¡La mejor armadura ligera de Skyrim que deberías usar!

Rendirse jamás es una alternativa en la mitad de una dañina guerra entre dragones viejos o hechiceros poderosos. En ocasiones, un jugador de RPG (juego de papel) popular tiende a emplear distintas capacidades para ganar virtud. En otras situaciones, tener el grupo de elementos conveniente puede conducir sus opciones de ganar a otro nivel.

Elementos como los ejemplos precedentes hacen que los juegos para videoconsolas de este género sean considerablemente más atrayentes. En verdad, en el momento en que empiezas el viaje y tienes palos o piedras para defenderte, puede parecer difícil. Pero entonces, en el momento en que estés listo para encararte al jefe final y llevar espadas mágicas y armaduras de vidrio, semeja que nada puede detenerte.

En esta ocasión, The Elder Scrolls V: Skyrim transporta este género a otro nivel con su pluralidad de juegos y sus capaces habilidades de exploración. En ocasiones, dejas la historia primordial a un lado mientras que te mueves por el mapa y terminadas las múltiples cárceles y áreas apasionantes.

Además de esto, tienes el potencial de conocer armas y armaduras capaces de distintas sitios ocultos. En verdad, aun si no tienes la fortuna, puedes hacer tu conjunto y prosperar tu desempeño en una guerra. Como resultado, guarde sus tiras de cuero, lingotes de ébano y algún otra cosa que parezca digna. En el momento en que suba su nivel de herrería, va a tener la posibilidad de crear el conjunto más importante del juego.

En el presente artículo, analizaremos las atrayentes características de las clases de armadura que puedes hallar en Skyrim. Entonces, nos vamos a centrar en la armadura rápida, sus habilidades y de qué forma progresar su eficacia.

Características de armadura en Skyrim

Como todos juego de papel del mercado, la armadura de Skyrim te contribuye a acrecentar tu defensa contra algún viable riesgo. No obstante, hay distintas elementos de juego intermedios que hacen que solo una parte de conjunto sea mejor que otras.

Primeramente, algún clasificación de armadura y su eficacia tienen vínculos con la progresión de hoy del personaje. En verdad, al comienzo, hallará lo que semejan ser «camisas normales» que solamente brindan protección. Pero, en el momento en que tienes más de 20 horas en el juego, el conjunto de caída semeja volverse considerablemente más enternecedora y merece probarlo.

Seguidamente, con Skyrim, puedes «ver» lo que transporta puesto tu héroe ahora mismo. Por consiguiente, siempre y cuando equipas un solo objeto o un grupo terminado de armadura, el modelo asimismo cambiará. Comentando de «grupo terminado de armadura», en el momento en que reúnes suficientes piezas del mismo género de conjunto, asimismo obtendrás bonificaciones auxiliares. Por servirnos de un ejemplo, un grupo daédrico terminado incrementa la oportunidad de intimidar a alguien en la mitad de una charla.

Finalmente, pero no menos esencial, cada parte de armadura que halles mientras que viajas por distintos cárceles tiene la posibilidad de tener especificaciones auxiliares. En verdad, ciertas gotas podrían venir con una bonificación «atractiva» que podría contribuir a tus otras capacidades. De forma afín a su viable eficacia, estas actualizaciones tienen la posibilidad de acrecentar con la progresión de tu personaje. Como resultado, puedes hallar armaduras con el encantamiento «alquimia» que añade novedades al hacer pociones.

Armadura rápida contra armadura pesada

Hay mecánicas de juego escenciales en medio de estos 2 tipos que podrían mudar la manera en que te aproximas y afrontas algún acercamiento de juego. Aparte de la distingue en su fachada, existen muchas peculiaridades entre los modelos de equipos. Para ofrecerte una idea más clara de su desempeño en el juego, revisaremos los pros y los contras de los dos tipos.

Armadura pesada

Entre sus virtudes, la primera a estimar es la más grande proporción de Provecho que se consiguen en el momento en que se emplea este género de armadura. Además de esto, Skyrim semeja ofrecer bastante interés en la armadura pesada gracias a su pluralidad en el momento en que hallas o fabricas algún parte. Por último, con las estadísticas de defensa que tiene algún armadura pesada, podrías padecer más daño por asaltos físicos.

La parte negativa de utilizar una armadura pesada es el estruendos potencial que haces mientras que paseas o procuras colarte tras un enemigo. Por ende, podrían escucharte y darse la vuelta antes que poseas la posibilidad de asestar un golpe mortal. Además de esto, posiblemente tu resistencia solamente ande, puesto que la barra se agota más veloz en el momento en que procuras correr con este género de conjunto. Al tiempo, su movimiento se ralentiza conforme viaja entre cárceles.

Generalmente, la armadura pesada te quita bastante movimiento, pero te ofrece aptitud de supervivencia en el momento en que empieza la riña, y tienes que matar a un montón de monstruos.

Armadura rápida

Primeramente, la armadura rápida toma todas y cada una de las desventajas de los otros géneros de conjunto y las da la vuelta. Por ende, en el momento en que use algún grupo de esta categoría, se volverá más diestro, lo que le dejará llevar a cabo menos estruendos mientras que pasea. Además de esto, su barra de resistencia se lo agradecerá, puesto que drena sensiblemente menos. Al final, ya que prácticamente no pesa nada, tiene la posibilidad de tener más cosas en su inventario.

Tristemente, tiene menos opciones para emplear puesto que Skyrim viene con elecciones mínimas para equipararlo con la armadura pesada. Además de esto, ya que sus bonificaciones de defensa tienen menos encontronazo en una guerra, vas a recibir más daño de los asaltos físicos.

Como conclusión, la armadura rápida te ofrece muchas opciones en el momento en que andas fuera del combate. Con ciertos asaltos furtivos y movimientos planeados, podrías eludir de manera fácil algún riña y matar a tus contrincantes sin producir ninguna alarma. Si la situación se regresa agobiada, podrías escapar por tu vida y regresar tras unos segundos.

Mejores conjuntos de armadura rápida

Si bien la armadura rápida de Skyrim viene con ciertos incidentes, todavía es la opción mejor para comenzar un nuevo personaje. En verdad, en este juego, entre las configuraciones preferidas desde el comienzo es la combinación de furtivo / arco. Teniendo esto presente, te ofrecemos ciertos ejemplos que tienen la posibilidad de acrecentar tu potencial en Skyrim.

Armadura de renegado

Conviértete en uno con la naturaleza mientras que te haces parecer un druida con esta combinación de armadura. Si bien da exactamente las mismas estadísticas que el grupo básico de «armadura rápida», la distingue viene con la estética. En Skyrim, la única forma de cultivar distintas piezas es matar a ciertos integrantes de la tribu Renegados. Como resultado, tienes la posibilidad de llenarlo de manera rápida puesto que ves estas «turbas» desde el comienzo. El grupo Forsworn te ofrece 52 armaduras base, pesa 12 libras y tiene un valor base de 190 g.

Armadura de Morag Tong

Para desbloquear esta variación, vas a deber conseguir el DLC Dragonborn y matar a ciertos Asesinos de Morag Tong. Generalmente, la armadura Morag Tong es más obscura, menos identificable y viene con menos variedades de estadísticas de la armadura Chitin. En consecuencia, concéntrate en conseguir el grupo terminado en el momento en que comiences el juego y después cámbielo por algo mejor. Con la una gran diferencia de monstruos que puedes localizar en el juego, saquear otra armadura rápida no va a ser ningún inconveniente. El juego Morag Tong te ofrece 53 armadura base, pesa diez.5 libras y tiene un valor base de 212 g.

Armadura Dawnguard

Este grupo es otra armadura rápida que necesita contenido agregada. En esta ocasión es el DLC Dawguard. Esencialmente, puedes conseguir piezas de grupo de algún integrante de Dawnguard (los cazadores de vampiros), o puedes comprar los elementos de Gunmar siempre y cuando poseas suficientes elementos. No obstante, puedes conseguirlo gratis si terminadas la línea de metas «Un nuevo orden» o lo hallas en Fort Dawnguard. El grupo Dawnguard te ofrece 61 armaduras base, pesa diez.5 libras y tiene un valor base de 365 g.

Armadura de ruiseñor

Se puede conseguir del NPC (personaje no jugable) Karliah entre la línea de metas «Trinity Restored» en el sector de ladrones. Prácticamente es una recompensa en el momento en que terminadas el ritual de iniciación de Nightingale en el Nightingale Hall. Más que nada, esta es una recompensa única que quiere decir que no puede cultivar ninguna variación futura. Por consiguiente, si lo consigues al comienzo del juego, la armadura rápida podría tener estadísticas de encantamiento bajas. Debido al «aspecto» que da esta armadura rápida y la base empieza, se considera de los mejores conjuntos de Skyrim. El grupo Nightingale te ofrece 69 armadura base, pesa 18 libras y tiene un valor base variable.

Armadura del profesor del sector

Para conseguir esta armadura rápida, tienes que llenar muchas ocupaciones con el sector de ladrones. Primeramente, tienes que devolver el Sector de ladrones a su vieja gloria, lo que significa llenar la línea de metas primordial y todas y cada una de las metas de predominación de la región para Delvin o Ver. Entonces, obtendrás la armadura del Guild Master como recompensa a lo largo de la línea de metas «Bajo novedosa administración» del NPC Tonilia. Gracias a la proporción de atributos positivos (con ganzúas, carterista, aptitud de carga y costes más bajos), tienes que conseguir esta armadura rápida en el momento en que poseas la posibilidad. El grupo del Guild Master te ofrece 76 armaduras base, pesa 17 libras y tiene un valor base de 700 g.

Armadura rápida de Stalhrim

Para cultivar esta armadura rápida, tienes que lograr el nivel 35 y tener el DLC Dragonborn. Este conjunto particularmente hace aparición entre un botín aleatorio en cofres y como un producto mundial. Además de esto, ciertos jefes tienen la posibilidad de utilizarlo en encuentros al azar. No obstante, por contra, puedes llevar a cabo este equipo con nivel de herrería 80 y el beneficio Ebony. Finalmente, puedes adquirirlo al NPC Blador Iron-Shaper en Skaal Village. La armadura Stalhrim te ofrece 39 armaduras base, pesa 7 libras y tiene un valor base de 925 g.

Armadura de falmer vieja

Entre los conjuntos de luces únicos del juego hace aparición en el momento en que “saqueas” el cadáver Arch-Curate Vyrthur. Hace aparición en la línea de metas «Tocando el cielo». Ya que no tiene casco y escudo, las bonificaciones tienden a mantenerse bajas, pero todavía es una enorme opción. En Skyrim, esta pluralidad viene con exactamente las mismas estadísticas básicas que una armadura de vidrio. El grupo Ancient Falmer te ofrece 60 armaduras base, pesa 11 libras y tiene un valor base de 1280 g.

Armadura de escamas de dragón

Esta armadura rápida particularmente se desbloquea en el momento en que alcanzas ciertos requisitos con tu personaje. Primeramente, la manera más simple es llegar al nivel 50 y cultivar distintas cofres y contenedores. Seguidamente, puedes concentrarte en conseguir el beneficio «Armadura de dragón», que la desbloquea conforme prosigues jugando. Además de esto, podrías ganar unos cuantos piezas si tienes suerte con el botín que recolectas. Por último, puedes crearlo con nivel de herrería 100 y el beneficio de Armadura de dragón. El grupo Dragonscale te ofrece 111 armaduras base, pesa 26 libras y tiene un valor base de 3600g.

Armadura cubierta vieja

Se puede conseguir al acabar la serie de metas de la Fraternidad Obscura «Hallar al asesino de otrora». Después, puede actualizarlo a su «forma final» con herrería más de 100 y conseguir el beneficio Misterio Herrero. Las distintas unas partes de la armadura rápida te brindan bonificaciones excelentes como resistencia al veneno, movimiento amortiguado y incrementa el daño con arcos y asaltos furtivos. El grupo Ancient Shrouded te ofrece 72 armaduras base, pesa 7.5 libras y tiene un valor base de 2346g.

Armadura Deathbrand

Mostrándose en distintas «Cofres Viejos» a lo largo de la misión «Deathbrand». En verdad, tienes que procurarlo antes de llenar los requisitos de la misión. Cada una parte del grupo está libre en una localización diferente (4 cofres viejos en conjunto) de la costa / gruta. Entre las virtudes únicas de esta enorme armadura es la aptitud de tener «Respiración de agua» mientras que se sumerge bajo el agua. El grupo Deathbrand te ofrece 78.5 armadura base, pesa 13 libras y tiene un valor base de 11269g.

Arquetipos de armadura rápida (estilo de juego)

Ladrón

En Skyrim de Bethesda, tienes la posibilidad de emplear la armadura rápida de distintas formas para explotar sus virtudes. Primero que nada, puedes ser un asesino discreto cuerpo a cuerpo que utiliza espadas cortas. En el momento en que prosigas este sendero, aprende los movimientos de tu enemigo y aniquila a esos guardas / monstruos que se muestran solos o tienen un patrón incesante. En verdad, su daño de ataque incrementa con movimientos sigilosos y asaltos furtivos. Además de esto, con la capacidad de armadura agregada, podrías padecer más daño si se dan cuenta tu situación.

Cazador

Seguidamente, puedes ir y agredir a distancia con un arco. Con Light Armor, tienes la posibilidad de desplazarte de manera rápida y conseguir daño desde lejos. La combinación que podrías reunir entre las virtudes te ofrece una mejor virtud en el momento en que te encaras a contrincantes distraídos. Generalmente, un estilo de juego fabuloso, en tanto que te sostiene seguro de algún daño.

Aguardamos que conozca un tanto las armaduras ligeras de Skyrim y de qué forma explotar sus virtudes con este producto.