La guía definitiva para los comandos de discordia

Cualquier persona que esté on-line va a estar familiarizado con Discord. Es de empleo gratis y simple de operar, lo que le deja crear un ambiente popular on-line sin el requisito de entender solamente que los nombres de usuario de su compañero.

Como resultado, desde el instante en que se lanzó por vez primera en el mes de mayo de 2015, Discord se convirtió en la interfaz de comunicaciones de referencia para todos, desde players hasta compañías. El software acepta canales de voz y videollamadas, tal como correo instantánea, aparte de soporte para «servidores» grupales. Pero a fin de que el desarrollo sea aún más fluido, Discord da un grupo terminado de comandos para más grande ocupación, moderación o novedad.

Los comandos son tan simples de utilizar como el software en sí, sencillamente escriba el código preciso en el cuadro de chat del servidor, añada algún prefijo preciso, ¡y listo!

Lista de comandos de Discord Chat

Los comandos básicos del chat de Discord no son muy elaborados, pero deberían ser útil para lograr que tu vivencia de Discord sea un tanto mejor. No necesitan la utilización de un bot, y si quiere ver la lista completa, escriba ‘/’ en el chat del servidor. Desde allí, ¡sencillamente lleve a cabo click en el que quiera!

/ giphy [text] – Busca en el lugar de Giphy un GIF animado.

/me [text] – «Exhibe artículo con énfasis».

/mella – «Cambia el alias en este servidor».

/encogimiento de hombros – Pega esta parte de arte ASCII, “¯ _ (ツ) _ / ¯”, en el canal.

/revelación [text] – «Marca su mensaje como un spoiler».

/ tableflip – Pega esta parte de arte ASCII, “(╯ ° □ °) ╯︵ ┻━┻”, en el canal.

/ unflip – Pega esta parte de arte ASCII, “┬─┬ ノ (゜ – ゜ ノ)”, en el canal.

/tenor [text] – Busca en el lugar de Tenor un GIF animado.

/ tts [text] – «Utilice la síntesis de voz para leer el mensaje».

Comandos de búsqueda y moderación del bot MEE6

MEE6 es el moderador de chat robótico más adulado de Discord. Para bastantes individuos que se unen a su primer servidor de Discord o chat de voz, MEE6 va a ser la primera cara accesible que hallen.

MEE6 tiene toda clase de funcionalidades, lo que deja a los individuos utilizar MEE6 tanto para moderar para buscar. Los comandos de moderación brindan a los gestores del servidor la aptitud de sostener la ley y el orden en sus distintos canales. Los comandos de búsqueda le indican a MEE6 que escanee múltiples bases de datos en pos de entradas, imágenes, vídeos y también información.

Además de esto, el tablero MEE6 deja a los individuos desarrollar sus comandos de bot customizados.

Comandos de moderación del bot MEE6

MEE6 proporciona un grupo de comandos básicos de moderación de chat:

!prohibición [user] [optional reason] – Se emplea para desterrar a un solo integrante del servidor de Discord. No probablemente lo tomen, pero de forma frecuente es un arma precisa en el armamento de algún moderación.

! tempban [member] [duration] [optional reason] – Se utiliza para desterrar a un solo integrante del servidor de Discord por un período temporal con limite.

!silencio [member] [optional reason] – Se usa para silenciar a un integrante a fin de que no logre formar parte en los diferentes canales.

! tempmute [member] [duration] [optional reason] – Se emplea para silenciar a un integrante a fin de que no logre formar parte en los diferentes canales en el transcurso de un período temporal con limite.

! reactivar [member] – Se usa para revertir un comando de silencio.

!claro [optional member] [optional count] – Se usa para eliminar contribuciones en un canal concreto.

! infracciones [member] – Se emplea para enseñar cuántas infracciones tiene un integrante particularmente contra .

!patear [member] [optional reason] – Se emplea para despedir a un usuario de un servidor. Aproximadamente como una prohibición, pero van a poder regresar a sumarse en un instante posterior.

!modo retardado [optional timeout] [optional off] – Se emplea para encender o inhabilitar el modo perfecto retardado en un canal particularmente.

!avisar [member] [optional reason] – Se usa para avisar a un usuario que está transgrediendo las reglas y también invitando a infracciones.

Comandos de búsqueda de bot MEE6

No solo eso, MEE6 proporciona un grupo de comandos de búsqueda pasmantes, lo que le deja recobrar información más que nada, desde Pokémon hasta transmisores de Twitch, o engastar vídeos y también imágenes de YouTube. Aquí está la lista completa de comandos.

! anime [search term] – Se emplea para buscar anime en Kitsu.

! imgur [search term] – Se emplea para buscar memes en Imgur.

! manga [search term] – Se usa para buscar manga en Kitsu.

! pokemon [search term] – Se emplea para buscar Pokémon en la Pokeapi Pokedex.

!contracción inquieta [search term] – Se utiliza para buscar un canal en Twitch.

!urbano [search term] – Se usa para buscar entradas de jerga en Urban Dictionary.

!Youtube [search term] – Se usa para buscar un vídeo de YouTube.

Programación de comandos customizados MEE6

Es increíblemente simple desarrollar comandos MEE6 customizados. No necesita entendimientos de python o sintaxis y está que viene dentro en su tablero MEE6. Pero en el caso de que jamás lo hayas hecho antes, estoy aquí para ofrecerte una lección veloz.

  • Empiece sesión en el panel de MEE6 con su cuenta de Discord.
  • Elija el servidor en el que quiere que se coloque su nuevo comando personalizado cliqueando en el botón «Ir al panel».
  • Elige la opción «Comandos customizados», que te invita a «añadir excelentes comandos customizados a tu servidor».
  • Toque la opción «Hacer comandos» y elija «Hacer un comando» en el menú final.
  • Ingrese un nombre de comando tras el signo de exclamación, este va a ser su código para encender el comando. Sugerencia: ¡cuanto más corto y inolvidable, mejor!
  • Ingrese el artículo con el que quiere que el bot responda. Asimismo puede añadir más características para supervisar quién puede utilizarlo, exactamente en qué canales y con qué continuidad.
  • Toca «Añadir».

Comandos de moderación y novedad de Dyno Bot Discord

Si MEE6 es el moderador de chat más amado de Discord, Dyno es probablemente el más útil. seguramente asimismo sea el más entretenido.

Dyno da comandos de moderación afines a Dyno, pero una banco de información de funcionalidades más grande y desarrollada. No obstante, donde Dyno verdaderamente reluce es en los comandos de novedad. Créame, se muere por mostrarlos.

Comandos de moderación de Dyno Bot

Dyno Discord Bot proporciona el grupo más terminado de comandos de moderación en la interfaz, lo que le deja sostener el control de los canales de su servidor, aun con los rapscallions más tortuosos.

comunicar a todos [channel] [message] – Se utiliza para expedir un aviso a @todos en un canal de Discord concreto.

? modlogs [user] – Se usa para conseguir una lista de registros de moderación para un usuario designado.

?Nota [user] [text] – Se emplea para hacer una nota sobre un usuario concreto.

notas [user] – Se emplea para poder ver las notas que se han desarrollado sobre un usuario concreto.

notas visibles [user] – Se emplea para eliminar todas y cada una de las notas construídas sobre un usuario concreto.

?avisar [user] [reason] – Se utiliza para avisar a un integrante que su conducta corre el peligro de infringir las reglas de un servidor.

? observaciones [user] – Se usa para poder ver las observaciones que ha recibido un integrante designado. Le dejará entender si trata con un criminal por vez primera o con un criminal experimentado.

?silencio [user] [limit] [reason] – Se emplea para no dejar que un usuario contribuya a los diferentes canales de un servidor.

no silenciar [user] [reason] – Se usa para regresar a dejar que un usuario contribuya a los diferentes canales de un servidor.

?ensordecer [user] – Deafening es esencialmente lo contrario a Mute, que se emplea para eludir que los individuos reciban nuevos mensajes.

sin ensanchar [user] – Se emplea para recobrar el tono de un usuario.

?patear [user] [reason] – Se usa para despedir a un usuario de un servidor.

?cerrar con llave [channel] [time] [message] – Se usa para denegar un canal con un límite de tiempo opcional y un mensaje explicativo.

?desbloquear [channel] [message] – Se emplea para invertir el bloqueo de un canal.

softban [user] [reason] – Utilizado para prohibir (seguido de un desban instantáneo) con la intención de remover el mensaje de un usuario.

?prohibición [user] [limit] [reason] – Se emplea para prohibir a un integrante del servidor, opción para limitar por un periodo concreto.

? unban [user or id] [reason] – Se emplea para desbloquear a un integrante del servidor.

? addmod [role] – Añadir un usuario a un papel de moderador.

integrantes [role] – Se usa para enumerar hasta 90 integrantes con un papel predeterminado.

?limpio [optional number] – Se utiliza para eliminar las respuestas de Dyno para su servidor.

Comandos noticiosos de Dyno Bot

No obstante, el bot Dyno Discord no se habla solo de asistirlo a moderar su servidor. ¡Dyno asimismo es muy entretenido! Aquí está la lista completa de comandos noticiosos de Dyno:

?gato – Crea una imagen de gato adorable a la suerte de Internet, que Dyno publicará rápidamente en el canal.

?país [country code] – Se emplea para recobrar las estadísticas sobre un país concreto, incluyendo la población, la localidad capital y la moneda.

? dadjoke – Se emplea para recobrar una broma de papá azarosa que se publica de manera automática en el canal. ¡Garantizado para ser tan divertido como poco entretenido!

?perro – Crea una imagen de perro adorable azarosa de Internet, que Dyno publicará en el instante en el canal.

?ofrecer la vuelta – Se usa para publicar una moneda entre cara y cruz.

? github [repository name] – Se emplea para producir información sobre un repositorio de Github concreto.

? itunes [song name] – Se usa para recobrar información básica sobre una canción, incluyendo el nombre del artista y el álbum del que procede.

? Norris – Se emplea para producir un hecho aleatorio de Chuck Norris. 100% verdad, estilo Texas Ranger.

? pokemon [name] – Se emplea para recobrar información básica sobre un Pokémon, dentro capacidades, tipo, peso y altura.

?encuesta «[message]»»[choice1]»»[choice2]» – Se usa para hacer una encuesta en el canal donde otros individuos tienen la posibilidad de votar.

?doguillo – Crea una imagen adorable de pug azarosa de Internet, que Dyno publicará instantaneamente en el canal.

?rollo [dice size number, either number of sides or number of dice] – empleado para publicar un dado, o numerosos dados, en un canal.

? rps [choice] – Se utiliza para jugar piedra-papel-tijera con el robot Dyno.

?espacio – Se usa para recobrar información sobre la Estación Espacial En todo el mundo.

Comandos numerosos de Dyno Bot

Pero eso no es todo. El bot Dyno asimismo proporciona una sucesión de otros comandos que son tan simples como al azar:

? afk – Se emplea para modificar un estado «lejos del teclado» que se puede enseñar toda vez que se relata su nombre.

? grupo de afk [status] – Se emplea para enseñar un estado «lejos del teclado» que asimismo se puede enseñar en su alias.

? afk ignorar [channel] – Se emplea para no regresar de su estado «lejos del teclado» en el momento en que charla en un canal.

?avatar [user] – Se usa para generar una versión más grande de la imagen de avatar de un usuario en el chat. ¿Tienes ganas de saber de qué manera es verdaderamente alguien? ¡Este es el comando para ti!

?color [hex number] – Se usa para localizar información sobre un número hexadecimal de color concreto.

? dynoav – Se emplea para producir instantaneamente un avatar afín a Dyno.

?Color aleatorio – Crea un color hexadecimal aleatorio que tus compañeros servidores-individuos tienen la posibilidad de ver en el canal.

?Recuerdame [time] [remainder] – Crea un aviso de recordatorio en un canal concreto.

?quién es [user mention] – Recobra información sobre un usuario concreto en el servidor, incluido cuánto tiempo fué integrante, cuándo se creó su cuenta y si tiene o no algún papel en el servidor.

?distancia [coordinates] [coordinates] – Se emplea para calcular la distancia entre 2 conjuntos de coordenadas.

discriminar [4 members] – Crea una lista de individuos que tienen un número discriminador de Discord concreto.

?cuenta de integrante – Crea el total de individuos en un servidor concreto.

? serverinfo – Recobra información general sobre el servidor, incluyendo los números de membresía, la proporción de canales y la cantidad de hoy de personas on-line y activas.

? emotes – Crea una lista completa de todos y cada uno de los emojis y emoticones concretos del servidor.