Explicación de la compensación de velocidad de fotogramas baja y cómo se habilita

Radeon Programa Crimson Edition de AMD trajo un montón de actualizaciones en el desempeño de gráficos para los individuos de tarjetas gráficas de AMD en una pluralidad de formas. Entre estas actualizaciones estaba la muy aguardada función de duplicación de cuadros llamada Low Framerate Compensation (LFC).

Para ser claros, esta no es la primera oportunidad que se arroja este género de tecnología, puesto que G-Sync de NVIDIA ahora tiene la función presente desde su publicación. Esto fue viable merced al módulo de hardware que viene dentro que viene con cada monitor G-Sync. Ya que FreeSync de AMD no posee su módulo, la compañía ha recurrido al empleo de programa para llevar a cabo esta función.

Compensación de velocidad de fotogramas baja

Previamente, en el momento en que se jugaba a un juego con V-Sync habilitado y la continuidad de fotogramas caía bajo la continuidad de actualización, el monitor no tenía pantalla rota, pero aún padecía de vibración de movimiento. En este momento, con la compensación de agilidad de fotogramas baja, se suprime la vibración y el movimiento es despacio.

A través de la compensación de agilidad de fotogramas baja, siempre y cuando la continuidad de fotogramas de un juego caiga bajo la continuidad de actualización mínima, la salida de la tarjeta gráfica y la continuidad de actualización se ajustarán de manera automática para parar el desgarro de la pantalla y la vibración del movimiento.

Esta función debe habilitarse de manera automática si su programa Radeon está actualizado … esto es, con una pequeña observación, como es natural: su monitor lo acepta.

La compensación de agilidad de fotogramas baja solo marcha en monitores FreeSync en los que la continuidad de actualización máxima es cuando menos 2,5 ocasiones más grande que su continuidad de actualización mínima. Por servirnos de un ejemplo, si tiene un monitor FreeSync más nuevo con un rango de 40Hz a 144Hz, entonces está ya listo para empezar, en caso contrario deberá sentarse.

Ninguna proporción de detalles en la configuración de Radeon va a ayudar, en tanto que su monitor lo acepta o no.

Con el nuevo desarrollo de certificación FreeSync 2, cada monitor que intente aprobar debe ser coincidente con la compensación de agilidad de fotogramas baja, con lo que si ve un monitor que se comercializa con FreeSync 2, entonces va a saber que asimismo funciona con la compensación de agilidad de fotogramas baja.