Roblox: promocodes vigentes para Anime Fighting Simulator – septiembre 2020

Para todos los fanáticos de anime dentro de la plataforma de Roblox, han llegado los códigos con los que puedes canjear increíbles premios para obtenerlos. Aprovecha la oportunidad y no pierdas tiempo, luego podrán caducar y no podrás usarlos.

Anime Fighting Simulator

En Anime Fighting Simulator uno de los juegos de anime más famosos de la plataforma de Roblox, puedes convertirte en todo un héroe, la manera de hacerlo es ganando cada una de las partidas y haciéndote mucho más fuerte. Con ello podrás aumentar de nivel, pero también ganar más fortaleza.

El punto central del juego es que, con cada batalla que logres ganar, vas a obtener más posibilidades de canjear espadas y armas y así convertirte en toda una leyenda dentro del famoso juego.

El escenario hace referencia a todos aquellos juegos que se desarrollan en mundos abiertos. Vale mencionar que, este increíble juego reúne más de 110 millones de visitas, sin olvidar los 40 mil usuarios activos.

Promocodescódigos para anime fighting simulator

Dentro de este estupendo juego de anime, denominado Anime Fighting Simulator, podrás obtener increíbles premios al momento de canjear cada uno de los códigos. Si quieres aumentar la cantidad de trozos de Chikara que tienes, entonces puedes utilizar los siguientes códigos para hacerlo; rollback, 1seventy5kay, 500kmembers, impeccabletwo75, astounding225, w0w300klikes, TwitterRewards y mighty200k.

Sin embargo, existen otros códigos en los que podrás ganar yen. En este caso, el código va a determinar la cantidad que obtendrás. Tal es el caso que, si utilizas los códigos subtomrrhino, subtokelvingts, fav75, sub2tplanetmilo y sub2razorfishgaming, podrás recibir 500 yen. Mientras que, con los siguientes códigos o promocodes que solo pueden utilizarse en servidores nuevos y actualizados podrás aumentar los yenes de 200 a 400, ty41milvisits es para 200 y 10klikeswow 400.

A tener en cuenta

Al momento de ingresar a Anime Fighting Simulator, podrás observar el icono correspondiente a la red social Twitter, deberás seleccionarlo para poder ingresar cada uno de los códigos. Es fundamental que tengas claro que no se pueden ingresar desde la plataforma principal de Roblox, sino que debes ingresar al juego.

Para estos promocodes aplican los mismos aspectos sobre la manera correcta para ingresarlos. Estos se basan en, evitar ingresar una letra que iba en minúscula en mayúscula, o colocar un número por letra. Al cometer estos errores no podrás canjear ninguna de las recompensas.

Al obtener tales ventajas podrás vivir y experimentar desde otro punto de vista este increíble juego de anime, que sigue aumentando en vistas, favoritos y por supuesto en usuarios que lo juegan simultáneamente.