Las 5 carcasas de PC más silenciosas para construcciones extremadamente silenciosas

Algo que más se pasa por prominente en una exclusiva configuración de juegos es no invertir en una estructura de PC que se haya construido de manera expresa para un nivel de estruendos bajo. Quizás todavía esté creando su PC y todavía necesite un estuche increíble para poner sus gominolas. Quizás ahora cometió el fallo de no tener una estructura de PC discreta y está fatigado de ponerse los auriculares toda vez que sus entusiastas empiezan a zumbar fuertemente.

De algún forma, esta guía te va a ayudar. La guía va a explicar todos y cada uno de los puntos básicos de la estructura de PC que precisa comprender, tal como qué buscar en una estructura de PC discreta. Aconsejamos carcasas de PC sigilosas para distintas capitales y tamaños para su próxima colección de PC discreta. De nuestra investigación y análisis, estos son los más destacados que puede conseguir hoy en día por su dinero.

La estructura de PC ATX más discreta

Diseño fractal Determinar R6

A nuestro enteder, Fractal Design Define R6 es lo destacado de lo destacado tratándose de carcasas de PC sigilosas. Chasis totalmente cerrado, bastante acolchado de estruendos y fluído de aire sólido para una estructura discreta.

Muy elegante y también industrial son las expresiones que brindaron en el clavo con el diseño de esta funda. Tiene un diseño sobrio pero exclusivo que jamás imaginarías que tiene una aptitud de juego monstruosa debajo. Si estas buscando minimalista y discreto, este es tu caso.

Las informaciones tienen dentro material amortiguador de sonido instalado en todos y cada uno de los cuadros; 3 ventiladores precargados de 140 mm para un fluído de aire sólido; espacio para seis ventiladores auxiliares; soporte terminado de refrigeración líquida para bombas y radiadores de hasta 420 mm; Cubierta de PSU y almacenaje modular para una fachada limpia y sin cables; seis aguantes de 3,5 ”/ 2,5” y 2 de 2,5 ”, que dejan a los individuos disponer hasta ocho gadgets de almacenaje.

La estructura de PC económica más discreta

¡tranquilizarse! Base discreta 801

Increíble aislamiento acústico a un precio parcialmente accesible. ¡Silencio! Silent Base 801 es otra enorme opción para una construcción discreta. Asimismo tiene la opción que viene con un panel del costado de vidrio.

La caja viene con aislamiento total en todos y cada uno de los cuadros (la versión de vidrio no posee aislamiento en el panel transparente); tres ventiladores de 140 mm precargados con soporte para hasta 3 ventiladores de caja auxiliares; Cubierta de la fuente de nutrición adjuntado con la bandeja de la placa base desacoplada para una fachada invertida (la bandeja asimismo se puede eliminar y emplear como banco de pruebas); soporte terminado de refrigeración líquida y soporte para radiador de 420 mm; nueve ranuras de expansión para gadgets de almacenaje (7 x 3.5 ”/2.5” y 2 ranuras de 2.5 ”).

La estructura de PC de calidad estándar más discreta

¡tranquilizarse! Base discreta 601

Más allá de que no posee el más destacable aislamiento acústico, ¡cállate! Silent Base 601 viene con un panel del costado de vidrio caso de que quiera enseñar su máquina en toda la gloria RGB. Los cuadros con transparencia tienen un precio. La caja acepta 8 ventiladores interiores y viene preinstalada con 2 ventiladores de 140 mm.

La caja viene con aislamiento acústico de todos y cada uno de los cuadros salvo el que alberga la ventana de vidrio; soporte de refrigeración líquida para radiadores de hasta 360 mm; y nueve ranuras de expansión (7 x 3.5 ”/2.5” y 2 ranuras de 2.5 ”).

La estructura de PC de torre completa más discreta

¡tranquilizarse! Base obscura 900

Si deseas proceder a la torre completa, la Dark Base 900 de be quiet! es de los mejores casos sigilosos del mercado. La opción alternativa sería Fractal Design Define XL R2 o Nanoxia Deep Silence 5.

Conseguirá todas y cada una de las informaciones del Silent Base 801 adjuntado con 8 ranuras de expansión (todas y cada una compatibles con gadgets de 2.5 «y 3.5»), soporte para hasta 12 ventiladores auxiliares para un fluído de aire increíble, administración de cables de primer nivel y compatibilidad total para placas base Y también-ATX y XL-ATX.

La estructura de PC Micro-ATX más discreta

Diseño fractal determinar Mini C

El Fractal Design Define Mini C es un estuche Micro ATX (minitorre) con increíble aislamiento de estruendos. Si quiere una estructura de aspecto de manera pequeño que venga con bajos escenarios de estruendos, Define Mini C es una increíble opción.

Las peculiaridades tienen dentro espuma amortiguadora de sonido instalada en todos menos en el panel trasero; 2 ventiladores precargados de 120 mm y soporte para hasta seis ventiladores en conjunto (existe la opción de eliminar el aislamiento superior para alojar 2 ventiladores auxiliares); 5 ranuras de expansión en suma (2x 3,5 ”y 3 x 2,5”) adjuntado con la cubierta de la fuente de nutrición; y increíble administración de cables para cajas de aspecto pequeño.