¡Estos son los mejores Pokémon brillantes que puedes atrapar!

La licencia Pokemon, creada por Game Friky y lanzada por The Pokemon Company de Nintendo, incluye juegos para videoconsolas, anime y apps móviles inteligentes como Pokemon Go.

Entre las especificaciones preferidas de los juegos de Pokémon es la aptitud de conocer formas Shiny extrañas de cada clase en la Pokedex, todas y cada una las que traen un esquema de color nuevo único.

No me malinterpretes, ciertas de estas variedades refulgentes son claramente espantosas. Pokémon como Alolan Sandslash, Gengar e inclusive Pikachu consiguen solo el cambio de color más mínimo. Estas ocasiones perdidas empeoran aún más: Magnezone de tipo Steel & Electric, un Pokémon rudo en algún medida, solo cambia el ojo de colorado a azul.

Pero la mayor parte de las ocasiones, estas ediciones refulgentes son la mayoria de las veces la manera más óptima de ver a tu Pokémon preferido. Puedes conocer variedades refulgentes de cada género de Pokémon, pero unos pocos Pokémon refulgentes escogidos son mejores que el resto.

Posiblemente te quedes atascado decidiendo qué shinies sería mejor buscar para ti. Entonces, sin más ni más preámbulos, aquí hay una lista de los más destacados Pokémon refulgentes.

Charizard (# 006)

¿Quién podría olvidar la primera oportunidad que su Charmander por último se transformó en un Charizard? Este Pokémon Flame tipo Fuego y Volador fué un pilar de la serie desde el instante en que decoró la portada de entre los primeros títulos de la licencia: Pokémon Colorado. Para en el momento en que llegues a la Liga Pokémon con tu Charizard, vas a saber por qué razón es tan habitual.

Pero, ¿y si te afirmara que hay un Charizard aún mejor ahí fuera? Shiny Charizard es increíble, modificando ese familiar abrigo naranja por uno que es negro azabache. Cambia completamente el aspecto del Pokémon, haciéndolo poner énfasis de tu conjunto aun más de lo que lo hacía.

Ponyta (# 077) y Rapidash (# 78)

Ponyta y Rapidash son 2 de los Pokémon más perdurables de la Generación I. seguramente esto se deba a que su diseño es fabuloso. En vez de una melena extendida, Ponyta y Rapidash son criaturas similares a caballos con enormes llamas rojas que irradian de .

Da la al azar de que Ponya, y su evolución Rapidash, tienen entre las coloraciones refulgentes más sutiles (pero impresionantemente funcionales). Más allá de que el tono de la piel de la criatura todavía es exactamente el mismo, las llamas rojas y anaranjadas de Ponyta y Rapidash son sustituidas por llamas blancas y azules. En el momento en que una llama cambia de colorado a azul, eso normalmente quiere decir que la llama se ha calentado relevantemente más. Tristemente, las ediciones galarianas de Ponyta y Rapidash no son tan increíbles.

Gyarados (# 130)

El trabajo duro la mayoria de las veces merece, y los entusiastas de Pokémon lo saben mejor que absolutamente nadie. Consigues tu primera caña de pescar y atrapas tu primer Magikarp. Reconoces que es esencialmente inútil (tras todo, no hay bastante que consigas llevar a cabo con un pez chapaleando), pero con paciencia y dedicación, obtendrás la recompensa máxima: tu trágico Magikarp se convertirá en el Pokémon de tipo Agua más excelente que nunca haya brindado. : Gyarados.

Pero, ¿y si te afirmara que tu colosal Sea Monster podría ponerse aún más excelente? Shiny Gyarados intercambia las escamas azules del leviatán por un sobretodo colorado sangre, lo que lo realiza parecer aún más poderoso mientras que corre por el agua. El Red Gyarados es probablemente el refulgente más popular de Pokémon, especialmente pues su vida se transformó en canon en el anime. El Red Gyarados es el resultado de una evolución obligada, con Magikarp sin tiempo para transformar sus escamas rojas en el azul frecuente.

Ídem (# 132)

Ditto es probablemente el Pokémon más singular de toda la licencia. No se observa bastante al comienzo, tras todo, es verdaderamente solo un bulto de substancia rosa con una extensa sonrisa y 2 puntos por ojos. Es un Pokémon de tipo Habitual amorfo y sin género.

No obstante, Ditto tiene una capacidad muy particular que lo distingue de todos los otros Pokémon. Puede «reconstituir su composición celular» y transformarse en todos los Pokémon de la licencia, lo que transforma a Ditto en un Pokémon excepcionalmente útil, y pocas veces hallarás un entrenador que no tenga uno en la PC de Alguien.

Ya que Ditto es verdaderamente un bulto rosado, es bien difícil ver de qué forma Game Friky podría mudar su fachada. Shiny Ditto intercambia la substancia rosada por un brillo azul claro, un cambio sutil pero que tiene un enorme encontronazo. De la misma Gyarados, Shiny Ditto es canon, en tanto que apareció en el anime como el compañero de Narissa, Ditto 2.

Dragonair (# 148)

Dragonair es un Pokémon tipo Dragón que apareció por vez primera en la Generación I. Es una manera previo a la evolución de Dragonite, entre los Pokémon definitorios de la primera Generación. La extendida serpiente azul es un Pokémon de aspecto fabuloso, pero ¿sabes qué es aún mejor? ¡La versión Shiny!

Las distinguidos escamas azules y blancas de Dragonair son sustituidas por rosas y blancas en la variación Shiny. Las perlas de color azul profundo que adornan su cuello y la punta de su cola asimismo son sustituidas por otras doradas, lo que le da al Pokémon un aspecto más intensamente muy elegante.

Vaporeon (# 134)

Eevee es otro de los individuos más singulares de Pokémon, con el truco preferido de los entusiastas de superar en distintas Pokémon en dependencia de algunas condiciones. Pero, tristemente, Eeveelutions no posee un historial realmente bueno de brillos: Eevee es un tanto más rápido, Flareon es un tanto más dorado y Jolteon es casi idéntico. Pero por suerte, tres de las formas evolucionadas de Shiny de Eevee se ven especialmente únicas, y resultan ser tres de los más destacados Pokémon Shiny.

La primera forma evolucionada de Eevee, Vaporeon es un Pokémon de tipo Agua azul que está a medio sendero entre un gato y un pez. Su cuerpo está adornado con escamas azules y tiene una aleta azul obscuro que corre por su espalda. Shiny Vaporeon, al puro estilo Shiny, cambió sus escamas azules por violetas, dando a todo el Pokémon un aspecto impresionantemente único.

Espeon (# 196)

Espeon, una de las maneras evolucionadas de la Generación II de Eevee, es un Pokémon de tipo psíquico que es con la capacidad de leer las corrientes de aire para llevar a cabo conjeturas en la guerra, liberando el poder psíquico del orbe colorado en su frente.

Shiny Espeon es quizás entre los más singulares: intercambia el sutil pelaje rosa por un remplazo verde radiactivo. Esto le da al Pokémon un aspecto precisamente alienígena a fin de que coincida con sus capacidades sobrenaturales.

Umbreon (# 197)

El otro Eeveelution de la Generación II es Umbreon, el Pokémon de tipo Obscuro, que es popular por los patrones de anillos amarillos que adornan su cuerpo. En el momento en que el Pokémon se conmueve, o en la noche de luna llena, los anillos de Umbreon brillarán de color amarillo.

Eso es, como es natural, salvo que estemos comentando de Shiny Umbreon. En un caso así, brillarían en azul eléctrico. Aparte de tener patrones de anillos azules cerca de su cuerpo, Shiny Umbreon asimismo cambia sus ojos colorados por unos amarillos refulgentes.

Ho-Oh (# 250)

Eso es preciso, amigos. Los Pokémon legendarios asimismo tienen la posibilidad de ser refulgentes. Entre los tres Legendarios de la Generación II, Ho-Oh es un tipo Fuego y Volador que es considerado el «guardián de los cielos» y el trío profesor de las bestias legendarias: Entei, Raikou y Suicune.

Pero más allá de que Ho-Oh es la mascota del juego de Pokémon Gold, lo que quiere decir que todos saben que se ve realmente bien, puede ser aún más excelente: en especial con la versión Shiny de Ho-Oh. Modificando su esquema de color colorado y blanco por uno que es colorado, naranja y amarillo, Shiny Ho-Oh asimismo muestra patas negras, un pico y adornos. No obstante, ya que solo tienes un acercamiento casual con Ho-Oh por partida, es extraordinariamente improbable que te halles con uno por fallo.

Popular como un Pokémon pseudo-legendario, lo que quiere decir que sus estadísticas base están entre las más altas del juego, Metagross es un Pokémon preferido de los entusiastas de la zona de Hoenn de la Generación III. Un colosal Pokémon de tipo Steel & Psychic con patas de hierro colado, Metagross se define por la gran cruz de metal que adorna su rostro.

Pero lo que varios entusiastas no se dan cuenta es que Metagross, tan bien como se ve comunmente, tiene entre las variedades Shiny más espectaculares. Aligerando su cuerpo azul de hierro a un plateado obscuro refulgente, la cruz de hierro de Metagross se cambia por una versión de oro refulgente. Esto no solo provoca que Metagross se destaque de tu conjunto, sino asimismo provoca que todo el Pokémon se vea considerablemente más bien difícil.

Kyogre (# 382)

Ciertos Pokémon legendarios se ven pasmantes, pero Kyogre, Groudon y Rayquaza de la Generación III son probablemente varios de los más espectaculares. Para bastantes, los Weather Trio son las mascotas pokémon más especial. Los patrones colorados que decoran sus cuerpos detallan que estos Pokémon están intrínsecamente vinculados y tienen varios de los diseños más únicos de toda la serie.

Pero donde verdaderamente relucen estos Pokémon son sus variedades Shiny, y la de Kyogre es especialmente pasmante. Un cambio bastante sutil, la piel rosada que cubre todo el cuerpo de Shiny Kyogre de alguna forma se ve más como una ballena que el azul. Chocando con las venas rojas refulgentes, provoca que todo el Pokémon parezca considerablemente más refulgente, aun en los gráficos en este momento retro de Game Boy Advance.

Rayquaza (# 384)

Pero probablemente el legendario más excelente debe ser Rayquaza. Este Pokémon ‘Sky High’ de tipo Dragón y Volador fue visto por vez primera como la mascota del Pokémon Esmeralda de la «tercera versión» de la Generación III, y se detalla en la Pokedex con «cientos y cientos de millones de años», volando para toda la vida a través del ozono. cubierta y meteoroides que consumen para sustento.

Si pensabas que Rayquaza, la serpiente celeste verde, era excelente, espera hasta el momento en que mires su increíble variación Shiny. Shiny Rayquaza cambia las escamas verdes por una cubierta de color negro azabache, decorada por venas doradas que recorren su cuerpo. Esto causa que Rayquaza parezca aún más intimidante que antes (si puedes creerlo).

Giratina (# 487)

La mascota de la ‘tercera versión’ de la Generación IV, Girantina es un Pokémon de aspecto verdaderamente excelente. El tipo Espectro y Dragón, que es el tercer integrante del «Trío de la Creación» al lado de Diagla y Palkia, es un Legendario espectral de seis patas del Planeta Distorsión. Giratina tiene 2 formas naturales: la original, popular como la ‘forma modificada’, y otra, que cambia las piernas de Giratina por picos levitantes.

Pero las variedades Shiny de Girantina son aún más increíbles. Modificando los adornos dorados de Giratina por plateados, ámbas maneras de Shiny Garatina hacen que el Pokémon Espectro Renegado se vea aún más sobrehumano y de algún sitio llamado el «Planeta de la Distorsión».

Greninja (# 658)

La tercera y última forma de Froakie, el iniciador de tipo Agua de la Generación VI, Greninja es casi el Pokémon más popular de Pokémon X&Y. Esto hay que eminentemente a que Greninja tiene un diseño verdaderamente excelente: una rana profesora de artes marciales azul con una enorme lengua rosada que se envuelve en torno a su cuello como una bufanda.

La manera refulgente de Greninja es aún más excelente. Modificando el esquema de color azul y amarillo por uno negro y gris obscuro, Shiny Greninja se semeja considerablemente más a una rana y un ninja que la versión estándar. Su lengua, en este momento de color colorado refulgente, asimismo se semeja más a un cinturón de artes marciales.

Aegislash (# 681)

Aegislash, que comenzó por vez primera en Pokémon X & Y de la Generación VI, es un Pokémon de acero y espectro ‘Royal Sword’ que se semeja a una espada sensible que transporta un escudo. Un preferido de los entusiastas y la evolución final de Honedge, este Pokémon tiene 2 formas que puede mudar a lo largo de la guerra en dependencia del movimiento que esté utilizando.

Es ya un Pokémon de aspecto bastante único, la variación Shiny provoca que Aegislash se destaque aún más. El esquema de color estándar son tonos de oro, una referencia a la historia de historia legendaria del rey que usó su Aegislash para supervisar la tierra. La manera Shiny de Aegislash guarda el borde dorado del escudo, pero sustituye el gris metálico por tonos de negro, lo que provoca que el Pokémon se vea considerablemente más rudo. Tras verlo por vez primera, no deseé regresar a tener un Aegislash sin brillo.

Yveltal (# 717)

Shiny Yveltal es probablemente el único Shiny suficientemente excelente para retar a Rayquaza por el título de ‘Mejor Pokémon Shiny’. La mascota del juego para Pokémon Y, Yveltal es un Pokémon ‘Destrucción’ de tipo Obscuro y Volador que se semeja a la letra que transporta el nombre del juego. Yveltal, que es una fuerza bastante siniestra en la tradición de Pokémon, utiliza sus «alas y plumas de la cola» rojas refulgentes para «absorber la fuerza escencial de las criaturas vivientes»; el esquema de color negro y colorado espectral que cubre su cuerpo asimismo asiste para ofrecer una impresión siniestra. .

Shiny Yveltal es aún más excelente. Cambia el borde negro cerca de sus plumas rojas por blanco, lo que provoca que Shiny Yveltal parezca aún más poderoso. Es un cambio sutil en el papel, pero verdaderamente marca la distingue.