La guía definitiva para los puntos de canal de Twitch [2021]

El software Channel Points de Twitch deja a los streamers prestar virtudes y recompensas particulares a los integrantes fieles de sus comunidades. Piense en ello como una moneda digital gratis: gana puntos como espectador que puede gastar en cosas atrayentes concretas del canal.

Los espectadores ganan puntos de canal de Twitch al formar parte en una red social de transmisores. La participación puede ser tan fácil como ver una transmisión o formar parte en Channel Raids. Los espectadores tienen la posibilidad de gastar sus puntos de canal en numerosos provecho, como el ingreso temporal a emoticones únicos o la aptitud de mandar mensajes en el modo perfecto solo secundario.

El software Channel Points contribuye a los streamers a arrimarse más a su audiencia, aumentar al máximo el deber y acrecentar la retención de espectadores. Hay un montón de formas amenas y creativas en las que puedes modificar tus puntos de canal de Twitch en el lado del streamer. Tras todo, todos y cada uno de los espectadores importan, aun si no tienen la posibilidad de abonar una suscripción por mes o una donación.

¿De qué manera consigo puntos de canal?

No todos y cada uno de los canales aceptan Channel Points. El transmisor debe encender la función de forma manual. La manera en que los espectadores ganan puntos tampoco es exactamente la misma para todos y cada uno de los canales y es dependiente del streamer elegir.

Aquí hay una lista de las distintas acciones predeterminadas que le dejarán ganar puntos de canal. Twitch está ajustando y cambiando todo el tiempo sus sistemas, con lo que estas tasas no están grabadas en piedra y tienen la posibilidad de mudar más adelante.

Para los suscriptores, se aplica una bonificación multiplicadora a todas y cada una de las recompensas de observación (Viendo y Observación activa): 1,2 ocasiones por Tier 1; 1.4x por El nivel 2; y 2x por Nivel 3.

¿Puedo comprar puntos de canal de Twitch?

La posición oficial de Twitch es que los puntos de canal no van a tener valor capital y no se tienen la posibilidad de comprar, canjear ni vender.

Más allá de que técnicamente no hay forma de comprar puntos de canal de manera directa, existen algunas maneras de gastar dinero para ganarlos.

  • Regale una suscripción: obsequiar subscripciones le recompensa con 500 puntos de canal. Esto solo marcha una vez cada 30 días, con lo que no puede continuar obsequiando puntos a la horda.
  • Animación: tu primera animación en un canal te dará 350 puntos de canal. Exactamente la misma con los regalos secundarios, solo puedes recibir una recompensa por un Cheer una vez cada 30 días.
  • Suscribirse a un canal: la suscripción no lo recompensa con ningún punto de canal, pero le ofrece un impulso multiplicador a sus recompensas de visualización. Cuanto más grande sea su nivel de suscripción, más grande va a ser el multiplicador.
  • Conviértete en integrante de Twitch Prime: únete a Twitch Prime y gana ciertos puntos de canal.

¿De qué forma empleo mis puntos de canal?

Puedes observar cuántos puntos de canal has juntado en la parte de abajo izquierda de tu chat. Sencillamente lleve a cabo click en el icono para poder ver las distintas recompensas que el streamer puso predisposición en su canal.

Aparecerá una ventana nuevo con una lista de todas y cada una de las recompensas que puede cambiar. Lleve a cabo click en la recompensa que quiera y confirme que quiere gastar sus puntos. Sus puntos unicamente se deducirán una vez que haya canjeado la recompensa.

¿Se tienen la posibilidad de transladar puntos a otros canales?

En resumen: No. Cada canal tiene su contador de puntos de canal. Los puntos unicamente se tienen la posibilidad de utilizar en el canal donde los gana.

¿Tienen la posibilidad de caducar los puntos de canal?

Según la Política de empleo aceptable de puntos de canal de Twitch.tv: “Los puntos vencerán si no se emplean en una fecha detallada por Twitch. Los individuos tienen la posibilidad de ver los puntos ganados hoy en día y su fecha de vencimiento empezando sesión en su cuenta «.

En el instante de redactar este informe, los puntos no usados caducarán si no se canjean tras 12 meses. Twitch altera y actualiza todo el tiempo su política, con lo que esto puede mudar más adelante.

Guía de transmisores: explotar al límite los puntos de su canal

De la misma los Subs y los Bits, los Channel Points son una manera de dejar que sus espectadores concurran en su transmisión. Más allá de que las recompensas predeterminadas son un increíble punto de inicio, algún transmisor serio debería estimar ajustar sus recompensas para atender a su audiencia. Diseñar el esquema de recompensas idóneo para su red social requerirá algo de experimentación, pero en el final hallará que merece.

Dé a sus puntos un nombre que sea único de

Puedes mudar el nombre de tus puntos de canal por algo más correspondiente para tu canal. En el momento en que se encontraba al cargo de la transmisión de un torneo local, Luna Nova, llamamos a nuestros puntos de canal «Moon-la» a fin de que coincidiesen con el tema lunar del acontecimiento. Piense en algo que les agradará a sus espectadores y que asimismo esté en sintonía con su identidad y marca.

Personalice la visualización de sus puntos

Siempre y cuando un espectador complete una acción que le dé puntos de canal, aparecerá una pequeña ventana nuevo en su pantalla. Los streamers tienen la posibilidad de, y tienen que, ajustar esto para su transmisión. Es algo pequeño que añade un toque satisfactorio y personalizado a la vivencia visual.

Aléjese de lo ya establecido: diseñe recompensas adaptadas para sus espectadores

Hemos repasado las distintas recompensas predeterminadas que los espectadores tienen la posibilidad de comprar con sus Puntos de canal, pero para verdaderamente ser dueño del programa, debe empezar a hacer el suyo. Más allá de que las recompensas predeterminadas están incorporadas en la interfaz de Twitch y se manejan de manera automática, las recompensas adaptadas son recompensas que mismo cumple. Estas recompensas tienen la posibilidad de ser algún cosa, desde un saludo hasta dejar que los espectadores escojan la próxima canción de su lista de reproducción.

Las recompensas adaptadas son interminablemente flexibles y la recompensa correcta va a hacer que los espectadores vuelvan a cada transmisión. Sea creativo con sus recompensas, pero asegúrese de que estén alineadas con el enfoque de su canal. Puede modificar investigaciones para los espectadores, dejar que los espectadores escojan su próximo héroe u sugerir virtudes destacables exclusivas para los suscriptores en el transcurso de un corto período temporal. Si busca ideas pasmantes para Recompensas adaptadas, poseemos una sección particular solo para eso ahora.

Tenga presente que es dependiente absolutamente de sostenerse alerta de realizar las Recompensas adaptadas que canjeen sus espectadores. Vamos a hablar de esto en aspecto más adelante, pero recuerde que no ofrecerle a su audiencia las recompensas en las que han gastado Puntos podría ser garrafal para su transmisión.

Experimente con los costes de sus recompensas

Twitch ya trae ciertas recompensas predeterminadas útiles configuradas para ti, pero podría ser una gran idea cambiar los costes para tu audiencia. Asimismo puede encender los costes capaces y Twitch establecerá de forma automática sus gastos de recompensas a fin de que coincidan con el tamaño y el reconocimiento de sus recompensas. No obstante, los costes capaces solo marchan para las recompensas predeterminadas; Deberá modificar de forma manual los costes de recompensas para algún recompensa adaptada que haya configurado en su transmisión.

Carece de sentido sugerir recompensas si ninguno de sus espectadores puede posibilitarse canjearlas. Preste atención a la continuidad con la que sus espectadores canjean sus recompensas. Pida de manera regular comentarios de su audiencia sobre los gastos de las recompensas a fin de que sus espectadores logren gozarlos.

Lleve un registro de las recompensas que están canjeando sus espectadores

Las recompensas predeterminadas las administra Twitch de manera automática, pero eres el encargado de realizar las recompensas adaptadas.

Puede ver las recompensas adaptadas canjeadas en el feed de ocupaciones de su panel en directo. Desde aquí puede ver toda la cola de todas y cada una de las Recompensas adaptadas canjeadas por sus espectadores. Recuerde comprobar con regularidad su cola de recompensas para no perderse ninguna recompensa adaptada sin cumplir.

Qué tienen la posibilidad de llevar a cabo los mods para contribuir a dirigir las recompensas

Conforme su fluído se expanda, la proporción de personas que canjeen Recompensas adaptadas se volverá de manera rápida bien difícil de regentar por sí solo. Los mods tienen la posibilidad de guiarte a dirigir tus recompensas adaptadas marcándolas como terminadas, rechazándolas, reembolsando puntos o pausando las recompensas de tu canal.

Los mods tienen la posibilidad de regentar sus recompensas adaptadas desde la cola de recompensas, a la que se puede entrar desde tres sitios:

  1. Lleve a cabo click en el icono de Puntos de canal (en la parte de abajo izquierda del cuadro de chat)
  2. Redacta /necesidades en el chat
  3. Realice click en la cola de recompensas en la configuración del chat en Tareas

Ciertas ideas creativas para recompensas adaptadas

Si busca ciertas ideas para inspirar sus recompensas adaptadas, aquí hay una lista de ciertas geniales:

  • Juega con tu caja de resonancia: deja que los espectadores gasten Puntos de canal para reproducir señales de audio y señales desde tu caja de resonancia.
  • Altera tu forma de jugar: esto podría ser algo tan fácil como escoger tu próximo héroe, o arruinar el juego de forma hilarante, como dibujar ocho con tu espada en la mitad de una riña de jefes.
  • Nada en lo más mínimo: deje que sus espectadores más leales se flexionen en la transmisión ofertando costosas recompensas adaptadas que no les dan nada en lo más mínimo.
  • Encender el cambiador de voz: brinde a sus espectadores la aptitud de mudar entre distintas opciones en su programa de cambiador de voz.
  • Realice un pequeño jig – Aquí hay uno fácil: sencillamente baile un pequeño paso del costado en el momento en que alguien canjee una recompensa.
  • Cállate a alguien más: si no te importa algo de drama en tu chat, puedes proporcionarles a la gente la opción de tiempo de espera en el chat para otro espectador.
  • Cambia tu look – Quizás te pones un sombrero imbécil. Quizás te afeites una ceja.

Limitaciones de recompensas adaptadas

Puede hacer sus recompensas adaptadas siempre y cuando se adhieran a la Política de empleo aceptable de puntos de canal de Twitch. Preste atención a las próximas pautas; violar alguno de estos podría ser en una suspensión o prohibición total.

  • No cree recompensas que formen juegos de azar.
  • No cree Recompensas similares con el tabaco, los modelos farmacéuticos, la moneda falsificada, la comida para bebés, la banca o el comburente.
  • No ofrezca vender, canjear, cambiar o transladar Puntos en lugar de Bits o dinero.
  • Tenga presente las recompensas de promoción que hayan vencido o hayan sido reclamadas y, por ende, no estén libres.
  • No utilice los puntos para nada relacionado con ocupaciones ilegales.
  • Cumpla siempre y en todo momento con los Términos de servicio, los Términos de venta, los Lineamientos de la red social y el Acuerdo de servicios para programadores de Twitch.

Esto puede parecer bastante, pero es de los pies en el suelo para algún streamer. Hay bastante espacio a fin de que los streamers empleen el software Channel Points de forma saludable y creativa sin romper ninguno de los términos o pautas de Twitch.