Estos son los mejores teclados al 60% que puede obtener en 2021

El 60% de los teclados tienen un tamaño achicado y una increíble portabilidad. Ya que solo el 60 por ciento de las teclas están en teclados de tamaño regular (de ahí procede el nombre), proponen menos funcionalidades y peor ocupación, pero ese no es el punto. Si quiere conseguir el más destacable teclado al 60%, probablemente quiera un teclado mecánico robusto que sea increíble para redactar y / o jugar, que tenga una calidad de construcción increíble y que se logre llevar a algún parte.

Podrías utilizar un teclado TKL, pero esos son mayores y tienen la posibilidad de ser bastante gruesos. Por esa razón hemos desarrollado la lista que tiene dentro el más destacable 60% de teclados del mercado. Poseemos unos cuantos elijas que tienen dentro teclas de flecha o teclas como DEL o PgUp y PgDn. Esos no son teclados del 60 por ciento, pero están suficientemente cerca para localizar un espacio en esta lista. Naturalmente, varios teclados en esta lista sustituyen las teclas que faltan con funcionalidades secundarias asignadas a otras teclas, con lo que aún tiene la posibilidad de tener prácticamente exactamente la misma ocupación que en los teclados sin diez teclas, si bien con un tamaño aún más pequeño.

En otras expresiones, nuestra mejor lista de teclados al 60% incluye teclados mecánicos sólidos y bien construidos que son de tamaño pequeño pero tienen una increíble vivencia de escritura, diseño, portabilidad, calidad de construcción y tiene toda clase de interruptores mecánicos. Poseemos modelos accesibles, los más correctos para redactar, desarrollar y jugar, modelos inalámbricos y con cable, tal como teclados con interruptores remplazables en ardiente. Vamos a iniciar.

Mejor teclado 60% de enormes marcas

Razer Huntsman Mini

Las considerables marcas de periféricos para juegos aún no han entrado totalmente en el 60 por ciento del mercado de teclados. El mercado todavía está gobernado por marcas más pequeñas que dan ciertos teclados geniales a costes muy confrontados, pero en este momento Razer probó suerte creando el Razer Huntsman Mini, el primer teclado al 60% de la compañía.

El resultado es bastante bueno. Razer incluyó múltiples peculiaridades que normalmente están en teclados al 60%, como cable extraíble, aspecto de manera terminado del 60 por ciento, teclas de alta definición y funcionalidades secundarias en muchas teclas. La calidad de construcción podría ser mejor por el valor. Se siente bastante rápido pese a la placa base de aluminio y no se siente tan sólido como ciertos otros modelos.

Redactar y jugar en este teclado se siente excelente. Este teclado emplea interruptores ópticos de Razer que usan un haz de luz para encender las teclas, lo que se siente más fluido en comparación con las teclas mecánicas habituales. El teclado tiene 2 ediciones y es dependiente de sus hábitos la versión que escoja. Los interruptores de click son geniales para redactar. Son más simples de apretar que los interruptores mecánicos y la protuberancia táctil todavía está presente. Los interruptores lineales son excelentes para divertirse con su paseo lineal y falta de retroalimentación táctil.

El teclado asimismo viene con teclas remplazables, pero la proporción de diseños no se aproxima a la rica oferta de teclas libres para los teclados Ducky. La retroiluminación RGB, por otra parte, es refulgente y sobresaturada y mejor que en la mayor parte de los otros teclados al 60%. Generalmente, este es un teclado bastante bueno al 60% que tiene un precio un tanto más prominente. Puede conseguir otros modelos de marcas más pequeñas que dan una mejor calidad de construcción, más opciones de diseño y una mejor relación calidad precio.

Mejor teclado al 60% para ajustar

Ducky One 2 Mini

Ducky es popular por sus geniales teclados y su línea One 2 Mini de teclados al 60% es la opción mejor para los individuos que quieren ajustar el teclado con distintas teclas. El teclado está libre en prácticamente diez diseños de base distintas. La proporción de diseños potenciales incrementa en el momento en que añadimos múltiples teclas que puede conseguir para este teclado. Tratándose de la cantidad considerable de opciones, Ducky One 2 Mini es el más destacable teclado del mercado en un 60 por ciento.

Pero ser bonito y dejar que los individuos cambien totalmente su fachada no es el único punto fuerte de este teclado. Asimismo tiene una increíble calidad de construcción pese a no utilizar la placa base llevada a cabo de metal. Las teclas asimismo se sienten premium y, como ahora hemos citado, puedes mudarlas por otro diseño de Ducky, lo que es verdaderamente excelente. Este teclado asimismo da varios interruptores distintas. Puede seleccionar esencialmente todos y cada uno de los sabores de Cherry MX y unos cuantos interruptores Kailh. Asimismo puede escoger interruptores mecánicos HyperX si consigue la edición particular HyperX x Ducky One 2 Mini.

Esta es otra virtud pues puede escoger los interruptores con los que se sienta más cómodo. En el caso de que seas un jugador incondicional, obtén ciertos interruptores de agilidad Kailh o Cherry MX Reds. Los mecanógrafos tienen la posibilidad de conseguir el blues Cherry MX y esos que escriben y juegan tienen la posibilidad de conseguir los cobrizos Cherry MX. La extensa selección de opciones de interruptores deja a cada usuario hallar sus interruptores preferidos, lo que provoca que este teclado sea perfecto para todos. Este teclado asimismo incluye cable extraíble y una iluminación RGB bastante buena.

Generalmente, este es el más destacable teclado al 60% para la gente que quieren cambiar el diseño de su teclado ocasionalmente. En lo que se refiere a la opción alternativa, el teclado mecánico Boyi 60% es otro increíble teclado mecánico 60% con varios diseños de teclas customizados, pero este solo viene con interruptores Cherry MX Brown, Blue y Red.

Mejor teclado al 60% para emplear con numerosos gadgets

Anne Pro 2

Más allá de que la mayor parte de los teclados inalámbricos aceptan la conexión a 2 o quizás tres gadgets al tiempo, Anne Pro 2 acepta la conexión a 4 gadgets al tiempo. Esto lo transforma en una alternativa idónea para los individuos que usan 4 gadgets distintas para redactar todos los días. Pero Anne Pro 2 no es un pony de un solo truco. Este teclado asimismo muestra una calidad de construcción de primer nivel combinada con geniales teclas PBT de doble tiro. Asimismo da una extensa selección de interruptores.

Puede conseguir seis interruptores Gateron y Kailh distintas que cubren tanto a los players como a los mecanógrafos. El teclado asimismo es muy portátil, como la mayor parte de los otros teclados al 60%. La retroiluminación RGB es refulgente y muestra colores bastante sobresaturados y el teclado viene con un programa poderoso donde puede cambiar la mayor parte de sus funcionalidades. Generalmente, este es un increíble teclado al 60% que tiene muchas funcionalidades y muchas opciones de cambio. La primera enorme desventaja es la carencia de interruptores Cherry MX teniendo en cuenta el valor del teclado. El segundo es el retardo ocasional al utilizar la conexión Bluetooth. Por esa razón aconsejamos utilizar este teclado en modo cableado en el momento en que juegue.

Mejor teclado inalámbrico económico al 60%

Motospeed CK62

Para los individuos que precisan un teclado inalámbrico accesible al 60%, poseemos unos cuantos opciones. Estos tres modelos son bastante afines. Tienen prácticamente exactamente el mismo diseño pero muestran distintas sabores de interruptores. La Motospeed CK62 viene en colores blanco y negro y con interruptores Outemu colorados o azules. Asimismo tiene retroiluminación RGB completa y calidad de construcción sólida con el cuerpo hecho de plástico duradero. Se flexiona un tanto pero se siente con la bastante calidad.

Es satisfactorio redactar en el teclado y ámbas opciones de interruptores son geniales para redactar (interruptores azules) o jugar (interruptores colorados). Las teclas de ABS se sienten sólidas y deberían perdurar años. El teclado proporciona conectividad Bluetooth o por cable y se puede conectar hasta a tres gadgets al tiempo. Generalmente, este es un increíble teclado inalámbrico al 60%, pero no tiene interruptores Cherry MX y varias personas podrían odiar dado que el teclado tarda hasta cinco segundos en mudar la función de la tecla tras apretar la tecla fn.

Royal Kludge RK61

Royal Kludge RK61 es la segunda elección que se semeja al teclado Motospeed pero viene con interruptores Gateron azul, cobrizo y colorado. Los interruptores cobrizos son el término medio perfecto para los players que asimismo escriben bastante, con lo que aconsejamos este teclado para los individuos que quieren un teclado inalámbrico al 60%. La conectividad Bluetooth y el emparejamiento de múltiples gadgets asimismo están presentes aquí, tal como una calidad de construcción sólida pero no increíble. Otra virtud es que este teclado está libre en blanco y negro. Al final, este es otro increíble teclado inalámbrico al 60% que es ideal tanto para redactar para jugar.

Mejor teclado 60% de perfil bajo

Cooler Master SK621

Más allá de que el Cooler Master SK621 muestra un diseño increíble y una calidad de construcción increíble, este teclado no es perfecto para lo que está hecho. En otras expresiones, este teclado es pésimo para redactar. La manera de las teclas combinada con un espacio cortísimo entre las teclas particulares va a hacer que escriba mal con más continuidad que si escribiera en un teclado de teclas en blanco.

Tristemente, esto causa que este modelo no sea conveniente para cualquier persona que escriba bastante. Pero para los juegos, donde solo precisas unas diez teclas que no puedes redactar mal tan de manera fácil, este teclado es bastante sólido. La interesante vivencia de juego es aún mejor merced a los interruptores Cherry MX de perfil bajo, que son agradables de redactar y que tienen un punto de actuación más corto en comparación con los interruptores normales. Esto causa que este teclado sea muy receptivo en los juegos.

El Cooler Master Sk-621 asimismo tiene una increíble retroiluminación RGB, ciertas teclas auxiliares como las teclas de flecha y peculiaridades auxiliares como grabación de macros, conectividad inalámbrica y por cable con soporte de hasta tres gadgets al tiempo, y el perfil bajo citado previamente. aspecto de manera. Es excelente para jugar, pero no para redactar. Si quiere un teclado 60% de perfil bajo para redactar, consulte el Vortex Ultra Slim POK3R V2, no es tan angosto pero es increíble para redactar.

Mejor teclado modular 60%

Glorioso teclado mecánico modular

¿Qué ocurre si quiere eliminar y sustituir los interruptores mecánicos de su teclado? Bueno, hay una sucesión de geniales teclados al 60% con teclas modulares. La versión compacta del Glorious Modular Mechanical Keyboard da más por el valor. Viene con teclas modulares que tienen la posibilidad de alojar algún conmutador Cherry MX, Gateron o Kailh. Aparte de eso, las teclas son resistentes y la calidad de construcción es de primera categoría. El cuerpo de aluminio conjuntado con un plástico increíble provoca que este teclado sea invulnerable a la flexión.

Otra enorme virtud de este teclado es su predisposición de teclas tradicional que deja a los individuos sustituir las teclas con algún otra tecla estándar del mercado. Además de esto, el Glorious Modular Mechanical Compact Keyboard muestra una increíble retroiluminación RGB y un cable extraíble. La desventaja es que el teclado viene solo con interruptores Gateron Brown.

Asceny One

Si la primera elección para el teclado modular es bastante cara para , poseemos una selección económica. El Asceny One es un teclado modular accesible que muestra un diseño atrayente y funciona con algún interruptor óptico-mecánico del mercado. Eso incluye los interruptores óptico-mecánicos de Gateron y Razer. El teclado en sí viene en una pluralidad de interruptores Gateron (negro, azul, cobrizo y colorado), que es buena selección a este precio.

HK Gaming GK61

Por último, para esos que deseen un teclado 60% mezclable en ardiente totalmente blanco, eche una ojeada al GK61 de HK Gaming. Tiene un increíble diseño blanco (asimismo libre en negro), una calidad de construcción sólida y geniales teclas.

Mejor teclado al 60% para programación

Happy Hacking Keyboard Professional 2

El Happy Hacking Keyboard Professional 2 es un teclado carísimo con interruptores Topre. Para resumir, estos son medianos entre interruptores mecánicos y de membrana que se sienten más suaves que los interruptores Cherry MX y que brindan una contestación táctil sólida. Generalmente, si le agrada la sensación de redactar en estos interruptores, le encantará este teclado. Los únicos interruptores Topre son especiales para largas sesiones de escritura y su accionar lineal y despacio es una combinación idónea para los individuos que escriben de manera regular por varias horas y horas.

Esta es la razón por la cual este teclado es tan costoso: los interruptores Topre son los interruptores de teclado más costosos del mercado. Pero los interruptores únicos y costosos son solo parte del encanto de este teclado. Asimismo tiene la mejor calidad de construcción y teclas fabricadas de plástico PBT de primera calidad. El diseño angosto muestra precisamente 60 teclas preparadas de una forma que debería aceptar la vivencia de escritura más veloz, cuando menos al codificar. La parte de atrás del teclado tiene interruptores DIP particulares para conceder distintas funcionalidades a determinadas teclas, lo que debería aceptar cierto nivel de personalización. Este diseño único no tiene teclas como Caps Lock, pero sus autores aseguran que este diseño debería acrecentar su eficacia al desarrollar.

La parte de atrás oculta un cable extraíble y 2 puertos USB auxiliares con el marco del teclado contrarrestado hecho para achicar la tensión. Al final, el teclado está libre en la variación de teclas en blanco para esos que suponen que tienen la posibilidad de redactar en una pizarra en blanco. Generalmente, este es un increíble teclado para desarrollar, pero su precio es altísimo en comparación con la mayor parte de los otros modelos de esta lista. Además de esto, el diseño de teclas único no está hecho para redactar o jugar de forma regular, lo que provoca que este teclado sea un producto bastante especializado. Pero uno que sea increíble para el público propósito, que habría de ser lo único que importa.