha de ser fuerte!

Sus trajes más fuertes serían el daño por explosión y la limpieza de olas. Al poder esparcir y confundir a los contrincantes, Kael’thas terminantemente puede diferenciarse en muchas riñas. No obstante, tienes que saber que es bastante retardado y algo ineficaz contra tanques grandes. Varios players tienen la posibilidad de no estar según con esta elección, ¡pero los desafiamos a luchar!

Más allá de que sus capaces capacidades tardan un tiempo en canalizarse, las riñas en grupo es donde reluce Alamuerte. Una enorme reserva de salud y armadura hacen que sea bien difícil derruirlo. La red social de Heroes of the Storm lo aguardaba a lo largo de un buen tiempo. Asimismo es un héroe bastante singular con tácticas atrayentes que puedes utilizar para burlar a tus contrincantes.

Sus superiores fortalezas son su cantidad considerable de puntos de vida y sus fuertes placas de armadura. Es de manera permanente incontenible (inmune al CC enemigo), pero tampoco puede verse perjudicado por poderes u elementos socios. Por otra parte, se puede mover de manera fácil y el tiempo de reutilización de sus capacidades transporta un tiempo.

Un héroe fuerte que hablamos de riñas en grupo. Sus poderes tienen la posibilidad de mudar el curso del partido. No hay mejor iniciador de riñas en grupo con sus 2 aturdimientos, supresión de vida y su aptitud para supervisar la riña en grupo utilizando Abrumar (voltear a un héroe enemigo).

Si planeas jugar a Demonio próximamente, la clave es comprender cuándo agredir y cuándo retirarte. Tiene un aspecto que disminuye su temporizador de muerte, con lo que fallecer no es el objetivo de todo el mundo. Por otra parte, difícilmente puede huír si está flanqueado y está bastante inmóvil. ¡Sus poderes lo transforman en el más destacable aliado de Garrosh!

Escoger a Anduin para nuestro nivel más prominente puede ocasionar alguna disputa, pero sencillamente lo amamos. La razón primordial de esta elección es que Anduin es un héroe terminado increíble. Puede curarse a sí mismo, proseguir con CC y apuntar a un solo enemigo empleando Flash Heal. Si tus amigos empiezan a llegar bastante lejos o si los flanquean, puedes utilizar Leap of Faith para transportarlos a tu localización inmediatamente. Pese a ser un óptimo héroe polivalente, todavía tarda en desplazarse y su Aspecto tiene un tiempo de reutilización bastante largo.

¡Semeja que todos y cada uno de los héroes de nuestro nivel S son bastante pausados! Garrosh es retardado pero arriesgado. Su capacidad pasiva se afirma de que gane armadura mientras que pierde salud. Tiene un aturdimiento y ralentización por medio de su capacidad Groundbreaker y Wrecking Ball provoca que los contrincantes vayan a donde los mandes. Todo esto causa que Garrosh sea increíble para los players que procuran un desafío. Unir sus capacidades en un combo mortal es una labor desafiante. Garrosh puede ser hostigado de forma fácil por héroes a distancia y deberás prestar atención a tu situación. Cada juego con Garrosh es una novedad y desafiante, ¡pero los más destacados players hallarán que es bastante gratificante! ¡Cerciórate de procurar unir Garrosh con Stitches para un dúo increíble!

Tyrande es un magnífico héroe de acompañamiento. Tus amigos finalmente van a estar contentos en el momento en que te vean escoger a Tyrande. Aparte de sanar, puede emplear un poderoso aturdimiento y acrecentar de manera significativa el daño de tu conjunto para un solo propósito. Es muy entretenido jugar con y cada vez se va a sentir como la primera. El ataque básico es esencial en tanto que reducirá el tiempo de reutilización de sus poderes sanadores. Tenga presente que asimismo es bastante lenta y probablemente se va a quedar sin maná en todo momento a lo largo de las primeras etapas. Las actualizaciones recientes la han desgastado un tanto, ¡pero aún la tenemos en cuenta digna de S Tier! ¡El aturdimiento de Tyrande conjuntado con Kerrigan puede ofrecer sitio a composiciones excelentes!

Por definición, Maiev es un cazador. Su función es frenar, perseguir y castigar a los contrincantes que escapan. Es un papel poderoso que jugar y Maiev podría ser la elección idónea para los players que procuran ese estilo de juego. Es una Asesina cuerpo a cuerpo, pero puede ser una amenaza aun desde la distancia. Es una heroína parcialmente novedosa y da una vivencia entretenida para todos. es un contraataque tanto para Genji para Tracer, pero pelea contra héroes de rango ágil como Lunara. Tratándose de socios, ¡prueba Deckard o Kel’thuzad!

Un nivel

Destroza a tus contrincantes o salva tu resma, Blaze finalmente puede conseguirlo. Es autosustentable con capaces capacidades como Derrames de petróleo y Combustión. No es el más destacable distribuidor de daños, ¡pero es muy entretenido jugar con ! Es un héroe terminado que da sustento, negación de área y herramienta. Por otra parte, los héroes a distancia son su debilidad y su Aspecto como un tiempo de reutilización prolongado.

Ana es un auténtico desafío para los players especialistas, puesto que se precisa una aceptable puntería tanto para sanar a tus socios para agredir a tus contrincantes. Es una heroína de acompañamiento y precisa estar bien posicionada si deseas mantenerse en la riña. es vulnerable al control de multitudes y es dependiente de que aproveches todas sus capacidades. Su mejor aliado probablemente sería Murky.

¡Tus contrincantes te odiarán si escoges a Chen! Es un poderoso matón que puede subsistir a lo largo de un buen tiempo gracias a su movilidad y sostenibilidad. No obstante, no tiene una fuerte explosión de daño y deberás interrumpir a los contrincantes en vez de volverse frenético.

Este es un iniciador de riña increíble, en tanto que puede ingresar y salir de manera rápida de la riña mientras que impulsa a sus socios y se cura a sí mismo. Ahora puedes observar por qué razón pertence a las más utilizadas opciones de los players de todo el planeta. No obstante, una mala situación de manera frecuente va a hacer que te maten si no puedes huír. ¡Procura jugar con Ana y Jaina!

Fénix es un asesino a distancia con un enorme daño, una aptitud de escape y un escudo. Si busca daño de AoE, tiene la capacidad Phase Bomb. Su Heroico es el poderoso Salvo de Purificación. De alguna forma le falta daño por explosión y no puede curarse a sí mismo.

Johanna asimismo es una guerrera polivalente con una capacidad de supervivencia y control de multitudes. Como la mayor parte de los héroes en nuestros escenarios superiores, sus expertos vienen a cargo de la movilidad. ¡Aún de esta manera, sus aturdimientos, tirones y ralentizaciones alcanzan para transformarla en una contrincante bien difícil en algún riña! juega mejor con Abathus y también Illidan.

Siendo un Asesino a distancia, Hanzo es un héroe que produce daño con una reserva de salud baja y una movilidad inusual. Su capacidad Scatter Arrow es realmente difícil de perfeccionar, pero puede ocasionar bastante daño en el momento en que por último la controlas.

Los héroes de HoS no se vuelven más únicos que Abathur. No obstante, es bastante bien difícil de controlar. Deberás tener un prominente conocimiento del mapa para emplear su capacidad Symbiote perfectamente. Además de esto, deberás confiar en tus compañeros de conjunto si deseas sacar lo destacado de Abathur. Sus mejores compañeros de conjunto serían Johanna y también Illidan.

Si vas a divertirse a Gul’dan, prepárate para sacrificar tu salud para infligir daño y regenerar maná. Es fuerte en la limpieza de olas y el daño AoE. Por último, está bastante inmóvil, aun para ser un mago.

Imperius es un guerrero poderoso, que produce daño y es autosostenible. Vas a tener la aptitud de confundir a numerosos contrincantes al unísono, aun desde la distancia. Angelic Armaments, su Heroic, terminantemente va a aumentar su daño y ocasionará bastante caos para el conjunto enemigo. Por otra parte, su despeje de olas y su movilidad son ciertos de sus lados enclenques.

Como Asesino a distancia, Raynor es perfecto para players principiantes, puesto que tiene un piso de capacidad bastante bajo. No obstante, usarlo perfectamente requerirá tiempo y vivencia. Tiene un sinnúmero de salud y asimismo puede curarse con Adrenaline Rush. Es un distribuidor de daños con poca movilidad y poca capacidad para aclarar olas. Raynor conjuntado con Tyreal y Morales puede guiarte a ganar el juego más veloz de lo que aguardabas. Puede llevarse bien con alguno, pero el conjunto debe tener un tanque y un sanador.

Pese a no ser bueno en el control de multitudes, este Guerrero puede ocasionar un enorme daño a un solo propósito. Leoric asimismo puede emplear Wraith Walk para perseguir o huír de contrincantes. Con su aspecto llamado Wraith Walk, ¡puedes acosar a tus contrincantes aun tras fallecer en la guerra! ¡Con Cringrís y Kharazim, algún propósito cae en breve!

Malfurion es una alternativa habitual en múltiples creaciones de conjunto. Puede amoldarse de manera fácil a algún ambiente, en tanto que es un héroe polivalente. Malfurion es un sanador que puede silenciar a los contrincantes y proveer a tu conjunto habilidades de curación absurdas. No obstante, está bastante inmóvil y precisarás tener una aceptable puntería para ser excelente con . Cerciórate de jugar con con Stitches y Medivh.

Muradin es un veterano, pero todavía es entre las opciones de guerreros más populares en Heroes of the Storm. Lo tiene todo: movilidad, aturdimiento y regeneración de salud. Con Muradin, puedes cargar de forma fácil contra un conjunto de contrincantes, ocasionar caos y huír utilizando Dwarf Toss. ¡Todavía es vulnerable al control de masas, conque no te apresures bastante si Dwarf Toss está en enfriamiento!

Si estas buscando acompañamiento de fuego, ¡Tychus y su ametralladora están a tu predisposición! Centrarse en un solo propósito y matarlo de manera exitosa es de lo que se habla Tychus. Pese a ser un héroe a distancia, tiene una enorme reserva de salud, pero sus lados enclenques son la baja movilidad, el despeje de olas bajas y el rango de ataque corto para un héroe a distancia.

Nos encontramos finalizando la alineación de A Tier con un asesino de corto alcance enormemente móvil inteligente llamado Genji. No es un distribuidor de daños por explosión, sino una amenaza incesante que puede ingresar y salir de una riña en el momento en que desee. Aún de esta forma, es bastante vulnerable a los aturdimientos y ralentizaciones y apreciarás que fallar con tus capacidades va a hacer que te maten en un momento. ¡Procura jugar con Zarya y Nova para controlar al límite! Sus mejores socios son Demonio y Varian.

Nivel B

Nivel C

Nivel D