Entre nosotros estadísticas y hechos [2021]

¿Qué hay entre ?

Among Us es un juego de deducción popular que se apoya en el engaño, la manipulación y el engaño. El juego tiene sitio en una nave espacial dañada; los players tienen que llenar múltiples tareas cerca del barco para arreglarlo antes que explote. No obstante, varios de los players son de todos modos farsantes que ganan demoliendo el barco o matando a todos los otros compañeros de tripulación. El inconveniente es que los Crewmates no tienen iniciativa de quién de es un farsante.

Más allá de que una gran parte del juego de Among Us radica en andar por el barco estropeado y arreglar el conjunto o sabotearlo (según su función), el juego real tiene sitio en la pantalla de votación. Los compañeros de tripulación tienen la posibilidad de convocar asambleas que fuercen a todos y cada uno de los players a reunirse y votar sobre quién va a ser expulsado de su barco. Es aquí en el momento en que los players son libres de enseñar supones, acusaciones o pruebas.

Para ganar, los Crewmates tienen que llenar sus tareas o despedir de manera exitosa a todos y cada uno de los farsantes del barco. Los farsantes ganan al eliminar la nave a través de sabotaje o siempre y cuando el número de farsantes sea igual al número de compañeros de tripulación sobrantes.

Un largo sendero hacia la cima

Among Us fue creado y anunciado por un pequeño estudio sin dependencia llamado InnerSloth. En la publicación, el juego solo tenía en torno a 30 usuarios en actividad cualquier ocasión, lo que parecía estar designado a fallar y ocultar de Internet. Pero el interrogante es ¿de qué forma se transformó de súbito Among us en entre los juegos más populares de todo el mundo más allá de que fue publicado en 2018? Varios componentes entran en juego, pero un aspecto que podría haber jugado un papel esencial es el COVID-19. El instante en que todo el planeta se encontraba encerrado y procuraba cosas que llevar a cabo.

Según el diseñador de juegos Marcus Bromander, Among Us empezó a ganar algo de tracción en el momento en que un transmisor coreano reanudó el juego. Tras un apogeo aceptable en Corea, olas auxiliares de viralidad regional asistirían al juego a conseguir un éxito moderado en Brasil y Europa. Fue una sugerencia de Pluto a Sodapoppin ‘, el plantel de Twitch y entre los streamers más enormes de la interfaz, respectivamente, lo que llevó a Among Us a una audiencia estadounidense y a la civilización pop de Internet generalmente.

En el mes de agosto de 2020, InnerSloth mencionó que más de 100,000 personas jugaban Among Us cada hora. La mayor parte de en Android, pero Las estadísticas de la plataforma móvil de Apple y PC se disparan ese mes. A pesar de que los programadores de InnerSloth estuvieron en concordancia en que no son buenos en marketing, gracias a la pandemia, los juegos no precisan propaganda para medrar. Todo cuanto precisa es un streamer y visibilidad para despegar.

Entre Estadísticas de usuario

Demografía del jugador

Si bien en un inicio el juego era PEGI 16 para Strong Violence, el juego fue reexaminado por PEGI y se renovó a PEGI 7+ para Mild Violence. Semeja que el juego está designado a edades desde los 7 años, pero los players de todo género de conjuntos de edad aún juegan este juego. Según una pequeña encuesta efectuada en Reddit, la mayor parte de los players tienen entre 14 y 18 años.

Entre esports

Si bien Among Us empezó a hacerse habitual últimamente, el juego ahora tiene ciertos campeonatos.

  • El torneo Among Us con el más grande premio juntado fue ordenado por el Clan Faze para su Among Us In-Vent-Ational con un total de $ 25.000 en premios.
  • El jugador con superiores capital hasta hoy es el streamer de Twitch Yetiapocalypse, con un total de $ 12,000 ganados.

Entre las estadísticas de empleo de empleo

Descargas entre a nivel mundial

Fuente: Sensor Tower

Entre enero de 2020 y julio de 2020, el juego promedió descargas por mes de 1,4 millones. El juego aumentó en popularidad a lo largo de la pandemia de Coronavirus con 18,4 millones de descargas a nivel mundial en el mes de agosto y después 41,9 millones en el mes de septiembre, completamente empequeñeciendo los meses precedentes. A noviembre de 2020, el juego superó los 217 millones en descargas totales.

Capital entre

Among Us es un juego pago en Steam pero gratis en gadgets móviles inteligentes. No obstante, hay otras formas en que los programadores de InnerSloth ganan dinero con las microtransacciones en la tienda del juego. Desde agosto de 2020, InnerSloth ha abierto su tienda de merchandising que está inspirada eminentemente en fanarts y memes en Internet.

Solo con las microtransacciones, InnerSloth ganó la friolera de $ 3.2 millones con su bulto Mini Crew y la aptitud de deshabilitar los avisos en el juego. A objetivos de septiembre de 2020, Among Us generó $ 11 millones; USA ocupa el primer sitio entre los players que gastan $ 7.2 millones, que es el 65% de los capital.

Los players tienen la posibilidad de comprar un sinnúmero de contenido agregada en la tienda del juego, como:

  • Bulto de mascotas Brainslug: añade novedosas babosas para mascotas y ovni
  • Bulto de mascotas Bedcrab: añade las mascotas Bedcrab y Squid
  • Polus Skin Bund: añade productos cosméticos y un nuevo mapa
  • Bulto de mascota de hámster: añade las mascotas de hámster y perro

Hay una versión premium de Among Us en gadgets móviles inteligentes para remover avisos y recibir bastante contenido. O sea lo que consigue si compra la versión premium:

  • Suprime los avisos del juego
  • Todos y cada uno de los packs de mascotas
  • Objeto cosmético – Sombrero de copa
  • Producto cosmético – Sombrero de copa blanco
  • Bulto de viseras de 1 millón de descargas
  • Bulto Mini Crewmate

Los players asimismo tienen la posibilidad de comprar estas microtransacciones en PC.