Guía completa de tamaño de imagen de Twitch [2021]

Tener imágenes de Twitch para tu canal es completamente fundamental para diferenciarte de otros streamers.

No obstante, es de todas formas fundamental llevarlo a cabo adecuadamente.

Cada imagen de Twitch que puede cargar necesita un tamaño de imagen concreto, un tamaño del archivo máximo y un género de imagen. Si estropea alguno de estos, sus gráficos aparecerán turbios, distorsionados o absolutamente no admitidos. Esta guía te evitará la frustración y te va a enseñar todo lo que es necesario para ti comprender sobre las imágenes de Twitch.

Tamaños de imagen de Twitch

Cada gráfico que emplea en Twitch tiene su tamaño de imagen concreto, tamaño del archivo y género de imagen que debe tener. Tienes que utilizar el tamaño de imagen máximo (resolución) que deja Twitch a fin de que tenga la mejor calidad y no se vea turbia por el hecho de que se amplió al tamaño conveniente.

Compruebe el tamaño de su fichero

Twitch es bastante espléndido en el momento en que se habla del tamaño del archivo de las imágenes que puedes cargar. Para la mayor parte de son diez megabytes (MB). Si por alguna razón improbable sobrepasa el límite, debe optimizarlo modificando el tamaño al tamaño acertado, reduciendo un tanto la calidad o usando un servicio como Kraken que lo comprimirá sin pérdidas por .

Cuándo emplear qué género de imagen

Evite GIF en el momento en que logre, puesto que no lo precisa en la enorme mayoría de las situaciones. Esta clase de imagen solo debe emplearse para animaciones como cheermotes. Para prácticamente todos los gráficos que utiliza en Twitch, debe ajustarse a PNG o JPG. Use PNG en el momento en que sea un fichero vectorial y JPG en el momento en que sea un fichero rasterizado. Si emplea el incorrecto, va a ver una disminución superflua en la calidad o un incremento en el tamaño del fichero.

De qué forma llevar a cabo gráficos de Twitch

Tienes ciertas opciones tratándose de gráficos para Twitch.

Puedes hacerlos mismo. Esto puede conducir bastante tiempo y ser desepcionante si quiere usar programas habituales como Adobe Photoshop o GIMP para el diseño digital.

Por fortuna, hoy día puedes utilizar apps considerablemente más sencillos como Placeit para llevar a cabo el trabajo más veloz y con desenlaces extraordinarios. Es una buenísima opción si recién andas empezando y no tienes idea a dónde te agradaría ir con la marca de tu canal o si le encargas a alguien que te lleve a cabo algo personalizado. Sencillamente tome una plantilla y modifíquela a su gusto, guárdela, cárguela en Twitch y ¡listo!

Si quiere un enfoque más personalizado y sin intervención, le aconsejamos dirigirse a Fiverr. Aquí puede encargar todos y cada uno de los gráficos customizados de Twitch para su canal que probablemente quiera. Logos, superposiciones, notificaciones, emoticones, sub-emblemas … todo y sin gastar bastante dinero. Esta es la opción menos agotador, puesto que deja que los especialistas se encarguen de . Sencillamente hágales entender sus informaciones y espere unos días.

Banner de perfil de Twitch

¡Ah! La primera cosa que ven la gente en el momento en que visitan tu perfil. Cree una aceptable primera impresión usando un tamaño de imagen de 900 x 480 pixeles, un tamaño del archivo inferior a diez MB y un género de imagen PNG, JPG o GIF.

Banner de Twitch sin conexión

Este es el gráfico que exhibe en el momento en que su canal está desconectado y no está transmitiendo. Esta es una resolución 16: 9 que su monitor probablemente esté utilizando ahora mismo y el estándar HD en estos días. Para esto, precisará un tamaño de imagen de 1920 x 1080, un tamaño del archivo inferior a diez MB y un género de imagen PNG, JPG o GIF.

Ademán personalizado de Twitch

Para emoticones customizados, precisará tres tamaños: 28 x 28, 56 x 56 y 112 x 112 pixeles. En consecuencia, precisará tres ediciones de cada emoticón que tiene planeado emplear. Todos han de estar en formato PNG y tener menos de 25 KB.

Imagen de perfil de Twitch (logo)

El logo, la imagen de perfil o el avatar (como desees llamarlo) es probablemente el gráfico más importante que usarás en Twitch.

Insignia secundaria de Twitch

Las emblemas secundarias se muestran al lado de los individuos de Twitch que se han traducido a tu canal. Exactamente la misma los emoticones customizados, asimismo precisarás tres tamaños para cada insignia. Todos han de estar en formato PNG y tener menos de 25 KB.

Panel de contracción

Los cuadros de Twitch se muestran bajo tu transmisión real. En este momento el tamaño máximo que puede emplear es 320 x 300, pero esto puede ser elevado para varias personas, puesto que es prácticamente un cuadrado especial. Sodapoppin usa esto con enorme efecto al tener la mitad transparente y con su mascota de canal.

Le aconsejamos que escoja 320 x 160 o 320 x 100 a fin de que esté intentando con algo más cuadrado y eso no empuje tanto el contenido hacia abajo. Los cuadros normalmente se hacen sobre las partes de contacto, donación, comunidades, hardware, reglas y suscripción.

Manténgalo bajo diez MB. Para ello deberías ir con PNG.

Cheermote de compañero de Twitch

En el momento en que te hayas transformado en colega de Twitch, vas a poder emplear Cheermotes en tu canal. Puede modificar 5 cheermotes distintas en dependencia de cada escenario de Bits 1, 100, 1,000, 5,000 y diez,000. En modo fácil, solo precisa cargar el tamaño de 112 x 112 de su cheermote. En el modo perfecto adelantado, puede cargar en 5 tamaños distintas: 28 x 28, 42 x 42, 56 x 56, 84 x 84 y 112 x 112.

Para la mayor parte de streamers, el modo perfecto fácil habría de ser bastante. El modo perfecto adelantado es útil si un cheermote se ve bien en resoluciones más altas, pero es más bien difícil de distinguir en resoluciones más pequeñas gracias a bastantes datos y debe simplificarse.