Guía definitiva del editor de guardado de Borderlands 3 [2021]

Los primeros Borderlands llegaron al planeta de los juegos como una tonelada de ladrillos. Mezclando una mecánica de tiro fácil con la rutina interminablemente adictiva para conseguir un botín cada vez mejor, Borderlands se había transformado en el prototipo de un nuevo género de tirador: el Loot Shooter. En este momento, más de una década después, Borderlands 3 está libre y no tenemos la posibilidad de tener bastante. Este es el Borderlands más grande y más malo hasta el día de hoy, con más botín, más individuos, mundos más enormes, con exactamente la misma distribución sucia y exagerada que llegamos a entender y querer.

Lamentablemente, el importante tamaño de Borderlands 3 quiere decir que los fallos son ineludibles, ciertos que tienen la posibilidad de romper el juego. Piensa pasar horas creando tu personaje y cultivando el más destacable botín, solo a fin de que todo lo deseche en un momento. Esa es esencialmente nuestra peor pesadilla. Podrías pasar los próximos días, semanas y meses orando a Gearbox Gods por una solución que recupere tu fichero guardado de entre los fallecidos. O puede tomar el tema en sus manos con herramientas destacables construídas por la red social conocidas como Save Editors.

¿Qué son los editores de Save?

Los editores de guardado de Borderlands 3 se hicieron para contribuir a los players a reconstruir a sus héroes perdidos sin la necesidad de regresar a divertirse esas horas perdidas. Asimismo puede asistirlo a sobrepasar esos fallos que rompen el juego que hacen que sus metas se bloqueen en su sitio, sin poder seguir con el juego / historia.

Desde el primer juego de la serie, la multitud estuvo cambiando sus elementos y individuos. Varios servidores privados dejan a sus players emplear editores de guardado. Los players tienen la posibilidad de enseñar sus brebajes de individuos coche-editados sin miedo a que los programadores del juego los golpeen con el martillo de prohibición.

¿Qué puede llevar a cabo con los editores de Save?

Cada editor de guardado es diferente, pero la mayor parte de los editores de guardado que se publican tienen la posibilidad de:

  • Altera los datos de tu rango de guardián
  • Desbloquea todos y cada uno de los productos cosméticos
  • Añada o reduzca sus monedas
  • Mudar los escenarios de SDU
  • Edita la clase, los escenarios y el nombre de tu personaje
  • Modificar los elementosCrea nuevos elementos desde ceroPersonaliza todas y cada una de las unas partes de algún producto.Importar elementos de una lista de códigos de elementos de Borderlands 3Filtra los elementos lícitos que están en el juego

Con todas y cada una estas peculiaridades, puedes recrear tu personaje inmediatamente.

¿De qué forma marchan los editores de Borderlands 3 Save?

Los autores de estos editores almacenados no comentan de qué manera marchan los puntos técnicos, como la codificación, la programación, el diseño, etcétera. Pero aquí está la esencia de de qué forma marchan estos editores almacenados. Los editores almacenados de Borderlands 3 entran a los ficheros almacenados almacenados en una carpeta concreta construída por el juego. Cuando el editor ingresa a un fichero guardado, mostrará todas y cada una de las funcionalidades que tiene dentro el editor guardado.

¿Los editores de Borderlands 3 Save marchan para las consolas?

Es hora de sacarle la tirita a los individuos de consolas. Ahora mismo, no hay ningún editor de guardado para las ediciones de consola de Borderlands 3 aparte de la versión para PC. Entonces, si pierdes a tu personaje o andas encerrado en una misión en las consolas, bueno, posiblemente debas reiniciar nuevamente.

¿Dónde están los ficheros almacenados de Borderlands 3?

Ya que todos y cada uno de los editores de guardado solo marchan para la versión para PC de Borderlands 3, es de esta forma como puede localizar sus ficheros almacenados:

  • Para Windows: «C: Individuos DocumentsMy GamesBorderlands 3SavedSaveGames «
  • Para Mac: «~ / Library / Application Support / GearboxSoftware / OakGame / Saved /»

En el momento en que ubique las carpetitas mentadas previamente, puede detectar sus ficheros almacenados.

¿Cuántos géneros de ficheros almacenados hay?

Borderlands 3 tiene 2 tipos distintas de ficheros almacenados. Uno es el fichero de guardado de perfil y el segundo es el fichero de guardado de personaje. La distingue entre los dos géneros de ficheros es que el fichero de perfil tiene dentro datos que se distribuyen entre todos tus individuos. Y el fichero de carácter tiene datos que se guardan en ese carácter concreto.

Si tiene planeado modificar los dos géneros de ficheros pero no sabe cuál es cuál, se lo mostraré. Para detectar las diferencias de los dos géneros de ficheros, solo debe prestar atención al nombre del fichero. Para los ficheros de guardado de perfil, el nombre tiende a ser «profile.sav», al tiempo que los ficheros de guardado de letras y números son una cadena de números en un formato como « .sav».

¿Qué puedes mudar?

Gracias a que Borderlands 3 tiene 2 ficheros almacenados distintas guardados de forma local, se puede entrar a los dos empleando los Editores almacenados. O sea lo que tienen la posibilidad de llevar a cabo los editores de guardado con los dos ficheros almacenados:

Para el fichero de guardado de perfil: Profile.sav

  • Cambiar el banco
  • Mudar el rango de guardián
  • Desbloquea todas y cada una de las personalizaciones
  • Modifique el espacio del banco y el botín perdido de SDU, etcétera.que están en el perfil

Para el fichero de guardado de letras y números: .sav

  • El inventario del personaje
  • Incrementa o reduce los escenarios de tu personaje
  • Cambiar SDU de armas
  • Cambiar personalizaciones
  • Cambia tu clase

¿Cuántos editores almacenados de Borderlands 3 hay?

Hay 2 editores de guardado que se conoce que marchan con los ficheros almacenados de Borderlands 3. Se denomina Borderlands 3 Save Editor (BL3 Editor) y Borderlands 3 Savejuego Editor. El primer programa es simple de emplear y puede cambiar una pluralidad sin limites de elementos a su gusto. No obstante, el último programa dejó de actualizarse, con lo que sería mejor emplear el software Editor de guardado de Borderlands 3 en su sitio.

Otro programa llamado Borderlands 3 Profile Editor está libre pero solo le deja modificar el fichero de guardado de su perfil.

¿De qué forma empleo un editor de guardado de Borderlands 3?

Emplear el software Editor de guardado de Borderlands 3 es muy sencilla. Solo unos pocos clics y ¡bam! Andas listo para cambiar tu (s) personaje (s) y perfil. Hete aquí de qué forma llevarlo a cabo:

  1. Abra BL3 Editor. (El sitio se ve vacío, en blanco y con ciertas expresiones. O sea habitual).
  2. En el medio de la página, debería enseñar un cuadro donde tienes que seleccionar un fichero.
  3. Como afirmamos antes, puede cargar un fichero de personaje o un fichero de perfil.
  4. En el momento en que cargue un fichero, espere un instante a que el sitio utilice sus capacidades.Si subiste un fichero de personaje, debería manifestarse una página con tu información guardada y tres pestañitas distintas (General, Personaje, Inventor).La pestañita General solo exhibe su información de guardado (Almacenar número de ranura y Almacenar número de guía)La pestañita Personaje exhibe todas y cada una de las apariencias y aspectos de tus individuos que puedes cambiar (permite todas y cada una de las ranuras de armas, munición, SDU, etcétera.)La pestañita Inventario exhibe todos y cada uno de los productos pertrechados en su inventario y los productos en su mochila.Si cargó el fichero .sav de perfil, debería manifestarse una página con todo cuanto precisa para cambiar su perfil.La pestañita Perfil debería mostrarse primero. En esta pestañita, puede ver todas y cada una de las estadísticas de Guardian (Enforcer, Survivor y Hunter) que se tienen la posibilidad de cambiar. Asimismo puedes mudar tu rango de guardián y las fichas que tienes libres.La segunda pestañita es el Banco. Aquí puede añadir o remover elementos que guardó. Para añadir un producto, lo vamos a explicar ahora.

¿De qué manera puedo añadir elementos a mis ficheros almacenados?

En el Editor para almacenar de Borderlands 3, puede localizar un cuadro que afirma «Añadir elemento +». Si clickea en el cuadro, un menú desplegable totalmente nuevo le mostrará lo que puede añadir. No obstante, es muy difícil emplear los botones siguientes, como el saldo, los datos de inventario, el desarrollador, el nivel, las piezas, etcétera. ¿Pero qué sucede si te digo que hay una forma más simple de añadir productos a tu mochila / banco? Utilice el BL3 (serial) para producir un producto desde una cadena de código.

¿Dónde puedo hallar un producto utilizando la barra BL3 (serial)?

Hallarlo por su cuenta puede ser un tanto molesto: cada elemento tiene su código intrincado que deberá saber. Bueno, despreocúpate. Poseemos una solución al inconveniente.

Aquí está el link a una hoja de cálculo llena de cadenas de código para cada elemento. Tiene todo lo que es necesario para ti para recrear tu personaje (y, sí, caso de que te lo preguntes, ¡eso incluye armas legendarias!).

¿De qué manera utilizo el fichero guardado cambiado que exporté desde el editor guardado de Borderlands 3?

En el momento en que hayas cambiado tu personaje o perfil, tienes que continuar otra serie de pasos a fin de que funcionen. Hete aquí de qué forma llevarlo a cabo:

  1. Cuando hayas terminado de modificar tu personaje o fichero de perfil, un enorme botón azul que afirma «Bajar fichero editado» habría de estar en la parte de arriba derecha.
  2. Antes de clickear en ese botón, asegúrese de que el elemento que está editando se exportará a la versión adecuada de Borderlands 3 que tiene. (Marque SaveVersion al lado del botón azul)
  3. En el momento en que todo esté preciso, lleve a cabo click en el botón azul y se debería bajar un fichero a su PC.El fichero debe nombrarse « _edited.sav» si es un fichero de letras y números.El fichero debe nombrarse «profile_edited.sav» si es un fichero de perfil.
  4. En el momento en que haya descargado el fichero, borre la etiqueta, «_editado» del nombre del fichero, y copie el fichero reconocido a su carpeta de guardado de Borderlands 3.
  5. Realice click en sobrescribir si tiene otro fichero con exactamente el mismo nombre en la carpeta.
  6. Hecho esto, abre Borderlands 3 y diviértete con tu novedosa configuración.

¿Son seguros los editores de Save?

Los editores de almacenados de Borderlands 3 están conformados por la red social y, por ende, son ilícitos. La utilización de un editor en un servidor oficial de Borderlands puede crear problemas y lograr que su cuenta no logre jugar. Lo destacado sería usar este programa en su servidor LAN privado o en una campaña para un solo jugador.